Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación mientras duermes algo se mete en mi cuerpo

Este debate contiene 209 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gabriela hace 2 años, 1 mes.

Viendo 20 publicaciones - del 21 al 40 (de un total de 210)
  • Autor
    Publicaciones
  • #19464 Respuesta

moldavo

hola soy de Colombia tengo 20….. mas o menos desde los 15 me he vuelto muy sensible hasta el punto de llegar a sentir las presencias de no se como decirlo(seres de otros planos)no verlos ni oírlos solo sentir q están cerca…….. pero al mismo tiempo q sucedía eso por las noches mientras estaba dormido y despierto ya saben ese espacio en el q no estas en ninguno de los dos estados puedo sentir como algo se posa sobre mi y asi derepente me deja sin movimiento sin poder hablar ni nada…….. solo una vez me hablo y la sensacion fue horrible,, no logre entender q dijo… y tambien una vez logre abrir mis ojos y solo pude ver una espesa cortina negra como un humo espeso….hasta el dia de hoy no se q sera lo q sucede en esos lapsos de tiempo no es muy común no me pasa muy a menudo y por lo general no dura mas de 2 minutos pero la ultima experiencia fue muy fuerte duro casi los 5 minutos termine como si hubiese corrido varios minutos …… bueno como consejo es q no demuestres miedo ya q si lo haces tendrán mas oportunidad de hacer eso…… mejor aprende a vivir con eso asi como yo bueno eso mientras consigo q eso no se repita…..

#19465 Respuesta

moldavo

hasta ahora lo unico bueno de todo es q no se como ni desde cuando se me ha facilitado mucho el interpretar los sueños……. no se como ni por q pero se me facilita mucho y cada vez son mas precisas mis interpretaciones….alguien con mas experiencia en esto q me ayude se lo agradeceria. eme interesa aprender como seguir desarrollando este regalo q no se quien me dio……… gracias

#19934 Respuesta

Tiger

hola que tal quisiera encontrar respuesta de verdad estoy muy asustado mientras duermo e comenzado a notar que cuando estoy entre dormido y despierto siento como electricidad en mi cuerpo y el momento que la siento comienzo a luchar con ella para despertarme y en el momento que lo hago esta se vuelve mas intensa incluso aveces escucho como el fuljo de electricidad por mis oídos… Es una sensación incomoda que me llena de miedo de verdad me encantaría respuestas por favor ayúdenme

#20026 Respuesta

luque

hola tengo 21 años y bueno llevo un tiempo notando como alguna presencia en mi habitacion.hoy me fui a hechar la siesta y primero escuche ruidos…me dormi y mas tarde es como que estaba despierta pero no podia abrir mis ojos fue cuando note q alguien puso dos dedos encima de la palma de mi mano apto seguido note como raspaba en mi mano y yo empezaba a bibrar alguien se metia dentro de mi,me daba la vuelta y me empujaba hacia la pared entonces caia y era algo raro porque me hacia como traspasar x mi colchon despues como q veia una imagen blanca y ya se fue. cuando abri los ojos estaba en la misma posicion q antes. no entiendo nada…espero q alguien me pueda ayudar no se como tomarme esto. os dejo mi e-mail por si me quereis contestar gracias xika_89_@hotmail.com

#20365 Respuesta

natsi

hola q tal. a mi me pasa mucho esto q siento q algo se apodera de mi no puedo verlo y no me deja hablar ni moverme.. antes intentaba gritar y nada.. lo q hacia era rezar rezar y a veces lo retaba y alli sentia como salia de mi poco a poco.. fui a un centro espiritista y me recomendo dormir con toda la ropa al revez esto sirve de contra y los aleja. estos son espiritus o demonios q buscan de alimentarse.. espero le sirva la ayuda! ya no m a pasado mas.

#20419 Respuesta

Anyi García

Hola a todos. Este año he soñado dos veces con un amigo que murió en diciembre del 2009. En el primer sueño yo estaba en mi cuarto dormida y escuché unos ruidos, me desperté y me tranquilicé, luego vi un resplandor y vi a mi amigo, me contentó muchísimo verlo, en el sueño yo estaba consciente de que era su espíritu el que me visitaba, me dijo que me iba a cuidar y que no tuviera miedo del ruido que escuché porque él estaba ahí para que yo estuviera tranquila. Luego se quería ir y le pedí que se quedara un ratito más, en la sala había otra persona esperándolo. Él se veía feliz, en paz, por la felicidad se veía hermoso y era así, estaba tranquilo después de muerto. El segundo sueño fue este fin de semana, de sábado para domingo. Soñé con cosas de mi trabajo y también soñé que lo vi a él en un sitio donde había mucha agua. Me alegré muchísimo de volverlo a ver y lo abracé, él sonreía y le dije no estás muerto, que bueno que lo pudimos evitar, estás vivo, es como si después de haber muerto se hubiése podido retroceder el tiempo y evitar que muriera. Después en un momento en la cama, estaba entre dormida y despierta, pero con los ojos cerrados, y sentí a través de los ojos una luz suave, también sentí la presencia fuerte de alguien parado al lado de la cama. Luego esa luz se metió dentro de mi y se apagó, la sentí en mi pecho, hombros y cabeza, mientras estuvo dentro el colchón tembló debajo de la zona donde se había metido en mi, mientras yo pensaba en avisarle a mi amiga que estaba durmiendo conmigo, pero preferí esperar tranquila que todo pasara. Luego volvió a salir, volví a sentir la presencia a mi lado y la luz a través de mis ojos. Luego se fue. Todo pasó en instantes, fue muy rápido. En el momento no me asusté, como no sentí terror o pánico, dejé que pasara de manera tranquila, así como llegó. Luego llamé a mi amiga y ella no había sentido nada. Lloré un poco por miedo a que es algo fuera de lo normal para mi, mi amiga y yo rezamos, investigamos un poco en google sobre este tipo de cosas y luego volví a dormir. No sé de qué forma interpretar esto, primera vez en mi vida que me sucede algo así. Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe más o menos de qué se trata agradezco me dé su opinión.

#20610 Respuesta

ANNY

Hola,muchos casos de los que han mencionado son similiares a lo que me esta sucediendo desde hace 15 años..Actualmente tengo 28.(Aclaro no es frecuente)..Hace mucho no me pasaba, la semana pasada llegue de vacaciones de una Isla y las dos últimas noches he sentido una fuerza que no me deja dormir..Es una fuerza que invade mi cuerpo e impide moverme cuando estoy durmiendo (no muy profunda). Es como una pesadilla en donde estoy dormida y me veo durmiendo en el sitio donde estoy, veo alrededor mi habitación actual ó en cualquiera donde he vivido.. En el sueño no me puedo mover, trato de gritar y evitar que los ojos se me cierren pero hay una fuerza me me impide..Lucho y lucho, pero no puedo gritar, no me puedo mover, no puedo orar, por más que intento siento que si no hago fuerza contra eso, algo me lleva; en ocasiones me caigo de la cama(en el sueño) y me arrastro junto con las cobija. Cuándo logro despertar de la pesadilla, hago oración y temo volver a quedarme dormida, porque repite. Estas dos últimas noches senti algo diferente, una fuerza me apreto por la cintura cuando estaba durmiendo y me estaba asfixiando, al mismo tiempo veia que salia mucha saliba de mi boca y me ahogaba…Pero como siempre no podia gritar, ni orar, ni moverme. Es rarisimo…En esos sueños no veo nada ni a nadie.. Solo yo misma luchando contra ese ser invisible e intocable. Y lo peor es que las personas que duermen a mi lado, no se dan cuenta de mi sufrimiento.Por favor si alguien me puede ayudar favor escribirme o dejarme sus e-mail…Estoy pensando seriamente en buscar ayuda en la iglesia.

#20661 Respuesta

MARADELFI!!

Holaaaaaaaaaa …a mi lo que me pasa es que me paso algunas noches ,que sueño que me veo a mi misma y que me rio y empieso a gatear hacia una piesa oscura ,para mi es un sueño ..pero yo siento algo dentro de mi que no me deja despertarme y entonce me acuerdo en el sueño ..cuando una vecina me dijo un dia que cuando le tenga miedo aa algo .diga-"la sangre de cristo tiene poder"entoncs yo dije eso en mi sueño y sentia como iva volviendo a la normalidad y mm podia despertar.LA ultima vez que me paso eso fue hace 3 3 semanas ..estaba durmiendo con alguien y soñe que esa persona entraba en una habitaciom oscura a buscar algo ,el alumbraba el cuarto oscuro con su celular ,y algo dentro de mi me dica -MATALO ,HAGARRA EL CUCHILLO Y MATALO -fue ahi que volvi a sentir que algo entraba en mi ,y que me paralizaba y yo volvia a la frase -LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER -solo asi se iva y me podia despertar .La verdad que no se que sera ,pero me deja pensando siempre xke no es solo un simple sueño sino no me acordaria asi ,como si fuese real ..ni tampoco sentia eso dento de mi …ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE O ME DE ALGUNA OPINION ..nunca me paso esto ,ni vi nada raro en mi vida como algo paranormal ..MI NOMBRE ES MARIA..MUCHAS GRACIAS!!

#20733 Respuesta

may

hola! trato de buscar una explicación a lo que me esta pasando últimamente, no se si sera algo relacionado con mi salud! o algo fuera de lo normal por decirlo así. la primera vez que me paso yo estaba en mi cuarto eran por ahi las 12:00 de la noche, tenia la tele prendida xq suelo domir con ella asi…y cierro los ojos para disponerme a domir, cuando hago esto siento una energía por todo mi cuerpo y un ruedo muy raro de explicar parecido mas o menos al sonido que hace el televisor cuando se daña la señal,y sentía un resplandor teniendo aun los ojos cerrados, no podia abrir mis ojos y se me dificulto demasiado abrirlos, cuando logre al fin abrirlos ….el corazon me latia muy rapido y pense que ese resplandor era por el televisor y lo apague. y cerre de nuevo mis ojos y vuelvo y siento lo mismo pero esta vez se me dificulto aun mas abrir los ojos, cuando pude abrirlo depues de luchar por hacerlo me levate demasiado asustada y mi corazon latiendo muy muy rapido! creo que uno debe buscar toda clase de repuestas y explicaciones a las cosas sin descartar nada..asi que por eso estoy escribiendo para que porfa me den alguna! se los agradeceria mucho!!!! gracias…..

#20738 Respuesta

marina

hola ami me pasa algo parecido solo k hace tenga miedo y al tratar de rezar me tapa la boca hace dias mi esposo se dio cuenta y trato de despertame mas no podia solo el dice k me abrazo muy fuerte y pidio a dios por mi solo asi desperte e incluso cuando el sale de viaje por asuntos de trabajo es mucho peor por k amanesco tirada ,arañada e intentado de todo ya no se k hacer .. ayuda por fvor

#20760 Respuesta

Anyi García

Alguien que conozca de estos casos que nos dé su opinión por favor…

#20843 Respuesta

farag

hola les escribo porq tengo una inquietud hace bastante tiempo me pasaba algo raro. mientras dormia podia mirar lo que hacian las demas personas que estaba fuera de la habitacion y ellos no me miraban a mi s como si me saliera de mi cuerpo me paso varias veces, si pueden ayudarme a saber que era lo q me pasaba se los agradesco y si hay una ciencia q estudie eso..

#20887 Respuesta

nani

Hola farag, para tu caso te dijo que lo que te sucedio es que hiciste un viaje astral, es decir saliste de tu cuerpo en estado de conciencia despierta. Y lo podras hacer siempre que quieras…

#21677 Respuesta

zorroazul

es muy extraño que cientos de personas en el mundo les pase esto,y me incluyo, cuando me paso por primera vez tenia como 12 años y logico desconocia el mundo oculto, ahora a mis 32 años y mucho conocimiento al respecto ,puedo controlarlo e incluso hablarle a dicha entidad cuando quiere causarme miedo, y la verdad me funciona muy bien, creanme no soy de ninguna religion pero el nombre de jesus y su padre tiene mucho poder, y alejan a estas entidades, repito no tengo ninguna religion pero si creo en el verdadero dios,y no en el que nos han hecho creer todas las iglesias que engañan al mundo,mi correo es zorroazul1@hotmail.com

#22572 Respuesta

estrella

hola,, llevo unos cuatro o cinco dias, que sueño mucho que me caigo, la verdad que esto me pasaba hace tiempo pero no tan amenudo, ahora es ke es raro la noche o la siesta que no me ocurre, todos los dias seguidos, excepto uno que no me paso. soñe que tropezaba en una piedra y me caia, otra vez al vacio, y algunas veces me despierto del espasmo que produce mi cuerpo y ni si kiera sueño ke me caigo, la verdad estoy asustada por si una vez de esas mi espiritu no puede entrar de nuevo en mi cuerpo. alguien me puede ayudar? a alguien le ha pasado eso alguna vez?? lo raro es ke a veces no sueño ke me kaigo y me pasa lo mismo y me despierto, es komo si algo entrara enmi cuerpo. gracias saludos

#22592 Respuesta

daniell

ami me pasa lo mismo

#22595 Respuesta

daniell

POR FAVOR necesito que me ayuden, hace varios años cuando yo tenia como 12 o 13 años murió mi media hermana, ella era unos años mas grande que yo y vivía en otra ciudad, bueno eso paso hace varios años y ahora tengo 25….. Bueno conoci a mi novia hace 3 años y hace 2 tenemos vida intima y ella me ha dicho y yo me he dado cuenta que mientras duerme ella ablaba sola, se levanta en las noches como si fuera somanbula y mientras ella esta en ese trance por asi decirlo yo podia preguntarle cualquier cosa y ella me respondia; y al otro dia que despertaba ella no recordaba absolutamente nada de nada y al principio me asustaba pero luego me acostrumbre lo unico es que me costaba trabajo despertarla, pero hace una semana exactamente ella y yo nos casamos… ella tiene 23 y yo 25, y unos 4 dias atras ella por las noches empesaba a llorar y de igual manera yo sentia la presencia de alguien dentro de la habitacion y como les digo ella estando en ese estado yo le preguntaba porque lloraba y la verdad me sorprendio lo que me respondio…, me dijo que habia una niña en la habitacion y que le decia que yo era de ella y mi esposa renegaba diciendo que yo era de ella (de mi esposa)y yo le preguntaba donde esta la niña y me señalaba en la esquina de la habitacion, al otro dia le conte pero ella no recordaba nada, ese mismo dia en la noche paso lo mismo solo que esta vez fue un poco mas alla, la niña ablaba con mi esposa y ella decia en voz alta lo que la niña le decia; que ella era mi hermana (la que mensione al principio de la narracion), que ella estaba en el cuarto y que me cuidaba para que no me accidentara como le ocurrio a ella, cabe mencionar que mi esposa tiene 4 meses de embarazo y cuando mi hermana murio dejo a su hijo pequeño (realmente no se si recien nacido o de meses); y que no le tubiera miendo porque ella no me va hacer daño, tambien dijo que dentro de unos dias va a llegar su hijo y que lo apoyemos.. pero lo mas curioso hasta ese dia fue que…mi esposa estaba dormida mientras me contaba lo que pasaba en ese mismo instante y yo pues le di un beso en la frente a mi esposa y me sorprendio la reaccion.. ella me tomo de la cabeza y la dirigio hacia ella y me dio un beso en la mejilla y acaricio mi mejilla y oido por unos segundos y al oido me dijo "YA ME VOY".. yo me quede sin palabras ya que despues de eso mi esposa desperto como si nada hubiera pasado.. Y hoy por la madrugada paso otra vez lo mismo pero a otro nivel.. otra vez mi esposa empeso a llorar y le pregunte porque y me dijo que la niña estaba ahi y mi esposa me decia:– me quiere quitar mi cuerpo– y unos segundos despues mi esposa llorando hiso como si se estirara y como si se ahogara y de ahy quedo quieta, dejo de llorar y — ((xfavor lo que les voy a decir tal vez parezca dificil de creer pero nunka me habia pasado))— me dice hola y yo le dije quien eres y me responde soy tu hermana y varias preguntas mas.. y una de esas le pregunto donde esta mi esposa y me señala hacia la esquina de la habitacion diciendome que esta llorando y que me abrazaba pero yo no la podia ver.. y le pregunte que porque iso eso o como lo hizo y me dijo que encontro una fuente porque ella es muy debil y por eso logro entrar a su cuerpo y me dijo que se iba a quedar con el cuerpo de mi esposa porque ella quiere al bebe que lleva en su vientre porque ella no pudo estar con su hijo porque murio.. asi una discucion por asi decirlo porque yo me espante, sabia que se levantaba y ablaba por las noches pero nunka habia pasado lo de esta amdrugada por eso me di cuenta que no era normal a las situaciones anteriores y amenasaba con arle daño al cuerpo de mi esposa hasta el grado de motarlo, y que el bebe si no era de ella no seria de nadie.. me amenasaba con regresar todas las noches siguientes mientras mi esposa duerma.. hubo una pregunta que me dejo anodadado.. ¿ de donde vienes? y me responde de alla abajo y haciendo señas con los dedos indice de ambas manos señala hacia abajo.. ami me quedo claro a que se referia pero ya no kise profundisar en esa respuesta.. posteriormente me dijo que si daban las 7am y mi esposa no regresaba a su cuerpo ella se quedaria dentro de su cuerpo todo el dia, claro mi esposa entraba y salia de su cuerpo gradualmente y durante ese proceso mi esposa se ahogaba y despertaba lloradon y diciendo– tengo miendo esta muy oscuro ya no kiero– y otra vez ella se metia en su cuerpo y el llanto casaba y como si nada hubiera pasado.. por eso me dijo que si mi esposa no regresaba a su cuerpo antes de las 7am se quedaria afuera…gracias a dios logre despertar ami esposa.. otra de las cosas que me dejo atonito fue que volvio a entrar al cuerpo de mi esposa y me dice..– YA SE ME ACABO EL TIEMPO Y NO ENCONTRE UN CUERPO PARA ENTRA— solo dijo esas palabras y se fue..ya eran como las 7:30am y abrase a mi esposa y otra vez se metio al cuerpo de ella y me dice al oido– ALRATO REGRESO— como ultimo ella estando dentro del cuerpo de mi esposa queria tener relaciones conmigo diciendome que queria sentir otra vez que queria disfrutar como lo disfrutaba mi esposa pero sincesamente yo tenia mucho miedo y lo tengo porque de vez en cuando hago el amor con mi esposa pero con cuidad por su embarazo y me da miedo de que en una de esa y realmente no sea mi esposa si no el espiritu que se mete a su cuerpo y lo que mas miedo me da esque le haga daño al cuerpo de mi esposa ya que me amenazo con hacerle daño y al bebe tambien.. xFAVOR si alguien me puede ayudar o le pase algo parecido o le hayan contado.. necesito que me ayuden a auyenter ese espiritu o lo que sea… es urgente porque mi esposa es del diario que llora por las madrugadas pero aclaro que ella siempre a tenido ese problema pero lo que les cuento es de hace unos 4 dias a la fecha y realemte me da miedo que todas las noches se mete al cuerpo de mi esposa y mas a un que le haga daño y al bebe tambien y que se quede con su cuerpo… xFavor ayudenme … para que yo pueda ayudar ami esposa y ami hijo les dejo mi correo slash_gipson54@hotmail.com

#22878 Respuesta

neisseia

Hola, He estado leyendo vuestros mensajes y con algunos de ellos me he sentido bastante identificada.Lo primero esq vivo con mi madre y mi padre falleció hace 4 años. Hace unos meses senti una fuerza extraña mientras dormía una que me impedía moverme y como que trataba de meterse en mi,estaba medio dormida y quería despertarme y no podía.Cuando me desperté,me volví a dormir y se volvió hasta respetir.Me desperté sobresaltada llamando a mi madre.En ese momento lo achaqué a un sueño sin más.Es más mi madre me dijo que ella días antes habia sentido lo mismo. Pero el caso es q la situación se repite,no muy seguida,pero desde la primera vez hará cosa de tres meses,me habra pasado unas 4 veces,ayer sin ir más lejos.De hecho cuando llego la hora de acostarme me daba miedo dormirme.Siempre me sucede cuando duermo en mi casa. Espero que algguien me pueda ayudar,duermo en la misma cama que dormía mi padre. Un saludo y muchas gracias.

#23181 Respuesta

ministrodedios

Bueno al parecer se trata de un caso espiritual muy serio, en mis investigaciones e visto cosas muy parecidas… al parecer se trata de algun espiritu, puede ser de persona o demoniaco… pero si hay una solucion para este problema y estan sencillo, solo tienes que poner en practica todos los dias los sigientes puntos: aceptar al Señor Jesucristo como unico y Señor de tu vida.(confesandolo con tu propia boca) puede ser doblando rodillas en tu propio cuarto o en alguna iglesia donde enseñen la palabra de DIOS. orar todas las noches pidiendo la proteccion divina que es la sangre de JESUCRISTO (OJO) TODO LO QUE TE DIGO TIENES QUE DECIRLO CON TU BOCA) EN LAS MAÑANAS CUANDO TE LEVANTES PIDE LA PROTECCION ALPADRE CELESTIAL Y LA ARMADURA DE DIOS. Reprende en tus oraciones a estos espiritus malignos, y pide ser libre del temor. bueno estos son algunos puntos que te puedo dar si lo haces te aseguro que tal espiritu no te molestara mas, si se metera mas en tu cuerpo. ¡¡¡NUNCA DESCUIDES LAS ORACIONES!!!

#23261 Respuesta

karina

Hola, a todos, tengo 32 años soy colombiana. A mi me pasaba igual antes con mas frecuencia ahora ya no casi,pero sentia lo mismo, mientras dormia algo me asustaba veia una sombra figura humana negra encima de mi trate gritar y no podia pero interiormente reprendia en el nombre de Jesus para que se fuera y me sellaba con la sangre del Señor, en ese momento q se fue era como un perro negro cuando desperte prendi la luz enseguida no habia nada y comencé a orar Padre nuestro, ave maria, un gloria y rezo a el angel de mi guarda esto lo hago todos todos los dias y le pido al señor que me envie a un batallon de angeles y arcangeles incluso querubines para que luchen por mi contra estos espiritus o no se que cosas imundas mientras duermo; opte por dormir siempre con un rosario al que sostengo mientras rezo tengo pendiente ir a que me lo bendiga un sacerdote, pero deifinitivamente contra ellos es la oración con fe al Padre hijo y espiritu santo.. Una vez vi como un demonio al pie de mi cama me asuste mucho y volvi a quedarme sin vos trate de gritar y nada pero en vez de gritar me concentro en reprender y funciona se van y me despierto o mi alma vuelve a mi, despues me paso que sentia como un mosquito el oido y quede igual y cuando vi era como un cucarron grande y trataba de meterme en la muñeca como una aguja delgadita de algunos 8 cms se veia tan real ya que tambien se sentia el aleteo fuerte esa vez si me senti como debil cuando intente reprender que cosa tan horrible pero logre reprender desperte y empece a orar y hablar con el señor que me protegiera de ellos y de esas cosas que me pasaban. Lo que no puedo negarles es que no voy a misa lo hago esporadicamente aunque soy catolica no rezaba de a mucho solo me percinaba de vez en cuando rezaba pero ahora sea lo que sea un dia normal en mi casa o llegue de alguna salida no puedo dormir sin orar y rezar el padre nuestro ave maria un glora y a mi angel de la guarda y pedir la proteccion de los arcangeles….hace poco si me paso que estaba durmiendo bocaabajo y habia una figura negra encima de mi como cuando se monta un niño a jugar caballito esta vez logre gritar un NO! fuerte y seguido reprendi y se fue ore me puse el rosario esa noche se me olvido…yo tambiem quiero q no me molesten mas. Los invito a orar con fe y todos los dias y visitar a un sacerdote y le comenten para que les ayude, en estos dias voy a visitar a uno que me recomendaron le comente a uno por encima y me pregunto que si tenia enemigos o problemas con la familia amigos compañeros a mi paraje porque muchas veces cuando somos debiles por problemas ellos aprovechan pero no pude seguir charlando con porq estaba en horario de oficina pero si lo voy a buscar para terminar y me diga porque estas cosas y tambien es bueno confesarse siento la necesidad de hacerlo creo que esto ayudara muchisimo a aliviar esos momentos horribles incluso desaparecerlo en el nombre del Señor…..Pero les repito que el poder de la oración y la fe es nuestra mejor arma contra ellos cuando estaba desesperada que me ocurria casi todos los dias ore y ore y tambien mucho a los angeles tambien le pedi al señor ver su gloria una muestra tambien de la divinidad ore con tanta fe que me mostró su divinidad a que no adivinan en plena oscuridad de mi cuarto que vi? Pues si vi un angel blanco resplandeciente al pie de mi cama como sentado con sus alas tocaba mi cama y por eso me desperte al principio me asuste porq senti q me golpeanban el colchon fuerte pero era para que despertara y lo viera, del susto del momento lo vi como 5 segundos yo tenia la cara con la sabana (cobija)tapada hasta la nariz y cerre los ojos cuando cogi fuerzas para verlo completo se fue lo unico que se es que me regalo un sonrisa pero a la final no senti susto senti una paz y una alegria que no aguante y me levante a contarle a mi Papá ya que el sabia lo q me pasaba y me dijo que durmiera tranquila que el estaba alli aunque no lo viera cuidandome y desde entonces no dejo de pedirle a Dios que lo mantenga a mi lado. Me dijo el sacerdote con el que no termine de hablar que esto si es de Dios lo que vi ya que loq que me dejó fue un sensación de pas y alegria a parte de que estaba en oracion constante y con fe…..Espero que mi experiencia les sea de ayuda a todos… tambien pedire por todos los que pasamos por esto para que entre todos en oración nos ayudemos entre mas oremos no solo por nosotros si no por todos muchisimo mejor. Infinitas bendiciones para todos que el Señor Jesús los proteja y los selle con su sangre y los angeles los guarden de todo peligro inclueyendo los proteja los selle y los libere de cualquier tipo de quiromancia, brujeria y echiceria etc. Amen

Viendo 20 publicaciones - del 21 al 40 (de un total de 210)
Respuesta a: mientras duermes algo se mete en mi cuerpo
Tu información: