Debate: veo luces | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

veo luces

  • Este debate tiene 76 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Bianca.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #4114 Responder
    porka
    Invitado

    hola, veo luces en mi habitacoin llendo de un lugar a otro y quisiera me indicaran donde investigar sobre esas cosas, la primera vez pense que era mi celular pero no fue asi, en realidad no me han producido miedo pero si tengo el interes de saber sobre ello. gracias.

    #16955 Responder
    alex
    Invitado

    buf¡ un poco dificl exactamente para decirte lo que es…si son esfericas pueden ser luminosas u "orbes" pero tranquilo que no hacen nada ;). y si no es asi puede que estes desarrollando el tercer ojo creooo.. 🙂 alex_abril_benito@hotmail.com

    #16961 Responder
    bolivar
    Invitado

    yo tambien veo luces las he visto en diferentes partes sin previo aviso, cuando las veo siento escalofrios y no se que hacer desaparecen luego de unos segundos, en 2 ocaciones vi otro tipo de ´´luces´´ (dorada,azul) eran muy brillantes y la dorada la tuve a 1 metro de mi hizo un semi circulo al rededor mio y desaparecio… porfavor quisiera que alguien me de una explicacion gracias

    #16997 Responder
    Fada
    Invitado

    Las ves de noche solo?

    #17013 Responder
    bolivar
    Invitado

    noooo…. las he visto mas de dia… la luz azul la vi noche en el cielo a unos 25 o 30m del piso….

    #17018 Responder
    Fada
    Invitado

    Yo soy creiente… y ademas te puedo decir que tengo fotografias en las que salgo yo… y vairas esferas repetidamente… pero creo en ese caso.. deverias ir a un neurologo… lo se, lo se, pero solo es para descartar la possibilidad de algun mal neuronal. La vision de luces son muy normales en enfermades o problemas de ambito neurologico, ve y que te hagan alguna prueba… para descartar mas que nada

    #17258 Responder
    maria
    Invitado

    yo tambien vi una luz cerca demi paso por delante demis ojos y nola vi yo sola la vieron dos personas mas era entre azul y verde paso por delante nuestro y desparecio a una velocidad increible nadie me lo a esplicado todavia

    #17259 Responder
    maria
    Invitado

    a no creo que este desaroyando el tercer ojo ni nada ojala ,por que no creo que nos pase alos tres ala vez que estavamos ayi

    #17391 Responder
    Adrian17
    Invitado

    que es el tercer ojo? alguien me lo puede decir?

    #17958 Responder
    PEKI
    Invitado

    HOLAAA .. PUES YO TAMBIEN VEOO COSAS COMO MANCHAS DE COLORES Y LUCESITAS. TODO ESTO DESDE MUY PEQUEÑA … DIRIA Q ESTOY UN POCO ACOSTUMBRADA…PERO ME DOY CUENTAA Q EN LUGARES ESPECIFICOS LAS VEO CON MÁS FUERZA Y EN UNA OCASIÓN EN LA CASA DE UNA AMIGA EN UNA DE LAS HABITACIONES SIENTI MUCHOS ESCALOFRIOS Y ME PUSO LA PIEL DE GALLINA…Y SIENTI Q MI COLUMNA SE CALENTABA Y ME MAREE UN POCOOO Y TUVE Q SALIR DEL CUARTOO…Y COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA LE PREGUNTE A MI AMIGA Q PASABA EN ESE CUARTO Y ELLA ME DIJO Q UNA BRUJAA O UNA HERMANA DE LA OTRA POLARIDAD SE HABIA ENAMORADO DEL HERMANO DE ELLA Y Q ESTE ERA SU CUARTOOOO……

    #18072 Responder
    guerrera
    Invitado

    Pues a mi me paso muchisimas veces de chikita, eran lucesitas de colores siempre las miraba yo, todos dormian y jugaban conmigo me pasaban a unos cuantos centímetros de mi mano como si las pudiera alcanzar, andaban de un lado a otro ppor toda la sala, porque ahí dormiamos todos, y ahora la experiencia la vive mi niña de 7 años pero ella me comenta eso como desde los 5 añitos y yo retrocedo mi mente cuando a mi me pasaba, realmente creo que a lo mejor son angelitos que juegan con los niños, todos tenemos un ángel un ser que nos cuida y protege porque si fuera algo maligno nos hiciera daño!!

    #18098 Responder
    Alejandra
    Invitado

    veo luces y pude grabar una con mi celular, tambien pasan cosas extrañas en mi casa, no se que hacer, ya fui a un cura y no dejan de pasar, son ruidos, sonidos, sombras y hasta vimos varios de la familia a un duende, aunque me consideren una loca lo cuento para saber si a alguien tambien le paso.

    #18635 Responder
    Malus
    Invitado

    Me sentía algo sola ya que me pasa lo mismo veo lucesitas en elDía o la noche son pequenias con brillo de estrella y de varios colores blanco azul amarillo y rojo las q veo mas son las blancas y después las Rojas alguien me puede orientar?

    #18919 Responder
    David
    Invitado

    Yo tambien veo luces en lugares especificos de mi casa son como del tamaño de una tapa de gaseosa color azul y blancon de dia de noche mas en la oscuridad. En su mayoria azul tambien crei que estaba loco. Las veo por segundos y se van. Hice la prueva de no mirar tv celular para que mi vista no copie la imagen. Pero las sigo viendo y no tienen explicación. Le pido por favor al que dirige el foro que de una alternativa de lo que pueden ser.

    #19473 Responder
    vejete
    Invitado

    hola tengo una pregunta, saben el otro día de fue la luz en mi casa y no veía nada exepto por dos circulos brillosos blancos medios especiales, me imagino son cosas paranormales, pero se que son buenos por que les pregunte que querias y no me respondieron y no me hicieron nada, vejete

    #19474 Responder
    vejete
    Invitado

    dia del desahogo, vivía en EEUU y era la mañana tipo medio día estaba tendiendo mi cama y por la ventana vi 2 nubes de forma ovalada paradas frente a mi ventana a unos 10 metros, estaban juntas eran de unos 60 cm de ancho y 1 metro de largo y se fueron super rápido una para la izquiera otra para la derecha vejete

    #19479 Responder
    Jorge
    Invitado

    Yo tambien la veo … Doradas, blancas, azules … Preciosas y llenas de Amor … Me siguen o me cuidao u observan … Tengamos Paz y dejemos que estás Energías hagan lo que sienten que tienen que hacer …

    #19499 Responder
    vejete
    Invitado

    super comentario me gusto vejete

    #19903 Responder
    jim fabian
    Invitado

    hola, veo luces en ocaciones, solo yo las veo ya que al estar reunido con mas personas me doy cuenta de la luz y volteo mi rostro a donde esta y nadie mas la nota, son de un color y las veo de varios tonos, tambien las veo con los ojos cerrados las mismas luces, no se si estas luces nacen de mi pues solo yo las veo y en ocaciones tambien con los ojos cerrados, no me duele la cabeza ni nada por el estilo y todo comenzo un tiempo atras con una sensacion de escalofrio (pero no de miedo sino como cuando uno va a la iglesia y te impacta alguna cancion) que me daba en la cabeza, en diferentes parte pero ya no me da y si veo las luces estas que desaparecen en un instante y si intento ver otra objeto despues de posar mi mirada en ellas, desaparecen al instante. quisiera respuestas si alguien me puede dar una le agradezco me escriba wise_serf@hotmail.com

    #20411 Responder
    TONY
    Invitado

    HOLA, PUES A MI ME PASA QUE DESDE HACE TIEMPO ME HE DESPERTADO EN LAS NOCHES Y EN MI CUARTO VEO UNA LUZ PEQUENA COMO SI FUERA LA LUZ DE UN CELULAR PERO MAS BAJITA, AL PRINCIPIO PENSE QUE ME FALLABA LA VISTA O ALGO ASI PERO SON VARIAS VECES QUE HE VISTO ESO Y ANOCHE LA VOLVI A VER, Y ALGO EXTRANO TAMBIEN ES QUE EN MIS LENTES EL LENTE DERECHO QUEDA MARCADA LA NINA DE MI OJO UN CIRCUITO QUE SE VE CUANDO PONES LOS LENTES A LA LUZ

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 77)
Respuesta a: veo luces
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.