Debate: mientras duermes algo se mete en mi cuerpo | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

mientras duermes algo se mete en mi cuerpo

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación mientras duermes algo se mete en mi cuerpo

  • Este debate tiene 209 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Gabriela.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #3979 Responder
    mariadiaz
    Invitado

    hola, os escribo en cierto modo para haber si me podeis ayudar, hay algo que me sucede desde hace unos años:

    cuando estoy durmiendo (no profundamente)noto como si alguien se metiera en mi cama y seguidamente en mi cuerpo, es una sensacion muy extraña de la que no me puedo desprender por mas que intento quitarmelo y despertarme no puedo hasta que porfin logro despertarme y se va de golpe por favor si alguien me supiera de decir que es o por que me pasa os estaria muy agradecida

    #15606 Responder
    Flopy
    Invitado

    parece que a todos les esta pasando lo mismo, estas entrando en planos bajos, no estas durmiendo, y en los planos bajos hay seres hostiles o "parasitos" que con tal de permanecer en esta tierra roban energia a los vivos de distintas maneras. A mi me pasaba pense que entraba en el plano astral, pero luego averigue mas y es porque estoy saliendo mal de mi cuerpo, es como que te despertas en tu cama y esta todo tal cual cuando estas despierta( es que estas despiierto) y yo por ejemplo al principio lo visualice con una forma que conocia y me asuste muchisimo, pero al reconocerlo y hablarle le abri la puerta, lo deje entrar y cada noche venia con la forma de una luz y se me metia adentro, a la mañana siguiente estaba muy cansada, ya que ese ser( que en principio yo pense que era un sueño) me estaba robANDO las energias. Son seres bajos, parasitos, espiritus que no se pueden despegar de su vida en la tierra, en vez de avanzar una vez muertos hacia la luz la iluminacion, ellos prefieren seguir estando alimentandose de la energia de cualquier persona, generalmente lo mas debiles o inseguros, ya que tu propia inseguridad los alimenta y los atrae.

    Para alejarlo yo tuve que hacer algo, pero ahora te toca cnfirmar si es esto que te digo o no

    #15607 Responder
    mariadiaz
    Invitado

    GRACIAS POR CONTESTAR. YO NO VEO LA LUZ SOLO NOTO ALGO QUE PRIMERO SE METE EN LA CAMA Y MUEVE LA SABANA Y LUEGO SE METE EN MI YO INTENTO LEVANTARME, DESPERTARME, AVISAR A MI PAREJA, GRITAR PERO NO PUEDO Y CUANDO CONSIGO BRIR LOS OJOS SE VA PERO NO VEO NADA.SI POR FAVOR ME PUDIERAS AYUDAR, PARA SAVER QUIEN ES, O EVITAR QUE ME PASE TE ESTARIA MUY AGRADECIDA PORQUE LO PASO MUY MAL. ESTO ME OCURRE DESDE QUE FALLECIO MI MADRE.

    #15612 Responder
    Flopy
    Invitado

    No es que vayas a ver lo mismo, en esos planos uno visualiza segun lo que uno espera ver. O sea, hay gente que ve a esos entes con la forma de demonios de las peliculas, porque eso es lo que espera ver. Pero ahora si, es distinto si esa figura tiene sexo o intenta con vos. Es asi? POrque si es asi se puede tratar de un incubo( incubus), busca informacion.
    Y si es un ente que solo se mete adentro y no te podes mover es porque estas en planos bajos como te dije, y ves alguna entidad que se mete en vos para robarte energia y luego te deja agotadisima para el resto del dia. 

     En los 2 casos solo podras sacarlo con fe y confianza en vos misma. Yo para sacarlo d mi vida tuve que visualizarme con una armadura azul y ponerme firme( cuando entre en el otro plano, que no podia moverme) y cuando vino esa luz( en mi caso) reboto y no pudo entrar. Despues volvio enojadisima e intentaba a toda costa lograrlo, pero me puse mas fimre aun y ya nunca mas volvio. La armadura la visualizas en ese plano ves todo en lo que crees. O sea puede ser una armadura azul, una luz azul que te recubre todo el cuerpo, pero que vos te sientas segura y lo eches con esa misma seguridad. Si te da miedo ese ente va a volver.Esto no lo invente yo, fui con una persona que me dijo como echarlo.

    Para echar a un sucubo creo que le tenes que pedir en nombre de jesus, si es que sos creyente. O poner sal en las entradas. Igual averigua mejor.

    #15616 Responder
    david
    Invitado

      Hola:

    Si quieres hablamos i.p._600M@hotmail.com

    #15620 Responder
    nino
    Invitado

    Hola, Solo queria confirmar el mensaje anterior, durante mucho tiempo he notado, en la vigilia, que me empujaban de la cama y me tiraban de las sabanas, para asustarme, hasta que una vez  me enfade en vez de asustarme y se fueron. Animo!!! tienen el poder que tu les das con tu miedo, no pueden hacerte nada, solo asustarte, que es su objetivo. Si necesitas lo que sea contacta conmigo, Un saludo!!!

    #15636 Responder
    granada51
    Invitado

    Hola,buenas tardes, voy acontestar a mariadiaz,  todos los cuerpos en el universo vibran, cuando tu estas baja de moral porque tienes problemas, o estas algo depresiva tu cuerpo baja de vibraciones, estando al mismo nivel que entes bajos, cosa que ellos lo aprovechan para entra en tu cuerpo y sentir las vibraciones del fisico que ellos ya no tienen, como a mi me ha pasado te voy ha indicar los pasos ha dar, que a mi me fue bien

    1º Relajate no te asustes, pues esa censacion  de miedo ellos lo quieren sentir. reza una oracion o algo espiritual, pon contenta tu alma llana de amor y en tu mente la imagen mas maravillosa que hayas tenido, no intentes tirarlo fuera haciendo esfuerzos pues, el quiere esa pelea.

    2ª Piensa en un gran ser, que pasa las manos por tu cuerpo, como si fuera un escaner, y que lo hace para protegerte de los seres bajos, piensa en esta idea cada vez que te ocurra y veras como todo cambiara, pero primero no has de bajar, las vibraciones.

    Si en algo me he equivocado pido al gran ser creador nuestro que me perdone 

    #15657 Responder
    Adriana -Venezuela
    Invitado

    Soy medium, tengo 27 a#os y desde que tenia 18 empezaron a molestarme los espiritus, hay unos que cuando estoy dormida me despierta sacudiendome la cabeza y medio me estrangula, y hay otro que se comporta como un sadico pervertido, a veces se espantan cuando rezo y otras hacen caso omiso a mis oraciones!. 🙁

    #15815 Responder
    sol
    Invitado

    muy interesante

    #15877 Responder
    Ax
    Invitado

    A mí me pasaba algo parecido pero no se metian en mi, sino se quedaban parados en mi puerta. Una vez tuve imsomnio y veía la silueta de un hombre, y cada vez que pasaba por la puerta se me encrispaban los pelos del brazo. Todo terminó cuando exorcizaron la casa. Talvez eso te ayude.

    #15932 Responder
    kimberly fine
    Invitado

    Hola, yo puedo ayudarte, sólo necesito saber tu fecha de nacimiento para darte indicaciones de lo que puedes hacer para evitar esos ataques, primeramente, los ataques de estos seres son porque no estás protegida, con tu fecha te puedo dar instrucciones para que te protejas y eleves tu fuerza espirtual para evitar sentirlos, también te puedo recomendar que compres listón morado lo más ancho que puedas, como de unos 3 dedos de anchor y lo enredes alrededor de tu cadera sin amarrar ni hacer nudo y luego lo sostienes con tu ropa íntima o la pijama, eso te bloqueará sentirlos , además coloca un limón partido en 9 rodajas debajo de tu cama y cámbialo cada vez que lo encuentres dañado pero no lo tires cerca de tu casa. Te recomiendo también hacer oración y que hagas un ritual con tres veladoras blancas que te voy a explicar luego cuando me des la fecha de nacimiento, así podrás sacarlo de tu casa.

    kimberlyfine@hotmail.com

    #15933 Responder
    kimberly fine
    Invitado

    Hola, yo de nuevo, se me olvidó responder a tu pregunta, estos seres buscan una fuenta de energía para alimentarse y pueden tomar control de tu cuerpo y apoderarse de él si tú no te proteges, ellos buscan personas débiles espiritualmente o desprotegidas para controlarlas y puedes caer en estados serios de deterioro físico, incluso puedes cometer actos en contra de tu voluntad repentinamente o cambiar de estado de ánimo insperadamente conforme se apoderan de ti, puede ser uno sólamente, pero si logra apoderarse totalmente de ti, después pueden ser varios y puede causarte terminar en un manicomio o matar, herir, etc. a alguien o a ti misma, por eso debes primero que nada protegerte y ahuyentarlos, pero jamás temerles porque los alimentas aún más.

    kimberlyfine@hotmail.com

    #15940 Responder
    jmc
    Invitado

    Pidiendo atravaes de una oracion ,que se vayan,  se van, a si de simple.

    #16389 Responder
    tryana
    Invitado

    puedes disfrutar mucho de la precesia paranormal puedes ayudarle a meterse en un cuerpo sin vida y hacerle revivir haciendo el bien.

    #18589 Responder
    isiabel
    Invitado

    hola a tod@s.yo e tenido un sueño muy extraño,os cuento,me acoste a la hora de la siesta (normalmente nunca duermo,pero hoy estaba agotada)y me quede dormida muy profunda,senti como unas vibraciones fuertes en la cabeza por la zona de los oidos y sentia q una fuerza muy fuerte se metia en mi por la cabeza,intente despertarme y echarla pero no pude,estaba despierta con los ojos cerrado pero no podia moverme,entonces mi mente me imaginaba pidiendo ayuda a la vecina arrastrandome por el suelo por q no podia moverme,y ella no me ayudo me quede bova abajo en el suelo del pasillo de la escalera,me empezo a doler la parte de la nariz y empece a sentir de nuevo el temblor fuerte en la cabeza,luche mucho para sacarlo y de repente senti como se marchaba pero enfadado,que significa esto.Yo hago reiki y se un poco de estas presencias,ya que tengo a mi papa en casa (fallecio hace 2 años)y lo llevo bien.pero no se si fue mi papa o otro ser,decidme algo,no se si estoy embarazada y no se si puede ser por eso¿?¿ gracias a todos.

    #18590 Responder
    isabel
    Invitado

    perdon,mi correo es isabeldsm@live.com por si alguien me quiere responder.gracias

    #18616 Responder
    mArciA
    Invitado

    he estado leyendo sus comentarios yo en especial me sucede algo muy raro desde que estaba pequeña como desde los nueve años sueño muy extraño que estoy con alguien teniendo relaciones sexuales y de pronto tengo un horgasmo no lo puede evitar eso pasa como una vez al mes y es muy raro por que tengo 6 años con mi pareja 3 teniendo relaciones sexuales y nunca e sentido un horgasmo con el y anterior mente tube relaciones con mi primer novio y nada. me dijeron que tal vez eran subcubos yo a verdad quisiera saber por uqe ultimamente me da mucho miedo ya que lo que siento es como si alguin de verdad me estubiera tocando

    #18777 Responder
    mendy
    Invitado

    sabes desde pekena siempre eh visto cosas y sentido con los anos fueron mas fuertes les voy a decir algo que paso cuando estaba embarazada sentia y veia como se subian en mi estomago y lo precionaban pero un dia como a las 3 de la tarde estaba cansada me acoste pero sentia k algien me miraba aun lado de mi cabeza al voltiar vi a un hombre vestido de blanco con su rostro lleno de sangre pero no me dio miedo despues como 2 meses despues llegaron unos familiares estaba acostada con mi esposo cuando el me dijo no muebas la cama x k teva hacer dano entonces enpeso a subir y a bajar como pudimos nos bajamos de la cama y cuando nacio la nina a los tres dias de llegar del hospital la pusiron abajo de la cama y si les dijera todo lo k eh pasado a lo largo de mis 37 anos son cosas paranormales esto es algo pekeno de lo k me a sucedido

    #18914 Responder
    Limnko
    Invitado

    no yo lo ke sueño es de que estoy sentado conmis amigos platikando y de repente en la mano veo kmo una bolita y veo ke entra en mi piel porke primero abre mi piel ke mientras estoy ardiendo de dolor y luego se mete lo unico que hize fue tratar de aventarlo kmo una kanika y no pude regresod de la nada y se metio entre lo ke es mi pulgar y el dedo inicial (no se kmo se llame pero es el ke esta junto al pulgar keno es el meñike)

    #19240 Responder
    sueña
    Invitado

    Hola es la primera vez que veo esta pagina y me resulta raro encontrar personas que les puedan pasar cosas parecidas a mi… Desde pequeña he tenido "premoniciones" por llamarlo de alguna manera pero siempre mientras dormia, bueno pues hace un tiempo fallecio un familiar muy cercano a mi en un accidente y desde entonces siempre se me ha aparecido mientras dormia incluso se ha intentado meter en mi cuerpo, he visto lo que él veia, escuchado, recordado lo que él recodaba como si su mente fuera la mia en ese momento… La sensacion cuando se mete es como si me aarancasen las entrañas (para que me entendais) empiezo a notar mucho frio y como si me atasen apretasen y sin poder despertar… Un dia una tarotista me dijo que tenia un don, podia ver a los muertos de hecho todo lo que me estaba pasando me lo explicó sin preguntarme nada ni preguntarle yo a ella, me dijo que tenia que llevarlos hacia la luz. pero esque nose como hacerlo porque cuando me sucede esto me da miedo y yo misma hago por despertar y "escapar" 🙁

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 210)
Respuesta a: mientras duermes algo se mete en mi cuerpo
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.