Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación ampliacion de grupo parapsicologia en granada

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Montevirgen hace 6 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4092 Respuesta

fions

hola que tal pertenezco a un grupo de parapsicologia en proceso de ampliacion en granadasi hay personas interesadas que se pongan en contacto conmigo atraves den msn fions19@hotmail.com y le indicare las instrucciones para su integracion en el mismo, solo gente interesada gracias.

#16688 Respuesta

perman

hola fions la verdad es que estoy interesado en pertenecer a tu grupo soy de granada y el mundo de lo desconocido me apasiona y por eso me gustaria poder comunicarme contigo te acabo de agregar al msn

#16713 Respuesta

hinata

hola tengo un problema en mi ksa desde que llegamos aki yo en especial he centido que x la noches siento que me observan x la noche es mas no puede dormir con la puerta de mi recamara abierta. hace poco me regalaron un gato negro y me asusta xq se a quedando viendo hacia la recamaras inmovil;yo no puede en las noches ver uno de los espejos que esta en el comedor xq me entra un miedo orrible

#16714 Respuesta

hinata

soy yo de nuevo le dejo mi correo sa_kura_26@hotmail.com xfa ayudenme

#28881 Respuesta

concepcion74

hola: quisiera ayuda de algún parapsicologo en Granada, ya que desde hace 5 meses , se vienen produciendo psicofonias en mi domicilio, las cuales escuchamos mi esposo y yo, se trata de una canción no existente ni de ahora ni de antes, la cual se repoduce a veces dentro de una taza, otras veces en el aire, otras veces dentro de mi, otras en el interior de un mueble, pero siempre que yo esté cerca, nunca cerca de mi esposo.
    Quisoera saber que hacer o donde dirigirme, si alguien me puede ayidar mi número de telefono es 671718820 y el de mi esposo es 617166066

#40972 Respuesta

Montevirgen

Estoy buscando un grupo donde pueda entrar. LLevo muchos años dedicada a la investigación y me gustaría entrar en el vuestro. Tengo mucho que aportar. Espero vuestra respuesta

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ampliacion de grupo parapsicologia en granada
Tu información: