Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación mientras duermes algo se mete en mi cuerpo

Este debate contiene 209 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gabriela hace 2 años, 1 mes.

Viendo 20 publicaciones - del 41 al 60 (de un total de 210)
  • Autor
    Publicaciones
  • #23397 Respuesta

emiliano

ami me paso lo mismo 4 noches seguidas, y cuando rese, se puso peor y me agarro con mas fuerza, otra noche intente pegarle , y no tuve miedo y me dejo de pasar

#22862 Respuesta

Ale Meza

Que significa eso de planos bajos?

#14912 Respuesta

Colombiano

No se si les haya pasado pero, despues de escuchar una psicofonia Real.. senti mucho frio en mis manos y como dormida mi pierna izquierda.. tenia un vaso de agua frente al PC y pues… todo estaba normal … senti un extraño frio.
    si alguien me puede guiar, lo agradeceria .

#23320 Respuesta

karen

hola .hace unos dias atras estaba soñando q estaba en mi casa labando los platos y al lado mio estaba la abuela de mi marido q ya fallecio,despues empece a scuchar una cansion de fondo q siempre me recuerda a ella y apareci en el sueño siempre lo q cuento sentada con mi beba en brazosq estaba dormida yo llorando y ella la abu de mi esposo se me acerca se para junto ami baja la cabeza y se mete en mi cuerpo ,la sensacion fue horrible ,senticomo si rebentaba como si me inundaba como cuando te sambullis de golpe en el agua no podia ver era como si abris los ojos enel agua cai sentada al piso sin poder sostenerme como si estaba muerta desplomada y como si ella intentaba hablar con mi cuerpo y no podia .caigo al piso gira comoo puede y mira a mi esposo q aparece sentado frente al televisor y le dice con mi cuerpo no se si me explico( el nombre de el )quiero hablar con vos ..y me despierto escuchandome decir vos ….estaba tranquila cuando me desperte ..muy tranquila ..esto duro todo unos segundos fue muy rapido y horrible ..cuando me di cuenta me asuste mucho q fue un sueño o un mensaje de la abu de mi esposo?,

#23259 Respuesta

saga

como están todos pues quiero que me ayuden, hace ya como unos dos meses mi vida se vino abajo ya que mi novia me dejo y perdi mi trabajo bueno aclaro que no fue del todo ya que voy en algunas ocaciones, pero en fin he estado muy triste, por el momento todavía me dedico a estudiar el punto es que el otro dia llegue de la escuela con mucho apetito porsupuesto que comi y luego me fui a mi recamara en donde tengo una especie de sala y me recoste en el sillon mas grande puse la alarma de mi celular para dormir solo un par de horas, asi que al dormirme comence a soñar que me despertaba pero era tan real el caso es que al querer despertar no podia sentia mi cuerpo muy pesado me queria mover y no podia queria gritar y no tenia vos me era imposible asi que empece a escuchar que me ablaban en el oido izquierdo me dijeron dos o tres frases que en si no se que me quisieron decir una de ellas fue brujeria, bueno segui luchando y sacudi mi cabeza y al fin pude despertar y sentia que ese espiritu o como se llame seguia ahi, todavia sentia un sueño muy agudo tanto asi que si cerraba mis ojos tenia la misma sensacion como si se quisiera meter de nuevo asi que opte por levantarme creanme que me levante muy debil pero con una sensacion muy agradable en mi cuerpo, es lo que no entiendo un ejemplo para que me comprendan es como cuando haces ejercisio y te empapas de sudor logico que te sientes sucio pero al bañarte sientes un bienestar porque ya estas limpio bueno no se me ocurrio otro ejemplo pero esa es la idea me senti muy bien incluso con muchas ganas de vivir pero eso si muy debil como si estubiera desvelado en si eso fue todo lo que me paso porfa ayudenme a entender porque es que me senti de ese modo y porque razon me hablo espero su respuesta.

#23111 Respuesta

leti

Hola a mi me pasa hace varios anios k siento mientras estoy dormida una energia k empiesa a taparme desde los pies y va subiendo despacito por todo mi cuerpo, obviamente no puedo moverme o hacer nada hasta que llega como a la altura de mi cuello y me despierto al principio sentia miedo y no queria k esa energia me tapara todo el cuerpo pork no sabia k me hiba a pasar pero ultimamente la sensacion dejo de ser de miedo y paso a ser una energia buena k me resulta hasta placentera… que sera????

#23106 Respuesta

Carla Suarez

Hola, Tengo 30 años y vivo en las Palmas de Gran Canaria.
    No sé bien por dónde empezar, es la primer a vez que es escribo en un foro de estos, espero que alguien me pueda ayudar a comprender lo que me pasa o me lleva pasando siempre, porque estoy empezando a creer que tengo esquizofrenia, No me creo especial ni lo soy,
    Soy creyente a mi manera, no creo en la iglesia ni en los santos pero creo en las energías del universo y en Dios. Les cuento mi situación y si pueden ayudarme se los agradecería, empezaré por mi infancia y seré lo más breve posible.
    Me diagnosticaron epilepsia a los 6 años. Recibí tratamiento toda mi vida hasta que lo abandoné por decisión propia y me dieron el alta hace 7 años, Cuando era niña me pasaban cosas extrañas, oía voces de un niño en el cementerio que me llevaba hasta su tumba, veía a una mujer dentro de la iglesia que me llamaba y nadie la veía, oía gritos y lamentos dentro de la catedral, con los años descubrí que en el suelo de la misma había una gran fosa común que exhumaron con los años, pero que aquella época de mi vida aun estaba allí, durante algunos años pararon esas cosas y estuve bloqueada por situaciones personales, a los 27 abandoné todo y decidí volver a empezar a hacer mi vida en todo los planos y fue cuando comencé a tener visiones y a percibir que me pasaban de niña, veía cosas incluso en la personas ,era como si simplemente pudiera sentir lo que sentían ellos, llegó un punto en que ya yo no era yo me sentía oprimida y me retire de mucha gente ,siempre buscando la soledad. Por ese entonces se presentaban mariposas en cualquier lugar y estación y un búho que por la noches cuando salgo a pasear se para delante de mi y se queda quieto mirándome.
    Me los suelo tomar como que me anuncias cosas buenas por que luego al poco tiempo las cosas en mi vida dan un giro de 360 grados para bien pero no sin pasar primero por algo desagradable hasta los extremos.
    Comencé a tener sueños extraños, no malos si mas bien espirituales, donde me trasmitían mensajes, En una ocasión iba en la guagua (autobús en canarias) dirección a mi casa un pueblo a las afueras de la ciudad y subió un chico, al mirarle los ojos me entro absoluto terror algo me gritaba que saliera de allí y que tenía que hacerlo en ese mismo instante, que no debía continuar a mi casa en ese autobús, seguí mi instinto y me baje a esperar la próxima. Unos días más tarde ese chico salió en el telediario por asesinato en primer grado.
    Tras un sueño algo me dijo que trabajara con los cuarzos como una vía de sanación y al mismo tiempo meditación con ellas para hallar respuestas , equilibrio espiritual, desbloquear los chacras y lo he logrado, hecho las cartas a mis amigas o compañeras de piso sin haber aprendido simplemente las hecho y ellas me hablan me cuenta lo que sucede es algo que se siente no tengo palabras para explicarlo, pero no me equivoco en lo que les trasmito, les digo lo que esta sucediendo y lo que va a sucede si no ha pasado, procuro no echar las cartas porque me quedo en un estado de cansancio, fuerte dolor de cabeza y mareos al terminar con la persona, yo no me dedico a trabajar con esas cosas soy diseñadora grafica y me gano la vida como tal, tampoco me considero bruja ni como he dicho antes especial pero no se por que me pasan esas cosas.
    Hace un año en casa de mi novio comencé a sentir la presencia de un ser a mi alrededor ,a veces incluso estando en la cocina a plena luz del día lavando los platos la percibo al lado mío constantemente, otras cuando me estoy despertando la siento observándome a mi lado, Esta mañana decidí hacer meditación con mis cuarzos y al hacerlo cuando estaba en estado consiente pero sin poder moverme sentí que la puerta se habría yo estaba acostada con los cuarzos pensé que era mi novio que vino a buscar algo pero no había nadie y entonces escuche una voz como susurros fuertes que no podía entender y se subió encima forzándome los brazos como queriendo entrar en mí, no podía gritar pero sin saber como conseguí mirarle de frente y decirle que se mostrara y luchar con él, era oscuro pero tranparente con forma, cuando pensé que me lo había quitado me levanto del cuello y me pego en la pared separada del suelo, pude sentir hasta como me levantaba, empecé a rezar el principio de una oración y desapareció .
    Esto con este ser extraño solo me ocurre en casa de mi novio en ningún lado más. He buscado en internet dicen que es un trastorno del sueño pero lo he sentido incluso despierta
    Y también he leído que es un muerto que se te sube encima, desde hace unos meses estoy agotada, las cosas no se me encaminan por ningún lado, me encuentro en un estado en que estoy perdiendo memoria, dolores de cabeza después de meditar, pesadillas y cosquilleo en las manos y los pies como calambres fuertes y ahora hasta mi relación de pareja esta extraña, no sé si es exceso de energía,un trastorno mental o ,si en verdad es un espíritu ó que me está pasando, y de ser eso no sé si es que me quiere contar algo o me absorbe la energía.
    Espero que alguien me pueda ayudar a entender todo estas cosas extrañas por qué no se cómo controlarlas.
    Gracias.

#15483 Respuesta

erika

hola… tengo 22 años y desde los 15 mas o menos me pasa que cuando duermo aveces siento que me ahorcan, trato de abrir los ojos y me cuesta mucho grito y nadie me escucha, la ultima vez fue anoche y me asust mucho por que senti como que se me queria meter en el cuepo y escuche a un hombre riendo a carcajadas como burlandose luego cuanto mas trataba de sacarlo mas agresivo era y empece a escucharme yo misma con la misma carcajada pero con un sonido raro como la de un animal o algo asi me puse a resar el padre nuestro lo recuerdo muy bien!! y senti que se alejaba vi la figura de un hombre vestido de negro… cuando desperte no quise volver a dormir siento que cada vez que me pasa esto es mas violento… ayudenme por favor no pienso en otra cosa!! gracias

#23486 Respuesta

crist

no es por ser esceptico ni nada pero la mayoria de las cosas que les pasan a estas personas son explicables por asuntos sicologicos pero esa linia es muy delgada solo queria recordarselo a al gente no estoy ni en pro ni en contra y tienes mis respetos por todas las cosas que les han pasado ahora quiero hablar de algo alguien a soñad alguna vez con que u espiritu se mete en sus sueños no quiero relatar el sueño por que es muy personal pero en el sueño tenia cambios de conciencia de alfha a beta y esos tipos de cambios y todo el sueño era muy real y cuando vi al espiritu me hablo muy claramente y me dijo que tenia alguna especie de herida espiritual pero antes de eso me empesaron a ocurrir cosas muy raras e el sueño cosas que tendrian que haberme asustado y dijo el espiritu que sabia que no sera suficiente le pregunte su nombre y no me respondio lo unico es que voy a decir es que lo personal creo que pudo ser un desvario sicologico pero tambien antes de estudiar cosas misticas y demaces me pasaron las siguients cosas y cuado era chico 6 o 8 años me ataco una sombra y años despues un amigo me dijo lo mismo y segun un brujo amigo no de los chanta le dijo que toda la familia eran especiales con energia y cosas cuando murio mi abuela no me acuerdo cuanto tiempo paso escuchaba voces de lamento desde chico siempre e tenido muchas pesadillas y muy realistas e sentido el que alguieneste ensima tuyo y que te ahorquen no durmiendo y hasta la gran sucubo lo mas gracioso es uqe ase tiempo era ateo
    si existe un dios es muy graciosito el wueon pero como dije antes yo me guio por el pilar del medio en fin sobre el sueño que tuve porfavor cometenme al suiguiente correo noalhackeo@hotmail.com

#23674 Respuesta

jose

holaz quisiera una ayuda noce q hacer , cuando duermo (no en pleno sueño) mis ojos se cierran y siento electricidad por todo mi cuerpo osea siento el dolor como si me torturan lo q siento es de diferentes maneras la electricidad me ase doler todo el cuerpo como si me sakaran el alma con altos voltajes trato de despertar pero por mas q intento mas me duele especialmente en mis huesos pectorales siento q abren mi cuerpo y por adentro me ases electrocutar , trate de cambiarme de camas mas de 3 pero me sigue pasando algo curioso es q sucede cuando no me amanesco o no duermo estoy hasta las 4:50 y solo duermo 1hora y durante 15 minutos sucede eso

#23829 Respuesta

brenda

ami me pasa diferent hace poko sone a un tio muerto le comente ami familia y me dijieron k solo era un sueno pero yo saia k no lo era ya k era tan real cuuando lo sone pasaron 15 dias de eso cmo alos tres dias de k ya pasaran los 15 dias llega un hermano de mi tio y me dice k lo encontraron muerto yo me kede en shock no sabia ni k decir pk asi cmo lo encontraron asi lo sone todo mundo me dice loka por esas cosas pero no se k sea tambien suelo sentir no se cmo explicarlo pero siento el ambiente de las demas personas con solo verlas en vceces se siente horrible no se k sea esto ayudenme no es la primera ves k me pasa

#24326 Respuesta

kathi

hola a mi me pasa desde k tenia 16 ahora tengo 25 al principio no keria ni dormir porke me daba mucho miedo antes solo lo sentia esa energia k me apretaba el cuello como si e estubiera ahorcando y despues al pasar los anos lo escucho y ya lo puedo ver y no creo k sean espiritus son demonios porke lucen muy horribles los brazos largisimos y unas y a veces veo como si fuera un enano y cuando estaba embarasada eso no me dejaba en paz me apretaba la barriga y me hablaba en un lenguaje desconocido lo unico k entendia era k decia mi nombre y despues me hacia de todo al punto k eso es como si me hiciera el sexo es algo k siento k me toca por todos lados yo no le tengo miedo y a pesar de eso como kiera me molesta ya no se k hacer en mi mente me e puesto a horar cuando esta eso encima de mi pero me apreta o me hace mas fuerte y lo escucho k se rie una risa malvada tambien me sopla al oido es una peste k no se porke a mi me han dicho k me acueste con la ropa al reves y todo eso pero no funciona mi correo es mariposadorada000@hotmail.com

#24343 Respuesta

lineth

bueno, ultimamente me ah ido ocurriendo cosas muy rar, estoy ablando de hace un par de dias, mientras duermo abeses sueño cosas orribles q me ocurrieron en ewl pasado, no si sea sicologico, abeses me despierto a las 2 de la mañana para estudiar y siempre a la misma hora ala misma hora escucho un ruido en el ultimo piso de mi casa generalmente no le doy importancia ase mucho tiempo despertaba con arañazos o rascasuras en mi cuerpo, ayer desperte con uos arañasos enormes en mis brasos, creo que yo me ice eso mientras dormia, tampoco le di importancia, le conte todo esto a mi novio el me dijo q esto era algo muy raro y q no deberia pasar, anoche estaba sola en mi casa tomando agua, deje el vaso de agua a un lado para ir a comer algo y derrepente escucho un rudo el vaso se habia caido yo estaba sola, rebise y no abia nadie, se lo conte a mi novio, el me dijo q talves era un ser q me estaba molestando pero q no le de importancia, antes de acostarme para dormir le pregunte que era lo que queria de mi, luego me dormi, y pade ana noche tranquila por la mañana fui a mis clases, cuando regrese estaba muy cansada y me dormi y cuando desperte me ardian los brasos, me asuste muchisimo al ver que abia escrito algo en ellas en la isquierda estaba lña respusta a mi pregunta “todo” y en la derecha tenia trasada una estrella satanica estoy asustada no se que haser por favor ayudame

#24372 Respuesta

camila

Hola,es la primera vez que veo esta pagina y la verdad espero que alguien me pueda responder porque ultimamente me han estado pasando cosas extrañas y la verdad no se si me estoy voviendo loca o que. Hace un mes aproximadamente me sucedio que estaba en mi casa sola, ya era de noche, mire hacia el pasillo de mi casa y habia un hombre saliendo de una habitacion yendo hacia mi pieza. luego me paso que, hace pocos dias se suicido el nieto de mi madrina,ese dia y noche que lo velando me pasaron cosas muy raras, pero no le di mucha importacia, pero lo que se me asusto un poco fue q el dia despues de su entierro, estaba conversando con su abuela y senti como un mareo o como q algo se movia dentro mio,en ese momento me senti rara, fui a una habitacion y estaba con la mente en blanco y me temblaba hasta la cara, no podia hablar,lo que me paso despues es que algo me decia que debia ir donde estaba la abuela de este chico que se mato y tomarle la mano. sin saber bien porque, lo hice y de repente copence a llorar descontroladamente con mucha angustia. fui al baño, deje de llorar pero ahora escuchaba como que otra persona me estuviera diciendo cosas en mi cabeza, me miraba en el espejo y me acariciaba el rostro, no entendia nada,pense que me estaba volviendo loca pero esa voz me decia que no me asuste y que no estaba loca. Era ese chico el q me hablaba,en un momento me asuste porque no se iba, era como que me estuviera controlando, porque yo queria hablar con mi mamá y decirle lo que me estaba pasando y no podia ni siquiera abrir la boca, lo unico que pude hacer es abrazar a la abuela de este joven porq el me lo pidio y nuevamente comence a llorar y en mi cabeza le pedia perdon este chico a su abuela. Luego de eso me senti como liberada y pude comenzar a hablar y pensar como yo misma. No se la verdad que fue eso que me sucedio y me gustaria que si alguien sabe me pudiera decir q fue para saber que no estoy loca.

#24560 Respuesta

leparkour

bueno kiziera ayudarles un poco a todos aquellos q sienten electricidad en su cuerpo y un fuerte zumbido en sus oido kiere decir q estan entrando en una etapa q lleva a sacar su alma en astral no se asusten si no kieren sentir eso solo relajense y digan a la cuenta de 3 voy a despertar y comienzan a contar luego despiertan normalmente…si kieren seguir pueden deciar ir a donde kieran ir pero traten de no tener ninguna emocion de lo contrario volveran al cuerpo

#24561 Respuesta

leparkour

para la chica camila lo q te paso fue q serviste de canal para q ese chico pudiera descanzar pidiendole perdon a su abuela…te eligio a ti por q tienes ese don psiquico o tenias la vibracion mas baja de todos para q el entrara en tu cuerpo a lo mejor estabas deprimida por algo…

#24563 Respuesta

leparkour

cuando alguien kiere despertar y no puede es algo q aveces pasa yo le llamo entrar en si no se q nombre cientifico tendra pero se trata de cuando la mente se despierta primero que el cuerpo y al ser asi escuchamos todo a nuestro alrededor y keremos despertar pero el cuepo no se mueve debido a q todavia esta en la paralisis del sueño q es algo muy normal y nos protege de no hacernos daño cuando soñamos

#24625 Respuesta

rosa mary

hola buenos dias.. he estado leyendo todos los comentarios y me siento muy identificada…me ha pasado tres veces ya esto.. la primera fue como si algo se metiera en mi cama y me hechara de ella pero tirarme y caerme en el suelo, me desperte y no habia nada y yo seguia en la cama sin haber estado en el suelo, pero despues cuando estaba ya otra vez a punto de dormir senti como si algo me tocara las piernas, me levante y sali de la habitacion eso hace ya un par de meses; pero llevo dos dias sintiendo lo mismo antes de ayer mismo senti como si un reactor pasara muy cerca de mi y mi brazo y mi cabeza vibraran y me desperte de golpe y note como si algo estubiera en los cojines pero nada más me dormi y esta noche me dormi igual k siempre pero estaba como despierta no acababa de dormirme y era como un sueño vi como si algo se metiera dentro de mi tb y me mire las uñas y eran como si se me deshojaran y entonces empece a decir k saliera de mi hexandolo y al final note como si algo saliera de mi y me desperte vi k no pasaba nada pero otra vez note como si las almohadas tubieran una presencia.. no se algo un poco raro yo creia que eran cosas mias pero al encotrar esta pagina….. he visto que no son cosas mias…. alguien me puede decir alguna solucion gracias…
    rosa mary

#24634 Respuesta

Malcator

Hola les escribo para que sepan que ayer Martes 25 de octubre vi a un espiritu en la noche no tenia cara y solo de decia morir morir morir ¿Como ahuyento l espiritu que me quiere muerto? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#24635 Respuesta

Malcator

EL OTRO DÍA ME PASO ALGO RARISIMO VI UNA LUZ BLANCA Y FUI HACIA ELLA DESPUES 5 VERDADEROS ESPIRITUS ME RODEARON PERO SOLO TUVE QUE DECIR
    ´´Alma bendita alma maldita regresa a la luz de la que vienes a tu plano de existencia sideral vuelvas y a este lugar la paz y tranquilidad devuelvas´´

Viendo 20 publicaciones - del 41 al 60 (de un total de 210)
Respuesta a: mientras duermes algo se mete en mi cuerpo
Tu información: