Busco Ayuda REAL Para Comunicarme Con Mi Madre

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación Busco Ayuda REAL Para Comunicarme Con Mi Madre

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  GABRIELA JULIA NAPPI hace 2 años, 7 meses.

Viendo 19 publicaciones - del 21 al 39 (de un total de 39)
    • Autor
      Publicaciones
    • #17511 Respuesta

mario martinez

Me ha llamado muchisimo la atencion el relato de Claridad, y me gustaria poder tener contacto con ella. Soy de Mexico y yo he perdido a mi esposa y no puedo encontrar resignacion ni conformidad con lo que estamos viviendo mis hijos y yo. mi correo electronico es el siguiente mario.martinez01@hotmail.com. muchisimas gracias, estare agradecido y en espera de respuesta.

#17574 Respuesta

Fada

No creo que Claridad pueda ayudarte en este momento Mario (no es mi intencion hablar por boca de nadie) pero Claridad esta en este momento en un trabjo durisimo como es regressar a disfrutar de la vida despues de tanto tiempo, dale tiempo, y en breve podra dar luz a otros…. Como mucho…. lo que puede darte ahora es consuelo, comprension y compartimento de reatos e ideas… pero no la nsolucion..

#17675 Respuesta

Fada

Claridad… he perdido tu email… que tal estas??

#17701 Respuesta

Mimí

He leído atentamente el relato de Clara, las reflexiones de Fada y el grito de ayuda angustioso de Mario, y quiero decirles que los entiendo a cada uno,porque también perdí a mi madre, cuando era aún muy joven y sufri mucho. A fada y MArio quisiera decirles algo que me ayudó y aun me ayuda en los momentos difíciles y es que nuestros seres queridos se van de nuestro lado cuando han dejado agún testimonio en la vida, me explico: ellos deciden partir cuando de alguna manera han dejado huella positiva en el mundo y cuando sienten que han cumplido de alguna forma su misión. En el caso d emi madre, ella se marchó cuando vio que sus hijas eran grandes y profesionales (recien tituladas)ella SE DIO PERMISO PARA PARTIR Y DESCANSAR. Asimismo, ellos parten de la forma que de alguna forma han querido, ej: acompañados por sus seres queridos, solos, repentinamente sin door, jóvenes, durante el sueño, etc. y ELIGEN al lado de la persona que quieren morir, es un regalo que nos hacen. Busquen en estas pequeñas claves la paz para darse cuenta que se hizo la voluntad de ellos mismos a través de su muerte.

#18715 Respuesta

san

HOLA , PUES MI DUDA ES LA SIGUIENTE SOÑE A MI MADRE LA CUAL MURIO HACE CINCO SEMANAS Y OBVIO LA EXTRAÑO MUCHO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLA HASTA SU ULTIMO SUSPIRO AL IGUAL QUE MI PADRE Y HERMANAS , PERO ESTA VEZ LA SOÑE LLORANDO ME DECIA COMO FUE QUE SE SIENTIO MAL ANTES DE MORIR Y LLORABA PREGUNTANDOME SI HABIA MUERTO , LA VEIA VESTIDA TODA DE BLANCO , OJALA ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS

#19230 Respuesta

Fada

Hola San, Hablas con tu madre mientras sueñas o permaneces escuchandola y callado?

#19340 Respuesta

lolis

hola!fada me gustaría que me pudieras ayudar mi correo loliscontrerass@hotmail.com necesito ayuda , perdi a mi mama 29 octubre 2010, eramos tres hermanos el mas chico tiene 11 años desaparecido por que le diagnosticaron sida.y no tube la oportunidad de despedirme de el ,tube una niña que duro viva solo un día por negligencia medica y no tuve la oportunidad de verla viva y estar con mi niña en los momentos difícil cuando murió,ni abrasarla ,y decirle, cuanto la quiero,mi mama, era alcoholica casi toda su vida,y mi hermano y yo quisimos que mi mama no se muriera y tomamos la decisión de internarla en un centro de rehabilitacion para alcohólicos por que mi mama estaba enferma diabética,son tantas cosas sobre porque era necesario ,el caso es que la saca,un hermano o sea un tio mio,que violo ami hermano menor desde chico que le cambio la vida a mi hermano,y los hermanos de mi mama lo sabían hay muchas cosas que quisiera decirte platicarte cuando tomamos la decisión de internarla los vienes materiales había un testamento desde muchos años para sus hijos,resulta que sacan ami mama la ponen en contra de nosotros la manipulan por su problema de alcoholismo hace que nos demande por muchas cosas,suceden tantas cosas ,nos ponen una separación de persona los hermanos de mi mama no la niegan ,es como si la tuvieron secuestrada,me entero de muchas cosas,que donde quiera ven a mi mama tomada demasiado mal,después se quehro una mano, después la operan supuesta mente le hacen raquea,en la columna y nunca nos avisan de nada como si no existieramos después , encuentran muerta ami mama en su casa en estado de descomposición los familiares no nos avisan,el ministerio publico tampoco nos dio aviso le van-tan el cuerpo de mi madre y nos se nos avisa y me entero al día siguiente de lo de mi mama no por mis tios de la familia si no de otra gente,mandan cremar el cuerpo de mi mama sin el consentimiento de sus hijos en pocas palabras como si quisieran ocultar algo son tantas cosas que quisiera decir el caso es que los bienes materiales están a nombre de este hermano y asta la fecha no podemos tener sus cenizas ni los resultados de la necropsia ,en el acta de defunción esta como muerte natural .y no se que hacer ,mi vida ya no es la misma tengo un hijo de 6 años trato de luchar por el pero siento que me estoy cayendo en todo extraño a mi mama y siento que no es justo lo que le paso y no tengo consuelo sueño mucho a mi,mama no tengo consuelo y la familia de mi mama contentos de como nos sentimos fisica y emocional hay tantas cosas que quisiera que me aconsejara y que puedo hacer no pude despedir de mi mama ni desirle cuanto la amo,la nesesito,quise cuidar de ella y siento que falle son tantas cosas que quisiera decir y preguntar le pido ayuda con el corazon gracias

#19350 Respuesta

gerardo bbcar85@hotmail.com

al leer el relato anterior de" lolis me pareció interesante por muchas cosas y si me gustaría ver una respuesta de fada ya que la anterior la de…claridad me intereso igual agradecería lo hicieran gracias.

#20174 Respuesta

Fada

Estimado Lolis, Ante todo pedir perdón por contestar tan tarde a este relato tan desgarrador, pero la verdad es que como en este foro no hay registro no hay manera de saber cuando escribís en cualquier post o tema del foro y no lo he visto hasta hoy. Tu testimonio es realmente desgarrador, desde luego ha sido una vida difícil la tuya, eso no va a mejorar, el pasado solo es como un día malo y el futuro siempre has de verlo mejor. Aunque te cueste. Espero que estés mejor, de todas maneras mi mayor deseo es que vuelvas a este tema del foro y leas lo que te voy a decir, aunque te avisare por email también ya que me lo facilitas. Lo primero que tienes que hacer es aceptar todo lo que te ha pasado, tú me comentas que has tenido una madre alcohólica, un tío violador, un hermano violado, has perdido a un hermano por sida, y encima has perdido a una hija por una negligencia. Todo son palos durísimos, me puedo hacer una idea, pero lo primero que has de hacer es colocarte en frente de un espejo y decir, “Si, yo soy Lolis, he pasado por todo esto, lo acepto” recuerda todo lo malo que te ha pasado y acéptalo, descárgate una vez lo tengas aceptado y si hace falta un día grita todo lo que puedas si sientes la necesidad de explotar que alguna vez habrás sentido, estoy segura. Lo segundo es que de todas las personas que han pasado por tu vida la que más, por decir de alguna manera, se te recuerda, ya que dices que hasta la sueñas, es tu madre, aunque era alcohólica y seguro que te dio muchos sustos y disgustos y luego te diola espalda cuando tu mas la necesitabas. Bien, los niños, sobretodo en nuestra infancia y adolescencia hemos buscado todos y cada uno una apoyo incondicional que no se encuentra en ningún lado mas que en el de una madre o en el de una persona capaz de ocupar un lugar materno o paterno, una persona que según nuestro instinto siempre estará cuando la necesitemos y nunca va a pedir un “gracias” y ese amor solo lo dan los padres, los buenos padres. Por ejemplo hay adolescentes en edad del pavo que casi se puede decir que maltratan y amargan la vida de sus padres, ¿pero por que lo pagan con ellos? Pues por que saben que ellos por mucho que les haga no se van a ir a ninguna parte, nunca le van a dejar solo, un amigo en cambio a la minima por muy bueno que sea puede abandonarte fácilmente. Si a la vida normal de un adolescente le añades que ha perdido un hermano, y luego años después, una hija, y cuando se supone que una madre ha tenido que dar mucho apoyo a su hijo o a ha tenido que mantener ella la carga tan pesada de la serenidad por el bien de su familia, la has visto alcoholizada y dando mas importancia a una botella de Whisky que a sus hijos, es normal que tengas esa necesidad de madre que expresas. En mi opinión esa misma falta de madre es la que te ha llevado a idealizar a tu madre de alguna manera, es decir, que la necesidad ha hecho el órgano en este caso. Como no has tenido lo que se entiende como una “madre” tu mismo sin saberlo te has creado un concepto de madre y le has puesto la cara de la tuya. Tu madre tenia un problema, pero es que las personas somos como somos, las personas somos nuestros problemas, nuestras virtudes, nuestros defectos etc…., cuando una persona se mentaliza de que tiene que solucionar un problema y se hace fuerte ante él por algún motivo que pesa mas como podrían ser los hijos, lo hace. Tu madre eligió su problema y bueno ella tomo su decisión y te apartó, debes tu entonces de apartarla de ti, ya que ella no te necesita, y saber de cierto que tu como hijo has cumplido tu deber al ingresarla en un centro. Probablemente tu madre si murió de una muerte natural, era diabética y los diabéticos no pueden beber alcohol. Un alcohólico no es un demente, tiene su parte racional en forma como para decidir, por eso te digo que si me hubieras hablado de un problema como podría ser el alzhéimer la cosa cambiaria. Ahora la sueñas, pero la sueñas en su parte buena, en la que tu te imaginas que tenia o en la que tu querías que fura la que tuviese siempre. Lo que has de hacer es sentarte un día solo, con una fotografía de tu madre delante, escribe en un papel lo bueno que tenia tu madre y en el otro todo lo malo, lee en voz alta lo bueno que tenia, dile todo lo que hubieras querido decirle a la fotografía, después bésala y coje el trozo de papel en el que has escrito todo lo malo y quémalo. Recuerda siempre un buen recuerdo y aleja las malas influencias de ti. Tu vida siempre ha ido a parte de la de los demás, no dejes que solo se mezcle con las de ellos para influenciarte negativamente. Tu madre no esta contigo como lo que tu entiendes como fantasma, lo que estas es tu solo con esa necesidad de una madre en condiciones que te ha quedado. Un beso Fada

#20223 Respuesta

lolis

fada eres una bellisima persona dios te bendiga gracias.

#24477 Respuesta

coral

fada.. hola perdi a mi mama y como narras arriba el dolor es desgarraadar casi pierdo la razon.. estoy recuperandome poco a poco.. pero sueño con ella siempre solo espero dormir para soñarme con ella y hablamos.. nos tocamos..

#28505 Respuesta

alondra

hola, e leido todo y realmente me sorprende, yo perdi a mi madre hace 1 ano es muy feo el saber que ella ya no estara mas contigo, pero aun asi no creo que ella ya no este pues me a llegado una desesperacion de verla y escuchar o al menos saber si ella esta bien? ay tantas preguntas sin respuestas, como me pregunto ella osea mi madre ya sabra que esta muerta?? o que estara bien?? no se pero aveces quiero comunicarme con ella, sonarla o algo donde yo pueda descansar, pues mi vida sin ella ya no es la misma cambio mucho y ahora me alejo de todo soy mas sensible y lloro de cualquier cosa quisiera que alguien me dijera como hacerle pues por fuera quien me vea dira que es mentira que no me duele nada porque me ven reir pero cuando estoy sola, la cosa cambia la extrano demasiado y no hay dia que no llore por que quiero verla… ayudenme porfavor..

#28967 Respuesta

cote_32

yo perdí a mi mama el 2 de septiembre fue muy fuerte para mi verla muerta y aun así fui capaz de lavarla ,colocarle ropa y ponerla en el ataud…ella me crió ami de 1 mes cuando mi verdadera madre me abandono…y ella se hiso cargo de mi,,nunca pensé que este día iba a llegar,,,tampoco pense que iba a ser capaz de asimilarlo,,yo soy una persona con depresión bipolar,,,y todos saben que una perdida como esta nos hundimos fácilmente pero hay algo extraño no se de donde e sacado tantas fuerzas para no llorar,,como que todo ese sufrimiento lo llevo adentro,,ella fue todo para mi,,,siempre estuvo conmigo y la extraño mucho y deseo algún día volverla aver y abrazarla,,, así como sale una canción por Internet que dice. ojala pudiera detener el tiempo y verte de nuevo..la canta un grupo que se llama tercer cielo.un beso para todos los que estamos en este foro.

#30885 Respuesta

karla

hola!! fada leí todo lo que le aportaste a claridad, sabes yo y mis hermanos acabamos de perder a nuestra madre, estamos con la duda de que si fue o no diligencia medica o que si solo se puso en estado catatonico, yo estuve con ella cuando todo paso y te puedo decir que creí en los doctores por lo que vi solo que los sueños que han tenido y la pareja de mi hermano el grande también, me angustia y me inquieta en los sueños que ellos tiene ellas les dice ue no esta muerta, pero la ven cansada, a mi una persona me dijo que le dieramos luz y le rezáramos, ya que se encuentra preocupada y angustiada, por que estaba muy apegada a nosotr@s, yo no fui ni buena, ni mala con ella, no la abrace todo lo que tenia que abrazarla y decir lo mucho que la amo, cuando estuvo en el hospital la besuquie , la acaricie, le demostré mi amor, pero me hizo falta mas quisiera regresar el tiempo y corregir detalle y prolongarle mas la vida, pienso que pudimos haber ello mas y los doctores ya no quisieron, estuvo lucida, solo que no podía comunicarse mucho con nosotros porque le pusieron la traque, esta señora que es mi madre aquí y con dios fue una señora con mucha sabiduría, inteligencia y demás, no por que sea mi madre si no por que a donde fuera lo dejaba bien claro. la amo , la quiero y necesito su presencia, su cara, su voz, sus consejos, su amor, sus llamadas de atencion, etc. Ojala me puedas orientar Fada, sabes mi madre también tenia tu Don, nosotros de alguna manera lo tenemos, solo que algunos desistimos de el, por lo menos yo por que vi que se me despedía un niño de mi lo vi llorar, y cuando fui a buscarlo por que era una escuela y estábamos en un evento y cuando fui a ver el por que lloraba con mis compañeras me dijeron karla , fernando no vino murió nos avisaron que acaba de fallecer y la verad yo llore mucho cuando llegue a la casa y le dije a mi madre ya no quiero el don por que vi a mi niño. y ya falleció. pero ahora deseo y quisiera recuperarlo para poder estar en contacto con mi mama. la amo en verdad, la amo y la extraño mucho, me hace falta.

#36892 Respuesta

norma

yo adore a mi madre mucho, despues supe que era adoptada, pero eso no cambio el amor que yo sentia por ella. con los anos tuve 3 hijos, 2 hijas y 1 hijo,una noche fatal mi papa adoptivo molesto sexualmente a mi hija de 13 anos. lo reporte a la policia fue el dolor mas grande que sufri, mi mama y el resto de la familia me dio la espalda, disiendo las peores cosas de mi y mis hijos. a mi papa le dieron 5 anos de pricion pues tenia 70 anos. mi mama me odiaba no queria saver nada de me. con el tiempo pude hablar con ella pero no era como antes, un dia ella enfermo y la traje al hospital, despues que le isieron una endoscapia, mi mama quiso hobrar y yo la limpie, y con mucho amor me vio y me dijo que me queria mucho, y que gracias. el doctor dio ordenes que la degaramos descansar unas 2 horas por la anestesia y yo le hise saver a la hermana de mi mama lo que dijo el dr. despues volvi a verla despues de las 2 horas y encontre a mi mama con una cara de coraje asi a mi y me dijo que por que les impedia a su hermana que no la fuerea a ver. fue una acusacion muy dura para mi pues yo nunca le dije a mi tia eso, yo le dije que el dr. habia dicho que mi mama tenia que descansar 2 horas, pero mi tia no se como le dijo las cosas a mi mama, me vine llorando y le hable por telefono desde mi casa para preguntarle por que siempre creia lo peor de mi, y fue muy cruel su contestacion, y yo muy enogada y herida le dige que ya no queria saver mas de ella jamas y le colge. despues a los 3 dias ella fallecio, desde entonses me siento culpable y muy mal y quisiera saver si ella me perdono y si ahora me puede creer que no le menti, alludenme para saver como puedo saver su respuesta, gracias de antemano

#46904 Respuesta

Natalia

Hola Fada, mi mama murió hace menos de un mes, yo estoy embarazada a punto de dar a luz en 15 días, te imaginaras mi situación, me quise poner en contacto con vos porque tengo varias dudas acerca de donde se encontrara ella ahora una señora que es canal me dijo que por haber sido una buena persona fue directamente al cielo pero quiero saber mas y si es cierto o si esta perdida buscando la paz eterna.
      por otro lado te comento que me pasaron cosas raras los días previos a su muerte, ella fallecio de muerte súbita de un dia para el otro hacia su vida normal nadie lo esperaba y creo que yo presenti su muerte de manera muy inconciente no se si esto puede pasar, me gustaría contarte mi caso.
      gracias.

#46931 Respuesta

Karina

Hola, bueno mi caso es que necesito comunicarme con mi madre que fallecio hace 5 años a causa de cancer. Yo tenia 13 años y me a dejado un dolor enorme. Me eh sentido con la necesidad de hablar con ella por ultima vez. Necesito saber de ella, se que me a querido decir muchas cosas en mis sueños pero no logro entender. Hace poco tuve un sueño donde la veo de espaldas pero no puedo verle el rostro y desde sae dia eh sentido esa necesidad de comunicarme con ella. Necesito ayuda porque eh caido en depresion a causa de su partida, quisiera despedirme de ella por ultima vez y cerrar este triste circulo y dejarla descanzar. Porfavor necesito su ayuda

#55069 Respuesta

leopoldo

hola junto con saludarlos les escribo para ver si me pueden ayudar, mi madre fallecio cuando yo era un niño, y tengo muy pocos recuerdos de ella, apenas si me acuerdo un poco de su rostro y no eh podido jamas tener una foto de ella, y no eh podido averiguar de ningun familiar de ella. me gustaria saber si ahy alguna manera de contactarme con ella , o por ultimo como averiguar sobre su pasado, su padre , su madre . de verdad no tengo nada de informacion de ella mas que su nombre, porfavor si alguien me puede ayudar a averigua informacion sobre familiares por parte de ella su nombre era JUDIHT DEL CARMEN CHAMBLAS CEBALLOS.. por favor se lo agradeceria

#55186 Respuesta

GABRIELA JULIA NAPPI

QUIERO SABER DE MI MADRE.TODO. CÓMO ESTÁ SU ALMA Y SI PUEDE AYUDARNOS.-
      UD. YA SABRÁ SU NOMBRE.-
      GRACIAS.-

Viendo 19 publicaciones - del 21 al 39 (de un total de 39)
    Respuesta a: Busco Ayuda REAL Para Comunicarme Con Mi Madre
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias