Debate: Libro del conocimiento (Mevlana) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Libro del conocimiento (Mevlana)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Libro del conocimiento (Mevlana)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #28023 Responder
    Solar
    Invitado

    Para Anonimo – comentario #94 el 15 de Abril.
    Lástima inmensa que tu bipolaridad no te haya permitido colocar la más grande secta aceptada por todo el mundo: LA IGLESIA CATOLICA. No lo sabias?
    A quien le interese puede leer esta noticia:
    «El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta.
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/07/el-banco-del-vaticano-es-el-principal.html

    #28040 Responder
    JULIERT
    Invitado

    yo estube en el libro del conocimiento y me parece una basura sin darte cuenta estas en una obligacion de asistir a sitios y a escribir y a pagar si son capaces de hacerte estoy sin darte cuenta de k mas seran capaces a lo largo del tiempo… y no lo haces por k kieres ellos supuestamente te dicen k si no tienes dinero para darles al mes no puedes asistir… entonces??? de coño va esto por el dinero o por k… y despues lo de la frecuencia k estas y las faltas a clase JAJAJJA POR DIOS COMO NOS ENGAÑAN

    #28195 Responder
    shlomoh
    Invitado

    Acabo de recibir por parte de un amigo los «fascículos de representación extraidos del libro del conocimiento» y creo no estoy preparado para leerlos. Me da miedo el nombre de Melvana. Veo a mi amigo muy entusiasmado por el libro del conocimiento y a la vez siento una enorme tristeza por el, es algo inexplicable, me dan ganas de llorar. Alguien puede explicarme por que?

    #28065 Responder
    CONCHI
    Invitado

    Decir a los que siguel el libro, que lo hagan si quieren pero que no se dediquen a engañar a gente inocente que no sabe de que va la cosa, no hagan daño a los demás, si quieren seguir esa paranoia allá ustedes, lástima que no se endurezcan en España las penas en este sentido, pero saber que estamos trabajando en ello para desmantelar a toda esta basura sectaria paranoica, sin ética, ni fundamentos ni nada de nada, por favor no se dejen engañar es toda un montaje para sacarles dinero y si no tienen le darán una patada en el culo y etc.Son malas personas nada espirituales ni nada que se les parezca, a los alimañas que están detrás de todo esto esperamos que dejen de joder a la gente y se dediquen a hacer el bien, pero claro hay que tener en cuenta que son gente peligrosa,maniáticos psicológicamente que tienen alteradas sus facultades mentales, psicópatas con transtornos, son gente sumamente peligrosa tengan cuidado, actúan en el fondo con agresividad y saben cómo manipular a la gente, son auténticos manipuladores.Y no se dejen engañar por supuestas sonrisas agradables , son amigables al principio para saber de tí y después quieren manipularte a través de jugar con tus emociones y asuntos personales. Informense bien antes de entrar en cualquier grupo o charlas, la mayoría de veces gente sin miramientos y como reitero los profesores de luz, como se llaman delicuentes mentales , cuidado.

    #28700 Responder
    Maya8
    Invitado

    Buscando información sobre este nuevo libro,andan tras de mi,una chica Guatemalteca y un Español, obsesionados ,según ellos,este libro es más que las Sagradas Escrituras,el primer fascículo,lo he tirado a la basura,hoy me han dado otros dos, y van a por mi, mi formación dentro de la Iglesia Católica,es extensa y ya lo dijo: Jesucristo: Vendrán muchos en mi nombre engañando.
    Les dí la oportunidad de escucharlos, la obsesión se palpa a flor de piel,Dios Santo,yo respeto a todos por igual,hasta al ateo y brindo a la vez mi amistad..
    Todo lo que encuentro en diferentes idiomas, es negativo .
    Desde un principio he captado esta secta ,cada quién tiene derecho a pensar y opinar,de tonta no tengo un pelo,me gusta mi Iglesia y la formación que he recibido ha sido a conciencia,estudié con los Judíos, Testigos de Jehova, Mormones, sin salir de mi Iglesia, respetando y no entrando en temas de discusión con nadie,ni por religión ,ni política..Tener cuidado, muchas promesas, quieren apartarte de tu camino, me los he quitado de encima,gracias a Dios,con educación ,respeto y amabilidad .
    También a vuestros comentarios que aportan opiniones casi iguales..Las hojas en las llamas..prefiero leer a Tylor Cadwell a perder mi tiempo en leer esto..Gracias ,abrazos y que la luz de Cristo ,sea en sus mentes.

    #28846 Responder
    su
    Invitado

    Hola a todos.
    Estaba buscando un foro donde poder opinar sobre el libro del conocimiento.
    Bueno,yo soy una persona bastante abierta y siempre he tenido mucha curiosidad con todo este tema de lo desconocido etc. Pues bien, hace algunos meses conoci a una chica, ella comenzo hablarme sobre este libro y que llevaba metida en esta organizacion algo mas de 12 meses que estaba muy contenta por la gran energia que poseia por las vibraciones que le aportaban este libro etc. Asi que un dia me pidio mi numero de tel y mi direccion y como me parecio una buena persona pues yo la invite a mi casa. Despues de unos pocos dias se presento en mi casa con 3 fasiculos fotocopiados del libro del conocimiento, me dijo que los leyera cuando tubiese tiempo. Asi que los meti en un cajon y al poco una noche decidi comenzar con la lectura.
    En cuanto empece con con ello al poco tuve que cojer y meter todos estos papeluchos en una bolsa de basura e inmediatamente sacar toda esta basura de mi casa. Empezo a darme tal mal rollo que inmediatamente me di cuenta que esto era un lavado de cabeza. Sinceramente no pude pegar ojo en toda la noche, me sentia nerviosa y con un miedo espantoso, asi como lo cuento. Yo que soy una persona sin problemas para dormir y no poder dormir a cuenta de estos putos papeles, parecia hasta que tenia presencias invisibles en mi casa.En mi caso yo lo llamaria el libro del terror.
    Sea lo que sea o lo que te ensenye este libro no lo quiero ni en mi casa ni en mi circulo de amistades. Creo que todos nosotros como personas humanas que somos buscamos el mejor camino para amar y ser amados para hacer el bien y ser felices, cada cual tiene su mision que cumplir en esta vida. Yo confio en mi propia intuicion y si esto dentro de mi me causa horror o mal estar, es porque mi mision en esta vida es no pertenecer a estas organizaciones.
    Somos libres de leer o pertenecer a lo que queramos, pero mucho cuidado porque tu libertad puede cambiar de la noche a la manyana solo por meterte donde no debiste. Por esto siempre es bueno seguir tus propios instintos en vez de hacer caso en lo que otros te digan, pues no todos pensamos igual y cada cual esta en su propia piel para saber que es o no mejor para uno mismo.
    Me alegro de no ser sirviente de nadie ni de hacer lo que los demas me digan. Tengamos al menos un poco de personalidad propia, escuchemonos mejor a nosotros mismos a nuestro interior, que esa es la principal busqueda para conseguir nuestra propia evolucion.
    Amor amor y amor es lo que hemos venido a experimentar en esta vida y de eso es lo que mas carecemos.
    Un saludo

    #28906 Responder
    Hombre de luz
    Invitado

    El libro del conocimiento es en verdad trascendental pero no para todo ser humano, la humanidad esta mas incierta de los lugares de Dios, recomiendo primordialmente el libro de URANTIA para una mejor comprension de el otro libro.
    Cuando conoci el libro del conocimiento queria escribir algo del libro de URANTIA algo como concordancias y con los dias siguientes halle este libro.
    El libro del conocimiento lo e conocido hace poco y me a interesado mucho a un haci el libro del conocimiento se a transmitido desde turquia el oriente y se escribe con influencia cultural, por ejemplo dice que el libro ultimo sagrado y con conceptos universales es el coran, pero la verdad el ultimo libro de revelaciones celestiales y ultimo escrito para la perscepcion espiritual y conciencia cosmica es el libro de URANTIA, y podria decir que las futuras generaciones estudiaran estos dos libros, entre otros religiosos, como conocedor de estos libros y estudioso de ello afirmo estas cosas, aun a si no lo se, que DIOS PADRE los ilumine en su busqueda de respuestas como hombre de DIOS, hombre de luz recomiendo el libro de URANTIA primero y hay despues de tener un concepto mas claro del universo y su ascencion espiritual del hombre hacia DIOS leer el libro del conocimiento mi correo es omitar-88@hotmail.com si desean contactarme.

    #28908 Responder
    Hombre de luz
    Invitado

    El libro del conocimiento es en verdad trascendental pero no para todo ser humano, la humanidad esta mas incierta de los lugares de Dios, recomiendo primordialmente el libro de URANTIA para una mejor comprension de el otro libro.
    Cuando conoci el libro del conocimiento queria escribir algo del libro de URANTIA y el coran algo a si como concordancias y con los dias siguientes halle este libro.
    El libro del conocimiento lo e conocido hace poco y me a interesado mucho a un haci el libro del conocimiento se a transmitido desde turquia el oriente y se escribe con influencia cultural, por ejemplo dice que el libro ultimo sagrado y con conceptos universales es el coran, pero la verdad el ultimo libro de revelaciones celestiales y ultimo escrito para la perscepcion espiritual y conciencia cosmica es el libro de URANTIA, y podria decir que las futuras generaciones estudiaran estos dos libros, entre otros religiosos, como conocedor de estos libros y estudioso de ello afirmo estas cosas, aun a si no lo se, que DIOS PADRE los ilumine en su busqueda de respuestas, como hombre de DIOS, hombre de luz recomiendo el libro de URANTIA primero y hay despues de tener un concepto mas claro del universo y su ascencion espiritual del hombre hacia DIOS leer el libro del conocimiento mi correo es omitar-88@hotmail.com si desean contactarme.

    #29049 Responder
    YO SOY
    Invitado

    de acuerdo con SU, MAYA8, CONCHI, JULIERT y todos esos otros que participamos en contra de las sectas, realmente los que hemos pasado por esta experiencia ya sea de una forma más directa, que hayan llegado a entrar y salir de esta secta y que a tiempo lograron descubrir lo absurdo de todo esto y los que de forma indirecta también nos hemos visto afectados por amigos que intentan convencerte de algo que para ellos es maravilloso y que sin darse cuenta están obsesionados con esto. Luchemos por desenmascarar a estas personas. Cuidado con los que dicen acercarse a ti con la intención de ser amigos y no paran de hablar de este libro, reuniones y charlas,estan obsesionados, hay que tener personalidad propia y no dejarnos arrastrar por ideas ilusas y fantasías de tres al cuarto.Besos.

    #29053 Responder
    Que mas da
    Invitado

    Que viva lo que no obliga y motiva a hacer actos nobles ( que se resume en no dañar), y que desaparezca lo que pretenda hacer de la vida (tanto propia como ajena) una miseria, distinguir cada cual a que le da la fuerza.

    #29072 Responder
    kilina
    Invitado

    amigos quisiera saber si alguien conoce un punto focal en argentina en mar de plata…

    #29957 Responder
    yanette
    Invitado

    lo que mas deseo es recibir publicaciones de ustedes namaste

    #29986 Responder
    Gabsan
    Invitado

    Hola, lo estaba copiando…y se desarmó la flor, pero yo me sentia muy embalada para seguir escribièndolo, me resultaba muy interesante…igual no iba a llegar con el tiempo porque escribì 208 hojas en 3 meses, imaginen, son 1000 hojas y hay que escribirlo en 6 meses…
    Pero luego me ofrecieron de armar un consejo de tres personas..
    es verdad que empecè a despertarme de madrugada…pero no me sentía mal, al contrario, yo estaba deprimida y comencé a despertarme con ganas, con alegría.
    Ahora que estoy sin escribirlo hace ya unos 20 días me siento terrible y todo està patas para arriba en mi vida. No es que antes haya estado bien. Pero ahora está mucho peor. En fin, no sé, puede ser que sea una secta, pero siento que tengo que ir hasta el final y si en el camino veo que tengo que dejar y bueno dejo, espero que no se me complique mucho.
    Gracias por todos los comentarios
    Un abrazo

    #30122 Responder
    hilda
    Invitado

    RESPUESTA PARA KILINA MENSAJE 110 :Punto Focal Mar del Plata funciona en Acantilados te paso mi e-mail : hilda_e_58@yahoo.es.
    Todos y cada uno de los comentarios me ayudaron mucho para entender a los Seres Humanos y a respetar la opinion de TODOS. y si es un libro para los mañanas, es un Libro de la Luz que a muchos asusta a otros enfurece y la luz tambien causa miedo. Mi experiencia es que me ha acompañado a SER MEJOR y mas HUMANA dia tras dia por esto doy las GRACIAS y los AMO porque son parte de Mi.

    #30239 Responder
    kamus
    Invitado

    HE leído los post como también algunos versículos del llamado libro del conocimiento, debo decir q son solo sandeces o mas bien dicho ES UNA MEZCLA de otros libros sagrados, esto confunden a las buenas personas con el tema de la salvación, poderes psiquicos e inmortalidad.
    Dicen q ya somos inmortales debido a la rencarnacion, pero aun así cuentan (mi tio parte de un consejo) q el universo entero se destruirá, y el q no este en esta secta morirá por siempre. Pero yo me pregunto q dios mas SADICO y ASESINO para saber q su PROPIA creación va ser destruida y ¿no hacer nada por remediarlo?
    En resumen el libro del conocimiento solo es un motón de información cracionista sin bases de nada con nombres extraños como la tecnología foton, pero q shit mas mentirosa, solo buscan aprovecharse de los miedos,problemas y depresiones q tenemos todos para entrar a esta secta de NEO MUSULMANES. Esta claro q cada uno hace lo q quiere con su vida pero la verdad y la respuesta no esta en un libro ni aunque el mismo puto dios lo haya escrito con su sangre, sino esta en nuestro interior la decisión de recuperare de lo malo q nos pasa es solo nuestra, NO NECESITAS NINGÚN LIBRO!!!!
    Finalmente el libro es una herramienta q da conocimiento pero eso se aplica a TODOS los libros y para la secta de mevlana, aki en Chile te has ganado un detractor, NO A LAS SECTAS, NO A MEVLANA.

    #30263 Responder
    mamacita
    Invitado

    bueno yo no soy analfabeta llevo una charla y me parece interesante en el momento que vea que no me convence no voy y ya esta. pero son gente que ayuda a que entiendas que ser feliz para ayudar a los que no lo son es importante. yo de momento estoy encantada

    #30277 Responder
    anonimo
    Invitado

    estoy con kamus, saludos desde españa.Y en cuanto a mamacita, para saber que ayudando a los demás hacemos el bien, no hace falta ir a una charla-secta, uno mismo dentro de sí sabe muy perfectamente que hacer el bien a los demás es lo mejor del ser humano y cuidense de esta secta islamista.

    #30927 Responder
    Gloria
    Invitado

    He sacado algunas conclusiones en mis 22 años de búsqueda espiritual y crecimiento personal dentro y fuera de España… Recomiendo a la persona que tiene necesidad de búsqueda espiritual que no lo confunda pues lo que tiene es necesidad de desarrollo personal.
    Las cosas se nos complican cuando no estamos preparados para ellas, en este caso entrar en una «secta». Pero no hay nada tan malo ni tan bueno, solo son experiencias. Vivimos y juzgamos la experiencia en función de nuestra capacidad y de la de los que nos rodean, lo que puede acabar en trajedia para muchos. En verdad no se debe poner tu vida en manos de otros.
    De otra manera, si tu te reconoces, si has trabajado tu ego, si respetas y amas a tí y a todo el que te cruzas, poco a poco estás aumentando tu valor y autoestima y no sufrirás decepciones ni sorpresas si entras en contacto con una «secta» esta se convertirá para tí en una experiencia más de la vida. Considero que los afectados por las sectas tienen un duro trabajo interior debido a su falta de maduración y su necesidad de pertenecer a un «grupo».

    #31198 Responder
    IN LAK´ECH
    Invitado

    SALUDOS A TODOS, Como citó W.S.»SER O NO ESTAR» o «ESTAR O NO SER», he allí el dilema. La dualidad ya no es opción.
    Gracias por sus comentarios.

    #31309 Responder
    Audria Stevensoon
    Invitado

    Hola Mario,

    Ha pasado mucho tiempo de tu post, pero gracias por escribirlo, ayer me presente a una de esas «reuniones» para saber del libro, me pasaron los «fasiculos» al leerlos me di cuenta inmediatamente que era una secta. Me preguntaron cual era mi carrera y mentí diciendo otra, en ves de la real que es psicología.
    Debo decir que es cierto que las personas que conforman estos grupos tienen mucho carisma y se muestran muy amorosos y comprensivos, por lo que cualquiera que este atravesando por una mala racha puede sustentar esta imagen como soporte emocional.

    Ellos me pidieron que transcribiera el libro a mano, fásiculo por fásiculo cosa que no haré obviamente.

    Además de eso me pidieron asistir casi sagrada mente a sus reuniones de estudio del libro.

    Como toda secta, me dijeron que era especial y que veían en mi mucho que dar. Obviamente esto siempre es una buena herramienta de convencimiento, alimentar el eggo y autoestima.

    En fin, solo quería compartir mi experiencia para aquellos que les sirvan, de paso reafirmar lo que comentas en tu post, y gracias por abrirle los ojos a la gente,

    Un abrazo

    Audria S,

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 128)
Respuesta a: Libro del conocimiento (Mevlana)
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.