Debate: Libro del conocimiento (Mevlana) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Libro del conocimiento (Mevlana)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Libro del conocimiento (Mevlana)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #4044 Responder
    Mario Cuerda
    Invitado

    Hola a todos:

    Abro este post para todos los que estamos luchando contra las organizaciones sectarias cono la del ya conocido libro del conocimiento.

    Muchos de nosotros hemos sido lamentablemente víctimas directas o indirectas de esta secta, en mi caso particular soy yo la victima directa que ha estado sometido durante 3 años a esta organización y son mis familiares las victimas indirectas.

    Mientras me encontraba dentro del grupo no podía ver todo lo que a mí alrededor se gestaba, durante estos años me han vendado los ojos. Supongo que también porque yo lo he permitido. Pero es ahora cuando recobre mis fuerzas y puedo ver todo con claridad.

    En el año 2007 una amiga me presento unos fascículos los cuales me dijo que me ayudarían a sobrepasar una situación personal desfavorable en la cual me veía envuelto. Honestamente no le preste mucha atención. Al tiempo me invito a que los leyera y me acercara a lo que para aquel entonces me llamaba mucho la atención “punto focal”. Pues así fue, leí los fascículos y empecé a acudir al punto focal, poco a poco fui integrándome más a ese grupo fruto de la novedad y lo que por aquel entonces consideraba afecto que recibía de los integrantes.

    Me hablaban de cosas que me resultaban fascinantes viajes por el universo, la era del amor y la comprensión, conocimientos nunca antes revelados, y yo decidí creérmelo. Con el tiempo fui afianzándome dentro del grupo, adquirí el libro seguí religiosamente el programa de lectura y surgió la posibilidad de viajar a Turquía y de conocer a la señora Bullent.

    Para esta altura yo me encontraba ya totalmente inmiscuido dentro de la organización. Les hable a mis amigos de esta experiencia. Muchos de ellos me advirtieron que tuviera cuidado ya que les sonaba un poco secta, pero realmente yo en aquellos momentos  automáticamente negaba estas acusaciones convenciéndome a mi mismo de lo que tantas veces me habían repetido: “ellos aun no están preparados, la energía que del libro se desprende no pueden ser toleradas por todo el mundo” y mediante este pensamiento justificaba que mis amigos y familiares no entendieran lo que estaba haciendo.

    Para poder continuar dentro del programa abrí un punto focal, lo único que ocupaba mi mente era esto, tenía la necesidad de continuar. Sin darme cuenta me encontré que le dedicaba toda mi vida a este libro.  Progresivamente fui apartándome de todos aquellos que no entendían lo que estaba haciendo, mi tiempo y mi dinero se invertía en esta actividad. No tenía tiempo libre para pensar, solo repetía las directrices que sutilmente habían sido impuestas en mi.

    Cuando creía que estaba por explotar desde el fondo mi alma surgió el BASTA YA… a partir de ese momento empecé a mirarlo todo de una forma más fría, me dolió reconocer que fui víctima de una secta, pero una vez dado el paso de admitir la realidad, surgió el alivio.

    Yo se que somos muchos los que nos  han reprimido, maltratado y reducido a la nada por estos grupos. Es por esto que escribo.

    No le deseo a nadie lo que he vivido, si mi experiencia puede servir, creo que es justo que la manifieste.

    Gracias

    Di BASTA YA…

    #16469 Responder
    Renato
    Invitado

    por favor necesito mas información al respecto, tengo parientes que han caido en esto y tienen el mismo perfil

    favor enviar mail a pez_abisal@yahoo.es

    #16658 Responder
    Myrta Rios
    Invitado

    Apreciado Mario, Esta servidora al igual que usted, ha pasado las mismas experiencias que usted muy explícitamente expone, aunque con la diferencia que me he mantenido en la Asociación y cada vez con mas fe y amor. Ya que durante el mes de Junio del pasado año 2009. Por negligencia y mala práctica de un Doctor me morí y estuve en intensivo por 4 días sin esperanza de parte de ocho doctores que me atendian. Antes de recobrar mi conciencia. Me transportaron a la dimención Omega donde pude ver a un Ser Luminoso que me examinó y me devolvió a la vida. Desde ese día 4 de Julio hasta hoy yo no se lo que es sufrir ningún dolor en mi cuerpo. La doctora me preguntó si yo había visto a Jesús por la expreción de mi rostro en esos momentos. Y le expliqué con detalles las experiencias que tuve en esa galaxia. Y los viajes que tuve mientras ellos trabajaban conmigo. Con decirle que fué a nivel de abrirme el pecho hasta el ombligo y sacarme el corazón para limpiarlo ya que estaba empastado de sangre seca que no le permitía bombear. Además los otros organos igualmente se paralizaron por la misma razón. Y hoy día doy fe de que lo que nos prometen en el Libro Del Conocimiento es un realidad sin duda alguna. Lamento mucho que tu experiencia sea negativa. Pero yo exorto a los demáa a darse la oportunidad, pués somos diferentes y todos tenemos derechos de encontrar y hacer lo que mas nos conviene. Yo por mi parte estoy completamente que encontré mi camino y mi modo de ser hoy en día mejor ser HUMANO y Agradecida a EL Todopoderoso que estoy de vuelta a la vida para continuar con esta Misión. Toda mi familia esta conmigo y muchas de mis amistades. Bendiciones, Myrta Rios, de Puerto Rico, residente en la Florida, USA

    #17500 Responder
    Amigo venezolano
    Invitado

    Caramba hermano, lamento mucho que tu experiencia haya llegado a umbrales tan impactantes, humanamente hablando. Sin duda no se necesita escribir a profundidad de lo que significa el Libro de Conocimiento, tiene defensores por doquier. El caso es que tu situación es de esas que se perfilan absolutamente interesante. Tu mensaje está algo lleno de confusión y seguramente asi sea. Te invito a reconsiderar tu posición y entender qué fue lo que ocurrió en tu vida. Me uno al comentario de Myrta, aunque más me solidarizo con tu vivencia. Jamás aceptaría cualquier cosa en mi vida que me obligara a hacer determinada acción sólo por pertenecer o ser parte de algo. Jamás! Por eso te invito a recapacitar y a descubrir las bases reales de lo que es estar en este APRENDIZAJE no es una Secta ni nada que el convencionalismo social pretenda calificar y por eso el miedo. Respeto tu opinión. Yo tengo 2 años frente a esta labor y recién par de meses atrás decidi abrir un Consejo que por cierto, es lo primero que se hace antes de abrir el Punto Focal. Pasé por todo lo que describiste y de Turquia regresé con mas fuerzas y energias para seguir frente a este camino. Si no estás de acuerdo por algo será. Por lo pronto te envio mi más ferviente abrazo porque, querámoslo o no, somos hermanos y como tal debemos comportarnos. El Respeto al Ser Humano es el tesoro más preciado por Dios. Sólo procura asesorarte mejor, estamos a tu entera disposición.

    #18094 Responder
    INTELIGENTE
    Invitado

    BIEN MARIO CUERDA, GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA.ESTUVE DURANTE UN TIEMPO LEYENDO LOS FASCÍCULOS QUE ME PASÓ UN SUPUESTO AMIGO,EL CUAL TENÍA MUCHO INTERÉS EN QUE FUERA A ESAS REUNIONES, PERO EMPECÉ A LEER EL LIBRO Y TODO ME PARECÍA UN CUENTO PARA LOCOS E IGNORANTES, LO HICE POR CURIOSIDAD, Y ME DÍ CUENTA QUE NI ESA PERSONA ERA UN BUEN AMIGO NI NADA, TODO MENTIRAS PARA ENGAÑARTE Y VER QUE PODIAN SACARTE EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN MEVLANA Y CONSEGUIR DINERO, ESO ES LO QUE QUIEREN DINERO Y PODER Y JODER A LA GENTE, LA DEJAN TIRADA DESPUÉS DE ENGAÑARLA Y ENCIMA TE HACEN CREER QUE ESTÁS LOCO. TODO MENTIRA SEÑORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR SON GENTE BIEN PREPARADA PARA MANIPULAR Y CONTROLAR SUS EMOCIONES Y DESTRUIRLES, ALGUNAS PERSONAS LLEGAN A LA DEPRESIÓN E INCLUSO EL SUICIDIO.UN CONSEJO, ES UNA SECTA, CUIDENSE.

    #18237 Responder
    NORMA
    Invitado

    PARA MYRTA RIOS. hola. he leído tu mensaje y me parece que la ciencia y la medicina es la mejor herramienta de sanación que tenemos los humanos. No dudo en que vieras a Dios, y que existe otro mundo espiritual después de éste, seguro que también existe. Pero lo que no está bien, es que todas estas organizaciones sectarias, te digan en qué tienes que creer y que debes leer 6 veces el libro y escribir esto o aquello, para tener la supuesta experiencia que tú dices, no hace falta leer el libro del conocimiento. El Amor y el Respeto, está dentro de cada uno de nosotros, sin religiones ni condicionamientos externos a nosotros, nosotros somos los que decidimos en nuestra vida qué camino seguir, nada ni nadie nos tiene que decir en qué creer, somos libres y solo tenemos que creer en nosotros mismos para saber qué queremos y qué objetivos debemos marcanos en la vida. Espero que te sirva de aclaración Mario Cuerda, te creo, Un Saludo.

    #18983 Responder
    ohtrebor
    Invitado

    Queridos contertulios: 1. El asunto de usar peyorativamente la palabra secta ya es una confusión. Parece ser que secta o facción es a las finales una condición negativa. En este mundo, el 1% de las personas manejan el 40% de los recursos del planeta. Si usted gana sobre los 2000 dólares al mes, usted ya pertenece a una secta, y que tiene bien jodido al 99% de la humanidad. Respecto a las facciones espirituales, yo conozco al menos 8 "sectas" en las cuales he participado y me parecen una tecnología gigantesca para maniobrar con la espiritualidad. Obviamente, mientras más lejos llega en esta tecnología, el mundo le parece más ajeno. Eso es normal y obvio. Ahora, no pertenecer a una secta lo involucra a usted en la religión oficial del 70% de la humanidad y se llama libre mercado. Con esa religión reniega de toda responsabilidad para sí mismo y puede tratar de enfermo a cualquier persona que pertenezca,según usted, a una secta. Por otro lado, los sectarios juran obviamente que su "tecnología" es la más sagrada y por ello tienen la razón. Sea inteligente, pruebe las tecnologías espirituales pero no sea fundamentalista,de esta forma llegará a alcanzar lo único que importa alcanzar y sin tener que rendirle cuentas a ningún maestro espiritual. Sea inteligente y en vez de rechazar, entréguese a la belleza de las tecnologías del espíritu.

    #18993 Responder
    ANONIMO
    Invitado

    Hola, contertulios, pero de qué facción espiritual habla usted Ohtrebor, el que no pertenece a una secta o grupo no tiene porqué caer en la religión oficial, eso está muy desfasado ya, estamos en el siglo XXI, y todo esto son chorradas y tonterías, que tontería esa de la nuevas tecnologías espirituales, ser féliz con uno mismo y querer lo que la vida nos ofrece y a los que tenemos a nuestro alrededor es lo mejor que nos puede ofrecer la vida y hay que saber disfrutarla y aprender a valorar lo que tenemos. No hace falta que una religión, secta o grupo nos domine nuestro interior.Pero para vivir en este mundo debemos acatar normas civilizadas y razonables,y ser coherentes y sobre todo tolerantes, pero no manipuladores ni manipulados.

    #19373 Responder
    Sandra
    Invitado

    señoras y señores, lean REDUNE.ORG., y busquen verdades.

    #19482 Responder
    neme
    Invitado

    por favor,al joven ke ha escrito hablando de su experiencia..le ruego ke me escriba ami correo,necesito ayuda,ayer alguien en la calle me dio unas hojas y me hablo de ese libro de conocimiento,mi correo es sanfer_angels@hotmail.com

    #19541 Responder
    EL QUE SABE
    Invitado

    por favor, alguien sabe a que se destina el dinero que se entrega voluntariamente a esta organización en estambul, es para la señora bulen corak y sus arcas o para las ongsss, o para qué, me gustaría saberlo porque a una amiga la están dejando pelada.saludos cordiales.

    #19684 Responder
    Astartek
    Invitado

    Saludos a todos, soy de Puerto Rico, y tengo el Libro desde el 2005 donde aun solo habia fasciculos, compre la libreta grande y los boligrafos de fuentes para seguir lo que indicaba el libron lei los fasciculos pero wao era fuera hacer 6 rondas y leer el fasciculos a diario sin dejar leer el fasciculo que te pertenecec por dia, automaticamente y poco a poco deje de leer, no les niego que los he leido muchas veces pero no ha sido corrido ,intervalos de tiempo.Pero si pude notar que cuando leia el libro las letras se mueven y empece a tener sere extranos en mi casa, auqnue no les temo, pero tuve una amiga llamada Milagros Texidor que dela nada fallecio solo por un simple catarro cuando adquirio el libro ya con carpeta dura eso fue dicho por unaamiga mas cercana a ella. Yo actualemente soy sacerdotiza Wicca y no les niego que cada vez me da inquietud de volver a leer el libro. Pero esto me tiene en duda pues es la primera vez que leo algo en contra del libro y de todos sus encargados. ( Yo segun Jesus vivancos fui la 3ra persona en P.R. De obtener el libro. Bendiciones a todos y hagan lo que dicte su corazon.

    #19814 Responder
    Neotecne
    Invitado

    En todo hay seguidores y retractores, pertenezco al movimiento humanista y aun quedan quienes dicen que somos secta, pero no se atreven a entrar a nosotros y ver lo que hacemos, no solo por los más necesitados sino nuestros ejercicios internos. Increible o no, he podido calmar dolores míos y de otros o incluso ver a familiares que ya se han ido. Creo mucho en estas cosas porque tuve una experiencia, hace años, de la cual aun tengo preguntas sin respuestas. Sé que realmente existen sectas que hablan de mundos, galaxias o seres como Ashtar Sheran (Del que no creo, asi como no creerán mi experiencia) que solo se limitan a hacer adeptos con ánimo de lucro. Conozco varias en Madrid, pero es respetable lo que dicen los demás y lamento tu mala experiencia, puede ser real o no lo que dices, lo mejor es que ya no estás ahí y te encuentras tranquilo. A mi me han tildado de brujo por querer sanar un dolor o por ayudar a morir a alguien que va a cruzar el umbral, pero no soy nada de ello, solo soy uno más, con una mentalidad aparentemente abierta, cosa que todos no la tiene debido a sus creencias, especialmente religiosas. No conozco el libro y me interesaría leerlo, quizás encuentre aqui la luz a aquello que me sucedió hace años.

    #19862 Responder
    ANONIMO
    Invitado

    CADA CUAL TIENE QUE SEGUIR LO QUE DICTE SU INTERIOR.NO CREO QUE NINGUNA RELIGION O IDEOLOGÍA DEBA DECIRNOS EN QUÉ CREER,A TRAVES DE LAS NOTICIAS, EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO, LA CULPA DE TODO LA TIENEN LAS RELIGIONES,Y LAS IDIOLOGÍAS POLÍTICAS. ACASO CUANDO UNA PAREJA SE ENAMORA IMPORTA SU RELIGION, COLOR, NACIONALIDAD O RAZA, EL MUNDO ENTERO DEBERIA SER ASI, LIMPIO Y SIN QUE NADIE NOS DIGA EN QUE CREER O QUE TENEMOS QUE PENSAR, SOLO NUESTRO INTERIOR NOS LO DIRA SI NOS ESCUCHAMOS A NOSOTROS MISMOS.NO SIGAN NINGUNA DOCTRINA LIDERADA POR FANATICOS LUCRADORES, YA TENEMOS BASTANTE CON LA IGLESIA CATOLICA, EL ISLAM….Y SECTAS EXISTENTES QUE DICEN TENER LA VERDAD ABSOLUTA Y QUE HABLAN DE TOTALITARISMOS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS POR NADIE.

    #20120 Responder
    Tu-Yo
    Invitado

    Yo soy partidario de no seguir a nadie. Busca información, contrasta con varias fuentes y sobre todo, sigue TU INSTINTO. Si te sientes bien siguiendo a esta Fundación, fenómeno, pero no intentes convencer a nadie para que te siga porque sino estarás influyendo en el camino de gente que a lo mejor, no es su momento. Todas estas polémicas se aclararían si dichas "Fundaciones", "sectas" o como se quieran llamar, tuvieran una transparencia económica de a donde van esos fondos. Si no dicen nada… malo. Huye de "salvaciones" y "elegidos". Todos somos Dios y Él está en tu interior. Que conste que no soy nada religioso y no me gustan los mesias ni gurús, pero reconozco que lo más importante es sentirte plénamente felíz contigo mismo. He leído por encima el libro y ciertamente hay varios comentarios que chirrian a los oidos. Estamos en la Tierra para experimentar y sentirnos 100% humanos. Dejaros de mensajes extraterrestres, alfas u omegas, abrazad a un árbol y sentiros parte de la naturaleza.

    #20128 Responder
    ANONIMO
    Invitado

    ME GUSTA TU MENSAJE TU-YO, ES MUY CIERTO.

    #21615 Responder
    Sol
    Invitado

    hace poco una señora me pasó los fasciculos y me ha hablado del libro y me gustaria ir a una charla, por favor alguien me recomienda no hacerlo, estoy en duda por los mensajes que leo y la informacion , si pueden ayudarme, gracias.

    #21617 Responder
    SPACE
    Invitado

    HOLA, YO ESTUVE BUSCANDO UNA VERDAD POR AÑOS, LA CIENCIA, LA LÓGICA Y LA VERDAD DE LA VIDA. NO SOY AMANTE A LAS FILOSOFÍAS, PERO ENCONTRÉ EN LO QUE ALGUNOS LLAMAN SECTA VERDADES INCREÍBLES… NO SE ALCANZAN A IMAGINAR EL PODER QUE TENEMOS Y LA CAPACIDAD DEL SER HUMANO. LO QUE SE ENTIENDE ES QUE HAY UN PASO QUE ESTAMOS DEJANDO ATRÁS Y ES LA SATURACIÓN RELIGIOSA, DE ALLÍ ESTE PERIODO SE LLEVA AL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO Y LAS VERDADES CIENTÍFICAS, NO ES JUNTAR CIENCIA, RELIGIONES Y ESPIRITUALISMO, ES QUE EN REALIDAD TODO ES CIENTÍFICO

    #21776 Responder
    secta ??
    Invitado

    bueno si estamos dejando la saturacion religiosa para que meternos en otra contienda con el librito del conocimiento, que pasa acaso tienen la verdad absoluta de que, de porque estamos aqui y porque, pues esta claro, nacemos, vivimos, nos reproducimos y cao, como el resto de seres vivos, porque buscarle las tres o cuatro o cinco patas al gato jiji señores su libro no es nada nuevo es una vulgar copia de otras sectas.

    #21779 Responder
    john jairo bedoya
    Invitado

    Produce a veces lastima y en otras risa,que en los momentos en que la ciencia haya alcanzado los niveles que tiene,aun existan tantos incautos que vayan aceptando cualquier discurso sea religioso,metafisico,magico o como se quiera llamar y que sirvan para ser manipulados sicologica y economicamente.Muestren cual es el monimiento,grupo,secta o religion que no explote economicamente a sus seguidores? pero como dice el dicho popular:Mas facil se acaba la aguamasa que los marranos.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 128)
Respuesta a: Libro del conocimiento (Mevlana)
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.