Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Nachitous hace 9 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4407 Respuesta

St. Jimmy

Según científicos de la NASA, un asteroide de 400 metros de largo, pasará a una distancia de 200mil km de la tierra; sin embargo, el asteroide llamado “2005 YU55”, lleva demasiado tiempo fuera de observacion, por lo q piensan q podria haber cambiado de trayectoria; por lo q piensan que podria ser un peligro para la tierra. Esta noticia incrementa mas aún lo que se dice del año 2012 y demas… por lo visto, el impacto de este bixarraco en la Tierra podria causar un crater varias veces mayor q el q hay en Arizona. Supuestamente rozará la Tierra el 8 de noviembre de ese año. Un xamán japones esta semana predijo que Japón desapareceria antes de noviembre de 2012, prediciendo, segun el, un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo” “Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”

#20329 Respuesta

St. Jimmy

Kien de todos los q han dixo el fin del mundo acertarán?? hacemos una porra?? xDDD http://www.neoclubpress.com/cultura/ciencia-salud-y-tecnologia/1098-asteroide-alienta-hipotesis-de-fin-del-mundo.html

#20330 Respuesta

St. Jimmy

Por cierto lo q yo me pregunto es que consecuencias podria tener el roze del asteroide con nuestro planeta.

#20332 Respuesta

truth

hombre, el crater de arizona tiene como 1 km y medio de diametro creo recordar. pero si ese asteroide llega a caer en japon tampoco veo que lo borre del mapa, haria pupa, eso si. mucha relacion entre eso y un renacer de espiritualidad no se. despues de lo que les esta pasando, si no ha renacido la espiritualidad en todo el mundo poco se puede hacer ya

#20339 Respuesta

Predmaster

A ver, "amos por partes". Primero: Si al hablar de este tema, pones una fuente, mas o menos fiable, de donde leíste la noticia, es más creible. Por ejemplo: http://www.abc.es/20100429/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/detectan-asteroide-peligroso-para-201004291922.html Segundo: Si el asteroide tiene unos 400 metros, y pasa a 200.000 Km (ó 304.730) de la tierra, no notaríamos nada, ni si quiera el efecto de la gravedad. y por último: Si por remota casualidad, llegase a entrar en la atmósfera, dependiendo de la forma que lo hiciera, acabaría desintegrado por completo, o casi por completo, por el rozamiento con la atmósfera. A una mala,le meten un pepinazo y al hacerse trocitos pequeños, es más fácil que se desintegre. Lo interesante sería saber si podremos observarlo o no, estaría bien 🙂

#20341 Respuesta

truth

me encanta la censura en esta web. ya hasta cuando mis comentarios no son de ´incredulidad´

#20349 Respuesta

Nachitous

A mí también me han censurado comentarios. Lo único que se consigue con ello es dar una visión subjetiva de la realidad objetiva. La verdad, sea cual sea, duele muchas veces.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Asteroide descubierto en 2005 rozara la Tierra este año.
Tu información: