Debate: busco medium | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

busco medium

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #28346 Responder
    monica
    Invitado

hola a todos mi mensaje es para gothika81.me gustaria hablar contigo via mail para saber ke ser del mas alla esta conmigo y preguntarte a ti como profecional ke eres cosas ke me pasan en mi casa mi correos es monipe32@hotmail.com.un saludo

#28834 Responder
    Un amigo
    Invitado

Me gustaría que todos los medius pudieran llevar a cabo su don en este mundo, ya que ese contacto paranormal, nos puede llevar a encausar las fuerzas del poder para el mal o para un deseo desenfrenado de la felicidad como la propone el mundo: riqueza,poder, bienestar, amor, placer, admiración… Creo más bien que ese don debe de llevar una vida de servicio, por que El médium actúa de intermediario entre los espíritus y los hombres, prestando su energía (voz, gestos, escritura…) al espíritu que quiere manifestarse; sobre todo debe ser para ayudar a los espíritus que desean encontrar su plena recompensa en el cielo y no para nuestro provecho en la tierra.

las personas escogidas que son médiums deben ser personas de mucha oración,
    desinteresadas, bondadosas y caritativas, y sobre todo humildes: de no
    haber descubierto, por casualidad o por información recibida de otros este
    talento suyo, ellas nunca me lo habrían dicho.

Los mediums que lean esto, si quieren apoyo de oraciones, estoy disponible.

#30567 Responder
    más allá
    Invitado

Si se quiere la ayuda de un Medium,se pide con más respeto,no se mete a todos en el mismo saco,no se insulta generalizadamente por el hecho de cobrar,si se tiene un don ( es porqe la persona ya se ha ido trabajando y entregando a la labor.,y aunque se nazca ya avanzado en el don: la persona paga cursos..paga libros e invierte parte de su vida estudiando para poder canalizar y dar información a los demás…no se es un interruptor que se enciende y apaga ser Medium..tarotista o lo que sea…se invierte : mente,estudio energía tiempo trabajo…el hecho que haya falsos..no implica desvalorizar al Medium o la palabra Medium. No te gustaría que se te diga que trabajes sin cobrar porqe eres contorsionista y naciste para ello ..ya que todo el mundo no tiene las capacidades de doblarse …pues un poco de respeto al decir que no tiene que pedir dinero por su trabajo un Medium o tarotista…también es un trabajo..un esfuerzo y dedicación.

#38343 Responder
    samuel guzman
    Invitado

Hola necesito de tu ayuda , mi compañera de trabajo falleció el 5 de mayo 2013 y en su resguardo tenia unas multas, pero desde que murió ella no hemos encontrado virias cosas derrepente a un compañero se le manifesto pero que raro que a los demas no, tu cree que me podrian ayudar. gracias

#41330 Responder
    fabiana
    Invitado

hola gothika81 nesecito k te comuniques a mi correo fabianawatrin@yahoo.com.ar perdi a mi mama hace un año y nesecito saber como esta. gracias y espero tu respuesta

#61987 Responder
    rafael
    Invitado

hola, me puedes ayudar? me gustaría poder saber un poco más de un familiar que se fué hace mas de 3 años muchas gracias
    Rafael.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: busco medium
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.