Debate: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ??? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

  • Este debate tiene 47 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Irene.
Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #41076 Responder
    anabella marisol espinilln
    Invitado

    quiero saber que pasara entre mi ex y yo y quien nos separo y porque.tambien saber si estaremos juntos en el futuro. el se llama luis humberto rojas nacio el 31/03/1994 y yo me llamo anabella marisol espinillo naci el 20/02/1992 gracias estare esperando sus respuestas.

    #41141 Responder
    maite
    Invitado

    Mi novio me a dejado a cambiado mucho algo le pasa y no quiere verme.que le está pasando?

    #41172 Responder
    Marleen
    Invitado

    Esto me urge… Me llamo Marleen cumplo en mayo 19 1989 soy taurus necesito saber si mi novio Jose E. Serrano saldra pronto de preso y cuando porfavor me urge saber esto el cumple mayo 31 1994.

    #41173 Responder
    Marleen
    Invitado

    Necesito saber si mi novio jose e. Serrano rodriguez saldra de preso pronto y cuando el cumple el 31 de mayo.

    #41185 Responder
    nara
    Invitado

    Hola!!! Proximamente tengo un examen oficial y me gustaria saber si lo llegare a aprobar? Gracias

    #43915 Responder
    Denise juarez
    Invitado

    Hola quisiera saber; sí me va a ir bien con la carrera que eh elegido para seguir y en él amor con un chico que estoy conociendo?

    #52439 Responder
    María José
    Invitado

    Buenas tardes ya he consultado a varias videntes pero lo único q quieren es sacar dinero y ya he explicado y es la verdad q no tengo nada , en el banco estoy en números rojos ,no tengo tarjetas​ de créditos ni débito , pero nadie me ayuda y estoy muy agobiada y angustiada y me gustaría saber si se van a arreglar mis problemas económicos así la situación que tengo con mi hija q está en plena adolescencia y no me hace caso, por favor necesito que alguien me ayude y me diga algo.Os lo ruego encarecidamente, ya no aguanto más , llevo mucho tiempo sufriendo por esta situación. Muchas gracias

    #66094 Responder
    Irene
    Invitado

    Saver si con mi fecha de nacimiento me dirias si estoy embarzada gracuas

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
Respuesta a: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.