Debate: ¿Alguien conoce a David Escalante? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Alguien conoce a David Escalante?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica ¿Alguien conoce a David Escalante?

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por ABENCERRAJE.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #4402 Responder
    NO ADMIRADOR
    Invitado

    Conoce alguien a este vidente? qué referencias me pueden dar de el? un saludo

    #20307 Responder
    Predmaster
    Invitado

    Pues a parte de estos programas de la tele http://www.youtube.com/watch?v=cU4M31J6YrY (Los cuales, personalmente, no me parecen una muy buena referencia) no se yo si alguien sabrá algo más.

    #20687 Responder
    DAVID ESCALANTE
    Invitado

    Hola! Si quieres tener referencias sobre DAVID ESCALANTE, solo tiene que entrar en mi perfil de Facebook http://www.facebook.com/DavoMediaProducc y preguntar a cualquiera.. Tambienpuedes preguntar por mi, DAVID ESCALANTE, en los diferentes programas en los cuales me piden que colabore como investigador y orientador, de cadenas como PUNTO RADIO, RAC1, RNE, etc… Tambien puedes preguntar por mi en el SEIP, del cual soy miembro, etc.. No solo me dedico a salir en programas de TAROT. Hay que hablar siempre, con conocimiento de causa (me refiero al comentario de la respuesta del "Predmaster", al cual, por cierto, coincidimos en la Asamblea donde se fundó la nueva sociedad para investigadores de parapsicologia, en Barcelona… Un saludo David Escalante

    #23682 Responder
    Vigía
    Invitado

    Todo «vidente» que diga poseer sus facultades el 100% del tiempo, MIENTE. No digo que no se tengan ciertas facultades, pero los programas del Tarot son una farsa.
    Me gustaría saber, David, qué método utilizas para echar las cartas…

    #23754 Responder
    David Escalante
    Invitado

    Esta contestación es para «Vigía»
    Yo tambien digo en los medios de comunicacion que un vidente no puede estar «conectado» con el «centro del universo» las 24h..es algo mucho mas serio que el circo que se muestra por TV. Yo formé parte de esos programas, pero al principio, cuando no eran como son ahora, ni muchisimo menos, y me llamaron para iniciar un proyecto muy bonito que se hacia por primera vez a nivel nacional y que luego acabó en lo que vemos todos por TV..

    Respecto al metodo que utilizo para echar las cartas, es sobre todo, la «Tirada Astrologica», con las 12 Casas astrologicas encima de la mesa.. Gracias!

    #23835 Responder
    Vigía
    Invitado

    Pues precisamente como no se puede estar… ¿conectado con qué? las 24 horas del día, me parece una farsa y un timo que se cobre dinero por contestar a la consulta de una persona sin tener la garantía de que vas a estar ¿conectado con qué?
    Y luego pondremos la excusa de que lo que queremos es ayudar… sí, ayudar, claro, pero la pasta por delante, estemos o no estemos… ¿conectados con qué?

    Ah, respecto a lo del Tarot… si fueras realmente.. ¿vidente? ¿o qué eres? sabrías que el Tarot no es más que un medio de concentración. Es como si tuvieras la osadía de decirme que ves cosas en la bola de cristal, o en un vaso de agua, o en un espejo, o en un montón de medios de videncia más.
    Las tiradas, la interpretación de las cartas, no es más que superchería. Cualquiera puede coger un libro y aprender a echar las cartas. Pero eso no es videncia, es un juego. No son las cartas las que «hablan», es el verdadero vidente el que recibe esa información.

    Recuerdo el juego de contar las líneas de la mano para «adivinar» los hijos que tendría una persona. O medir la lungitud de las mismas. ¿Eso es videncia?
    Venga, vamos… Con cuentos y timos a otros. Gracias.

    #24367 Responder
    marcos
    Invitado

    ME HE LLEVADO MUCHAS DESEPCION DE UNA MUJER EN PANAMA LIGIA GOTTI LA CUAL ES UN FRAUDE TE HACE COMPRAR VELAS POR 9 DIAS 9 VELAS PORQUE ELLA TRABAJA CON ESO Y TE COBRA 347.00 POR CADA 15 DIAS QUE VAS HAY UNA HISTORIA DIFERENTE QUE TE VAN HACER DAÑO QUE TE DEBES PROTEGER CON UN RESGUARDO Y TE COBRA 50.00 POR RESGUARDO ESA SEÑORA VIVEN EL EFIFICIO POLI APARTEMENTO 1008 SI VAN A PANAMA NUNCA VAYAN DONDE ESA MUJER FRAUDOLENTA Y MENTIROSA LEE EL TABACO NUNCA PERMITAN QUE ELLA SEPA DONDE VIVES PUES CON EL TABACO TE LOCALIZA PARA SUS MALES TENGA CUIDADO CON ESA MUJER

    #24368 Responder
    Vigía
    Invitado

    Es que no sé por qué la gente se sigue fiando de estos cantamañanas…. tarotistas, videntes, chamanes… todos estos que te intenten sacar el dinero ¡¡FRAUDE!!

    #29994 Responder
    Candido
    Invitado

    Vigia, tómate un té y descansa, corazón

    #41179 Responder
    mer
    Invitado

    Hola soy sagitario quiero saver si me va llegar el amor pronto
    Ssludos

    #54724 Responder
    Maria78
    Invitado

    Vigía…si no te gustan o no crees en videntes…¿para qué vas? o ¿porqué pagas?..hay gente que si tiene fe y SI QUIERE pagar a un vidente. No por eso tienes el derecho de criticar las creencias de nadie porque podrían criticar las tuyas, que son criticables también, y , sin embargo, nadie lo hace. A mi de pequeña me enseñaron a respetar…¿A ti no?…Por cierto: no tienes otra cosa que hacer en tu vida que dedicarte a vomitar toda la negatividad que tienes hacia los demás?…es algo triste la verdad, pero bueno, aún así te deseo lo mejor!

    #63903 Responder
    ABENCERRAJE
    Invitado

    Hola a todos. Yo lo que quería era saber qué tal era ese David Escalante. Si realmente era vidente o no, como él lo haga para adivinar o predecir el futuro para mi es lo de menos. Así que si alguien sabe si es bueno o no, se lo agradecería.
    Gracias a todos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: ¿Alguien conoce a David Escalante?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.