Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación Voy a hacer una psicofonia, consejos…

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  lordwolf hace 8 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4019 Respuesta

Amy

Buenas tardes a todos.

Hace un tiempo tuve una experiencia que no tiene otra explicación mas que era un "fantasma". Me quede sola en la casa de unos conocidos a esperarlos, en eso quiero subir al primer piso y como me encantan las mascotas llamo al perrito de la casa asi me acompaña. Cómo lo llamo? chasqueando con la mano derecha, luego cuando voy a chasquear con la otra mano… me chasquean en el oido e imaginense…. Luego, al otro día, comente lo que me había sucedido a la flia de la casa y me dijeron que convivian con un fantasma. Una de las personas de la casa me dijo que hablara con el "fantasma" pra pedirle que no me asuste y yo (loca o no) le hable y nunca mas sucedió algo. El fantasma me contaron que lo veían en el reflejo de un espejo y luego al darse vuelta no estaba, cerraba las puertas a tal punto que era dificil volver a abrirlas, se sentaba en los pies de la cama despertando a quien dormía en ella e incluso sucedio lo siguiente, que al contarmelo me dejaron sorprendida completamente: Un día se quedo un amigo de sus hijos a dormir de imprevisto, en plena noche este chico se puso a estudiar en el comedor… escucha que alguien baja, un hombre grandote (no recuerdo muy bien la vestimente, creo que pantalones y camiseta) y le dice: quien eres???!!! el le explica la situacion por la cual se quedo y este hombre le exige que se vaya de ahí a lo cual el chico dice que a primera hora se iria. El hombre se retira y pasa la noche… al otro día el chico le comenta al hijo de la casa: bajo un hombre grandote, sería, tu tio? o algo y me dijo que me vaya. El amigo le respondio que no había mas nadie en la casa, estaba el, su hermano y sus padres, nadie mas.

Ahora, con respecto a que deseo hacer una psicofonia. Vivi en un lugar donde vivio una pareja, de la cual la ama de casa murio en un accidente automovilistico decapitada porque su marido viajaba ebrio, una muerte tragica e imprevista. Siempre que estuve allá, no me sentía cómoda y no sabia del accidente, luego mi mama me conto la historia. Al principio, antes de saberlo, me sentia incómoda e incluso era un lugar de discusiones. No quiero andar molestando a nadie que haya sufrido como en este caso la señora del accidente pero tengo la posibilidad de ir una vez mas al lugar y me interesa hacer una prueba con una radiograbadora y cassette. Soy una persona que cree en Dios y practica filosofia japonesa, respeto mucho a los antepasados pero no resisto poder escuchar una voz para saber o para descubrir algo, que hay mas allá, hay mas allá…? me gusta leer sobre apariciones, y psicofonías lugares abandonados e historia de sucesos sin explicaciones cientificas, yo creo que hay algo mas, no podemos ser los unicos en todo. Quizas poder escuchar mediante una prueba me de algo de paz y tranquilidad, o quizas quiera investigar con mas precision… no lo se, pero me interesa.

Tengo muchas preguntas de la muerte y el espiritu… pero quiero encontrar todas las repsuestas que tengan y evaluarlar, estudiarlas y comprobarlas sobre todas las cosas.

Muy interesante la web y gracias por permitirme postear.

Saludos!

#16046 Respuesta

Amy

Me olvide de preguntar, cómo procedo para hacer una psicofonia? tiene que esta con la radio sin quedar en ninguna emisora o con el silencio basta? Dónde me aconsejan dejar la grabadora, en qué parte del lugar? baño, dormitorio, cocina o comedor?

Muchas gracias!

#16158 Respuesta

Elioth.

en realidad te recomiendo que comienses en el baño o cocina…

( un lugar en el cual exista una minima pero perseptible corriente de agua fluyendo) [ los espiritus no tienen cuerdas vucales, no se pueden comunicar como nosotros. si el espiritu que se quiere comunicar contigo tubiese el poder suficiente para manifestarse y poder hablar por su cuenta que nesesitarias una psicofonia]( el espiritu transforma el sonido ambiente en palabras para comunicarse y se escuchan a rais de este)

horarios es irrelevante, pero te recomiendo que sea esto de noche. para que no exista contaminacion acustica ( la cual en el dia existe por montones, mas en grandes siudades) y asi dejar solo el sonido ambiente ( agua) y la grabadora en el lugar. ( he escuchado y leido que una buena hora es entre las 3 y las 4 am. lo cual no comprato mucho pero podrias intentar) y ya solo requieres suerte de que en el lugar que lo hagas exista un ente el cual se queira comunicar.

esop, espero os sirva.. 

Atte Elioth Demian

#16993 Respuesta

Fada

Nunca escuches lo que has gravado en el mismo lugar en donde grabas!

#17397 Respuesta

Angie

Ocurre algo si escuchas lo grabado en el mismo lugar donde lo hiciste?

#17708 Respuesta

Amy

Eliot gracias por tu consejo y lo mismo Fada; me daría miedo escucharlo en el mismo lugar… Saludos

#17843 Respuesta

Amy

Si escuchas en el mismo sitio y eres muy sensible, puede que en la grabación se escuche algo violento o que te deje en shock. Por ejemplo que dign tu nombre, que te digan que te van a hacer daño a tí o a alguien que conozcas, etc…

#18903 Respuesta

Ignacio

Para los apasionados y los que no tengan miedo en hacer psicofonias,recomiendo un lugar aislado apartado y silencioso en ese caso de madrugada y solamente grabar con el ordenador portatil que tiene microfono incorporado,claro que has de tener el programa grabador instalado "Audacity",le das a Rec y grabas en alto volumen que veas los graficos en azul moviendose estos como si estuvieras grabando sonidos aunque halla silencio.Si quieres estar mas seguro,puedes decir antes de grabar en voz alta que sabes que estan ahi y que para oirles luego han de hablar en el micro incorporado señalandoles con tu dedo el lugar que es muy pequeño arriba de la pantalla al lado de la webcam,y les dices que aunque no les oigas para asi una vez que finalices la grabacion les podras oir,entonces cuentas hasta tres y grabas como 3 o 5 minutos,como te venga en gana,al pararlo antes les dices que ya lo vas a parar y cuentas antes,1,2 y 3 y lo paras.Si luego observas que aparentemente solo se ha grabado siseo fuerte Sshhhhhhhhhh y no aprecias nada,por si acaso no lo borres,lo transportas a una carpeta,luego te descargas el programa "Adobe Audition" para limpiar todo ese siseo fuerte molestoso,y obtendras los resultados que se han grabado adentro de ese siseo que has limpiado con ese programa.Para los que no sepan el funcionamiento de "Audacity" para(grabar) y "Adobe Audition" para(limpiar sonidos del siseo de cassete o defectos de discos de vinilo),mirar el tutorial de estos dos programas en alguna pagina o en Youtube con demostraciones claras de dicho funcionamiento.Para los que temen mejor que no lo hagan,yo he tenido la experiencia he temido y aun tengo respeto y miedo y ojala se me vaya ese miedo con el paso del tiempo,pero lo que si tengo claro es que es real que los espiritus estan entre nosotros,unas voces se oyen mas claras que otras,unas de susurro agudas y otras de sonido grave.Desde luego que solo grabe una vez,no voy a hacerlos mas ni voy a oir mas aquella experiencia de voces simultaneas.Saludos

#27652 Respuesta

nikolas

hola, grasias por todo lo que e leido, a mi no me daria miedo hacer psicofonias ni me daria miedo los fantasmas, veo muchas peliculas de esas y aorita mismo boy a hacer un psicofonia en el baño de una casa ya que por lo que acabo de leer esto poderia resultar bien, tengo 13 años y me gusta todo esto :).

Bueno si me sale un resultado lo subire a youtube y les pondre el link aca muchas grasias, me animaron a hacer una psicofonia ya boy a hacerla ya con un grupo de amigos bye

#27700 Respuesta

estrella

yo llevo 5 mese con sicofonias de mi esposo y no me da miedo para nada es ams me da un besito dulce de b noches en la cara lo noto y no me da miedo creo en el mas alla x ello mismo creo xk se que existe

#27828 Respuesta

nataly

a mi me gustaria hacer psicofonia por que mi esposo fallecio hace aporximadamente 2 meses y dias pero no tengo mucho conocimiento sobre esto de echo me resulta dificil de creer pero la verdad lo extraño tanto que por eso me gustaria hacerlo pero ala vez tambien me da miedo

#28019 Respuesta

Liliana Mendez

Hcae unos años yo hice una grabaccion por accidente ..estaba sola en el lugar y cuando revise mis fotos q segun yo habia tomado tambien estaba la grabacion donde se escucha un hombre q dice silencio pero en ingles…sera posible q pueda comunicarme con el y saber q es lo q queria o aun quiere?…no se como usar la psicofonia ..pero de saberlo hacer por supuesto lo haria no tengo miedo para nada…

#30025 Respuesta

Txabelistika

Y la persona que dijo que haria psicofonia y que dejaria aqui el links??? nunca mas aparecio? :S Pucha tengo ganas de hacer ya me descarge el primer programa el segundo no puedo descargarlo me aparece cn virus, pero seguire intentando, yo llevo mucho tiempo queriendo hacerlo enserio, en realidad lo quiero como experiencia personal y bueno si algun fallecido necesita de oracion o algo poder ayudarlo pero mi intencion no es molestar y debo decir eso durante la grabacion para que quede claro y saber si le molesta qu intentemos comunicarnos con ellos. E visto en mañaneros de la red aqui en Chile como formula las preguntas para poder comunicarse, hay videos en youtube y bueno no tiene tanta ciencia todo esto, no es dificil antiguamente se decia que con la grabacion de fondo del sonido de la ducha o de una radio sin emisora o tv, ahora solo cn la grabadora se podria en completo silencio y hasta con el celular, pero quien lo haga no lo tome como chacota, pueden encontrarse con cosas q no quieren oir quizas… M daba mucho nervio cuando pequeña acordarme de un lamento en un cementerio q mostraron en la tv haciendo psicofonia de una pequeña q decia ” y yo que hago aqui” esto lo vi hace años y hoy ya esta bien superado…. todo depende de la actitud con la q uno tome las cosas, una persona aqui contaba q se comunicaba hace unos 5 meses con su dfunto marido…. Hoy soy una persona convencida de que la psicofonia es un medio de comunicacion como el celular para ellos… y la gravacion de la tv sin señal, seria como para verlos dicen… no lo he hecho y hace poco vi q hablaban en la red tmbn, pero bueno si estamos aqui ya, quizas en unos pocos años no mas de 5 o 10 estaremos teniendo videos conferencias cn nuestros fallecidos? Seria en parte una gran tranquilidad para las personas que quedan en esta dimension… porq la muerte es solo un cambio de estado… existe vida en otraSSS dimenciones y hay q respetarlas tmbn para q nos respeten.. por eso preguntar antes si les molesta o no la comunicacion q se esta haciendo… y estar con DIOS siempre…

MIS DUDAS SON: Que no se debe hacer?…. Quedan portales abiertos con todo esto?… que hacer en casos asi?… Como revertir la situacion.. o asi como cuando uno usa un cel.. y al abrir la linea uno se encuentra con q aun esta ese ente q no queremos saber de el y decirle…. COOORTAA PS!! pasame a la tia tanto… ajjaja nooo hablemos enserio porfavon!… alguien puede guiarnos en este asunto sobre mis dudas… portales q hacer etc etc… GRACIAS…

Saludos desde CHILE 🙂

#31017 Respuesta

lordwolf

CON TODOS MIS RESPETOS PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN DEJADO SU OPINIÓN DE MANERA SERIA Y TOTALMENTE RESPETABLE, ACOMPAÑANDOLES EN EL DOLOR A ALGUNOS POR AQUELLOS QUE YA SE HAN IDO Y CON EL DESEO DE TENERLOS CERCA AUNQUE SEA ESCUCHANDO SU VOZ ….POR FAVOR DEJARLOS TRANQUILOS, A ALGUNOS CON SU DOLOR , CON SU SOLEDAD PORQUE LO QUE “ELLOS” QUIEREN ES ESO..QUE SE LES RECUERDE, QUE SE LES REZE Y EN CASOS SE LES ALIVIE SU DOLOR Y SOLEDAD…NO TODO EN EL “OTRO LADO” ES HERMOSO Y CELESTIAL..HAY MUCHA PENA Y MUCHO SUFRIMIENTO…UN RECUERDO HERMOSO A TODOS NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS Y EL RESTO DE NOSOTROS DISFRUTAR MIENTRAS PODAIS DE ESTE REGALO QUE NOS HA SIDO DADO…LA VIDA…UN SALUDO A TODOS

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Voy a hacer una psicofonia, consejos…
Tu información: