Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación mientras duermes algo se mete en mi cuerpo

Este debate contiene 209 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gabriela hace 2 años, 1 mes.

Viendo 20 publicaciones - del 181 al 200 (de un total de 210)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31211 Respuesta

kaeliun

lo que si te puedo decir que no es un paralisis de sueño eso no estoy bien despierto como ahora mismo me esta pasando osea me pasa todo el dia no me digais que es un paralisi de sueño porque eso no lo es me pasa cuando voy a comprar tabaco ir al bar en todos lados osea que ya me diras esto tiene que ver con algo energetico o alguna presencia eso seguro o algo de la mente de alguien vete a saber ya no se que pensar estado mirando de todo pero nada no se lo que es ufffffffffffffff chao buenas noches.

#31329 Respuesta

max01

saben que la noche pasa estaba tranquilamente dormido me habia dormido a las 12 para descansar ,luego comienzo a soñar que estaba en un templo muy muy viejo y enorme estaban muchos de mis amigos hay pero derrepente estaba solo caminaba y bajaba escaleras hasta que llege a una habitacion un joven me decia que no saliera y le diera la cara a la luz por que moriria , en eso salgo y comienzan a caer rocas gigantes las cuales las mandaba un tipo de hombre que estaba en el cielo , no recuerdo muy bien pero luego apareci en mi casa junto a mi padre y mi madre estabamos hablando y depronto ellos me miraban con una mirada fija y con mucho miedo , se alejaron lentamente y tras un muro me miraban , estaba mi cama abajo con alguien durmiendo sobre ella (no sabia quien era) cuando miro los ojos de mi madre me dio mucho miedo luego un niño como de 13 años se lansa sobre mi rapidamente causando mucho miedo y despertando inmediatamente sin movilidad , despues lo sentia al lado de mi cama mirandome .

#31459 Respuesta

johancito

a mi me pasa q cuando estoy dormido de un momento a otro siento q algo me agarra el cuello fuertemente, no me puedo mover y empiezo a quedarme sin aire y trato de gritar pero no soy capaz pero las personas q estan cerca a mi escuchan como si yo estuviera quejandome o como pujando entonces alguno de ellos se me acerca y de inmediato eso se aleja y ya puedo moverme. La verdad llevo ya desde el 2009 con ese problema y cada vez es peor la ultima vez me dejo un recuerdo en mi barriga tres aruñetazos grandes como si fuera una garra de animal. les agradezco en lo que me puedan colaborar.

#31508 Respuesta

juan

Hola les cuento mi caso hace tiempo intentaba ir al plano astral y no lo conseguía así que ya no lo intentaba y seguí normal mi vida hasta hace unos 4 días que estuve durmiendo y de pronto sentí que alguien se sentada a mi lado no lo tome importancia porque pensé que era mi gato .de pronto se acerca por mi espalda y me toca de pronto me entro un miedo sentía como si algo quisiera sacar mi alma trate de gritar y no podía, rece y me calmo pero al rato volvió y con mas fuerza seguía rezando y como que luchábamos sentía que mi cuerpo se movía que trataba d moverme pero no lo conseguía hasta que desperté y no vi nada , a la noche siguiente me paso lo mismo pera cuando desperté me sentía cansado muy pesado trataba de no dormir pero apenas cerraba los ojos sentía un temblor en mi cuerpo y mas en la espalda sentía como una presión no se que sera pero me da miedo quiero botarlo por favor ayuda mi correo es Jorge_16_20@hotmail.com

#31958 Respuesta

luz

Hola tuve. Un sieñi k me espanto…. soñe k despertaba y me veia acostada en la cama y la sabana se sentia pesada y cuando miraba hacia los pies la sabana tenia forma de una persona que estsba en posicion de salto y me brincaba a la cama y me la empezaba a mover muy fuerte. Me quito el sueño… gracias

#32396 Respuesta

maikel

hola a todos entiendo todos lo que contais sobre alguien en al cama tocandote haciendo ya sabeis alguien vibraciones pitidos en el oido,dolores de cabeza alguien que te ahoga,notar los chakras,oir cosas,algo en la espalda se mueve a veces a los lados sentir corriente en todo el cuerpo mas en las piernas,etc.muchos sintomas mas yo estado 3 ños asi y es horrible,esta claro que es alguien que invoca cuando las de la gana de hacerlo tanto de dia de ncohe de tarde,y os recomiendo una chica que me ayudo mucho si quereis hablar conmigo mi correo es aaskerher@hotmail.com saludos y mucha luz.

#36430 Respuesta

EstherG

Hola, acabo de ver esta página por primera ves, en la busca de razones que eme expliquen lo que me paso anoche; Fui a dormir, al cuarto de mi madre, puesto que mi cuarto me aterra (hace un tiempo escuchaba susurros por la ventana)Y en el cuarto de mi madre, siempre sueño cosas malas, en algunos sueños muero, en otros solo son de terror, esta noche apenas estaba dormitando y abrí los ojos, y vi una figura negra a mis pies, me aterré mucho y sentí que algo me obligo a cerrar los ojos, mi cuerpo entero comenzó a vibrar, no podía moverme, no podía gritar, solo estaba inmóvil, después solo abrí los ojos y vi como se alejo, y me asuste mucho pero sentí un alivio cuando se fue, no sé si fue un sueño o no, porque después de eso me senté en la cama a pensar al respecto y no entendía nada, luego solo me acoste y dormí, aparte de eso soñé que yo y mi familia íbamos a una casa, y nos quedabamos a dormir todos, y yo y mi hermano veíamos a una mujer que se quería apoderar de mi cuerpo, yo estaba aterrada y me quería marchar de ahí, pero nadie me hacía caso, me trataban como si estuviese loca, era tanto mi miedo que logré convencer de que me llevaran a casa, pero me llevaría mi papá y estaba completamente ebrío (nunca toma lo cual es raro) y me puse a pensar, que quedandome allí o llendome moriría, necesito una respuesta a todo esto, por favor, tengo catorce años.

#37094 Respuesta

david yo

hola.estaba leyendo.sencillamente,es esto,para que todas las personas q tienes sueños,donde no te puedes levantar,no puedes reaccionar,intentashablar y no puedes,sientes cosas raras,,,,,son persecuciones satanicas,tormentos,ellos saben q te mueres de miedo,,…solo haz esto y te prometoooo que hoy mismo veras resultado,es n problema espiritual,no fisico,por la tanto solo di esto…la sangre de cristo tiene poder!!!sino pueddes hablar,hazlo con la mente…jesus ayudame!!primero q nadaa…di esto jesus te entrego mi vida,eres mi señor y salvador creo en q moriste eres mi salvacion,,listoooo que vengan ahora,,,porq al nombre de jesus todo el mundo espiritual se asujeta,,tengo 29 años y esperimente mucho durante 20 años…la respesta es jesus°°°SENCILLLOOO NI RITUALES NI NADAA..SOLO HAS LO Q DIGOOO

#37753 Respuesta

lau

Hola a todos! La verdad he leído muchas de las experiencias, pensé que era a la única “loca” que le pasaba y pensé que eran solo pesadillas muy muy feas y raras. Hace algunos años que me vienen sucediendo, pero la de hoy en la siesta me ha dejado muy pensativa y con una sensación horrible. Hace ya bastante tiempo que fui a una señora que me había curado de estas “pesadillas”, no quería que se hiciera la noche, no quería irme a dormir, y dejaba la luz prendida siempre… Me dijo que pusiera un crucifijo de madera bajo la almohada y que rezara y así se me fueron. La cuestión es que hoy me recosté en mi cama, recuerdo que estaba de costado, escuchando música, no la radio, sino mi música… Me dormí (no sabemos si estamos dormidos porque sabemos lo que pasa alrededor, es muy confuso, yo siento que estoy despierta y muy consciente) comencé a sentir como una descarga en la música, sonaba determinado tema que me gusta y ahí comenzó a pasar, esa presencia (yo solo pienso: otra vez!! y me muero de miedo) sentí que se quería meter en mi cuerpo, se siente muy feo y muy raro, una energía no sé, o vibraciones, ruidos en los oídos, TERROR!!!! no puedo moverme, no puedo gritar, quería pedir ayuda a mi tío, en vano porque ya se como es, no se puede hacer nada, y como siempre empiezo a rezar, a pedir a Dios, a Jesús y a mi abuela que ya murió y así se me pasa, se va no sé… Cuando supuestamente pude despertar sonaba el mismo tema de la descarga… Cuando se despierta todo está igual al supuesto sueño. La verdad que ahora que leo todo esto me quedo preocupada, yo pensé que sólo era yo, que era algo que me pasaba a mí, que era solo un sueño… Es la primera vez que me pongo a investigar, unos dicen que es un trastorno del sueño, otros que son espíritus, la cuestión es que es horrible, no se lo deseo a nadie… LA SENSACIÓN ES LA DE ALGUIEN QUE QUIERE ENTRAR EN MI CUERPO… y NO PUEDO MOVERME Y UNA RARA ENERGÍA… Alguien puede realmente encontrar una explicación a ésto?? Hoy no quiero irme a dormir!

#37777 Respuesta

Fernanda

llevo dos dias como soñando lo mismo sueño que me intento desdoblar pero siempre algo sucede ya sea mi temor a intentarlo o algo real pasa anoche me estaba pasando y cuando voy en la mitad del proceso cuando me despierto de golpe y a loo lejos viene un temblor me vuelvo a dormir intentandolo otra vez mi cuerpo se siente como cargado de energia e incluso cansado estoy lograndolo denuevo cuando siento un miedo y hay es cuando despierto y como que se vuelve una paralisis del sueño y mientras intento desdoblarme denuevo estoy a la mitad del proceso y algo se quiere meter en mi cuerpo no veo que es solo una fuerza no puedo moverme ni gritar y mis padres estan al otro lado de mi puerta conversando y con la poca fuerza que tengo empiezo a tirar cosas pero nada al final decido que si salgo de esto lo hare por misma y me arrastro hacia la puerta y cuando abro mi puerta hay otra detras y no hay nadie en mi casa me tiro en el piso del living y despierto :/ llevo dos dias asi como que me desdoblo hasta la mitad me siento y algo sucede y luego viene como una paralisis del sueño en medio del desdoblamiento

#37838 Respuesta

carito

Me sone q me habia quedado sin respiracion de repente entro una luz en mi cuerpo y desperte

#37888 Respuesta

fergus

Hola,desde hace tiempo me pasa algo similar pero no siento que se meten a mi cuerpo. Me pasa lo siguiente cuando duermo siento una especie de vibración en todo mi cuerpo que me inmoviliza totalmente. Esto va de la cabeza al resto del cuerpo. Ya me tiene cansado porque es muy a menudo. Espero alguien me ayude.

#41268 Respuesta

Cris

La otra noche vi una mujer con un halo azul se veia hermosa no me asustó pero De pronto me toco el hombro y sentí como que quería entrar en mi y me dio una sensación en todo el cuerpo algo frío entonces dije en mi mente vaya con Dios y sentí que me dejó,pero lo intentó una vez mas ahora paso pensando en que sería porque no me pareció mala

#46325 Respuesta

Mjose

Buenos días, llevó varios días con un dolor de cuello horrible sin saber porqué, y hace media hora me desperté con la sensación de que alguien me abrazaba por la espalda, primero pensé que era mi sobrina, pero cuando recordé que hoy no estaba en casa di por hecho que era un espíritu, y me dio mucho cariño pensar que podría ser mi abuela entoncy justo en ese momento me di cuenta que estaba intentando entrar en mi cuerpo, me asuste y lo eché. Que ha pasado? Como lo evito? Y sobretodo como evito que entre cuando estoy dormida y no me entero, porque creo que el dolor de cuello y el cansancio es porque lleva unos días entrando.

#46373 Respuesta

Miguel Ortiz

Siento a alguien dentro de mi siento su corazón latir fuera en mi cama y se me mete debajo de mis nalgas y trata de levantarme a donde se me mete me brinca las carnes del cuerpo ayer iva en el auto y sentía que me empujaba fuera del asiento y le hice al chófer el comentario y me dijo que es primera vez que un usuario le decía eso y se que es verdad por que es a mi en mi trabajo es peor por que cuando lo siento no me llega trabajo y me da un sueño cconstante mente yo soy Cristiano y no se que hacer ayudarme por favor me dijeron que es un muerto arrecostado por favor ayudarme gracias

#46896 Respuesta

Eli

Hola. Siento lo mismo.
    Como q algo se me entra a mi cuerpo. Y es como q me tiembla. Por favor q alguien. Me ayude.

#46957 Respuesta

Andres

Siento que vibra mi cuerpo y veo borroso y me muvo lento y no hay luz poque yo intento encender la luz de mi cuarto que puede ser y paso eso 2 veses de seguido porfavor quien sepa dijame que tengo la inquietud

#47174 Respuesta

emigdia arellano

Anoche mientras me quedaba dormida senti desde los pies asia arriva que algo se me metia al cuerpo como una fuersa iresistible no podia ablar solo pensava en resar y pidiendole adios que se me retirara eso y poco apoco se fue me quede dormida podria desirme que es eso se lo agradeseria mucho grasias amt.emigdia arellano

#47255 Respuesta

Martin Dario 1225

Hola queridos amigos quería contarles mi situación por ahí alguien pueda ayudarme o darme la respuesta. Mi historia comienza hace dos casi tres años cuando fallece mi suegro a quien quería mucho en el mismo velorio estando solo en el patio tuve un dolor puntada de pecho y se me empezó a acelerar el corazón el lo cual pensé que me IVA a dar un ataque.llegue al hospital me dieron un calmante para llegar s nerviosy oxigeno y se me paso al rato y quede normal. Todos me dijeron que me haga un chequeo de corazón y bueno ya me hecho varias veces y me dice que estoy normal. Después de a poco empese a decaer me agarraron varios ataques paresido al tiempo y como qué pase a estar mas nervioso. Consulte a un siquiatra y ne dijo que tengo pánico. Pero también tengo sueños donde como cuentan hay alguien qué quiere entrar en mi cuerpo y hago esfuerzo para despertar y hablarle a mi esposa a queme ayude y no párese escucharme. Y luego me despierto.hoy tuve un sueño en lo cual vi como una sombra al lado mio paresia mi espíritu o no se que y se metía dentro mio y de repente paresia qué me agarraba un ataque y desperté. hora me siento mas nervioso con dolores en el pecho. Ya tome un tranquizante y con eso me estoy ayudando. Si alguien sabe y puede darme una ayuda le voy agradecer.

#47890 Respuesta

Lizbeth

A mi me acaba de suceder y no se si tenga algo que ver o es de otro asunto pero mi mama no esta agusto donde vivimos tenemos 2 meses ahi mi hijo de 3 años desperto llorando y diciendo que tenia miedo que el fantasma de mi cuarto lo asusta. Yo pense que era un sueño, hace 2 dias me quede dormida y desperte como a media noche pero asi de la nada y me sentia extraña no puedo describirlo y solo voltiaba a los lados me acomode en mi cama y recuerdo que volvi a despertar asi como 3 veces al dia siguiente no podia levantarme me sentia muy mal me dolia el cuerpo un dolor muscular como si hubiera echo demasiado ejersicio y no tenia fuerza me volvi a dormir y desperte hasta la 1 pm un poco mejor asi dure todo el dia. Al dia siguiente amanesi como si nada el dolor muscular desaparesio y mis fuerzas volvieron.
    Y de todo lo que e leido pienso que tal ves sea algo que este robando mi energia al igual que a mi niño de 3años el ultimamente me dice que esta cansado y tiene unas ojeras todo el tiempo. Espero y me puedan desir si todo eso tiene que ver con algo extraño que haya en mi casa.

Viendo 20 publicaciones - del 181 al 200 (de un total de 210)
Respuesta a: mientras duermes algo se mete en mi cuerpo
Tu información: