Debate: ¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es?

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #27551 Responder
    laup
    Invitado

    hola a mi me paso algo similar hoy, estaba con mi mama en la casa ( un segundo piso ) y de repente tocaron super fuerte la puerta de la entrada y cuando nos asomamos al balcón y gritamos para ver quien era no había nadie… lo extraño es que las rejas de los vecinos y mi casa las cuales quedan muy alejadas de la puerta estaban completamente cerradas y me asome por la rendija de la puerta principal y no vi absolutamente a nadie.

    #27743 Responder
    nuria
    Invitado

    holaa!! yo soñe con jesus hace un año y medio.. soñe que me tocaba la puerta de mi pieza y estaba el… no soy bautizada, pero si creo mucho en el!, desde ese sueño cada tanto siento mientras duermo que tocan 3 veces la puerta de mi pieza.. me dijeron amigos religiosos que tengo, que el llama 3 veces siempre.. nose que pensar, pero nunca habia soñado con el y realmente no pude dejar de llorar una semana porque fue muy impactante su mirada.. espero que a alguien le haya pasado algo similar..

    #27937 Responder
    LUUH
    Invitado

    yo tengo varios dias soñando que tocan en la puerta de mi cocina,la cual da al pasillo directo a las ventanas de los cuartos, mientras sueño puedo ver mi pueta pero o veo quien la toca y cuando escucho que lo hace me despierto pues la toca con mucha fuerz, resulta que ya me asuste mas pues ahora aparte de soñar que tocan en esa puerta y al igual desperte y segui soñando pero ahora que abrian la puerta de mi cuarto, la escuche muy claro ya que arrastra un poco al empujar y senti mucho miedo y poco a poco levante la cabeza para ver si se habia abierto en realidad pero la puerta seguia cerrada, este tipo de cosas ya me habia ocurrido hace tiempo y ahora creo que regreso

    #28407 Responder
    Christian
    Invitado

    A mi me ha pasado en 4 ocasiones. En tres ocasiones me han tocado la puerta y la otra me la han empujado. Ayer 15 de agosto de 2012, estaba hablando con una amiga por telefono, estaba en el segundo nivel, en mi cuarto. Derrepente me tocan la puerta 6 veces y al instante escuche pasos descalzos atras de la puerta como que si alguien estuviece esperando a que yo abriera, luego yo me levanto y la abro, al instante que yo la abri otra puerta de otro cuarto la tocan con una intensidad muy fuerte. No habia nadie, todo oscuro, me dio un escalofrio muy fuerte. Mi madre y mi hermana estaban en el primer nivel durmiendo. Mi amiga con la que yo hablaba por celular claramente escucho como tocaron mi puerta y ella quedo super asustada y eso que ella no cree en animas. Yo estoy impresionado por esto, es asombroso pero a la vez es escalofrianteeeee!!!!!.

    #28546 Responder
    Repo
    Invitado

    Pues me akava de pasar algo asi ase poco y para ser exacto alas 3:24 am y fue raro ya que despues de mirar una movie fue al wc y me acoste y m estava qdando sleeping y clarito escuche que me tocaron la puerta pero no se se la que da para la cosina o la que da para el baño u pues eso fue tdo y pues wue paze lo que tenga que pazar…

    #29029 Responder
    alberto
    Invitado

    buenas, a mi me paso hoy a eso de las 5:50 am, estaba durmiendo con mi esposa y sentimos que nos tocaron la puerta de la habitacion que la teniamos entre abierta, mi esposa se levanto pensando que era nuetra hija que se habia levantado y la habia tocado, pero nuestra hija estaba bien dormida, yo me levante y nos preguntamos ¿quien nos habia tocado la puerta? porque no habia mas nadie en el apartamento.
    Por esto digo que no fue una alusinacion, o un sueño, o un aire de puerta, o los nervios, no fue nada de eso, visto que el toque de la puerta en cuatro golpes fijos pero suaves los escuchamos dos personas mi esposa y yo. Algo extraño pero cierto.

    #29220 Responder
    Gerson Quinteros
    Invitado

    yo les dire ami me va pasando esto desde hace mucho tiempo ya lo ha escuchado mi esposa pero cuando ella escucha que tocan la puerta yo no escucho y viceversa esta semana me a pasado a mi 4 veces seguidas tokan mi puerta tan fuerte que me despiertan y una noche escuche que una mujer gemia y me dio tamto terror que lo unico que ise fue tirarme las sabanas pero esto es tan extraño seran espirutus seremos nosotros o todo esta en nuestramente o es paranormal y es algo ke no entendemos

    #29673 Responder
    Danny
    Invitado

    En mi caso golpearon la puerta d mi casa a las 2 d la tarde y estábamos almorzando golpearon fuerte y claro y no abrí la puerta sino q mire x la ventana y en el patio no había nadie… Esto debe tener un significado o algo

    #29909 Responder
    0medusa
    Invitado

    Por mi experiencia personal y la de mi madre (creo que lo heredé) cada vez que tocan a mi puerta es que hay alguien de la familia o muy cercano que está cerca de la muerte.

    #29915 Responder
    chucho
    Invitado

    en mi cuarto a las 4 de la madrugada tocaron el cerrojo pero no abrieron ya que del otro lado no pongo nada
    no habia nadie!

    despues se cayo la cortina

    #29947 Responder
    Franklin Artiga El Salvador
    Invitado

    Lo mas sensato es no enfrentarse con lo desconocido y hay que leer el salmo 23 y resar todos los dias y portarse cristianamente evitar pecar porque el espiritu de Dios sale de nuestro cuerpo y es donde el mal se hace presente.
    Hay que Amar a Dios Padre Hijo y Espiritu Santo.

    Dios Padre nos libre todo mal siempre.

    Feliz año nuevo y hagan siempre el bien no se aburran de acerlo.

    #29948 Responder
    Franklin Artiga El Salvador
    Invitado

    Lo mas sensato es no enfrentarse con lo desconocido y hay que leer el salmo 23 y resar todos los dias y portarse cristianamente evitar pecar porque el espiritu de Dios sale de nuestro cuerpo y es donde el mal se hace presente.
    Hay que Amar a Dios Padre Hijo y Espiritu Santo.

    Dios Padre nos libre todo mal siempre.

    Feliz año nuevo y hagan siempre el bien no se aburran de Hacerlo.

    #31189 Responder
    erwin
    Invitado

    ami tmb me paso algo parecido estaba en mi cuarto y al frente esta el baño mi mama entre y de un derrepente tocaron 3 veces la puerta yo lo escuche y dirigi mi mirada ala puerta no avia nadie me quede asombrado

    #34675 Responder
    Aconsejadora
    Invitado

    No me paso nunca eso pero si relacionedo con fantasmas,eran las 3 y el armario se abrio solo lo mejor es llamar un grupo de expertos paranormales averiguar la historia de tu casa no tener miedo solo diles con que puedes ayudarles alomejor te dan señales y puedes ayudarlos para k te dejen en pas

    #37528 Responder
    Coraltetrix
    Invitado

    Y los que se estan inbentando las cosas lo mio va enserio y sobre lo de mi historia lo mas estraño es que miperra no la dectecta lo que me ace pensar que no es un muerto o un humano sino …un fantasma pero creo que lo esta viendo haora por que esta asustada y solo mira, espera se me a montadose esta paseando olfateando a mi aldrededor ,esta olfateando sentada como si me quisiera proteger o go asi pero me esta metiendo miedose a tumbada olfateando a y aldrededor acada vec que mira a un lado huy creo que esta en frente mio intentado ver que escribo.

    #37662 Responder
    pao5151
    Invitado

    Un día soñaba con one direction y unas amigas y me desperté y enfrente tengo el cuarto de mi hermano había dejado la puerta abierta y vi a una mujer anciana acercan doce a la cama de mi hermano creí que estaba loca y me bol vio a ver y desapareció , me fui a mi cuarto y me tocaron la puerta fui a ver y no avia nadie . y eso que antes el padre de la iglesia vino a nuestra casa y dijo : en donde esta mi cuarto , el de mis padres el baño y el de mi hermanito hay un espíritu pero desde que vi a esa mujer se oye que tocan la puerta de mi cuarto pero creo que no nos quiere hacer daño solo busca que le presten atención o tal vez tiene miedo de ser juzgado en el otro mundo :/ .

    #45860 Responder
    Fabio
    Invitado

    Yo investigue y si a veces puede ser el cambio de clima drástico pero si es muy seguido es un fantasma si te tocan la puerta tres veces seguidas significa padre,hijo y espíritu santo una burla que ellos hacen, solo mantener la calma y ponte a rezar un padre nuestro o una ave mafia y dejara de pasar pero si continúan te recomiendo que uses agua bendita en la puerta que la tocan que le hagas una cruz con agua y dejara de pasar.

    #46196 Responder
    ROSA Campos
    Invitado

    Hoy 4 de marzo me encontraba cuidando a mi suegra de 95 años que padece Alzhaimer me habia quedado desde la moche amterior y en la mañana, exactamente a las 9:00 se empezo a escuhar un ruido dentro de un bote de basura que solo tenia una botella de plastico de refresco, me encontraba recostada em un sillon a un lado de la cama de mi suegra ella dormia profundamente, pense que se habia metido algun amimal al bote de basura y con miedo revise y no habia nada. el ruido se volvio a repetir, a pocos minutos tocaron la puerta varia veses, abri la puerta y mo habia nadie. edto de volvio a repetir ysali a decirle a mi hija que vive en la planta baja, me dio incienso y una oracion para que la leyera, debo aclarar que la puerta que tocaron esta en la plamta alta.que da aun pasillo, y que mo habia madie, mas que mi suegra y yo alguien me puede explicar, tengo mucho miedo.

    #46716 Responder
    la llorona
    Invitado

    Hola amigos a mi a mi familia nos pasa a las 4
    Y algo tocan la puerta pero no es nadie yo y mi familia pensamos que es mi hermana natalia celes te riesco que fallecio hace poco nuestra casa es pequeñita pero siempre pasa a las 4 desde que fallecio mi hermana pasa pero solo algunas veces

    #51020 Responder
    Ricardo
    Invitado

    Ola buenas disculpa me. Podrias apoyar sabiendo que signica que te token la ventana mira la casa es de 2 pisos pero en el cuanto k me quedo arriba no ay nada para apoyarse afuera de la ventana solo esta el patio quiero saber kien es o k significa me interesa mucho

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 50)
Respuesta a: ¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.