¿hay vida despues de la muerte?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Eventos ¿hay vida despues de la muerte?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  alexguerra hace 10 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4039 Respuesta

enigmatica

hola soy de valencia  quisiera contactar con algun grupo de parasicologos  aqui en mi tierra, he intentado encontrar la asociacion de parasicologia, pero sin ningun resultado. Tengo investigaciones de mi propia cosecha que os podria interesar. Tbm me dirigo a la gente de valencia que le guste investigar x cuenta propia  y le interesen estos temas…decirme algo y me dejais un correo para poder ponernos en contacto.Saludos.

#16172 Respuesta

luis

tu ves algun investigador de lo paranormal que despues de muerto de señales?

#19830 Respuesta

alexguerra

Estoy interesado en formar un grupo de investigaciones parapsicológicas, actualmente estoy realizando varios cursos de parapsicología y me he registrado como miembro del SEIP. alexguerra@ono.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Respuesta a: ¿hay vida despues de la muerte?
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias