Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación mientras duermes algo se mete en mi cuerpo

Este debate contiene 209 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gabriela hace 2 años, 1 mes.

Viendo 20 publicaciones - del 161 al 180 (de un total de 210)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30384 Respuesta

victor nava

omití que esto no me pasa solo en casa es cualquier lugar donde me encuentre y llegue la hora de dormir

#30552 Respuesta

feel

La mayoria de estas “parilisis” te dan cuando stas apunto de salir de tu cuerpo fisico y estas por entrar en ese plano o viaje astral…lo mejor es asesorarnos con un experto como sobrellevarlo porque ojo cuando entremos a ese plano encontraremos a seres desencarnados q trataran de atacarnos seres q solo han visto en sus peores pesadillas o en las peliculas mas descabelladas de terror peto si logran superar ese miedo podran contactar con todo tipo de seres extraterrestres o aun mejor con hermanos nordicos de lira,en toddo caso saludos y si tienen miedo de que eso pase pues una solucion simple es poner un vaso con agua diario duranto 18 dias bajo su cama y tirar el agua en una planta o tierra edo les ayudara a cerrar ese portal grax por leerme por si tienen alguna duda dejo mi.mail a sus ordenes mest-182@hotmail.com bendiciones y buena vibra para todos

#30585 Respuesta

gbelgueta

Hola a todos.
    Les cuento mi caso, soy Gonzalo tengo 22 años y estoy muy preocupado por lo ocurrido hoy mientras dormia.
    Llegue a mi casa alrededor de las 8PM muy agotado por que eh dormido poquísimo en la semana y decidí acostarme a dormir inmediatamente, luego de unas horas siento que mi esposa me habla y me pide acomodarme yo le respondo con risas muchas risas, mi esposa sorprendida me llama nuevamente y yo le respondo con mas risas, en fin no pude parar de reír me movía demasiado en la cama y yo estaba consciente de eso pero no lo podía controlar hasta el punto de la desesperación, me ahogaba y reía a la vez, en algunos momentos trataba de pedir ayuda y de abrir los ojos, pero no pude.
    Mi esposa me sentó en la cama y de la risa pase inmediatamente al llanto incontrolado, no entiendo nada hasta ahora, yo estaba totalmente consciente de lo que sucedia pero me era imposible dejar de hacerlo, no podia controlarme.
    Me pueden ayudar a esclarecer que pudo haberme ocurrido, gracias amigos.
    Saludos.

#30590 Respuesta

Jesus

Tengo 23 años y lo que muchos comentas se refiere a la parálisis del sueño una afección que se presenta cuando estamos demasiado cansados o por ansiedades por lo que como les comento genera una parálisis de sueño cuando estamos apunto de entrar a un sueño profundo es cuando se presenta por lo que podemos estar conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor y poder experimentar con sensaciones extrañas tales como parálisis total del cuerpo o sentir que nos jalan las cobijas de la cama o sentir una presencia sobrenatural pero todo esto es creación de nuestro cerebro. Les recomiendo cuando estén en en esta citación tratar de mover sus cabezas poco a poco para intentar despertar cuando lo allan conseguido prender una luz brillante y tratar de encandilarnos con ella con esto podrán descansar sin complicaciones

#30591 Respuesta

Jesus

Si gustan platicar y compartir experiencias no dudes en contactar me cerebrito_534@hotmail.com

#30606 Respuesta

gbelgueta

Gracias por tu ayuda Jesús.

#30614 Respuesta

Saga

Es realmente interesante esto yo en lo personal y por experiencia existe a mi me llego a pasar varias veces esa opresion y hay una entidad q no te permite mover ni hablar ves todo tu cuarto todo exactamente como lo dejaste m ha pasado varias veces pero hace poco fui junto con mi hermano a una casa con actividad paranormal
    y grabamos y encontramos psicofonias y voces realmente impactantes yo m clave en analizarla una y otra vez fue una obsesion por encontrar mas en la cinta y sin darme cuenta comenze a aislarme a sentir cosas en mi casa me sentia debil cansado sin rumbo me aleje de mi familia no queria salir de micasa y un dia me volvio a pasar me acoste volvi a ver todo mi cuarto esta vez deje sin querer la luz prendida y sentiy vi una bruma oscura q se metia por mi boca lentamente es una sensacion espantosa y q no puedes moverte nunca m habia pasado de esa forma n mes despues vino mi papa de visita estabamos en la sala y los dos empezamos a sentir un ambiente pesado y le dije sientes y me dice si rsta aqui atras y se suelta casi a llorar sibimos poruna bibilia y comienza el a leer en voz alta y yo volteo hacia el otro cuarto y veo la misma bruma negra de mi experiencia al punto q quiero llegar es q meterse en cosas q uno no debe da pie a qye esas energias entren y te aislen y te atacan realmente se alimentan de tu energia es horrible estar asi un consejo a todos los chavos no se metan en esas cosas es peligroso me ha costado salir de esta situacion como no tienen idea la respuesta es estar con dios encomendarte a el no amedrentarte a esas energias q solo tratan de infundir miedo y alimentarse y por lo menos en mi caso ha cesado en gran parte y decirles a todos q si existe existe esto y con dios a lado todo se puedebendiciones a todos

#30656 Respuesta

Julie

Estoy reasombrada por todo esto… Me ha pasado muchas veces pero nunca le había prestado atención, quizás hacia una oración en mi sueño y listo ya pasaba y podía abrir los ojos pero anoche entre dormida sentí que no me podía mover ni gritar ni abrir los ojos no podía hacer nada entre el sueño me levante y fui al cuarto de mi mamá ella al verme se levanto y yo caí desmayada no tenía fuerzas luego desperté…Todo el día estuve pensando en esto se que me robaron energía por eso quise buscar información y saber porque pasa…al leer todo esto estoy demasiado asustada no quiero que pase de nuevo.. hay algo que uno pueda hacer para alejar a estas entidades??? Gracias

#30673 Respuesta

fernandabulet @hotmail.com

hace tiempo q cuando estoy entre dormida siento q un aprencia extraña y fea se mete en mi cuerpo,comienzo a ver apenas con los ojos entrecerrados e intento hacer fuerza para abrirlos pero no lo logro y veo a mi marido y mi bb en la cama la habitacion pero no puedo abrirlos y se q estoy despierta esa presencia la siento maligna y comienzo a rezar a dentro y eso se pone como mas fuerte como se se pusiera con mas peso dentro mio para q no pueda despertar,es horrible lo q siento y luego de rezar un par de veces logro abrir los ojos pero me da miedo y necesito ayuda x favor.se q estoy despierta pero apenas puedo abrir los ojos es como si me pesaran o se forzaran a cerrarse.mi pareja no me cree.X FAVOR LEAN MI MSJ NECESITO AYUDA

#30323 Respuesta

jane

hola hace 4 meses atraz tube una sensacion extraña.. mi esposo me haia comentado cuando lo conoci q el tenia pesadillas y escuchava voces y pasos entre sueños, bueno y un dia durmiendo junto a el tubo una pesadilla y yo me kede despierta…para q pueda dormir el tranquilo pero al rato no pude mas y le agarre de la mano y me quede dormida y de pronto tube una sensacion de que me jalaban de los piez y manos yo sentia eso y luego senti que alguien se keria meter dentro de mi cuerpo y empeze a tener escalofrios y mi esposo se desperto y llamo a mi mama para q nos ayude o tratar de hacer algo pero… a todo esto ya no era pesadilla sino algo real q estaba pasando e ese momento luego el empezo a vomitar cosas blancas y le dio mareos y yo tenia revuelto el estomago y tenia miedo y a la vez escalofrios y cosas de mas q fueron feas empezamos ir mas constante a la iglesia y parece qs e trankilizo todo pero hace dias mi esposo tubo de nuevo una pesasilla y al misma vez yo estaba sintiendo escalofrios y se me revolvio el estomago y nuevamente vi una sombra negra que salia por mi ventana y no se q hacer para q no vuelva a pasar..

#30716 Respuesta

arcioneo

Simplemente usa tu fuerza, por mas inmovil que te sientas, esfuerzate con tu voluntad por voltear a verlo, no importa cuanto te cueste, aunque parezca eterno el momento, no cedas.

Con eso ya jamás volverá a pasarte

#30744 Respuesta

Yennifer

Ya estaba totalmente despierta eran alrededor de las 4 de la mañana,me volteo de lado mirando a el techo, pero no podía moverme y ni siquiera hablar, estaba aterrada por lo que me pasaba,estaba arropada con la sabana de cabeza a pies,y con la luz de mi cuarto prendida,sentí la sensación de una fuerza alrededor de mi cama es decir de que alguien estaba allí,cuando de repente mi cama se empieza a mover, en ese instante empiezo a rezar el angel de la guarda con los ojos totalmente abiertos era lo único que podía mover, sentí una sombra negra detrás de mi, que yo podía ver muy claramente porque se reflejaba en la sabana, en ese instante un fuerte ruido se escucha, es como si soplarán fuertemente el lugar donde dormía,era como un viento fuerte, rece con mas intensidad, el angel de la guarda, y de repente siento un golpe fuerte en el pecho y al mismo tiempo sentí que algo entra dentro de mi, cuando eso paso ya tuve total movilidad de mi cuerpo aun así no deje de rezar cuando ya todo había terminado como al minuto, quite la cobija de mi cuerpo para ver mi cuarto, y no había nada, sentí un calor en mi cuerpo y empecé a sudar y no pude dormir en el resto de la mañana, fue algo horrible y se que no fue una parálisis del sueno fue algo mas, difícil de describir. Cabe destacar que no es la primera vez que me pasa es como la tercera vez, y tengo 16 años ,no se si sirva de algo pero soy medium, incluso me iba a desarrollar como espiritista pero no lo hice, esto me da mucho miedo y quisiera si alguien me puede ayudar que me diga que debo hacer o a donde debo acudir.

#30857 Respuesta

efrain lozano

Hola, tengo 19 años.
    Ami me pasa lo mismo que muchas personas, me roban la energía vital, pero en este caso es una bruja, me pasa desde hace mucho y ya llego al punto de que cuando la bruja llega yo lo tengo presente y si me atrapa puedo soltarme muy rápido e inclusive anoche la alcance a golpear un poco cuando trataba de irse.
    Pero no solo es una bruja son muchas y después que me ataca si yo la veo en el barrio, en la ciudad, en cualquier parte yo se que esa señora fue la bruja que me ataco y cuando pasa esto ellas se quedan mirándome y yo a ellas. y muchas veces no vuelven estas pero si otras.
    Tengo 3 hermanos que les pasa lo mismo, todos menores que yo, pero a ellos si les roban su energía yo trato de ayudarlos y siempre esas brujas la cojen contra mi.
    ¿Que puedo hacer?

#30989 Respuesta

Franco

Se llama parálisis del sueño, no hay seres sobrenaturales ni nada por el estilo. Es una etapa del sueño de la que no logramos salir, de todas maneras es horrible y parece un momento eterno. Ojalá alguien sepa de una manera científica para poder superar este infierno porque realmente es insoportable….

#31108 Respuesta

lucia

antes de dar la opinion quiero saber el significado de lo siguiente ,lo primero que me paso , enestos ultimos dias es que encontre un murcielago detras de la puerta que parecia murto,segundo una mariposa negra que murio electrocutada en uno de los focos de mi living ,tercero un enorme pajaro sobre la baranda del balcon quedandose un largo rato mirando hasia dentro era un paja hermoso,y por ultimo entro un pajarito negro aletiando fuerte en la mañana de hoy temprano estaba acostada y me asusto ,luego salio,me puedes desir que significa esto…..espero respuesta.gracias luego te contesto la opinion

#31140 Respuesta

cris lopez

ayer me senti muy mal porque fui a un retiro y estaban imitano la crusificacion de cristo y me enpese a revolcaqr en el piso y no me acuerdo de nada solamente me digieron varias personas que les dige cosas feas sobre su familia y cosas personales y yo ni los conosaco y hoy me uele el cuerpo mucho como si me uvieran patiado en la espala y me siento raro sin ganas de hacer nada. porfaayuenme y ddenme sus respuestas

#31173 Respuesta

gatita

a mi me pasa algo diferente ase unos años me volvia a acostar en mi sueño y justo kuando me iva a kedar dormida una fuerza extraña me agarraba de mi brazo izquierdo y tiraba como si kisiera sacar mi alma de mi desde ese dia casi todas las noches me pasaba eso aveces no me podia despertar i gritaba en mi sub consiente por si alguien mi escuchaba y siempre me terminaba derpertando mi hermano un dia no me di cuenta pero desperte sentada en la cama y mirando a mi hermano y mi hermano me dice que le habia tirado un vaso y yo no recuerdo haverlo echo muchas veces me paso despues me cambie de casa pense que cambiandome ya no me pasaria eso pero me sigui pasando .. al cabo de un par de meses me dejo de pasar y un dia de la nada me volvio me veia en mi sueño y siempre le gritaba a la nada ke se fuera y la nada me tiraba lejos y yo le seguia gritando ke se fuera .Despues me volvi a cambiar de casa y ya no me estaban pasando esas cosas se me ocurrio un dia cambiar mi cama de lado y en la noche aparece un escorpion o un alacran negro en mi pieza y si no es por el gato me pica aunque era pequeño pero me daba mucho miedo al cabo que desde ese dia empezo denuevo siento como si una fuerza se tirara ensima de mi y no me deja ni moverme ni despertar a la final termino gritando para poder despertar pero anuche me paso muchas veces primero senti km un ruido en mis oidos y ahi empezo todo muchas veces en la nuche asi ke casi no dormi opor ke si me dormia en donde estaba muy agotada no savia si iva a poder despertar en una de esas ke me pasara es muy frustrante por todas las nuches lo mismo kon el miedo de no saver si vas a poder despertar o no y no saver ke es esa cosas ke se kiere meter dentro de mi , una vez fui a donde una señora ke ve por la vista y me dijo ke era mi otra yo que todos tenemos un otro yo dentro de nosotros guardados me dijo ke tenia ke dejarla salir pero lo ise y ya no se ke aser … si hay alguien ke me pueda ayudar y que me entienda se lo agradeceria mucho

#31207 Respuesta

kaeliun

hola a mi tambien me esta pasando todos estos sintomas y mas todo el dia y ademas hace ya casi 3 meses e intentado todo pero nada,al principio era como que una sombra encima de mi,luego que me tiraban de los pies ya despues,me cojio las manos y cuello no podia gritar el corazon a mil uff, bueno despues de eso pues algo me perseguia como un escalofrio no podia quitarmelo,notaba como algo estaba conmigo en la cama en el sofa en todos lados era insoportable,asi durante mucho tiempo y notar su erpirar y soplarme enima abajo tocarme besarme de todo,tambien cuando yo respiro noto todo mi cuerpo no se algo muy raro y es como si estubiera dentro de mi lo noto unas vibraciones en todo el cuerpo en la espalda piernas cabeza pecho y en el miembro,dolores de cabeza cada dia insoportable y no puedo quitarmelo de encima bueno de dentro porque se que esta dentro de mi que es ni tengo ni idea haber si se va ya,tambien me a pasado muchos sintomas pero ahora paso ufff, sobre todo desdoblamientos salir de mi cuerpo y yo verme uff panico me asuste y hace viajes astrales en otro paises, tambien algun dia notaba cuando me iva a dormir alcabo de un rato de nada como si alguien estubiera en mi cerebro y me apretujaba asi algunas veces de locos ufff,haber lo que si tengo claro que es algo que me hicieron porque esto no biene solo ademas asi estube 3 meses sin poder hacer nada sin ganas de nada dolores de cabeza gomitos de tod en fin y ahora me pongo a jugar al poker online y soy ganador no entiendo porque loco no estoy es insoportable si alguien puede ayudar seria de gran ayuda por favor lo pido por favor que esto es chungo ufff esta corriente me mata calembres en todo mi cuerpo ufff

#31208 Respuesta

kaeliun

hoal tambien me se olvido contar que alguien dentro de mi me dijo,tus vidas apasadas tienes que darle amor,no se alguien tengo un pitido en el oido derecho hace ya 1 mes no se va ni con nada estoy por cortarme la oreja es insoportable muchs mas cosas ademas de notar esa energia corriente calambres o vibraciones etc,pues algo es como si buscara mi miembro como si estubiera haciendo sexo y me besa me busca en todo momento yo lo niego porque no tengo miedo a nada ahora ya no porque es como que como son todos los dias pues ya estoy acontrumbrado pero no le dejo que me haga nada lo ignoro pero estar asi es de locos,no se que tengo en la espalda no se algo tengo noto algo alguien no se que ahcer haber si alguien experto da su opinion y puede ayudar enserio que esto no es broma ni un juego,que el primer mes estube sin dormi por las noches nada ahora ya me da ygual que pase lo que tenga que pasar pero si hay solucion porfavor ayudar un saludo y gracias por la pagina haber si alguien sabe de esto suerte.

#31210 Respuesta

kaeliun

gatita yo te entiendo ami me paso extamente ygual como comentas alguien te coje de los brazos y cuellos o te estira de las pienras ves algun sombra o algunha presencia yo si lo entiendo gatita a mi me apsaron un mehcero esa presencia por mi cara y yo estaba despierto osea que ,lo unico que te puedo decir que no tengas miedo vale es duro pero no tengas miedo,yo eso intento y cada dia son cosas peores y soy muy fuerte, pero nadie me cree nis mis padres ni nadie dicen que es mente pero que va que va ojala fuera eso,tambien me pasa que se me escapa alguna lagrima sola comos i estubiera llorando pero no entiendo nada, me hecho limpiezas baños de todo pero nada,sigue ayi no se si es alguien que lo esta haciendo no tiene perdon de dios uffff.,.si alguien queire comentar no se algo sobre esto haber si al menos entre nosotros nos ayudarnos porque asi no se puede vivir me han dicho que hay algo que si puede hacer efecto con esto pero ahber esta semana lo provare haber que pasa,estado mirando por todos lados cosas y hay tantas cosas que ya no se que pensar un saludo y suerte a todos que dios os vendiga.

Viendo 20 publicaciones - del 161 al 180 (de un total de 210)
Respuesta a: mientras duermes algo se mete en mi cuerpo
Tu información: