Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación busco gente para formar grupo de investigacion paranormal

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jorge arturo hace 2 años, 1 mes.

Viendo 20 publicaciones - del 21 al 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28146 Respuesta

joni

ola soy de cadiz y se buscan personas para crear grupo de investigacion paranormal agregarme o escribirme a mi correo un saludo jonilp2011@hotmail.com

#28639 Respuesta

skarsnik25

hola soy de alicante y me gustaria formar un grupo o participar en alguno mi msn es juan_antonio_gea@hotmail.com

#28695 Respuesta

diego_19

hola, quiero formar parte de un grupo de investigación, no creo mucho en estas cosas, pero tengo ganas de averiguar y descubrir una cosa que me paso de pequeño y que intento encontrarle la lógica. he decidido averiguar y darle respuestas a estas cosas, soy de Barcelona y los y las que queráis buscar respuestas a esas preguntas estaré con vosotros para encontrarlas

#28696 Respuesta

diego_19

hola, quiero formar parte de un grupo de investigación, no creo mucho en estas cosas, pero tengo ganas de averiguar y descubrir una cosa que me paso de pequeño y que intento encontrarle la lógica. he decidido averiguar y darle respuestas a estas cosas, soy de Barcelona y los y las que queráis buscar respuestas a esas preguntas estaré con vosotros para encontrarlas
    mi correo es diegovs_19@hotmail.com
    enviarme un mensaje para ponernos en contacto

#28883 Respuesta

Jhon Freddy

Hola soy de Pereira Colombia vivo en caracas Venezuela me gustaria hacer parte de un grupo deinvestigacion paranormal.. quisiera conocer mas y como puedo empezar mi hotmail es NJ_Doc.personal@hotmail.com o mi cel 04140217997 cualquier informacion o ayuda selos agradezco gracias…

#29125 Respuesta

Juan.e.b

hola soy un chico de 22 años de jaen y me encantan estos temas y quisiera poder unirme a un grupo de investigacion si fuera posible en jaen. juan_megane@hotmail.com

#29173 Respuesta

ALFREDO

TENGO MUCHA EXPERIECIA EN LO QUE DICEN , YO ELOGRADO HABLAR CON MUCHA JENTE QUE ESTA MUERTA Y MEPIDE QUELEZ AYUDE LA MENTE ESMUY PODEROSA

#29308 Respuesta

jóse

buscamos intengrante para grupo de investigacion en sevilla, gente seria y comprometida, laotrapuerta_@hotmail.com

#30039 Respuesta

MEDIUMESPIRITISTA

ME PARECE TODAS VUESTRAOPINIONES MAS INTERESANTES PERO DEBERIAMOS UNIRNOS MAS EN MASAS Y COMPARTIR DE CADA UNO LA PARTE SABIA Y LOS DONES KE NOS OTORGARON SI NO NO PODREMOS DESCIFRAR LOS MENSAKES DIVINOS POR LO DEMAS TODO GENIAL UN ABRAZO A TODOS AS Y FELIZ AÑO NUEVO MI TLF 632761485 CARLOS MEDIUM ESPIRITISTA

#30311 Respuesta

clau

hola, me gustaria formar parte de un equipo de investigacion contactenme, tambien quisiera formar uno contactenme please, soy de monterrey,mexico
    garciaclaudia248@yahoo.com

#31881 Respuesta

Jaime

Hola a todos la verdad a mi me apasiona e incluso fuí solo a investigar a casas abandonadas porque lamentablemente aca en Perú la gente es muy temerosa sobre el tema o no se le toma en cuenta ,yo quisiera saber si alguien puede ayudarme a poder hacer trabajos de investigación paranormal de tal altura como los de gosth hunter entre muchos mas! bueno si llegue a esta pagina debe ser por algo verdad ? todos saben que nada es al azar aveses…. este es mi correo de hotmail : flautisimor@hotmail.com

#38013 Respuesta

Reinel Felipe

Hola que tal amigos para todos ustedes un saludo pues resulta que desde hace bastante tiempo me ha venido interesando el mundo de la investigación paranormal primero que todo tengo 16 años y pues estoy interesado para montar un grupo de investigación paranormal tanto teorica como practica donde todos vivamos grandes experiencias bueno pues los que esten interesados por favor me pueden escribir al correo rey9707@gmail.com por favor que sean de Pereira(Risaralda) en el país de Colombia

#38287 Respuesta

Ague

Soy de malaga y tengo 38 años .Si haceis alguna investigacion seria un placer acompañaros

#41132 Respuesta

Terza

Hola! Me presento, me llamo Pablo y tengo 16 años, soy malagueño pero nacido en méxico; Siempre me han atraidovestos temas, he formado grupos de gente “interesante” pero suelen estar separados por distancia y no suele ser serio, QUIERO CAMBIAR ESO, vivo en málaga y a toda la gente seria que quiera formar un grupo que me envíe un msg a mi whatsapp –> 602697XXX. Yo he tenido muchas experiencias paranormales de pequeño pero nunca nada muy grave, mi familia materna tiene cualidades impresionantes y yo llevo cerca de un año investigando sobre casos para psicológicos y paranormales, pero nunca pude reunir a gente fisicamente con los que investigar como tal, pasar miedo será obligatorio si me hablas, pero estoy seguro que compensara, soy alguien cuya curiosidad es insaciable y he practicado muchas cosas y mi familia puede guiarme aún mas, No prometo que sea divertido pero si que acabadas mejor de lo que empezaste y no lo olvidaras. ME DA LO MISMO SI TIENES 13 AÑOS COMO SI TIENES 33! YO QUIERO SACIAR MIS DUDAS, Y LO HARÉ! ME APOYAIS O NO?

Contacto:
    email: pablo_sbb@outlook.es
    whatsapp: 602697XXX

#43944 Respuesta

Ángel

Hola,

Soy Ángel, de la Asociación Malagueña de Investigaciones Parapsicologicas.
    Llevamos mas de 20 años investigando en Málaga y provincia, disponemos de sala de proyecciones, laboratorio de TCI, biblioteca, etc. si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo mediante la página web http://www.amip-malaga.com

Para investigaciones urgentes de fenomenología paranormal de carácter negativo contacte con nuestro vocal de investigación en el correo: vocal.investigacion@yahoo.com

#47096 Respuesta

Chicadecadiz

Hola. Soy de Cadiz concretamente de El Puerto de Santa María. Soy una chica sensitiva e intuitiva desde que tengo uso de razón. Me han pasado infinidades de cosas increíbles y desde hace años he investigado todo tipo de sucesos y como poder ayudar a otras personas. Si alguien de Cádiz está íntersado en ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en el correo: amistadesdelpuerto@gmail.com

#47394 Respuesta

Javi

hola, soy javi de elche (alicante) y me gustaria formar un grupo de gente que le guste lo paranormal para quedar de vez en cuando y pasar la noche en abandonos, tambien he de decir que tengo un amigo que esta interesado en este tema y espero que se reuna mas gente en este grupo, gracias.

#49663 Respuesta

alexx beiia

hola,,me llamo delvalle estoy creando un nuevo grupo de archivos paranormales para investigar con todos una experiencia que tuve …los que kieran unirse aki mi c..alejandra.lanzjml@gmail.com

#50909 Respuesta

angie gomez

hola. dices que buscas gente para un grupo de investigación paranormal. quisiera hacer parte. no tengo experiencia profesional, osea trabajando.. pero tengo algunas capacidades que te pueden ser útiles, yo también estoy buscando un grupo, me gusta servir. también te dejo mi otro correo, por si te interesa paranormalresearchorganizat@gmail.com

#51799 Respuesta

maura

Hola yo tengo 23 anos, soy una persona q busca respuestas a mi problema ,hay veses pienso q estoy mal de la mente porq me pasan cosas extranas que no encuentro solucion y lastiman mi ser, eprovado hablar de esto con mi familia ,pero, ninguno me entiende y tengo miedo ,todos los dias devo llevar este peso con migo ,desearia encontrar personas q escuche y me comprenda.no se si es real o me lo imagino,gracias

Viendo 20 publicaciones - del 21 al 40 (de un total de 41)
Respuesta a: busco gente para formar grupo de investigacion paranormal
Tu información: