sanatorio de los molinos

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados sanatorio de los molinos

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  2xicas hace 10 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4076 Respuesta

luis_89

hola. si alguien me podria decir algo respecto al lugar, fuimos el pasado finde y vimos una linterna y pensamos ke era uno de seguridad y nos toco salir corriendo y al minuto fue la policia al lugar. si alguien sabe si ai seguridad o algo parecido ke nos informe porque nos gustaria visitar ese sitio para hacer informes. gracias por adelantado.

#16510 Respuesta

rexter

pues creo k no hay vigilantes ni nada de eso xk yo estuve este finde y no habia nadie pero si es cierto k los policias vigilan mucho ese sitio

#16567 Respuesta

jamon

dond esta esto??esq queremos ir a algun sitio abandonado que de miedo para hacer una visita y estar alli aver si esuchamos algo estubimos en navacerrada poco miedo

#18158 Respuesta

joaki

wenas estoi montando un grupo de gente para visitar estos lugares,vargarv_16@hotmail.com

#18159 Respuesta

joaki

os espero

#18659 Respuesta

David

Yo he estado hoy con un amigo y os asguro que no hay ningun tipo de seguridad,la entrada es muy facil,solo hay que saltr un muro de un metro y medio mas o menos,hay chalets al lado y si montais jaleo si pueden llamar a la guardia civil que os llamara la atencion nada mas porque mientras no forceis ninguna puerta o valla para entrar no cometeis ningun delito pero una cosa hay que tener en cuenta,a los que nos gusta visitar este tipo de sitios nunca debemos tocar ni cambiar nada de su sitio ni hacer gamberradas de ningun tipo,nosotros hemos hido a recorrerlo y hacer fotos pero siempre con el maximo respeto.

#19285 Respuesta

nacho

Sí hay. Una noche paseaba por la zona y 5 minutos tenía a los civiles allí. alucine de tal despliegue para nada…

#19287 Respuesta

mneus22

si pero cómo se llega?? me podeis decir?? gracias nieves

#21202 Respuesta

rams22

pueblo los molinos,es facil de encontrar,mi msn es vargarv_16@hotmail.com,agregame y te digo donde qeda si kieres

#21306 Respuesta

2xicas

yo stube este sabado kon unos amigos la verdad que no paso nada raro ibamos con algo de miedo eran las 12 de la noche saltamos x detras junto a las kasitas k ahy y nos colamos pasamos x el ´´bosque´´ hacia dentro y al subir a la kuarta planta olia a kemado sabiamos k no estabamos solo nosotros y un amigo entro dentro de una abitacion solo y eskuxo un ruido( komo de una persona haciendo ruido kon la nariz) y salimos todos korriendo x las escaleras la verdad k si no te lo konoces te akojonas x la noxe ,corrimos tanto k llegamos al sotano y no podiamos salir de ahy , volvimos a subir a la primera blanta y salimos x lo k antes era el komedor o eso parecia.. estaba todo en muy mal estado aunk nuestro mayor miedo era clavarnos algo habia muxos cristanes y litronas, por lo tanto ahy x el dia abria parado gnte salimos korriendo y nos fuimos. una amiga k se kedo fuera sako fotos mientras k todos estubimos dentro y en las fotos aparecen fokos de luz k era imposible k estubieran xk dentro del sanatorio no ahy luz y las linternas tampoko pueden ser… pero vamos aparte de eso no paso nada mas , lo k si kiero decir esk x la noxe aunk sea una persona sike ahy durmiendo. un saludo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    Respuesta a: sanatorio de los molinos
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias