Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Visita lugares abandonados

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Zas hace 9 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4404 Respuesta

thibet

Hola he hecho varios reportages sobre lugares abandonados.Pero me quedan un monton mas para explorar, pero por algunos comentarios o otros, no es recomendable ir solo.Soy de barcelona, haci que si hay alguien interresado en venir se, que me contacte en: thibet3@hotmail.com si quieren ver algunos de mis trabajos passad por este mi blog: thibet3obert.blogspot.com a i podrias hacer os seguidores ya que estais.Venga un saludo i ya sabeis.

#20264 Respuesta

truth

"HACI que si hay" ASOMBROSO

#20268 Respuesta

maria

vamos truth,note rias del chaval que te ries hasta de tu sombra y me haces gracia pero tanpoco es pa tanto ,que jesulin tambien habla asi je,je el de ubrique y el pobrethibet solo se ha equivocado por escribir rapido yo tambien me equivoco mucho.

#20310 Respuesta

St. Jimmy

si lo pones en castellano para ke lo entendamos todos mejor no¿?

#20311 Respuesta

St. Jimmy

m refiero al blog…

#20313 Respuesta

Nachitous

Totalmente de acuerdo, St. Jimmy. Si vas a publicitar un foro en una página web en castellano, al menos hazlo para que la gente lo entienda. Sin embargo, eso no justifica la deficiente redacción del mensaje principal.

#20318 Respuesta

benitos

Si hay localizadores en Madrid de este tipo de lugares, que lo expongan aqui o callen para siempre jeje , me gustaria contactar con gente que les guste el tema, saludos.

#25955 Respuesta

Zas

Barcelona se encuentra muy lejos de donde vivo pero os puedo dejar un enlace con lugares abandonados de muchas partes de España.

http://de-otro-tiempo.blogspot.com/

A mí me pareció muy interesantes, espero que a vosotros también.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Visita lugares abandonados
Tu información: