Debate: ¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es?

  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #51125 Responder
    Yul
    Invitado

    Hoy me tocaron la puerta de la recamara, pensé que era mi padre que venia a levatarme abrí y no había nadie. No senti miedo ya que estaba mas dormida que despierta pero si me dejo muy descosertada y mas ahora que lo pienso

    #52555 Responder
    Milagros
    Invitado

    Hola buenas noches ami me paso anoche q estaba en el baño tenía la puerta cerrada no y siento q alguien quiere entrar y empujan mi puerta yo pongo la mano y atajó con la misma puerta y digo pensando q es el padre de mi hija estoy yo Cris q paso y no me responden nada pensando q era la otra nena de el q pasó Anye q viniste vos le digo y nada le pregunté a los dos ninguno fue q sería eso ayuda por fa.

    #53220 Responder
    Liliana
    Invitado

    Tocaron Ami puerta por dos ocasiones anoche de a tres veces cada una que es me pueden decir por favor bueno lo que pasa es que yo percibo cuando le van a pasar calamidades Ami familia creo que eso tiene algo que ver

    #54231 Responder
    Joan campos
    Invitado

    Hola si por favor Me pueden ayudar a interpretar mi suñeo.: soñé q la puerta de mi cuarto se habría y q alguien esta ai … ?

    #57914 Responder
    angely
    Invitado

    mi hermana aveces cuando pasa ella en una puerta ella escucha golpes en esa puerta de un inquilino de mi abuela mi mama también ella siente que golpea la puerta yo no lo he escuchado quisiera que no lo vaya a escuchar porque yo gritaría y saliera corriendo

    #54690 Responder
    CARLOS
    Invitado

    A MI PAREJA Y A MI NOS DESPERTABAN TOCANDO LA PUERTA CREO QUE TRES VECES Y DESPUES NO SE ESCUCHABA NADA

    #54760 Responder
    ale
    Invitado

    lo que me llama la atención es que en la mayoría de casos se habla de dos golpes unos suaves y otro mas fuerte lo mismo sucede en mi casa. o sea en diferentes lugares pero se repite la misma forma dos golpes… realmente habra alguien capacitado en este lugar que pueda ayudarnos?

    #67151 Responder
    Alejandra
    Invitado

    A mí hoy me pasó algo súper extraño casi siempre escucho que me tocan la puerta ya hasta se me hizo costumbre pero hoy fue diferente, ayer quedé con mi hermano en vernos hoy a la 7:00am y ver videos y justo hoy a las 7:00am en punyo me tocaron la puerta aproximadamente 20 veces

    Me asusté por qué no fueron dos o tres veces Co normalmente fueron muchas, a la hora con la que me quedé con mi hermano espere 5min y le grite para ver si era el, algo que me parecía imposible la que no dijo mi nombre o algo para que le abriera, al ver qué no me contestó seguí en mi cama espero y a las 8:00 fui a su cuarto y el me dijo que se quedó dormido.

    Hoy fue diferente sentí que eso lo que sea me ve y presto atención de que me llamaría mi hermano a las 7:00am pero no sé porque lo hizo.

    #68424 Responder
    Ines
    Invitado

    Yo escucho que me tocan 3 veces…no es seguido pero no se que significa…esto es muy.malo..ocurre en la noche en la puerta de mi cuarto

    #68216 Responder
    tomas
    Invitado

    hola en la noche tipo 1 o 12 me tocaron la puerta desesperadamente dos veces alguien sabe que significa y si es peligroso

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)
Respuesta a: ¿Tocan la puerta de mi cuarto por las noches y no hay nadie? ¿Qué es?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.