Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación mientras duermes algo se mete en mi cuerpo

Este debate contiene 209 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gabriela hace 2 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 201 al 210 (de un total de 210)
  • Autor
    Publicaciones
  • #48977 Respuesta

Leonardo

A mi me paso que de niño se metió una luz en mi cabeza y gracias a esa luz tengo prmoniciones y aveces digo cosas que jamás sabía cómo si tuviera una enciclopedia en mi mente no sabría decir si esto es bueno o malo ya que siempre tengo un mal presentimiento antes de que pasen las cosas como desastres o no se pero no puedo quitarmelo ayuda

#49021 Respuesta

la maria

Un tipo adorable que siempre me dio la sensación de tener alrededor una luz blanca, y al final conseguí que durmiese conmigo, cuando estaba a punto de dormir me invadía una luz blanca inmensa, me resistí tres veces y se debilitó. La sensación no era mala y eso es lo que me confunde, creo que la lleva el y por eso va cabizbajo or la vida.

#49705 Respuesta

David

Buenas mi novia le pasa algo raro, es sunambula pero aparte de eso, ve a familiares muertos que ya no estan aqui y describe lo que le ah pasado a ellos sin ella saber nada de esas personas, pero yo si, ve mas cosas en sueños, lo que yo estoy hacie do en directo ella lo ve y me lo dice, me habla, hay un mal dentro de ella que me amenaza y me dice que no diga nada de esto si no irá a peor y a veces la deja sin respiracion como amenazandome…es algo que nunca eh vivido y no me gustaria que lo pasase nadie, si alguien pudiese ponerse en contacto conmigo por favor… siempre jabla en sueños y yo ya nose si es ella o un paranormal que se mete en su cuerpo, necesito ayuda apenas duermo pensando que le puede oasar algo y me tiro la noche vigilando y luego acabo rendido por favor contactar conmigo por GMAIL o por WHATSAPP POR FAVOR. Gracias. Toda ayuda es buena.

#53610 Respuesta

deivis

hola hacen dias tuvy e una experiencia algo paranormal. estaba en mi casa con mi esposa de pronto empeze a sentir cosas extrañas escalofrios y ganas de desmallarme mi esposa me dice q yo la miraba muy feo y que los ojos se me pusieron blanco y hacia cosas extrañas luego ella trato de calmarme y despues q yo me calme.. ella ve un rrostro que nos estaba mirando y empieza a llorar nosotros salimos de nuestra casa y nos fuimos para q un vecino pero yo sentia cosas extrañas a un como si se me queria meter algo luego ella volvio a ver la misma imagen q nos estaba mirando desde afuera.. por favor necesito ayuda

#54657 Respuesta

jabier

No soy ese que mi familia quiere que sea pero soy lo que soy y casi siempre me siento bien con eso… Pero al empezar oscurecer y llega la noche, siento que cambia algo de repente como si se cortara la cinta de una pelicula y le hubiesen pegado una cinta diferente de una pelicula oscura y malvada que asecha. Entonces derepente siento que soy observado y a donde este o valla soy perseguido y aveces hasta puedo sentir la respiracion…. al escribir esto me siento tonto por que lo he contado esperando ya a estas alturas que alguien me escuche porque se que no me entienden. En fin… siento muchas veces que estoy ala vuelta de ver algo qe es maravilloso, que encontrare la salida a un lugar increible… como si saltara y esta vez alcanzare a sostenerme y alguien super me dara la mano y maravillado vere cosas que estaban ahy.. asi como lo digo asi lo siento…. pero tambien siento qe algo dentro de mi o algo qe se mete en mi hace que me distraiga con vanalidades y vicios mundanos y hecha todo eso a un lado donde se que esta ahy pero ya no lo quiero creer ni ver. QUE HAGO?????? NOC SI ESTAS COSAS ATACAN DE ESTA MANERA COMO INVISIBLES… PERO SI LO SIENTO!!

#58081 Respuesta

Kevin

Pues yo tengo curiosidad…Algo sencillo cuando estoy realmente motivado a ayudar a los demás o cuando visito algún lugar que me inspira como un templo o un lugar conmemorativo de algún santo.. Siento una presencia entrando en mi pero no me afectan ni en la noche ni en el día.. Solo siento que entran en mi..soy muy preparado espiritualmente y pues siempre me ha gustado aconsejar y hacer el bien a los demás pero hoy me sucedió en un lugar de homenaje a un santo y me causó curiosidad que era la energía?

#58086 Respuesta

Loren angel

HOLA….anoche tuve no se si fue un sueño o fue realidad la cuestion es que segun eso yo salia de mi cuerpo y habia dos espíritus queriendo entrar en mi cuerpo unp era de un señor grande blanco y cuando entraba en mi en mi mente podia ver dos niños pequeños y eran como sus hijos por me hacia sentir a mi cuerpo mucha tristeza y decia que por que si no era el tiempo…el otro espiritu era una señora mayor y cuando entraba en mi me veia revisando docuemntos pero cuando veia mis manos eran manos de una persona mayor.
    .mi alma cuando logro entrar en mi cuerpo senri que mi cuerpo pudo respirar y me desperté muy asustada y ya no me queria quedar dormida por q sabía que ellos estaban ahi esperando q que me quedará dormida el espiritu de el me afecto mucho por q todo el dia he sentido su tristeza y recuerdo los niñps he sentido mucha dolor de partida departe de el ..el espíritu de ella no me afectó tanto. Si alguien puede ayudarme les agradecería por que no se hasta que punto es mi imaginacion o fue un sueño .GRACIAS

#58140 Respuesta

Gabriela

Hola necesito información sobre este suceso que ne ha pasado un par de veces anoche estaba dormida y me vi en mi sueño acostada en
    mi cama y en las oscuridad sentí que alguien me decía que hiba a poseer mi cuerpo y se repente sentí que que algo se metió en mi cuerpo quitandome el control mientras yo luchaba por recuperar mi cuerpo escuchaba una voz masculina aterradora. Mi duda es si era un sueño ya qué sentí que fue muy real.

#54906 Respuesta

Miguel

Ya tengo varios años con ese problema de que siento que alguien se mete dentro de mi cuerpo y me hace sufrir demasiado, primero siento que entra por mis manos y todo ese dolor se me va al pecho y después a la cabeza, me da la sensación de que cualquier sonido que escucho se escucha excesivamente fuerte y también siento como si mi ser quisiera explotar, duro así varios minutos y de repente siento que poco a poco se me va saliendo esa sensación dentro de mi pecho y cuando sucede eso me queda un hueco enorme en el mismo, cada vez que me da esa cosa va en aumento ese sufrimiento por el cual me hace pasar, quisiera saber de que se trata todo eso que me pasa desde temprana edad, saludos

#55056 Respuesta

Luis

Buenas nose que me pasa la verdad me paso algo de todo estuve despierto hasta tarde rero cuando me acoste senti como alguien estava trasmio echado y yo no me odia mover para nada y nose que me ocurre zar y el enojo y me apretava cada vez con mas fuerza y senti omo se metio en mi senti un aire dentro o desperte quisiera ue me d

Viendo 10 publicaciones - del 201 al 210 (de un total de 210)
Respuesta a: mientras duermes algo se mete en mi cuerpo
Tu información: