Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Nachitous hace 9 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4398 Respuesta

St. Jimmy
    #20167 Respuesta

St. Jimmy

x cierto jamas habia leido tanta biblia como en ese enlace k os dejo xD pero la verdad esq las coincidencias son un poco… alucinantes..

#20176 Respuesta

Predmaster

Emmmmm… Hombre, no quiero ser grosero ni nada, pero dar como fidedignos los textos de la biblia, pues como que yo al menos no lo veo. Sobre todo cuando he leído que la creación del mundo fue hace apenas 13.024 años. Ahora ya los demás, que crean y piensen lo que quieran.

#20188 Respuesta

St. Jimmy

bueno, lo he puesto simplemente xk me ha parecido curioso, no xk lo de como fidedigno… luego ya el k kiera creer pues q crea.

#20256 Respuesta

Nachitous

La gente del panfleto este fuma cosas raras. A ver dónde se esconden cuando el 22 de mayo estemos igual que siempre. Esta gente no tiene en cuenta (entra muchas otras cosas, pero, para muestra, un botón) que antiguamente se utlizaban calendarios lunares, por lo que Matusalén, por ejemplo, no vivió 969 años, sino "sólo" 72 (que ya tiene mérito para la época, la verdad). Así, los periodos de 7000 se convierten en 537 años, por lo que, "según la Biblia" si se los sumamos a la "fecha fidedigna y supermegacomprobada" del Diluvio nos da: 4990-537=4453. Señores, el fin del mundo fue en la primavera del 4453 antes de Cristo. Enhorabuena, "serios estudiosos de la Biblia". Lo habéis clavado.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Explicaciones biblicas para el fin del mundo para el 21/05/11
Tu información: