Este debate contiene 25 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  rafael hace 1 año, 4 meses.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4109 Respuesta

alex

busco un/a medium verdadero que pueda caer en trance en sesiones de espiritismo y que hable con los muertos…pero que sea gratis porque los que cuestan dinero son solo malditas farsas que ponen a la parapsicologia como una mentira de locos alex_abril_benito@hotmail.com

#16902 Respuesta

Leo

vaya, todos los que has visto hasta ahora eran farsas…. ¡que pena! A ver si va a resultar que no hay mediums de verdad.

#16904 Respuesta

alex

yo sigo creyendo que hay de verdad. 🙂

#16984 Respuesta

talisman

soy tauro quisiera saber si boy avender o alqular los apartamentos pue suna paersona ma adejado tirada un socio y no se sitendre problemas con el banco megustaria que me contestaran gracias

#17163 Respuesta

uno

No hace falta caer en trance para ser medium. ¿Buscas un medium para hablar con un familiar?.. ¿para tener respuestas?… si eres de la primera opcion te digo desde ya que tu familiar puede estar bien o mal.. si esta bien no podras hablar con el porque estara en la luz..y si lo logras es que se ha quedado a medio camino y tiene que "purgar" conciencia.. y no estara nada bien.. Si buscas respuestas metafisicas, poder, relacionarte con el Mal.. etc…buscate un psicologo porque a mas respuestas no hay mas felicidad… Uno que hace espiritismo desde hace años….

#17409 Respuesta

soraya

hola me llamo soraya soy madre soltera tengo dos hijos me hijo el menor no esta bien anivel psiqiqo a veses esta mejor y otras veses no estuy muy mal cansada de medicos y me pricopa mocho y el trabajo tambien porque cada vez que tengo ami hijo mal pierdo el trabajo ay gente no tiene sentimientos estuy pensando en montar un pequeño negocio pero tengo miedo no se si me ira bien o no porfavor ayudame que estuy muy sola en todo esto gracias.zohra17leo@hotmail.com.

#17605 Respuesta

para el que lo sabe todo

haber alejandro no que sabes de todo? no que tu el que todo resuelve con 2 anos de experiencia…….el que es parasicologo sin estudiar.y el que tiene experiencia como un parasicologo de 30 en experiencia.y no puedes contactar a un muerto.? no pues ahora si que te descubres a ti mismo como la farsa de el foro. ademas de ser disque parasicologo , eres mentiroso, y ademas no quieres pagar por una secion de medium, sean o no sean buenos, debes de pagar por tu secion… y para que la quieres. para decir que son tuyos los poderes. si no tienes a quien buscar al otro lado, acaba mejor con tu propia maldita farsa. da la cara y expresate en el foro como hombre no como fanasma que no sabe contestar. y muy ciearto,no hace falta caer entrance para ser medium. los que realmente somos mediums y cobremos o no, jamas ariamos secion con un ser tan farso como tu.

#17768 Respuesta

Fada

En mi opinion… la idea que tienes de medium es verdaderamente absurda…

#18318 Respuesta

DAVIDPROF@HOTMAIL.COM

yo soy medium natural desde siempre no se que necesitas pero si es un problema de este mundo no lo busques en el mas alla, y si buscas riqueza no la busques mas. saludos.

#19667 Respuesta

Gothika81

Hola amigos, soy medium de nacimiento, no cobro ni nada por el estilo para ayudar,ya que yo mi don no lo compré,estaré gustosa de ayudaros en lo que pueda,conteso via e-mail.De hecho no sé si considerarme medium,simplemente sé que veo a las almas de los que ya no están,noto los diferentes tipos de energías y de hecho la capacidad de videncia que tengo es a través de sus mensajes, si los hay os lo comunico.No cuento aciertos, simplemente ofrezco mi ayuda,no leo cartas gratis,sólo ayudo en lo que os comentaba,el hecho de hecharse las cartas es más tema de una necesidad personal que claro está se paga,para cualquier otro problema con el más allá energias etc…aquí estaré.

#19732 Respuesta

francisco

Hola me gustaria ponerme en contacto con Gothika81 por via email.Un saludo y gracias.

#19733 Respuesta

francisco

Hola me gustaria ponerme en contacto con Gothika81 por via email.Un saludo y gracias. PERDON mi correo es parapae@terra.es

#19994 Respuesta

chica 20

ola,desde pequeñita me querian matar,y lo siguen intentando,e recorrido muchos sitios en busca de alguien que m ayude. me ayudaron bastante a saber que desde que naci tengo un don,pero al no querer aceptarlo me destrozan la vida…hace poco fui a un medium y me dijo que con ciertos libros y creyendo en la religion y ayudandome de ir a misas podria hacer bien con ese don,per no se que libros me pueden ayudar,si alguien lo sabe y me puede ayudar lo agradeceria muxo.

#20017 Respuesta

Asia

Gothika81 me gustaria contactar contigo.

#20018 Respuesta

Asia

Gothika81 me gustaria contactar contigo. malenaharo@yahoo.es

#20707 Respuesta

alejandro

hola nesecito ayuda de un medium me gustaria podre hablar con un ser superior por favor necesito ayuda urgente!!!!!!alejandro_x_eneize@hotmail.com

#20709 Respuesta

natalia

hola….aber todo el mundo tiene derecho de cobrar sus poderes..pero antes de cojer billetes..no seria mas facil hacer una primera consulta total mente gratuita´?? hay miles de personas que dicen ver…etc..pero es mentira.. yo tiro las cartas estoy estudiando con una tarotista profesional y aprendiendo de la mejor…me quedo pasmada..cuando la gente sin conocerla de nada me dice k e acertado cosas de su vida…que ni ellas se acordaban!! yo la primera sesiond e cartas nunca la cobro!! por que nadie es perfecto y puedes cometer algun error…esta clarp que si hay 100 personas no vas a estar tirandole las cartas sin animo de lucro 200 veces!! por que claro esta que tu cuerpo tiene un limite..pero la primera necesidad me parece abusiva cobrarla…nose que cobais los mediums..pero yo solo cobro 15 euros la tirada y pueden preguntar todo lo que ellos quieran!! …cuanto cobrais los mediums? por ablar cn alguien que ya no esta??? anne germain nose si sera verdad o mentira xk yo no soy adivina..pero sus palabras llegan al alma y cosas que a dicho en el programa mas alla de la vida….me an exo llorar!!

#20724 Respuesta

jackzz5

hola, estoy de acuerdo en 110% con natalia,

#20971 Respuesta

elizabeth

hola me gustaria saber si me puedes ayudar a contactar a una persona que ya fayecio o alguien que me pueda ayudar…….que me recomiendas

#23417 Respuesta

janker

Hola ghotika puedes contactar conmigo he perdido a mi padre hace poco y era la persona que mas queria en el mundo, si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido toda mi vida, o alguna otra persona. Mi movil es 606746XXX, bruno@icompplus.com es mi correo

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 26)
Respuesta a: busco medium
Tu información: