Debate: veo luces | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

veo luces

  • Este debate tiene 76 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Bianca.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #21518 Responder
    durangomed@hotmail.com
    Invitado

    soy colombiana cambie de casa hace dos años y medio desde esa epoca vengo viendo luces en la noche durante este tiempo la he visto cuatro veses por lo cual ya me he puesto a ihnvestigar que significa ya que yo me he cuestionado por que bien claro lo tengo es que yo estoy despierta miro por la ventana si es la luz de algunos de los apt o los faros de la calle pero ni lo uno ni lo otro sigue iluminado el cuarto la luz viene de la ventana las cortinas estan cerradas y la luz es blanca muy brillante no le encuentro explicacion dedonde salen ha tengo 48 años no estoy loca estoy muy cuerda gracias si me pueden ayudar

    #22782 Responder
    caro
    Invitado

    Hola pues yo nesesito ayuda!!!!!! no me drogoni nada estoy bien gracias a dios pero. De un tiempo para aca me duermo en micuarto logicamente y siempre he dormido a oscuras pero hace dias me despierto porqe de repente se me va el sue;o de 1 a 3 a.m y al despertar veo como una figura completa compuesta de bolitas de colores he visto rojas,rosadas,verdes y me. Asusto me paro rapidamente y enciendo la luz y no hay absilutamente nada! Porfavor ayudenme esto me tiene kuy impaciente. Gracias(:

    #23407 Responder
    yo
    Invitado

    Son cuerpos energeticos esas luces que algunos pueden captar levemente pero en el fondo son cuerpos astrales energeticos que estan en un mundo astral de energia paralelo al mundo del humano de cuerpo fisico que habita la tierra, y estas entidades nos pueden ver claramente pero nosotros no a ellos a menos que estes capacitado mentalmente para hacerlo y poder verlos tales como un humano es algo bien tenebroso pero asi es !!

    #24620 Responder
    maofalgo
    Invitado

    Yo tengo una experiencia similar, veo luces que se mueven en mi cuarto, en la noche son de color rojo se mueven como flamas, pero entre ellas se ven ojos, no se que sea pero ya no me da miedo. Alguien puede decirme qué sinifica, claro que no me estoy imaginando muy seguido veo esas manifestaciones gracias.

    #24787 Responder
    Paramoure
    Invitado

    Yo vi de color blanco y azul. Una azul fue horas antes de que enterarme que se murio la madre de un amigo. el estaba en una habitacion y yo en otra. las paredes de estas se conectan y justo donde el estaba del otro lado de la pareda vi una azul. cuando me entere que su madre habia muerto vi una blanca. raro no?? …. y el otro dia vi una sobre mi almoada … era blanca. por suerte no me dan miedo cuando las veo pero antes de enterarme que eran si me asustaba por que no entendia que podian ser

    #24886 Responder
    mickey
    Invitado

    yo ayer en la noche vi unas luces rojas tipo lacer cuando c movian dejaban rojo por donde avían pasado y c me aventaron lo q hice fue taparme con la cobija y a un lado estaba dormido mi hermano y lo desperté al moverme y le dije q vi las luces,el me dijo cuales luces cuando me destape ya no estaban y no me izo caso y c volvio a dormir,pero todo paso en un minuto…… me pueden ayudar!!!!11

    #25521 Responder
    Fernanda
    Invitado

    Bueno, yo también tengo una duda he visto de noche cuando estoy acostada en mi cuarto veo en la pared una luz blanca un poco oscura y veo que se mueve de un lado a otro en mi cuarto, y está con una sombra que también se mueven y quisiera saber qué es lo que realmente son y por qué las veo.

    #25529 Responder
    nando
    Invitado

    hola yo tambien veo esas luces en ocasiones cuando es de dia las e visto azules son como esfericas pasan super rapido por mi vista,cuando estoy en la oscuridad en ocasiones son de diferentes colores las que mas veo son verdes florescente tambien se mueben rapido son como puntos,tambien klas aprecio de otros colores como rojas,un dia cuando me desperte vi una bola por describirlo asi de color verde florescente la verdad que me molo el color jejejej.
    no se lo que sera no se si seran orbs o no si teneis info de lo que es contactar con migo nandomdb@hotmail.com todo esto me sucede desde el año 2010 cuando vi una foot figther (orbe-ovni) en el cielo a partir de hay es cuando veop esas luces

    #26054 Responder
    mayikuruogateru
    Invitado

    yo las veia desde tercer nivel de prescolar hasta todo mi primer grado, luego me fui a USE y volvi a caracas y más nunca las vi de nuevo, eran puntitos mas omenos grandecitos no muy mucho mas pequeñas que mi mano de cuanto estaba en pirmer grado, eran de trer colores pero cada una de un color distinto y eran baria, eran verdes, rojas y azules y me acuerdo que me aparecian solo en mi cuato después de las 12 de la noche y me quedaba despierta para jugar con las luces creia que eran angelito pero no se abeces intento verlas y no lo logro.

    #26234 Responder
    Marii
    Invitado

    eran alrededor de la 1 o 2 am cuando aparecieron en mi cuarto luces de aprox 1 o 2 cm, blancas brillantes,fue tan rapido q apenas alcanc a verlas.. pero fueron unas 4 vecs q las vi! eran cm 3. algn me pd decir q son?.. prendi la luz a ver si era algun insecto luminoso i no! pleeasee!!!ncesito saber q es eso?

    #26821 Responder
    kajuza
    Invitado

    hola lo que pasa es que vi hace dos dias estaba sentada y depronto empece a ver manchitas grices que se movian en el aire y pence que tal vez era un problema de mis ojos pero luego me puse a ver detenidamente una y luego vi que ern muchas y que ademas se movian todas dentro de una especie de manto blanco que se movia sobre mi como una muve transparente y mas detenidamente cuando me concentre mas dentro de ese manto transparente de movian luces super pequeñas de color azul que se movian de un lado a otro y ps quiero saber que es si es un ente aunque a mi me molestany me han pasado muchas cosas raras esta es distinta x ke no me dio miedo a pesar que me tocaba

    #26956 Responder
    love
    Invitado

    Hola yo vi una pequeña luz amarilla en mi cuarto en el apagador eso fue aproximadamente como 3 meses, la verdad no quise hacele caso y voltee mi rostro a otra direccion y me quede dormida, si alguien sabe que son por favor ayudenme quiero saber que es.

    #27001 Responder
    maest68
    Invitado

    yo aveses en las noches veo esferas de colores brillantes girando y encima de mi esposo

    #27129 Responder
    kare
    Invitado

    pues a mi me pasaba cuando era peque tipo 4 años como hasta los 14 en mi cuarto mientras todos dormian en la noche y yo tendian a desvelarme casi siempre entonces fijaba la vista en la oscuridad y hacia que aparecieran estas luces de bolitas de colores, azules,rojas,fucsia,verdes,amarillas tipo florescentes y unas q otras pasaban cerca de mi cara en forma de espiral y desaparecian pero todo el el espacio de mi cuarto estaba lleno de estas bolitas y me divertia con ellas nunca me dieron miedo ahora intento hacerlas aparecer y no puedo 🙁 re lindo cosas de niña y inocencia

    #27097 Responder
    rOMIKONY
    Invitado

    uFF NO SOY LA UNICA !!! QUE FELICIDADDDDD.,. YO TAMBIEN HACE MENOS DE 1 AÑO QUE NOS COMPRAMOS UNA HERMOSA CASITA PEQUEÑA Y YO HE VISTO ESAS LUCES 3 VECES Y AHORA MI MARIDO LAS VIO TAMBIEN QUE SERAAA

    #27931 Responder
    despierto
    Invitado

    hehehe no es nadamas q viciones eres medim pero en un nivel escaso site interesa es investiva

    #28167 Responder
    Carolina
    Invitado

    Hola!!
    A mi también me ha pasado eso de ver luces, pero me pasa solo de noche, y son esferas de color verde y siempre aparecen en pares, en la pared y están estáticas, he tratado de buscar explicación de donde pueden venir, pero de la ventana no pude ser, no se qué será…están un tiempo y luego desaparecen de la nada…es muy extraño…

    #28649 Responder
    alcibiades_2000@hotmail.com
    Invitado

    Hola, estas luces que vez no tienen nada que ver con enfermedad, de hecho es bueno ya que te indica que tienes las puertas abiertas al conocimiento, de hecho a lo mejor al ver esas luces empezaste a sentir que sabías más cosas que relamente, mientras sucedía todo lo nuevo que te llegaba encajaba, pero al mismo tiempo sabías que si le dices a alguien, te pueden tachar por loca y no es así. Realmente estas en contacto con tu espiritualidad, eres una persona Índigo, que amas la tierra, como las plantas, los animales, y la justicia en el humano. Es increíble pero somos muchos los que lo llegamos a sentir y muchas otras habilidades más, pero creeme, que entre los muchos que somos, somos tan pocos, entre los millones que somos y aún fueramos la mitad de México, normalmente hemos crecido con la idea de que somos unicos, nadie nos comprende, porque el mundo tiene que ser así. Porque todos tienen que estar en mi contra, por lo que pudiste triunfar y salir adelante como única mujer, e incomprendida. Por lo mismo el que de todo lo que te pasa que es paranormal o fuera de lo normal no lo comentes con los demás porque pensaran que estas loca, o bien loco como yo sentí en muchas ocasiones y sigo sintiendo no creas que es fácil de encontrarte a alguien que sepa explicarte.

    De hecho trata de que tus habilidades hacerlas mejores perfeccionarte en cada una de ellas y cuando se hable de temas como este que hablamos tu y yo, soltar poco a poco la informacion pero toma en cuenta que ellos deberán ir dejando salir sus experiencias antes de que tu, ya que tu sabes que puedes ser atacada por esas mismas personas.

    Si estan hablando de cosas que te pasan a ti, tranquila no a todos les pasa y por lo mismo les puedes compartir. Así es que, amiga, espero algun día podamos volvernos a encontrar y que me puedas decir que has mejorado y te sientes mejor. Muy buen día y reprime toda burla de tanta gente que escribe, que muchas son con sorna.

    FMM

    #28968 Responder
    d_raki@hotmail.com
    Invitado

    hola k tal me pasa lo mismo aveses veo esferas o sombras la verdad creo en dios y esas cosas buenas o malas se k no me aran nada por k dios esta con migo creo en todo eso bueno solo lo creo no lo practico me inetesan esas cosas como lo del 3 ojo y todo eso y por lo k dicen yo lo podria tener jejeje me ayudara a muchas cosas. pero bueno eso en lo espiritual. en lo fisico
    ay muchas personas k ven aun la minima basurita k pasa por la retina del ojo pelusitas polvito k hay en el ojo y k pasan o crusan por el . yo al ver sombras o esas esferas me fijo bien k no sea esas pelusas o particulas de polvo y creo k la mitad de eyas son por eso o cuando se ven pequeños puntos como foquitos de navidad.an intentado con un dedo picar el ojo claro en donde esta la piel y apretarlo un poco eso es lo k pasa o almenos cre en eso no descarto la idea de las esferas creo k hay algo bueno angeles o malo pero creo k antes d aser un gran drama hay k ponernos a pensar en nuestros 5 sentidos y luego sacar conclusiones
    oki
    att.carlos
    mi coreo d_raki@hotmail.com

    #28859 Responder
    claudia
    Invitado

    hola yo e visto lucesitas azules, pero solo cuando pasa algo raro, o cuando me hablan de luzbel y en otras ocasiones, ya me acostumbre pero me entere que estas proivienes del mal

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 77)
Respuesta a: veo luces
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.