Debate: busco personas serias para crear grupo espiritual y mediums | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

busco personas serias para crear grupo espiritual y mediums

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología busco personas serias para crear grupo espiritual y mediums

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Amado Hermano Pedro.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4022 Responder
    astrofisiko
    Invitado

hola me llamo paco soy de malaga y ando buscando gente culta ke kiera asociarse desinteresadamente a un proyecto ke hace años vengo pensando desarrollar pero ke por temas de trabajo no he podido llevar a cabo kisiera formar gente con poderes mediumnicos experimentar con la escritura automatica mesas parlantes psicoimagenes y tramsradio estoy muy interesado y metido en el tema conozco el terreno ke piso son mas de 6 años investigando soy experto en tci sipcofonias bueno este es mi correo si os interesa franklin_bokeron@hotmail.com

#16169 Responder
    xicote44
    Invitado

Hola Paco Me llamo Luis,he leido tu anuncio y estoy muy interesado en formar parte de tu proyecto.soy de malaga capital.Pertenezco al centro de estudios espirita allan kardec de malaga.Llevo ya bastante tiempo estudiando los fenomenos de la parapsicologia y del espiritismo.te he mandado un email a tu correo,es mas creo que estuvimos hablando por telefono hace unas semanas.espero tu respuesta y hablamos.un abrazo.

#17847 Responder
    Viana
    Invitado

Hola Paco, acabo de leer tu mensaje, no se si sera un poco tarde para ello y quizás tengas ya el grupo formado. Yo soy de Málaga también, soy medium y me gustaría participar en tu proyecto. Si estas interesado puedes escribirme. Mi correo es: despierta_tu_mente@yahoo.es. Un abrazo y espero sea hasta pronto.

#18547 Responder
    krizthian
    Invitado

Hola me llamo cristian y pues me gustaria platicar contigo aka te dejo mi correo cris_chino_92@hotmail.com

#24864 Responder
    yamil
    Invitado

Hola Paco mi nombre es Yamil quizas sea un poco tarde pues veo que las fechas de los anteriores contactos es de un ano atras,pero asi todo te escribo pues yo estoy como tu buscando personas con mediunidad para poder hacer platicas con sus vivencias.Hoy es Nov.9 2011.Aqui te pongo mi correo para que me contacte Yannis@nova.edu. un abrazo.

#59572 Responder
    Amado Hermano Pedro
    Invitado

Hermano Paco, Yo Soy preparador de médium´s y canales espirituales, y te escribo desde VENEZUELA; y me encantaría formar parte de dicho PROYECTO, saludos y bendiciones.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: busco personas serias para crear grupo espiritual y mediums
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.