Debate: Se ofrece ayuda parapsicológica | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Se ofrece ayuda parapsicológica

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Se ofrece ayuda parapsicológica

• Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Ali.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #4425 Responder
    Luna
    Invitado

Grupo especializado en el tema ofrece su ayuda para solucionar problemas con fantasmas, poltergeists, entes desconocidos, posesiones… Casos paranormales en general. Sin ánimo de lucro, nuestros servicios son totalmente gratuitos. Preferiblemente en la ciudad de Valencia y alrededores. Máxima discreción, seriedad y resultados garantizados. Para más información consultar aquí o en privado a través de mi correo: esmeralda.nlt@gmail.com Muchas gracias.

#20611 Responder
    EN?GMA
    Invitado

MUY BUENA PROPUESTA, AQUI EN ARGENTINA, LA ASOCIACION DE INVESTIGACIONES PARANORMALES DE BUENOS AIRES (AIPBA) REALIZA TALLERES GRUPALES DE AUTOAYUDA PARA PERSONAS CON EXPERIENCIAS PARANORMALES, PARA MAS INFORMMACION ESCRIBANME A sergioomarperez@hotmail.com

#20884 Responder
    max
    Invitado

ofreco mi ayuda de todo tipo paranormal y posesion gratis . dejo mi msn maxxcb@hotmail.com soy de Argentina salta . chau

#23070 Responder
    afa36
    Invitado

Hola creo que necesito ayuda por qué ya no creo en coincidencias y les voy a explicar una historia desde que yo tenía 20 años ahora tengo 40 cada vez que he tenido un noviazgo siempre se muere alguien cercano a mi novia más bien dicho familiares son muy cercanos a mis novias .a los pocos meses de empezar  una relación por ejemplo a los 20 se le murió el padre de mi novia a los 21 con otra novia su padre se murió en accidente automovilístico a los 24 con otra se murió ella de accidente automovilístico A la edad de 27 igualmente con otra se le murió su hermano de accidente en moto a la edad de 32 con otra que vivi en unión libre su abuelita se murió dos meses después del cáncer cuando ella supuestamente estaba totalmente sana  el año pasado anduve con otra cuando su padre se murió de cáncer solamente tres meses después y repentinamente. este año ando con otra q tiene una hija que ya tuvo un accidente en la cabeza por una caida y ahora tengo miedo de que pase algo no sé si son tantas coincidencias o si hay algo que yo estoy provocando con el subconciente .por favor díganme alguna respuesta logica y coherente porq ya comienzo a dudar si son meras coincidencias.   gracias

#29592 Responder
    angelique
    Invitado

hola yo no causo nigun mal a nadie no les deseo mal ni alos seres invisibles pero me sucedio algo muy raro una energia que entro ami cabeza y hasta mis pulmones con mucho dolor horrible y al dia sigiente me enferme horriblemente de dolor de cabeza que no se me quita y de la garganta de los oidos y no se me quiere quitar . anteriormente fuy besada por un fantasma y tocada sexualmente que senti mucho plaser que ya no queria y muchas otras cosas pero todo esto si me esta dando miedo porfavor un parasicologo que me ayude grasias y que dios nos cuide.

#37243 Responder
    kiloo
    Invitado

hola una ayuda parapsicologica en una casa de rosario por supuestas posesiones de 3er grado ….desde ya muchas gracias y espero su respuesta a mi gmail…muchas gracias saluda atte cristian

#38468 Responder
    vanelange
    Invitado

Hace ya tiempo que adonde quiera que vaya,la gente se ríe de mi hasta el punto que se me hace sumamente difícil salir de mi casa.Y cuando estoy en ella mis vecinos tosen casi con cada movimiento que hago y otros están espiandome permanentemente.Se que yo Atraigo esto por mi personalidad,pero no se que hacer para modificarlo

#48221 Responder
    Brenda Lanata
    Invitado

Que tal ,me gustaria que me ayudaran a poder liberar a mi alma de mis penas,dolor,culpa y sobre todo ansiedad y desesperacion por lo que me atormento en el pasado que estuvo relacionado en si a situaciones paranormales.
    Tengo una vida monotona,soy solitaria,no me llevo bien del todo con mis papas y me siento reprimida y no puedo decidir por mi misma lo que quiero o deseo hacer ni tengo voluntad para progresar conmigo misma de seguir adelante.
    No se cual es mi mision de vida y me gustaria descubrir quien soy,para eso creo que necesito la ayuda por estos medios.
    Siento que tengo un problema psicologico o es algo que me está atormentando paranormalmente que absorbi de alguien …
    Desde ya me gustaria que me ayudaran desde el corazon,porque mi deseo es poder estar centrada y equilibrada mentalmente y emocionamente para poder hacer el bien que es lo que mas quiero,la armonia de la gente de forma espiritual,aunque no tenga el don lamentablemente para hacerlo.
    Saludos cordiales,espero recibir respuesta
    Brenda Lanata

#57929 Responder
    Ali
    Invitado

Necesito ayuda estoy desperada… soy de cadiz andalucia españa no voy a estenderme por aqui

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Se ofrece ayuda parapsicológica
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.