Debate: veo luces | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

veo luces

  • Este debate tiene 76 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Bianca.
Viendo 17 entradas - de la 61 a la 77 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #30233 Responder
    jorge
    Invitado

    interesantes tus experiencias rafael saludos…

    #30718 Responder
    Lucas Ezekiel
    Invitado

    Hola! me llamo lucas, soy argentino y tengo 17 años, hace cuatro días cuando estaba de vacaciones, estaba solo en el livin, sentado en el sillón y en un momento veo una pequeña luz redonda que se movía por el piso, se movia d una forma muy rara y cuando la ví sentí escalofrios y mucho miedo, nose porque pero reaccioné pegando un salto y me fui para afuera hasta que me tranquilizé…
    despues de eso, un día después a la noche, eran como las 4 am cuando me desperté y fuí al baño, al rato volví y apague la tele y la habitación quedó en completa oscuridad, me dirijí hacia mi cama y cuando estoy a punto de acostarme veo la misma luz que iba por la pared! devuelta reaccioné con miedo y me tape la cara con la sabana y no pude dormirme hasta que amaneció…
    Si alguien quiere proporcionarme algun tipo de información o compartir una experiencia asi, pueden contactarme a travéz de facebook! mi cuenta es: facebook.com/luxesmod.e.m
    Saludos!

    #30828 Responder
    Jenny
    Invitado

    hola: mi hijo desde muy pequeño, ve fantasma o algo asi, ahora tiene 5 años primero me decia, que veia a los angeles en forma de circulos blanco, ahora todas estas noches ve cisculos muy pequeños verdes, que se mueben muy rapido, le gusta verlos, pero a mi me da miedo…que hago? donde lo llevo, ya traje un cura, pues en la casa pasan cosas de miedo, se prenden los tv, se escuvhan pasos, antes de la muerte de mi madre, y ahora estoy mas asustada, pues el niño no duerme bien, y se la pasa llamandome toda la noche.

    #30880 Responder
    susy
    Invitado

    mi hijo tiene 11 años y el estaba en la cocina haciendo tarea y dice que de repente vio una luz brillante esa luz paso a su lado y cuando pasa siente que le jalaban el gorro que traia puesto que fue eso me puede contestar alguien gracias

    #31004 Responder
    rafael romero
    Invitado

    hola buenas soy de lima Peru, tuve una experiencia que nunca me paso algo, al dia en que llegue de viaje de la sierra Huaraz, ya por la noche me fui a mi cuarto a descansar a eso de las 9 de la noche ya que yo vivo solo, eso de la 3 de la mañana habro los ojos y vi como si unas especie de humo blanco ingresaran a mi habitacion yo pense que se trataba de un corto circuito y me desperte y baje la palanca de la corriente, me recoste de nuevo luego de na hora ,vi como si una luz ingresara
    a mi cuarto como la pelicula el fantastama del amor , luego vi en mi habitacio pequeños puntos blancos como algondon que flotaban pero iluminados, les dejo mi correo: rafaelromero68@hotmail

    #31422 Responder
    bella villanueva
    Invitado

    Yo la vi ayer era del tamaño d una canica y era de varios colores azul verde ymarilla
    porfabor ne podrian desir q significa

    #31511 Responder
    cardol 37
    Invitado

    HOLA VIMOS 2 VECES CON MI HIJA EN NUESTRA CASA UNA LUZ TIPO COMETA QUE RÁPIDAMENTE DE UN LUGAR A OTRO SE MUEVIA,DE DÍA,NUNCA DE NOCHE,DURÓ SEGUNDOS…Y SE PERDIÓ
    ,NO ME DÍO MIEDO,Y A MI HIJA LA ASOMBRÓ Y LA DEJÓ DURA,LUEGO NOS COMENTAMOS Y ERA LA MISMA,DICEN QUE TIENEN QUE VER CON LOS ÁNGELES…SERA?

    #32193 Responder
    teffi
    Invitado

    yo también veo LUCESITAS de brillo de estrellas BLANCAS, azulcitaS, rojas y a veces amarillas pero sobretodo Blancas.. y una raya blanca q aparece y desaparece cuando la voy a ver tengo un poco de experiencia ya. se q las blancas son malas y me dicen q dentro de un rato ALGO MALO va a pasar. las rojas nose, las azulcitas SON BUENAS, aparecen y en algún momento del día pasa algo MUY BUENO, las amarillas nose, y la raya blanca q aparece me dice q alguien q conozco va a MORIR lo se porq ya tengo experiencia con eso…LO VEO DESDE CHICA 😛 quisiera si a alguien mas le pasa lo MISMO??’ ????????? soy TEFFI .

    #36459 Responder
    Alejandro
    Invitado

    ¡Buenas noches!
    Yo desde los 5 o 6 años recuerdo que veía esferas,muy pequeñas de colores, que a veces hacían figuras, formaban figuras geométricas y pareciera que estaban jugando, no me daban miedo y hay veces que las sigo viendo. ¿Podrían ayudar a decirme que son?
    Acepto todo tipo de comentarios, gracias.

    #37169 Responder
    tinti
    Invitado

    Hola soy de chile…desde niña e visto.cosas pero desde hace un año o mas casi todas las noches desde mi ventana me alumbra una luz calida y me deja paralizada y se me congela el cuerpo…..lo raro es que el primer dia que llegue a esta casa soñe que alguien o algo se paseaba de ventana en ventana alumbrando y luego despierta en las noches aparece esta luz que alumbra como 2 o 3 veces por noches mi marido no me creia hasta que una ves la vio. Se que es alguien vivo por que emos salido a mirar rapidamente y no hay nada ni nadie…..necesito ayuda por favor.!!!!!

    #38284 Responder
    GIRONNE
    Invitado

    Que tal mi experiencia ya había sucedido hace unos meses pero a vuelto a suceder detergente veo luces blancas como si fueran de un flash las veo de día y de noche no me da miedo pero me gustaría una explicación y también he visto vapores momentaneos a alguien también le ha pasado?

    #43938 Responder
    rosa
    Invitado

    hola yo tambien veo luces de color blanco y azul pero siento q me decían algo y luego trate de dormir pero no pude es la primera vez q me pasa esto nose q hacer (´・_・`)

    #46077 Responder
    Jose Duron
    Invitado

    Hola, me pueden ayudar a explicar por que veo luces rojas sobre mi y bajo de mi, la primera vez que vi esas luces fue 2 semanas antes de navidad, y hace unos minutos vi otra luz, como si fueran chispas de acero calientes, yo eh visto demasiados cosas inexplicables como fantasmas y familiares que nunca eh conocido, nubes que se desbanecen frente a mi incluso se han movido objetos cuando investigo sobre esto, me pueden ayudar a saber que es?

    #47242 Responder
    July
    Invitado

    Hola , yo tambien veo esas luces desde que estaba pequeña hasta la actualidad , eh estado leyendo los comentarios de vari@s de ustedes y dices que en la mayoria son circulos , pero yo veo lineas y circulos .-.

    #57424 Responder
    Bianca
    Invitado

    Hola mi nombre es Bianca tengo 14, acabo de despertarme a las 7:50 sola y cuando me sente para ver la cama de mi gato que esta sobre mi cama, mi gata salta para fuera de la cama y es cuando veo un circulo de luz celeste chiquito, cuando desapareció golpee donde había aparecido y salto en otra parte, cuando agarro el celu y golpeo la cama no aparece nada en cambio si dejo el celu aparecen, no entiendo porque me apareció eso, ahora mi gata no quiere subirse a su cama y seguro fue porque ella también lo vio, me puse a buscar que era lo que significa y llegue a esta página, estoy acostumbrada a que me pasen cosas paranormales en mi cuarto pero lo de la luces chiquitas celestes nunca me paso, Muchas gracias, y porfavor si alguien me puede explicar que es, se lo agradecería

    #57237 Responder
    paqui
    Invitado

    buenas tardes alguien me pueden explicar que puede ser que vea puntos azul cielo brillantes que no me dan ningun miedo y puntos negros a los que envoz alta o con pensamiento les digo que se vallan a la m.que mo los quiero conmigo aller fue la primera vez que vi tambien tres puntos de color dorado y que me dio cierto repelus los llevo viendo mas de treinta años me pueden explicar aguien algo sobre esto tambie en algunas ocasiones al pasar por algun sitio de mi casa percibo un olor maravilloso de rosas sin tener ninguna planta ni nada que emita ese holor gracias

    #54947 Responder
    Sulema
    Invitado

    Yo quisiera saber es que hace unos meses he empezado a ver un gato negro, mis hermanos tienen gatos y uno de mis hermanos vive atrás de mi casa. El tiene una gatita negra y un día yo vi un gato negro que corrio a meterse debajo de la mesa y mire bajo la mesa y no habia nada, no tome en cuenta lo sucedido pero mi sopresa fue que a los dos dias se murio un gato de mi hermana….. pero al tiempo volvi a ver a otro gatito negro, me habia levantado al bano y vi como un gato salio debajo de mi cama saliendo hacia la puerta y asegure que era la gatita de mi hermano, y fui a verla porque a mi tambien me gustan y quise cogerla pero no habia nadie y le pregunte al dia siguiente a mi cuñada si la gata se le habia quedado afuera y me dijo que no que el gato durmio adentro, a los dias nuevamente la sorpresa que otro gato de mi hermano murio de calculo a los riñones…. Ahora en la mañana acabo de ver ese mismo gato negro que siempre veo entrando a la cocina e hiba a darle de comer y al bajar la mirada no habia ningun gato. Alguien sabe que significa por favor!!

Viendo 17 entradas - de la 61 a la 77 (de un total de 77)
Respuesta a: veo luces
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.