Debate: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ??? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

  • Este debate tiene 47 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Irene.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #27920 Responder
    SILVINA
    Invitado

    HOLA QUISIERA SABER PORQ EN UNA FOTO APARECIO LA FORMA EN LA QUE MURIO

    #27766 Responder
    jhoana
    Invitado

    mi novio no me llama

    #28069 Responder
    lourdes
    Invitado

    tengo un problema con mi esposo y qisiera saber si se va a solucionar. se trata de q por culpa de una mujer el nos abandono a mis hijos i a mi,qiero saber si el regresara i si seguira con esa mujer o q debo aser,.estaria agradesida si m pudiera responder.gracias

    #28718 Responder
    Patricia
    Invitado

    Quisiera hablar con un vidente gratis me urge!

    #28825 Responder
    Libellula
    Invitado

    Fieluchoo es bueno, no es ningun timador.

    #28865 Responder
    key
    Invitado

    NECESITO AYUDA OREN POR MI ALGUN VIDENTE Q QUIERA ORAR PORMI PARA Q SE RETIRE EL MAL DE MI VIDA TEGO PROBLEMAS POR FAVOR AYUDA

    #28911 Responder
    angustiada
    Invitado

    ami mama ase tiempo sele estravuaron los papeles de su carro, alguien los tomo? quien como es? o que paso con los papeles

    #29375 Responder
    angel
    Invitado

    alguna vidente ha usado un trebol de 4 hojas

    #29908 Responder
    jacki
    Invitado

    Necesito un vidente podrian decirme si fielucho aun se conecta a msn?

    #30005 Responder
    eva
    Invitado

    fieluchoo no es malo

    #30543 Responder
    pamela
    Invitado

    quiero conseguir pareja para cuando la voy a encontrar…

    #30761 Responder
    sonia
    Invitado

    mi pareja me dejo me siento tan mal q no puedo mas ayudenme

    #30956 Responder
    poli
    Invitado

    es muy buena la pagina y te ayuda mucho a salir de tus dudas

    #32056 Responder
    claudia gimenez
    Invitado

    quiero saber si daniel lopez es para mi y si vendra a buscarme.daniel lopez 19 08 1975 y yo claudia gimenez 19 04 1978 x favor neceshto q alguien m ayude todos qieren plata nomas.

    #36679 Responder
    miguel
    Invitado

    cuando voy a conseguir novia la queme gusta ,la indicada fecha(/12/12/95)

    #37071 Responder
    nancy
    Invitado

    Ayuda urgente x favor!!!,mi hija,y mi madre influyen terriblemente mal en mi vida,tengo q,,operarme,necesito vender urgente muebles de mi casa,una moto,para juntar dinero y poder irme lo antes posible de Argentina,estoy sin yrabajo,sin dinero,y sin amor,nesecito una pronta solución a mi vida,vuelvo a reiterar,me quier ir de aquí,nunca quise éste país,necesito salir antes de fin de año.Quiero un golpe de suerte.Q,, pasa q,, todo me va mal???,x favor quien quiera q,, seas contéstame pronto,estoy cayendo en un pozo depresivo,y no encuentro salida,muchas gracias!!!,N.

    #37433 Responder
    PAULA
    Invitado

    HOLA YO SOI JOVENCITA Y TENGO 15 AÑOS , ESTOY JUNTADA CON MI MARIDO ! EL TIENE 22 AÑOS Y YA HACE 6 MESES QUE ESTAMOS JUNTOS, PERO TIENE UN HIJO , Y OBVIAMENTE CUANDO VA A VER AL HIJO SE ENCUENTRA CON SU EX Y QUIERO SABER SI A ÈL LE PASA ALGO TODAVIA CON ELLA ?

    #38369 Responder
    oona
    Invitado

    hACE RATO QUE VENGO HACIENDO REQUERIMIENTOS Y PLANTEOS A MI PAREJA (estamos juntos desde hace mas o menos 8 meses) – El tiene 40 años al igual que yo – y además tiene una nena de 4 años y tiene un año de separado… mis requerimeintos van por el lado de que cuando está con su niña yo no participo o lo hago muy poco, sin que la nena diferencie mi posicion respecto a su padre… a esto el responde que es un proceso, que nmo quiere hacerle cambios a su hija… por otro lado le rompo mucho las pelotas con los celos con otras mujeres y creo que no tengo mucho fundamento… tal vez venga del lado de que hace 10 años me divrocié de mi marido que me dejó por otra… ayer me dijo por teléfono que está bastante cansado de mis reproches y que busca tranquilidad y no lo que yo le estoy dando,,, nunca más me llamó… yo no sé si enviarle un mensaje o dejar que todo pase… hoy tenemos que compartir un evento juntos a otras personas… no sé como manejarme

    #38777 Responder
    Laura
    Invitado

    Quisiera saber sí el hombre con quién estoy realmente me ama.

    #40977 Responder
    kattia vanessa solano m
    Invitado

    Quiero saber si tendre un amor pronto me siento muy sola me ha ido muy mal en el amor

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 48)
Respuesta a: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.