Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  joaki hace 9 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3994 Respuesta

reinaa

hola a todos antes de nada keria decir k me encantan los lugares abandonados ami y ami chico y mas si ay historias de tras bueno kiro contaros de un sitio muy impresionante k emos encontrado mi novio y yo.ivamos aver un castillo en ruinas y antes de subir al castilllo vimos como una especie de hermita muy grande abandonad y decidimos entrar x curiosear ya k nos gusta muxo todo este mundillo y recorremos todo lo k podemos hospitales pueblos abandonados etc.la sorpres fue al entrar vims lapidas rotas a continuacion arios craneos de cabra k mi novio depues de ver todo die k puede ser k agan actos satanicos ay dentro y al entrar vimos muxos nichos profanados ataudes rotos huesos zapatos es impesionante de ver en un huekecito vimos una mano en huesos claro esto nos impacto mucho hicimos un video y nos fuimos de ali daba mal rollo la verdad tengo el video x si algguien kiero verlo de kualkier modo me gustaria decir k estamos dispuestos a irnos con mas gennte a explorar estos lugares y si alguien sabe de mas lugares abandonados k me lo diga un saludo y os dejo mi msn por si kereis formar una kedada o por contarme cualkier sitio lydia_flamenkita@hotmail.com un saludo y gracias

#16941 Respuesta

ramon decker

donde esta esto? esq soi especializado en situaciones parapscologicas y me gustaria pasar por alli gracias.

#17118 Respuesta

Snake

Podrías poner el video??gracias

#23235 Respuesta

norberto

simplemente genial, una opinion personal ,,, nunca lleves nada a tu casa, ni siquiera una simple piedra,,, te mandare un mail, por si me puedes decir donde es ese lugar un saludo …….. norberto

#23273 Respuesta

joaki

wenas mi msn es vargarv_16@hotmail.com ago qedadas para ir a sitios asi agregame si te interesa

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: cementerio abandonado
Tu información: