busco gente para formar grupo de investigacion paranormal

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación busco gente para formar grupo de investigacion paranormal

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jorge arturo hace 2 años, 8 meses.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 41)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4150 Respuesta

soledad vallejo

hola¡ busco gente para formar grupo de investigacion paranormal en malaga.casas encantadas,sitios magicos y misteriosos,psicofonias…..empezamos en el cortijo jurado….esfinge1966@hotmail.com—-622657577

#17371 Respuesta

elanta

hola doi mi ayuda a gente k necesite saver sobre parasicologia algo sobre lo no normal de esta vida solo cosas de fantasmas ipoderes no normales

#17389 Respuesta

janyra

pues la verdad que ami siempre me agustado eso de trabajar investigando cosas paranormales pero ala vez tambien me da miedo..jo soc una chica de25años y veo espiritus y me pasan muchas cosas,la verdad que no me gusta verlos porque me da algo de miedo,pero mencanta hablar de esas cosas,es algo que esta ahi aunque mucha gente no quiere creerlo..todos somos energuia cuando morimos.. mi mns es:janyra_mari@hotmail.com

#17401 Respuesta

YO NECESITO SABER

Hola! Me llamo Violeta , tengo 23 años y me llevan pasando cosas muy extrañas desde que tengo uso de razón, pero la mayoria me pasan cuando yo me concentro, se que suena de locos pero aún la última me paso cuando estaba con mi actual pareja en casa, estaban todas las ventanas cerradas y la cortina se empezó a mover como una loca cuando nosotros estabamos sentados en el sofa que esta pegado a la ventana, nunca hablo con nadie de esto, solo lo sabe mi familia porque a vivido ciertas situaciones extrañas conmigo, a mi pareja no se lo dije por miedo hasta pasado un tiempo, por miedo a que creyese que estaba loca, pues es una persona super caval e inteligente, le gusta la fisica, etc, y pense que quizás el lo viera de una forma más médica que nada, en realidad cuando era niña pensaba que era cosa mía, pero con el tiempo me di cuenta de que no, siento energías con la gente, tanto buenas como malas, y nunca me equivoco cuando alguien me da una mala energía, a veces sueño cosas que luego pasan, sufro deya vius constantemente, y mi pareja desde que esta conmigo tambien, últimamente he pasado una etapa algo mala físicamente, en cuestiones de salud, hay un hombre en nuestra ciudad que es curandero pero no cobra, y apenas lo conoce nadie, yo lo conozco por mi pareja que es amigo de el, yo siempre he tenido cierta incredulidad ante estos temas a pesar de que me lleven pasando cosas raras toda la vida, porque es difícil creer en algo que no es común, y a lo que no esta acostumbrado la gente, pero cuando fui el tio me coloco los chacras (no se si se dice asi), los primeros días em sentiá revuelta pero luego ya me senti mejor, la última vez que fui levité en la camilla, yo no se como, me dijo que me relajara y que que cerrara los ojos, note como me movia y me asusté, a si que los abri y estaba moviendome ligeramente en el aire, pero curiosamente sentía tranquilidad dentro de mi, tan solo estaba ligeramente en el aire con respecto a la camilla, cuando acabó a los 5 minutos me dijo que me levantara despacio, e incredula de mi intente mover la camilla, pero estaba tiesa en el suelo, era imposible moverla, este hombre no cobra, y lo hace por hacer el bien nada más me dijo que tenia muy desarrolllada la intuición l a vista y el oido, y algo asi como que tenia una especie de ente apoyada en mi hombro, no se, resulta extraño decirlo, me dijo que ese ente me protegia. Cuando era pequeña, con 3 años aproximadamente, tuve mi primera experiencia, vivia con mis padres y mis hermanos en la capitania maritima de mi ciudad, puesto que mi padre era militar y viviamos encima de las oficinas, yo dormia con mi hermana mayor que me saca 18 años, en una especie de armarios camas, de estos que los subes y se hacen armarios y los bajas y los haces camas, y cerca de mi cama habia un armario de la ropa con un espejo grande en la puerta, estuve 2 años despertandome debajo de la cama, pero nunca note como me caia, mis padres no entendian que pasaba, y mi hermana nunca me oyo caerme, nos fuimos a la casa de al lado cuando yo cumpli 5 años, no puedo recordar muchas cosas más en ese periodo de tiempo ya que era muy pequeña y la mayoria las recuerdo borrosas, pero uno de los primeros recuerdos que tengo de la otra casa eran los ruidos de la casa de arriba cuando no vivia nadie, ruidos de puertas pegando portazos, pisadas fuertes, y de hecho mi familia tambien lo recuerda aunque son un poco superticiosos y les da miedo hablar de ello, sin embargo a mi antes me daba miedo y con el tiempo ya me acostumbro y hasta me atraen todas estas cosas, un día, esta yo sola con mis padres en casa, de la que era mi habitación al salón había un pasillo de 16 metros, yo me fui a la cama a dormir mientras mis padres veían la tele, y cuando me eché, nada más echarme en la cama algo me tapo el cuerpo totalmente hasta la cabeza, bruscamente, pegue un salto de la cama y no vi a nadie, veia como chispitas raras en el aire, corri al salón como una loca y mis padres estaban viendo la tele sentados como si nada, me miraron y me preguntaron que me pasaba se lo conte y mi madre se vino a dormir conmigo, esto tendría yo sobre unos 7 años u 8, no se decir exactamente, hace 4 años que me entere que a mi hermano mayor (somos 4 hermanos), le habia pasado lo mismo cuando el era pequeño, cuando mis padres vivían en Cudillero, (mi padre era militar de la marina y antes cuando todavía eran jovenes cambiaban mucho de domicilio porque el viajaba en barco por todo el mundo),uff, mirar, si quereis saber más o estais interesados escribirme, porque es que no me da para contar todas las cosas que me han pasado, y siempre he querido hablar con alguien que entienda de esto. PD- Un día de cachondeo le dije a mi pareja que si me concentraba pasaban cosas raras y se rió, fue la primera vez que le hable del tema, entonces me concentre, sentada en el sofa, el estaba rabilando por internet, y derrepente me miro y yo tenía los pelos de punta, yo notaba como un cosquilleo por todo el cuerpo, una sensacion de escalofrio, el se asusto y me dijo que parara, por cierto de aquella tenia el pelo largo, esa misma noche cuando nos fuimos para la cama, la lampara de mi mesita empezá a hacer ruidos extraños y estaba desenchufada, el pobre casi no pudo dormir, y desde aquella esta como alucinado conmigo.

#17447 Respuesta

sifrisnays

hola yo peudop ayudar tambien me pasan cosas muy extrañas desde los 4 años yahor atengo 14 años

#17452 Respuesta

i.c.o

ola me llamo jose maria, llevo insbestigando con mi grupo varios años y en vastentes sitios, en este tiempo emos echos vastantes imbestigaciones de campo y siempre emos sacado algo de donde emos ido, si hay alguien k necesite de nuestra ayuda k se ponga en contacto conmigo,,, bruno.perruno@hotmail.com

#17837 Respuesta

Noelia16

Hola Violeta. Me interesaria hablar sobre todo lo que cuentas, sobre las cosas que te pasan. A mi nunca me han sucedido cosas raras, pero si creo en ello y me encanta todo lo que sea paranormal, misterio y poder compartirlo con otra gente. Además, me interesa mucho eso que dices de ese hombre que es curandero… Queda muy poca gente que se dedique a eso que realmente no sean unos estafadores. Ya sabes, si quieres puedes escribirme a: elisabeth.corpas@hotmail.com. Un beso y hasta pronto!!!!

#17884 Respuesta

mildred

hola me llamo mildred,, a mi me pasan cosas extrañas y tambien puedo persibir energias de objetos pero no de personas,, tambien de muchas situaciones,,pero no se ni cuando ni donde ni aquien le ocurriran, solo persivo que algo pasara,, no entiendo por que me pasa eso,,desde hace mucho tiempo, pero apenas aprendi a utilizarlo,,quiero que me digan por que pasa eso,, y en que puedo utilizar ese don que muchos dicen que tengo,,tambien tengo muchos deja vu,pero a un me sigue dando miedo..

#18155 Respuesta

felipe sanchez

hola soy de pereira Colombia me gustaría formar parte de este equipo de investigación mi celular es 3207430521

#18210 Respuesta

cipri

hola a todos soy cipri de malaga y me dedico a investrigar sucesos paranormales, pertenzco al seip sociedad españolas de investigaciones parapsicologicas y soy coordinador de andalucia del cip centro ilicitano de parapsicologia tengo mi grupo de investigacion y estoy en creacion de una asociacion malagueña de investigacion si a alguien le interesa la investigaciones ponganse en contacto conmigo investigacionesparanormales@hotmail.com

#18263 Respuesta

erika

No cuento con estudios profesionales sobre el tema de eventos paranormales, pero tengo conocimientos en algunas de sus areas, al igual que siempre me ha llamado la atención buscar una explicación a este tipos de sucesos, para probar cuales son montaje y cuales son reales, soy de la ciudad de bogota, y me encantaría conformar el equipo tengo 21 años y estoy a disposición para investigar, si algo mi correo es narnia245@hotmail.com

#19070 Respuesta

jalvbas

Hola, soy Jordi y soy de Cádiz, mi deseo es poder formar un grupo para investigar fenómenos paranormales, es un deseo que llevo persiguiendo muchos años debido a la incomprensión recaida sobre amigos y parientes. Gracias mi móvil es 622514XXX.

#20393 Respuesta

M.A

Hola soy una chica de Málaga,me interesa mucho este tema sobre todo desde que hace unos meses estando sola en casa la puerta de entrada se abrió sola estando cerrada por dentro con llave, mi perro se puso muy nervioso y comenzo a ladrar.No es lo único extraño que me ha sucedido.Estoy un poco asustada por que tengo la sensacion de que en cualquier momento podria ver algo…Si alguien pudiera darme alguna explicacion estaria agradecida.

#20662 Respuesta

trazy cooper

hola chicos que interesante todo lo q hablan aqui yo quiero hacer una pregunta se pueden quedar en tiempo pasado mientras el tiempo real avanza? o porq pasa eso les contare algo me acuerdo cuando estaba en la secu y salimos de una clase para ir a otra en eso leimos un anuncio que estaba en una hoja de maquina seguimo nuestro camino y resulta que tradamos media hora en llegar al salon cuando hicimos cuentas solo tardamos 5 minutos en llegar se puede saber que paso ahi???

#22781 Respuesta

onipa

hola a todos; me llamo jose. la verdad es que este es un tema algo complicado de explicar y de que te puedan creer mucha gente.llevo mucho tiempo en un grupo que estudia estos fenomenos y la verdad es que nunca te acostumbras a estas cosas. hay mucha gente que habla de ello pero nadie se atreve a buscar a alguien profecional que les pueda dar una explicasion o por lo menos intentar buscarla.si alguien quiere ponerse en contacto con mi grupo os dejo el correo. laotrapuerta_@hotmail.com

#23093 Respuesta

salva99

ola me encantaria formar parte m msn salva_val@hotmail.com

#24592 Respuesta

chofer

hola estaria encantado de formar parte del grupo cj111javi@hotmail.com

#24771 Respuesta

africa59

PUES QUE QUIEN NOS FORMAN DESDE NIÑOS NOS MAL INFORMAN DE LAS REALIDADES DE LA VIDA COMO ES EL TEMA DE LOS FENOMENOS PARANORMALES Y NOS CUENTAN EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA ETCETCETC .ESTA CLARO Y DEMOSTRADO QUE EL CUERPO HUMANO ES EL BEICULO DE NUESTRO ESPIRITU PORQUE PARA ESTE MUNDO MATERIAL NECESITAMOS UN CUERPO MATERIAL. ESTO LO E TENIDO YO QUE INVESTIGAR POR MI CUENTA.A MI DESDE MUY PEQUEÑA ME ESTABAN PASANDO COSAS INCLUSO HAUN ME SECEDEN PERO LAS CONTROLO . ME GUSTARIA ENCONTRAR GENTE QUE LE A PASADO LO MISMO O TENGAN INTERES EN ESTOS TEMAS .OS DEJO MI CORREO africa.bru@hotmail.com

#25279 Respuesta

jonathan

mira yo quiero ayudar siento y veo espiritus y puedo saver cuando hay un espiritu cerca y nesesito ayuda a conprender

#26020 Respuesta

Fernando

Hola soy chico de zaragoza ami siempre me a interesado estos temas mi mayor alegría sería hir al cortijo jurado soy muy sensitivo y de pequeño ya me pasaban cosas y todavía con 33 años que tengo me siguen pasando Fernandoalavedra@hotmail.es

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 41)
    Respuesta a: busco gente para formar grupo de investigacion paranormal
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias