Este debate contiene 13 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  ciencia y religion hace 7 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4123 Respuesta

Anonimo

Para los que no conozcan del tema os dejo unos enlaces en los que científicamente se explica el por qué no existe el virus del VIH. http://www.monarcasmexico.org/el_vih_no_existe.htm http://free-news.org/diario00.htm http://video.google.es/videoplay?docid=6361303781697197716&q=source:011465354910166943798&hl=es#

#17026 Respuesta

Fada

Hace tiempo que eso me va por la cabeza, no de la manera que ellos lo plantean, pero me venia de un tiempo hacia aqui planteando la passiblidad de que el VIH sea un factor mas en la muerte de una persona pero no su causa unica. El VIH, explicandolo muy por encima y no entrando en un lenguaje especializado, para que todos nos podamos entender, es un virus que entra en el ser humano (de las maneras que todos conocemos supongo ya) y mata las defensas probocando una vbajada brusca de aquellas celulas que nos protegen frente a los agentes que causan problemas en el organismo. Bien pues… cuando dicen "ese chico/a ha muerto de SIDA" no es una frase para nada verdadera segun mis conclusiones… habra muerto de un resfriado repentino que ha entrado en su cuerpo al cual su organismo por tener un factor secundario como VIH no habra podido hacer frente…. pero no del VIH en si… no se como explicarlo. Es como cuando una persona tiene un accidente en una carretera mojada, a 140 en asfalto irregular y en un coche sin frenos y al ver que se estrella le coje un infarto.. la gente dice " ha muerto de un accidente!" hoiye no perdona, ha muerto de un infarto ante todo… esk no se me expliko.. bueno esa es mi teoria

#17079 Respuesta

caleb

no se abre el enlace, pone mensaje "not found"

#17084 Respuesta

Sprocket

Os vuelvo a dejar los enlaces: http://www.monarcasmexico.org/el_vih_no_existe.htm http://video.google.es/videoplay?docid=6361303781697197716&q=source:011465354910166943798&hl=es# Y respondiendo a Fada… sí, es muy lógico lo que comentas. No vas muy desencaminada con lo que explican los científicos. El segundo enlace es de un testimio que, a mi particularmente me impresionó bastante. Espero que os interese.

#17085 Respuesta

Fada

No se yo cuando lo explicavan se reia de mi… llegue sola a esa conclusion…

#17097 Respuesta

Sprocket

Bueno, es "normal". La gente no está acostumbrada a que alguién opine otra cosa que no sea lo que dicen los medios de comunicación… es así de triste.

#17100 Respuesta

Fada

La verdad es que soy muy cabezona… a mi me parece una conclusion logica…

#17120 Respuesta

indomable

En realidad el VIH como tal no mata, pero es la espoleta que desencadena el proceso de inmunodeficiencia que puede derivar en el fallecimiento de la persona por cualquier causa ajena al VIH. O sea, te deja la fortificación sin defensas, pudiendo el enemigo entrar hasta la cocina sin despeinarse. El VIH viene a ser como la "crónica" de una muerte anunciada. Nadie murió de SIDA, pero muchos de los que adquirieron el SIDA, hay día están muertos. Es decir, una forma muy inteligente y limpia de matar, sin que el artífice del asesinato se manche las manos.

#17136 Respuesta

jorgete

nadie murio de sida y ni el vih mato sus defenzas todas esas personas q dieron positivo en el examen deelisa murieron de problemas sicologiocos y emotivos y ellos mismos se autodestruian por dentro.Ahora a eso sumale el tratamiento altamnente toxico con el azt y los anhibidores de proteasa ,se dice q inhibe la replicacion viral ,pero tambien inpide la division celular ,por loq q entiendo del tema todas las cleulas humanas tienen proteasa y es por eso q las celulas se dividen.Pero la ciencia dice el virus tiene proteasa y hay q dar el inhibidor para inpedir la replicacion,En conclusion los inhibidores de proteasa destruyen todas las celulas osea mata y tambien el azt ,y todas las personas q tomaron a azt del 86 al 96 todas murieron.es por eso q yo nunca me ise el test de elisa en los 90 apeasar de aver tenido sexo con maricones y protitutas y veanme aqui feliz dela vida estoy .asi esq dejense de vainas y nunca s ehagan el test bye y vivan felices .olvidense del tema

#19303 Respuesta

castanha

Bueno, eso es algo que se sabe desee hace bastante. A mi me lo explicaron en el colegio hace ya bastante tiempo. El VIH lo dice ya (Viris de la Inmunodefisencia Humano o VIH) el virus ataca las celulas inmunes, las que nos protegen de enfermedades exteriores. La atacan de tal manera que nos dejan sin ellas y cualquier refriado nos es mortal. Pero repito, eso me lo enseñaron a mi en el colegio, hace ya bastantes años. El sida dn si no nos mata, pero es el culpable. Saludos

#19330 Respuesta

brilo

El SIDA si existe, lo q no existe y estoy convencido de ello es el virus del sida, el sida es una enfermedad como muchas pero q se cura con agentes antioxidantes y una buena y sana alimentacion, si alguna vez te dicen q tienes sida no te alarmes, solo alimentate mas y mejor y sobretodo no uses medicamentos pq las medicinas q te dan para el supuesto tratamiento del virus inexistente te destrozan el organimso,para todas aquellas personas q tienen SIDA por favor dejen de medicarse y mejoraran, intententenlo no tienen nada q perder

#20612 Respuesta

aparador

por esa regla de tres,las balas no matan sino la velocidad a la ke vienen.no?

#21499 Respuesta

jonnys

Lo que se está discutiendo acá no tiene sentido. Todos sabemos que alguien no muere de sida; sino por alguna enfermedad o problema generado por la baja de defensas producida. Lo que realmente importa es preguntarse cómo surgió el sida. Las fuentes oficiales dicen que una tribu indígena al ver una clase de monos que era muy viril, comenzaron a pincharlos y pincharse ellos mismos para transmitirse esta virilidad a través de la sangre. Estos monos tenían sida y así llegó a la sociedad. Parece chiste? es lo que se dice oficialmente. La verdad es la siguiente: fue un virus creado en laboratorio por eeuu. El mismo fue probado en presos con sentencia de muerte. Se les ofreció probar la droga; de no morir quedarían libres. Qué perdían si ya tenían pena de muerte?. Obviamente no murieron. Quedaron libres. Qué puede hacer un preso que sale de prisión? ..si eso y con muchas… así se desparramó el sida. Queda en ustedes creer que los culpables fueron unos pobres monitos del áfrica y ciéntificos yanquis probando virus para la guerra biológica.

#30412 Respuesta

ciencia y religion

Hola que tal.
    primero me presento, mi nombre es Agustin y soy Lic. en Biotecnologia.
    Siempre me intereso el misterio y eso fue lo que me llevo a estudiar ciencias, y la conclusion que he sacado es que si hay mucho por descubrir y muchas cosas estan a simple vista pero la ciencia solo da explicaciones por su afan soberbio de “tener que dar siempre una explicacion” que se adapte al espiritu de la epoca.
    en el caso del SIDA lamentablemente, si he visto con mis propios ojos una persona cercana morir de la enfermedad, puedo asegurar que no se trata de ninguna muerte por causa psicologica, ni por estress ni por algo emocional sino por las causas que la ciencia ha estipulado.
    A veces ciertas personas en el afan de encontrar misterios desinforman a la personas con una irresponsabilidad asombrosa, aun peor que la irresponsabilidad que le adjudican a sus enemigos que conspiran contra ellos.
    El SIDA si bien no es una virus en si dañiño, y de alli surge la confusion, verdaderamente ataca el sistema inmunologico de las personas, destruyendo la celulas T aptas para el desarrollo de los globlos blancos, dejando al cuerpo sin defensas y desiquilibrando el metabolismo normal del cuerpo lo que produce una seria de trastornos importante dentro del organismo.
    No nos damos cuenta que tenemos esa proteccion hasta que la perdemos, eso es increible.
    Pero si hay que cuidarse del SIDA, usen profilacticos, tengan cuidado de no usar jeringas (tampoco se droguen) y cuidense porque si existe y es contagioso.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Respuesta a: El VIH no existe
Tu información: