Debate: veo luces | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

veo luces

  • Este debate tiene 76 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Bianca.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #29112 Responder
    maria linarez
    Invitado

    bueno yo tanbien las e bisto infinidades de beses pero no me damiedo ami me enpesaron las bidencias desde q tenia 3 años

    #29148 Responder
    nad
    Invitado

    Me pasa casi lo mismo desde que soy ninha veo luces de colores que bajan intento tocarlas pero sobrepasan mi cuerpo y nadie me da una explicacion pueede ser una clase de energia no se :S

    #29149 Responder
    nad
    Invitado

    EXACTAMENTE NO ME DAN MIEDO

    #29246 Responder
    interesante
    Invitado

    Hola hace como 1 sem mi hijo de 4 años empezo a ver esas esferas de colores lo curioso es que yo no las veo las ve en la noche ya cuando vamos o estamos durmiendo la primera vez me desperto eran como las 2 am y me decia mira mami las brujas son bolitas de colores y ayer otra vez esta vez no mensiono q fueran brujas pero si que veia las bolitas de colores yo le decia donde hijo y me señalaba pero yo no veia nada solo lo abrazaba y le decia no t preocupes pero creo que le dan miedo en ratos se tapaba la cara y en otros levantaba sus manitas como queriendo tocarlas mi pregunta es tengo que preocuparme o no es algo malo? De antemano gracias a quien pueda contestarme

    #29279 Responder
    JD
    Invitado

    HOLA HACE POCO ERAN COMO LAS 5 DE LA MANANA Y ESTABA BIEN DORMIDO YO NO ME DI CUENTA DE LO QUE AVIA PASADO, PERO MI MAMA NO ME CONTO UNOS DIAS DESPUES QUE UNAS LUCES ROJAS PEQUENAS SALIERON DE MI CUERPO Y SE DESAPARECIERON . ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES?

    #29560 Responder
    cesar vnzla
    Invitado

    Yo tambien vi esas eferas una de color rojo y mas abajo verde.. Yo estaba dormido de pronto abri los ojos y la vi frente de mi.. Pense como muchos q podia ser el movil pero imposible el movil diera dos colores como el rojo y verde en la oscuridad de mi habitacion.. Senti q al verla me vio y se oculto.. Senti mucho miedo. Yo siento q esto nos pasa por algun motivo algo nos quiere decir.. Nada es por casualidad!!!

    #29754 Responder
    pablo cejas
    Invitado

    Yo no veo esperas, peroa los 5 años vi una entidad humanoide (era uma luz amarilla con forma humana)
    Y no se que puede ser.

    #29875 Responder
    Vega
    Invitado

    Jim Fabian, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, he sentido los escalofrios en la parte de la nuca, duran hasta 1 min y despues desaparecen. Veo las luces con ojos abiertos o cerrados. Tambien veo como nubes que se desplazan a mi alrededor. Fui a ver a un shaman y me dijo que eran mis maestros espirituales o incluso pueden ser angeles. Siempre que las veo me generan un estado de paz, por lo que no me causan miedo

    #29945 Responder
    verito
    Invitado

    Hola, soy peruana, y les cuento que yo tambien veo unas luceitas muy brillantes en amarillo, azul, rosado y violeta muy oscuro esta ultima es alargada horizontal, las veo todo tiempo en el dia, o noche, (a veces las veo con los ojos cerrados) especificamente en 2 lugares de mi casa, esto empezo recien hace 2 años,lo curioso es que la ultima que vi fue diferente aparecio como un mini agujerito negro el centro era extremadamente profundo y negro y el borde estaba definido por unos rayitos de color azulino muy brillantes en primer plano y por detras eran rayos mas alargados en blanco, y daba la impresion como si fuera un iris que se abre y cierra y desaparece,tendria un tamaño aproximado de 5cm de diametro, fue hermoso,quisiera saber mas sobre esto, pero ademas de todo tambien veo sombras, y en ocaciones hasta un pequeño duendecito, sentado sobre mi TV, una ves vi muy cerca de mi, una silueta muy oscura y en todo su borde, habian pequeños puntitos de luces en rojo, amarillo, blanco y azul este conjunto de luces, eran las que definian la forma de esta sombra masculina, luego desaparecio.. a todo esto, no les tengo miedo, al cntrario me siento muy emocionada, les agradezco ya de antemano por alguna explicacion,

    #29972 Responder
    mono
    Invitado

    Ola pues a mi me sucede lo contrario en la noche cuando observo algo q esta iluminado esa luz q tiene el objeto desaparece y si se trata de un objeto este desaparece de mi vista, aclaro para esto debo verlo fijamente, es como si alrededor del objeto q miro empesara a tomar un color sombrio y obscuro y lo unico q puedo ver es el objeto el cual en cuestion de segudos desaparece de mi vista, pero al mover la mirada lo puedo ver de nuevo…. alguien me puede desir que es lo q pasa es algo relacionado con un problema de vista o es otra cosa
    gracias

    yindengal@hotmail.com

    #29988 Responder
    maru
    Invitado

    hola yo veo chispas azules …aparecen de a ratos y al principio crei k era algo del ojo pero aparecian de dia de noche… y una vez aparecieron como cuatro chispas juntas re lindo XD creo k me aparecen cuando estoy muy trankila o en paz :S ni idea …

    #29965 Responder
    Noctam
    Invitado

    A mi también me a pasado de ver luces en la oscuridad, pero con los ojos cerrados en la casi total oscuridad, supongo que será la poca luz que detecta el ojo en la oscuridad que se queda «encerrada» en el globo ocular, no tengo ni idea pero sospecho que pueda ser eso… Ayer personalmente me sucedió pero de otra manera; veía unos dibujos extraños de un color verde transparente como luminoso, no siempre eran exactamente iguales y se formaban a veces como una espiral, no eran dibujos concretos, eran más bien como un colage como de hojas y puntos, rayas y puntos definidos que solo desaparecían si abría los ojos, no sé exactamente el por qué, pero llegaba a verlo nítidamente y como digo solo desaparecían si abría los ojos aunque se me quedaban un segundo o 2 aun abriendo los ojos, como cuando uno mira a una luz y luego los cierra. Creo que me pasado unas 3 o 4 veces en toda mi vida… sería interesante que alguien entendido (científicamente)diera su explicación opinión. Saludos

    #30306 Responder
    Romi
    Invitado

    Hola.. El 15/12/2012 vi como unas luces blancas en mi pieza a las 00:18, tenian forma de esfera, de distintos tamaños y daban vueltas en la pared de mi pieza en distintas direcciones. estaba toda la pieza oscura. llegue a filmarlas 01:45minutos.. Quisiera saber que son? o de que se pueden ocacionar?

    Muchas Gracias!

    #30331 Responder
    lupita13
    Invitado

    Ps van varias veces que veo luces pero hoy precisamente las vi muy doradas brillosas pequeñas y muchas ami alrededor las puedo tocar pero no es nada estuve pensando que ya alucinaba ,o que estoy enferma o nose es muy raro no me da miedo ni nada sino que me desconcierta y quisiera saber que es? Me pasa de dia Y sin estar ha iendo nada espe ifico asi xe repente pasa en unos segundos

    #30349 Responder
    cocoyome
    Invitado

    hola gente, soy de Argentina, y quisiera comentarle que tambien eh visto esas putas luces rojas y doradas en cielo, que no se mueven como un cuerpo celeste. Ademas, una vez mi hermano la vio sobre el techo del vecino, tenia un diametro ( estimado ) de 20 cm, y unos meses despues mi hermano mas pequeño ( que nunca se entero para que no tuviera miedo ) tambien la vio entre las hojas del parral, moviendose como si alguien estuviera paseando un «globo» luminoso entre las hojas. no tengo una camara con suficiente definicion como para lograr una filmacion nitida, asi que les dejo este link de un video que muestra algo parecido a lo que vi http://www.youtube.com/watch?v=zjmhtvJfqcE

    #30208 Responder
    sergio
    Invitado

    bueno una noche estaba en una habitación con mi pareja, soy muy sensible y perceptivo a muchas cosas inimaginables, aquella noche cerca de las tres de la madrugada aparecieron tres luces, una y luego las otras, al aparecer la primera, pense que uno de los dos celulares se había activado, pero luego fueron tres, me observaban, se movieron de un lado a otro y se desvanecieron en la oscuridad de la habitación, la verdad es que creo lo que puede ser y prefiero abstenerme de decirlo, no tengo temores, se que somos observados, se que es para bien, a los que no me gustaría ver seria a los reptilianos, mi percepción me dice que son negativos y nocivos.

    #30434 Responder
    jorge
    Invitado

    hola que tal buenas noches a todos, fijense que ami me sucede que en las noches miro rayitos de luz o luz parpareante por asi decirlo como si fuera un flash de camara y dura solo 2 segundos, que podra ser? buen dia

    #30503 Responder
    edith duarte
    Invitado

    yo tambien e visto dos veces esa lucecita lo curioso es que la veo que se recorre por las paredes y se pierde despues que la sigo en unos segunos las veces que la e visto es blanca la primera vez era rectangular y la segunacomo de 3cm si alguien pudiera decirme que significa el color y que es

    #30546 Responder
    jorge
    Invitado

    hoye Edith duarte yo tambien las mire asi y igual que tu era la segunda vez pero pegada en la pared parpareando como un flash, la primera vez que la mire fue pequeña pero la segunda si fui como de 20 cm en forma de exagono por asi decirlo y en la pared.

    #30597 Responder
    Rafael
    Invitado

    yo desde niño miro pequeñas lucecitas de colores, pero estas siempre me han avisado cuando existen peligro a mi alrededor, me dicen con voz muy delicada al oído ten cuidado unas son azules, otras verdes otras rojas, amarillas. Ahora tengo 36 años de edad y aun me hablan y me dicen cosas, yo se que son ángeles seres de luz que solo las vemos cuando tenemos un corazón de niño y creemos en la fe de Dios. Yo prendo una candelita y prendo incienso y ellas llegan como si fueran que el incienso las alimentara y me siento muy protegido y feliz. Ellas siempre me dicen si la persona que se acerca a mi lado es buena o mala. me previenen de algún daño en contra de mi o un ser querido.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 77)
Respuesta a: veo luces
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.