Debate: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ??? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

  • Este debate tiene 47 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Irene.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #4170 Responder
    lidia1625
    Invitado

    Haber, creo que me esta apunto de entrar una crisis nerviosa dado que necesito hablar con una vidente para que me de videncias de mi novio, (ha salido de viaje y no se noticias de el desde hace dos semanas) y las videntes que me encuentro o dicen mentiras o quieren que les llame a un telefono que solo me hara gastar mi dinero, necesito una vidente gratuita para hablar por el messenger ademas ya son dos las adivinas que me dicen que una mujer cercana a mi novio hizo un hechizo negativo para intentar separarnos

    #17652 Responder
    CONNY ESTEFANIA
    Invitado

    SI, ESO TE DIJERON Y KIEREN K LES DES DINERO. SOLO LO HACEN CON ESE FIN, DE SACAR DINERO, PEDIR UNA PRENDA Y BLA, BLA, BLA. NO TE PREOCUPES. ni creas lo ke te dicen las brujas con las k fuiste.

    #17656 Responder
    Unomas
    Invitado

    ¿un hechizo negativo?, así se dice ahora que otra mujer estaba intentando ligárselo… ¿De verdad crees que una persona a la que no conoces de nada sabe más de tu novio que tú?..

    #17671 Responder
    CONNY ESTEFANIA
    Invitado

    OYE LIDIA: FIJATE QUE ME DEJO PENSANDO TU MENSAJE. Y REGRESE. DICES QUE TU NOVIO SALIO DE VIAJE. ( desde cuando salio de viaje?) que desde hace 2 semanas no tienes comunicacion con el…(acaso en estas 2 semanas has estado buscando psiquicos y videntes? cuantos has visto? y a cuantos telefonos has marcado y te han dado instrucciones para que les pagues? y TE HAGAN GASTAR TU DINERO. dices querer una vidente gratuita. porque las 2 que has visto solo te han dicho que una mujer te lo quiere quitar? TU SABES CUANTO VALE EN REALIDAD HACER UN HECHIZO? Y TU SABES CUANTO VALE EN VERDAD PAGAR A UN MEDIUM. UN HECHIZO LIDIA BIEN HECHO. DE MAGIA NEGRA. ROJA O VERDE, TE SALE DE MIL A 2 MIL DOLARES. INCLUSO HASTA LOS 3MIL. ( valdra la pena tanto tu novio como para que alguien pague esa cantidad para tenerlo a la fuerza?) digo esto porque yo emplearia mejor ese dinero en abrir un pequeno negocio y tener a mi lado a un hombre que me desee por quien soy yo y no a la fuerza. "A FUERZA NI LOS ZAPATOS TE ENTRAN" RESPECTO A UNA VIDENTE GRATIS…. lidya. cuando sales a comer fuera, de compras, por un helado. por sencillo que sea el helado lidya pagas por el. compras leche viveres. y pagas por ellos. LAS VIDENTES. creeme tambien cobramos. sean malas o sean buenas cobramos. porque asi como el que vende leche paga por la luz de su refrigerador, el que hace paletas se cansa. NOSOTRAS LAS VIDENTES, O MEDIUMS, TAMBIEN NOS CANSAMOS. ya que es un desgaste mental. y aunque muchas empleamos el don que aDios nos dio, muchas solo lo hacen por ganar dinero y lucrar con algo muy serio. sabes lidya…. cuando se tienen amigos. no cobramos ni un penny. nada… pero somos pocas, ( me concidero entre las pocas de verdad que somos leales. y honestas) de este foro. ya me han contactado varias personas y es un placer poder ayudarles. solo te digo una cosa lidya EN EL PEDIR……………..ESTA EL DAR……. crece, y deja que tu novio cresca. y recuerda. SI AMAS ALGO…..DEJALO LIBRE. SI REGRESA .. ES TUYO… SINO. NUNCA LO FUE.

    #17699 Responder
    me fui a por tabaco
    Invitado

    Madre del amor hermoso, tanta teconología avanzada de las comunicaciones para nada. Casos como el tuyo se dan a patadas cada día en el mundo: o te ha dado calabazas o hay que ser muy despistada para extraviar un novio. Supongo que estás de guasa, algo que por aquí suele ser muy habitual. Y lo gracioso es que hasta te toman en serio y te contestan aleccionándote. Qué sencillo es meterla doblada. Por unos y por otros.

    #17906 Responder
    aritza
    Invitado

    upps sorri no puse en ke me podrian ayudar jaja bueno lo ke pasa conmigo es ke yo tengo ps mi novio y ps lo kiero mucho solo ke aveses kisiera saber su pasado nose yo se tambn ke me dolera kisas lo ke sepa pero ps nose kiero saver porke dudas de ke me kiere no kreo pero ps nosee estoy demasiado confundida aparte ase un tiempo le pedi ke dejara de fumar porke aunke no fuera vicioso aeso lo asia y ps nose komo acer para saver si el lo ase a escondidas mias o nose o si me engaña nose la verdad estoy desesperada y kisiera ablr con alguien ke realmente me ayude..asi ke ps si me pueden ayudar ps nose de ke forma se los agradeseria muchio ok grasias ps espero respuestas….

    #18540 Responder
    Ali
    Invitado

    Si no confias en tu novio ni nada el problema está en ti, y las respuestas que buscas en una vidente tambien las tienes TU. Llama a una tarotista y deja a las videntes en paz porque tienen cosas mas importantes que atender que tonterias de novios.

    #18835 Responder
    nieves
    Invitado

    hola yo conozco un vidente que atiende por el msn gratis solo le tienes que mandar la voluntad lo que quieras tu el msn es fieluchoo@hotmail.com

    #19002 Responder
    sandra
    Invitado

    necesito la ayuda de un vidente debido a qe le qita las llaves de la moto a mi hija y no recuerdo donde las meti…e buscado por todos lasdos necesito su ayuda

    #20684 Responder
    Mª Carmen
    Invitado

    Fieluchoo es bastante bueno, y no se lucra a costa de las desgracias de los demás. Lo recomiendo. Contactad con él.

    #21560 Responder
    jess
    Invitado

    Necesito ayuda , esto no es ni falta de dinero , ni falta de amor , ni falta de salud , ni falta de suerte , se trata de un computo general de todo en momentos dispares y en el cual existe una energía burlona que hace a su antojo lo que quiere . Tengo la suficiente inteligencia y cultura en saber lo que es real de lo que no y en saber quien va a por el dinero y quien sabe ayudar por experiencia , solo necesito alguien con dones reales que me ayude y creo que no estoy loco , si lo creyera iría a un psiquiatra diciendo que no es verdad. La gente en la actualidad abusa de las pobres gentes y sus problemas para ganar dinero y en eso tengo experiencia , creo que mi tema le puede quedar muy grande a quien se dirigiera a mi . jessel2011@hotmail.es

    #21699 Responder
    maribel
    Invitado

    en realidad no se en que creer porque muchos tarotistas se ofercen ayuda solo por dinero eso no es ayudar

    #23391 Responder
    Sandra
    Invitado

    yo pagué hace tiempo a Tara y a Gabriella afamadas videntes del internet, pero tengo muchos bloqueos que no puedo con ellos. Hice mandalas, recé sobre pentagramas todo esto en magia blanca pero a éstas fechas no veo avance, será porque no creo en casi nada. Que rezos a la virgen, que ceremonias de pow wow, que invocaciones al Arcangel Rafael y la ultima consulta que me hizo se la pagué y total nunca volví a saber de ella (Gabriella)
    solo me queda encomendarme a un Dios y a un Jesucristo en los que no creo
    hasta pronto

    #23795 Responder
    silvia arcos
    Invitado

    por favor alquien que me ayude por favor

    #24652 Responder
    gema
    Invitado

    hola me podrias ayudar no tengo dinero , soy estudinate y la verdad es que lo estoy pasado mal , no quiero que se entere de esta situacion mis padres porque ya tiene bastante problema sobre la enfermedad de mi abuela espero que me ayudesis porfavor, esoty enamorada de una persona y esa persona nose lo que siente por mi ayudarme porque lo estoy pasado mal

    #25057 Responder
    mari221989@hotmail.es
    Invitado

    nesecito hablar con una vidente ya por mi msn

    #25938 Responder
    camila
    Invitado

    quiero que me digas como estoy desde todos los aspectos . gracias

    #27151 Responder
    jenifer sora
    Invitado

    hola que tal quisiera que respondiera todos mis interrogantes pero no tengo dinero solo estudio solo quiero saber si yo y ricardo estableceremos una relacion es un chico de cole el cual es muy boniti espero que me ayuden

    #27928 Responder
    txuno
    Invitado

    fielucho es un timador que te dice que le des la voluntad y despues todo le parece poco

    #27929 Responder
    roberto
    Invitado

    fielucho es un timador le preguntas y te contesta con evasivas y no te da respuestas claras solo quiere dinero y en abundancia .

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 48)
Respuesta a: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.