Debate: Libro del conocimiento (Mevlana) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Libro del conocimiento (Mevlana)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Libro del conocimiento (Mevlana)

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 121 a la 128 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #31484 Responder
    Anonimo
    Invitado

    Gracias Audria por tu comentario, me alegro que haya alguien que piensa como yo y Mario Cuerda.

    Se trata de una secta, y las personas que manejan estas charlas son tienen carisma y nada de gente bondadosa, cuidado con ellos, detrás de esas amables sonrisas se esconden lobos.Es todo una mentira islamista.Saludos a todos.

    #34670 Responder
    Anonimo
    Invitado

    OIGAN, DESPUES DE LLER COMENTARIOS TAN RADICALES EN CONTRA DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESTE LIBRO TIENE ALGO VALIOSO DE VERDAD.

    POR QUE NO OPINAN CON LA MISMA FUERZA A LA BIBLIA? AL CORAN? ETC

    ES CIERTO LO QUE DICE ESE LIBRO: CON EL SOLO HECHO DE PONERSE EN CONTACTO CON EL SE AGITAN TODOS LOS CODIGOS OSCUROS QUE CADA PERSONA CARGA EN SU INTERIOR.SURGE LA IRA, EL ODIO, EL FANATISMO, LA DESCONFIANZA, LA TACAÑERIA, LA VULGARIDAD, ETC

    Y ESO ES LO QUE HE OBSERVADO EN MUCOS COMENTARISTAS AQUI, INCLUYENDOME A MI

    QUE PODER TIENE ESE LIBRO DEL CONOCIMIENTO!!!!! LO LEERE CON MUCHO INTERES

    #35909 Responder
    Flaca123
    Invitado

    Creo que no lo entienden porque no es su tiempo, y comodicen los fascìculos, tienen como una venda en los ojos.

    #38292 Responder
    Alocao
    Invitado

    Madre mía… Ni tengo vendas en los ojos, estoy en el HOY, no en otro tiempo y mi energía es la que quiero que sea… es Increíble la manipulación mental que se puede conseguir haciendo ver mundos paralelos.

    Que lástima de ser humano.

    #47755 Responder
    AUGUSTO TORO
    Invitado

    He tenido la oportunidad de leer varios de los mensajes de este blog y realmente no se que pensar. Como pueden haber personas tan estúpidas que se creen este cuento? Esta Secta ha generado en lo que yo conozco personalmente solo ruina y miseria, mi hermano esquilmó a mi padre en mas de us$300.000, y a un gran amigo lo abandonó la esposa por esta sectica.

    #48551 Responder
    poeta
    Invitado

    Estimados, he leido algunos fasciculos y he ido a un par de reuniones, hasta ahora no veo a nadie que me presione y obligue a nada , de hecho el libro lo repite constantemente, no forzar a nadie… creo que cada cosa que llegue a nosotros, todos tenemos la libertad de decidir, ya sea un libro, una relación , un trabajo un club deportivo, social, politico o religioso, en lo personal hay que conocer y decidir, simplemente, porque temer ????, somos seres capaces de decir cuando algo no nos parece, nadie tiene el poder de decidir por nosotros, yo he incursionado para conocer la visión de muchos en distintas organizaciones, religiosas , ecologicas, politicas, pero siempre hay que ir con la actitud de…yo me quiero,yo me conozco, yo quiero conocer, yo decido si me gusta o me siento bien. en estos tiempos hasta un niño es capaz de decir lo que le paraece.

    #52899 Responder
    ANAHI RAMES
    Invitado

    HOLA MI NOMBRE ES ANAHI, PERDON PERO NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA, CADA UNO ES DUEÑO DE SU VERDAD Y TODAS LAS VERDADES SON RESPETABLES, SI QUERES QUE TE RESPETEN, APRENDE A RESPETAR.
    ESTOY CON EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO HACE UN TIEMPO DE VERDAD NO VEO ESO QUE DICEN, LOS ESCRITOS SON COMO PEQUEÑAS CONTRADICCIONES DE LAS CUALES TE HACEN PENSAR Y SENTIR QUE ES LO CORRECTO Y LO QUE NO, OBVIAMENTE QUE PARA MI.
    NO TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA LO MISMO, DESVIRTUAR ESTE LIBRO, LA BIBLIA , EL CORAN O CUALQUIER LIBRO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, APRENDAMOS A VER EN EL OTRO QUE ES SIMPLEMENTE DISTINTO Y QUE EN SU LIBRE ALBEDRIO PUEDE ELEJIR LO QUE MAS LE GUSTE, O LO QUE MAS VAYA CON SU FORMA DE SER,.
    RECUERDO ALGO QUE DECIA MI ABUELA ….CUANDO PEDRO HABLA DE JUAN, HABLA MAS PEDRO QUE DE JUAN.
    PARA MAYOR INFORMACION LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL LIBRO Y CON LA MISMISIMA MEVLANA LO AGO SABER Y LO DEJO BIEN CLARO.
    TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A DIOS, LO IMPORTANTE NO ES EL NOMBRE SINO LO QUE SE AGA CON Y POR AMOR A LOS DEMAS , PASANDO POR UNO MISMO.
    SOY ESPECIAL, POR QUE VEO A TODOS LOS SERES HUMANOS COMO ESPECIALES.
    Y CON RESPECTO A LOS EXTRATERRESTRES SOLO VIVEN EN NUESTRA MENTE COMO ESTA MARAVILLOSA VIDA DE ILUCIONES, NO SE PUEDE BUSCAR AFUERA LO QUE ESTA ADENTRO,.SI PENSAS QUE NO ESTA BIEN LO QUE DIGO, LO RESPETO Y LO ACEPTO COMO RESPETO Y ACEPTO A CADA PERSONA CON SU VIDA SIN JUZGARLA POR QUE EN VERDAD NO SABEMOS QUIEN ES Y EL PORQUE ES ASI..
    MIS MAS CALIDOS SALUDOS Y RESPETO A TODOS.

    #53628 Responder
    José
    Invitado

    No esta bien mentir

Viendo 8 entradas - de la 121 a la 128 (de un total de 128)
Respuesta a: Libro del conocimiento (Mevlana)
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.