Debate: os puedo ayudar con lo que sea | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada

Ediciones extranjeras: flag_usa_uk Mystery and Paranormal Magazine

os puedo ayudar con lo que sea

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología os puedo ayudar con lo que sea

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Silvia.R hace 2 años, 5 meses.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 815)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4133 Respuesta

alex

tengo experiencia en todos los campos de parapsicologia os puedo ayudar con cualquier cosa mi msn: alex_abril_benito@hotmail.com

#17193 Respuesta

Guada

Hola yo desde hace mucho tiempo que veo sombras negras y cuando las veo me siento incómoda, y eso desde la infancia y ya nose como hacer para no verlas mas, cuando rezo se van pero luego vuelven, y no es la unica cosa paranormal que me paso, a veces cuando me cuentan una cosa puedo decir como va a salir o que va a pasar o como era la persona sin que me lo digan, de chiquita me paso una vez que estaba mirando tele y siento que me agarran la mano pero no habia nadie atras mio, fue horrible, me gustaria saber porque me pasan todas estas cosas, muchas gracias. y aclaro, dudo estar loca porque tengo los pies bien sobre la tierra.

#17229 Respuesta

alex

pues en mi opinin tu ves lo que se llama como medium..me pareces que si lo desarrollar podras hablar bien cn ellos

#17241 Respuesta

Guada

Gracias por tu ayuda, y como lo puedo desarrollar? 🙂

#17244 Respuesta

alex

uff de bastantes maneras: 1-haz la ouija y ahi se puede ver el tipo de medium que eres(escritor,comunicador..etc) 2-leete el libro de allan kardec-el libro de los mediums(no recomendado porque me lo he leido y no ayuda nada) 3-medita 4-sesion de espiritismo denadaa ;D

#17245 Respuesta

Guada

Ok, gracias por todo 🙂

#17254 Respuesta

maria

hola alex,haber si tu me puedes ayudar pues elotro dia explique mi caso y se rieron demi ,hace mas de un año yo estaba en el coche con mi marido esperando que saliera su hijo de su casa pues hibamos a trabajar eran cerca delas 6 de la mañana ,esto paso en un campo te digo esto pues porque las unicas luzes que habian eran las de las farolas dela urbanizacion,yo vi por el retrovisor una luz que se hacercaba ,al principio pense que era un taxi pues alli vive un señor taxista´la cuestion es que cuando llego a nuestra altura se puso delanate del parabrisas,y despacito paso por delante de mi y mi marido ,siguio por la acera y llego hasta donte estaba mi hijastro saliendo de la cancela ,en ese momento pego un bote y salio disparada por detras dela casa y desaparecio en el campo ,yo me quede aluzinada pero ellos solo digeron que es eso?y ya esta como sino les impresionara tengo que decir que son bastante incredulos y eso que mi suegra a vivido cosas estrañas y ellos lo saben ,pero es como sino le dieran importancia y ami estas cosa me fascinan ,dicen que lo de la esfera seria culquier cosa pero yose que no ,pues no era ningun reflejo ni nada de eso pues paso claramente delante demi cara ,era entre verde y azul,pero no te deslumbraba la vista era opaca y del tamaño de una pelota de tenis ,aver sime puedes dar una esplicacion he leido sobre las orbes pero dicen que salen en foto o video y no las ven el ojo humano,pero la vimos tres personas ,gracias por atenderme y perdona que me estienda tanto.

#17263 Respuesta

alex

seguramente ya lo sepas pero eso son luminosas o orbes de luz. cuando estan en un lugar significa que hay actividad paranormal hay.

#17268 Respuesta

maria

gracias por responderme,es lo que queria escuchar pues no estaba segura de mi conclusion,lo que no entiendo es por que se entretuvo en observarnos y salio disparada,talvez buscaba a alguien?muchas gracias

#17269 Respuesta

Fada

Y si era una luciérnaga???

#17274 Respuesta

maria

si era una luciernaga gigante..note digo…tu que pasa que pides respeto cuando cuentas tus esperiencias y eres incapaz de respetar alos demas…pues sabes que te digo que estoy arrepentida de haberte defendido el otro dia cuando se rieron de ti cuando contaste lo tuyo..todos los mensajes que he leido tuyos dando tu opinion delo que cuentan otros, son con la puntillita de …alomejor no es….no sera que?.. que psa que te cres el centro del universo?y solo tu mereces respeto y los demas no?…..

#17292 Respuesta

maria

gracias alex ,luego me arrepiento de ponerme asi, pero es que me da mucha rabia que me dejen por mentirosa,y alomejor estoy un poco loca pero tanto como para ver visiones nooooo.

#17294 Respuesta

alex

me vas a decir a mi de locura cuando soy un cazafantasmas?? jajaj 😀

#17392 Respuesta

Guada

Hola, aca estoy de vuelta 😛 Te queria preguntar una cosa sobre la mditación, porque cuando medito siento que me voy, pero no lo hago y eso como que me marea, que puede ser?

#17393 Respuesta

Guada

Tambien cuando miro fijo a una persona, veo como algo transparente que lo rodea, ya se que suena loco, pero es lo que veo…

#17396 Respuesta

alex

aver cuando medites hazme aso abandona el cuerpo no pasa nada y eso transparente que ves es el aura

#17403 Respuesta

Guada

gracias por tu ayuda, pero me cuesta salir del cuerpo, no se si sere yo que me freno, pero no puedo, porque como te conte siento que me voy pero no lo hago, y nose que hacer, porque me relajo, pero nada siempre me pasa lo mismo.

#17895 Respuesta

dani

Referente al mensaje #4 Alex, no animes a la gente, SOBRETODO INEXPERTA, a hacer ouija. Todo el mundo está de acuerdo que es MUY PELIGROSO realizarla solo, o sin conocimientos. En cuanto al "consejo" 4, sesión de espiritisimo, más de lo mismo: No hagas nada que no controles, que no domines!!. Una cosa es buscar a gente seria (PROFESIONALES -así, con mayúsculas-)para que te asesoren, te expliquen y/o te iluminen, y otra muy distinta intentar hacer por tu cuenta semejantes actividades Guada, si finalmente te decides a hacer lo que te ha indicado Alex (te lo desaconsejo encarecidamente), asegúrate de estar acompañada de personal experimentado y serio. Si quieres meter un pie en ese mundillo, allá tú, pero asegúrate de tener el otro fuera, para dar marcha atrás…. Un saludo Dani Y, sea cual sea el resultado, cógelo con pinzas. No creas

#18842 Respuesta

goodboy007

Holas, me llamo mauro, tengo 32 años, este año para mi ha sido un año de muchas cosas extrañas. Comencé con la búsqueda de la verdad del origen de la humanidad; haciendo una investigación de mitos, religiones, dios, etc. y descubrí muchas cosas y aprendí mucho. Pero me comenzaron a pasar cosas que me han hecho cuestionarme aun mas todo. empece con hormigueos en el cuerpo, picazón en algunas partes, pinchazos, algo que se mueve en la región del coxis, algo alrededor de mi cintura, que alguien me toca la cabeza, la cara y últimamente olores muy desagradables como a algo quemado, muy fuerte. no se que es; Aunque soy escéptico en algunas coas esto me desconcierta, mi hermana se vio las cartas y le dijeron que alguien se enfermaría en nuestra casa. la cosa es que en el trabajo igual, colegas han sentido ese olor donde yo estaba, el otro días salí con amigos igual dijeron sentir un olor a algo como oxido quemado. que es? que esta pasando? soy yo? necesito ayuda…por favor…si alguien sabe que pasa…que me diga para saber que es.

#19193 Respuesta

Carlos

ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a G.R.C. donde está G.R.C trayendo su espíritu ante mi P.T.T.. amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que G.R.C. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi P.T.T. me pertenezca. Que G.R.C. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a G.R.C. de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de G.R.C. porque lo quiero amarrado y enamorado de mi P.T.T. quiero que G.R.C. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi P.T.T, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de G.R.C. dejándole preso a mi P.T.T. 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a G.R.C., para mi P.T.T. pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que G.R.C. comience a amarme a mi P.T.T. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi P.T.T, como si yo fuese la única persona del mundo. Que G.R.C.venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que G.R.C. .no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi P.T.T.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a G.R.C.. que G.R.C me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado G.R.C.. que me entristece con su desprecio, que G.R.C. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que G.R.C. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con G.R.C. se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que G.R..C. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que G.R.C. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi P.T.T., pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento G.R.C. no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si G.R.C. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que G.R.C. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a G.R.C. a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi P.T.T.. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que G.R.C. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi P .T.T. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi P.T.T., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi P.T.T.. Que G.R.C. me quiera mucho de verdad que yo P. T. T. me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de G.R..C. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi P.T.T.. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi P.T.T. y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi P.T.T .para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

¡No te vayas! Conoce algunos de nuestros contenidos:

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 815)
Respuesta a: os puedo ayudar con lo que sea
Tu información:

Último vídeo añadido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2018 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.