Debate: flash de luz | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

flash de luz

  • Este debate tiene 18 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Lazaro.
Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #4426 Responder
    andica
    Invitado

    hola, tengo una duda, mi hija de 6 años hace rato que ve una flash de luz en la pared, yo no la he visto, no es muy seguido, las habra visto en una o dos veces al año, desde chiquita, siempre me dice lo mismo,ya me empieza a preocupa, ¿alguien me puede decir que vio?

    #20626 Responder
    CONNYESTEFANIA
    Invitado

    HOLA ANDICA: bendecida es tu hija…. no todos los niños ven eso, ni sienten energias. es un rayo blanco que muchas veces baja de el cielo y se deposita sobre la frente de las criaturas, otras mas entra aen el corazon. en el caso de tu hija lo ve en la pared porque es en donde puede reflejarse. tuve como alumno a un niño con el mismo caso.Andica. y el rayo le venia de el cielo y entraba en su frente y sentia como entraba y le quedaba adolorido como si alguien le hubiese dado ungolpe de poca intensidad en la frente. cuando este alumno canalizo, y pudo manejar sus propias energias y las de el hambiente pudo ver a su angel de la guarda. no todos los niños lo pueden hacer, pero hay quiene nacen con ese privilegio y tu hija es una de ellas. solo debes de ponerte en contacto conpersonas capacitadas y veras lo que despues tu hija es capaz de hacer. te dejo el enlace a mi paguina de face book. la mayoria de personas qu etengo como amigos han venido de este foro. otros tantos son mis clientesandica, pero en mis albums. tengo fotos de esos rayos blancos. ya sabras luego el significado. saludos y hasta pronto…. WWW:FACEBOOK.COM/CONNY.ESTEFANIA1 solo manda un mensaje diciendo quien eres y te contesto la solicitud de amistad, saludos cordialaes.

    #20628 Responder
    Nachitous
    Invitado

    ¡Toma ya! Así, sin anestesia ni nada. ¿Que la niña ve una luz? Pues automáticamente descartamos toda explicación natural y llegamos a la conclusión de que tiene un "don". Y lo de el "alumno" al que le "daban collejas" los "ángeles" también es para enmarcarlo, oiga. Lo que no me ha gustado tanto es el empleo de la palabra "clientes"… ¿A alguien más le suena a sacacuartos?

    #20635 Responder
    truth
    Invitado

    vamos a ver, ´moderador´: por que borras mis mensajes? de verdad me gustaria saberlo. se puede hablar de angeles, luces y rayos, y yo no puedo mostrar mi desacuerdo? eso es censura. hay una persona que tiene una duda sobre un tema, llega alguien y le cuenta una historia de angeles, y yo no puedo rebatir esa historia? damos esa historia por valida? pues nada, que le diga a su hija de 6 años que los angeles le tiran rayos, y la manden a alguien que tambien los vea a ´canalizar´ ese don. de verdad nadie se da cuenta de la barbaridad? por lo menos creo que en este foro, la mitad de los 4 gatos que comentamos tenemos la cabeza en su sitio, pero la otra mitad desvaria. solo espero que te des cuenta de que esto es censura. lo unico que dije en mi anterior comentario fue: ´si hasta tu te creeras las chorradas que escribes´. es eso falta de respeto? si la respuesta es si, no lo es que te den como respuesta un rollo sobre rayos que vienen del cielo y de angeles de la guarda? si su opinion se respeta, que se respete tambien la mia. me gustaria que respondieras, en vez de darle a borrar sin mas.

    #20641 Responder
    Nachitous
    Invitado

    Sinceramente, estoy con truth. Si decir que algo "es una chorrada" es faltar el respeto a alguien, decir que alguien puede, tras pagar un buen dinero, enseñarte a "canalizar tu don", es faltar el respeto a todo aquel que sea capaz de elaborar un pensamiento mínimamente crítico. Es como si hubiera dos varas de medir. Entiendo que, a veces, los comentarios críticos no gustan, pero tenéis que reconocer que algunos posts claman al cielo…

    #20646 Responder
    andica
    Invitado

    vaya, vaya, creo que nos fuimos al extremo, la pregunta era por los flases de luz, nada mas que eso, en el campo cuando ven cosas dicen los viejos lugareños que es el diablo haciendo travesuras, otros que son huesos de los animales que enmanan gases y hacen como unas pequeñas explosiones cosa que me parece mas logica, ahora un punto importante que quisiera decirles, creo fervientemente en los angeles, aunque nunca haya visto uno, como madre de cuatro hijos quisiera estar con ellos en todo los momentos para que no les suceda nada, pero como no se puede le pido a ellos que cuide cuando yo no estoy, cosa que hacen todas las madres, ahora nunca escuche eso de los rayos y me parece dificil en crerlo, dios quiera que sea un angel, aun es pequeña y ellos, todos los niños, tienen el gran privilegio de verlos,no creo en los dones, ya llegara a la adultez y se olvidara como todos nosotros lo hemos hecho, lo de los clientes no creo que conny haya querido tener esa insinuacion, aun confio en el hombre, no se si lamentablemente o no, pero es mi forma de vivir, conny dio una explicacion, truht y nachitous otras, las dos versiones me ayudaron muchisimo y los he leido atentamente, gracias…

    #20696 Responder
    mery
    Invitado

    andica,ni caso,siempre estan igual,yo tambien te creo,mi hija de 2 años tambien ve cositas de esas,segun ella es campanilla la hadita esa que acompaña a piter pan…ya ves que imaginacion…yo no tengo ni idea de lo que ve,pero es lo que ella dice,no creo que una niña de 2 años recien cumplidos se ponga a decir mentiras,casi ni sabe hablar con esa edad.Cuando me dice donde estan las luces yo le sigo la corriente,como si fuese un juego para ella,ella lo ve normal,yo no me preocupo mucho por ello,mas porque no le da miedo.Recientemente empezo a dormir sola en su cuarto y no le dio miedo por dice que "ampanita" como ella le llama duerme con ella. No me preocupo mucho puesto que puede ser una etapa,se dice que los niños ven cosas…

    #20713 Responder
    Nachitous
    Invitado

    Nadie duda de la sinceridad de tu hija, mery, ni de la de andica. De hecho, efectivamente, los niños ven cosas: las mismas cosas que pueden ver los adultos. La diferencia radica en que, mientras un adulto puede, en la mayoría de los casos, identificar sin problemas un fenómeno de "pareidolia", los niños describen lo que ven como buenamente pueden. Te pongo un ejemplo: http://www.tiendadeultramarinos.es/wordpress/wp-content/uploads/lavabo.jpg ¿Tú cómo crees que describirá tu hija de 2 años la foto anterior: como un lavabo, o como una cara? Pues eso.

    #20735 Responder
    Meliah
    Invitado

    Los niños tienen mucha imaginación y a veces lo hacen por llamar la atención o son sus propias fantasías. Hay que probar a ignorarlo y ver si se les olvida. Por otro lado, todos sabemos que los niños perciben mucho más que los adultos que ven, pero se les pasa pasa a partir de cierta edad. Obsérvala, no todo van a ser fenómenos paranormales, trátalo con naturalidad y si la niña tiene un don, ya sabreis como hacer para que pueda vivir con ello lo mejor posible 😉

    #20799 Responder
    mery
    Invitado

    claro,yo la verdad no le doy importancia,no se como es lo que ve,no suelo sacarle el tema,a ver si se le pasa y lo olvida,ya lleba como 2 meses con ello,al principio decia la luz pero hace 2 o 3 semanas salio en la television la pelicula de campanita y segun ella eso es lo que ve,tal vez tenga un parecido puesto que cuando vuela es una lucecita y todo eso,me imagino que se le pasara

    #21418 Responder
    AlejandraBSAS
    Invitado

    Yo tambien vi en la pared de mi casa 2 veces lo mismo y en una oportunidad mi hijo que tenia 16 años en ese momento me dijo: QUE FUE ESO MAMA ??? Porque sino hubiera pensado que capaz eran ideas mias porque en la cocina donde lo veo no hay nada que lo pueda producir. En la cocina tengo costumbre de prender velas a la Virgen de la Medalla Milagrosa y orar pero no se con que asociarlo.

    #21581 Responder
    juliafatela
    Invitado

    yo me dedico a visitar lugares abandonadosy en algunos siento miedo es como si algo malo fuera a pasar o hubiera pasado ¿ porque?

    #23228 Responder
    invitado
    Invitado

    Puedo dar mi experiencia: que en la casa que me crié. en un lugar de la casa se veía como 1 flash, lo fuimos viendo en el tiempo cada uno de los integrantes de mi familia. y una vez todos juntos. Mi padre llamo a un electricista y luego de cambiar cables eléctricos viejos solucionado, no se volvieron a ver. Por humedad ambiente se aparecía. si te sirve de algo en buena hora. saludos

    #24468 Responder
    laura
    Invitado

    estoy embarazada de cinco meses y durante la noche me levanto mucho al baño, hace poco estaba despierta como a las 3 0 4 de la mañana viendo hacia el techo con todas las luces apagadas y en un momento cerre los ojos y apenas los cerre vi justo en frente un flash de luz pero muy fuerte y muy rapido asi como cuando te toman una foto con el flash hasta senti el dolor de que me habia calado la luz y abri los ojos rapido pero no habia nada ni nadie todo igual las luces apagasdas y todo y no se que fue me podrian explicar?? gracias

    #53214 Responder
    Graciela Martínez
    Invitado

    Hace días estoy recordando algo que pasó entre 1998 y 1999, no recuerdo en cuál de esos dos años, y no le encuentro explicación, además que no fui la única que lo presenció. Fuimos de visita a casa de mi hermana en San Luis Potosí, no se a que hora pero fue de noche ya todos estábamos dormidos era una casa de una planta pequeña, mi hermana y sus hijos dormían en la primer habitación junto a la salida a un pequeño patio en la parte trasera, junto a esa habitación en otra recamara dormíamos mi mamá y yo yo estaba acostada de frente a una ventana que daba a la calle y mis hermanos dormían en la sala. Mis hermanos,mi mamá y yo vimos una intensa luz blanca junto con un sonido como si fuera una explosión, eso pensamos q era y pensamos que venia del cocina que estaba junto la sala, al mismo tiempo que se veía la luz los cristales de las ventanas temblaban ví como se movía el cristal y la luz no la ví en la calle por l ventana fue dentro de la casa. Mi hermana dijo que ella escucho pasos en el pasillo del te de la recamara y que alguien se asomó pero no hiso caso tenía la puerta cerrada y no vio la luz, solo mis hermanos y mi mamá y yo. Después de la luz el sonido y el temblor también mi mamá y yo escuchamos los pasos que entraron a nuestra habitación y como cuando juegas con tus dedos sobre una mesa el sonido que se hace con las uñas eso escuchamos en la cabecera de la cama sobre nosotras y le pregunté a mi mamá porque pensé que estaba soñando si ella también escuchaba eso y dijo q si que parecían dedos rebotando en la cabecera, dirigí la mirada xq están inmóvil x la sorpresa, a un espejo de un tocador delante de la cama y no se reflejó nada, de pronto se dejó de escuchar eso . Al di siguiente lo comentamos solo mis hermanos en la sala, mi mamá y yo en la recámara con la puerta abierta al pasillo lo vimos y escuchamos las ventanas temblar y mis hermanos escucharon también los pasos pero no vieron nada. Lo había olvidado pero cada vez que lo recuerdo no encuentro explicación alguna he estado investigando sin respuesta pero la luz era tipo el cuarto estado de la materia el plasma como los relámpagos. Sigo intrigada

    #59850 Responder
    Lazaro
    Invitado

    Me acaba de pasar lo mismo

    #57723 Responder
    aida
    Invitado

    hola, yo tengo 38 años y hace poco tiempo tambien vi unas luces como de un flash dentro de mi casa ,no tengo la menor idea de que son al principio no me creian pero mi esposo tambien las vio esto sucede aproximadamente entre 3 y 5 de la mañana , me gustaria que alguien supiera que pueden ser .

    #55342 Responder
    Martin.
    Invitado

    Hola ami me pasa algo parecido yo veo aveces no siempre luces aveces más fuertes que otras en personas .pero no siempre me preocupa no se si tendré algún problema de la vista.gracias

    #56375 Responder
    roberto
    Invitado

    BUENAS TARDES, ME SUCEDIO ALGO PARECIDO Y EN ALGUNA OCASION LEI QUE SE TRATA DE UN FENOMENO, SIN EMBARGO NO LO RECUERDO EN DONDE LO LEI, ME OCURRIO LO SIGUIENTE:
    VIVIA EN UN POBLADO DE HIDALGO, MEXICO Y EL POBLADO CARECIA DE LUZ ELECTRICA (HACE 19 AÑOSAPROX), ERAN COMO LAS 7 PM ( YA ESTABA OBSCURECIENDO), EN ESE ENTONCES TENIA COMO 8 0 9 AÑOS Y ESTABA JUGANDO EN LA PUERTA DE MI CASA, DE REPENTE APARECIO UNA LUZ BLANCA COMO SI FUERA EL FLASH DE UNA CAMARA Y EMITIO UN RUIDO COMO SI FUERA UNA DESCARGA ELECTRICA, ESTO FUE COMO A 10 CM DE MI CABEZA, RECUERDO QUE CUANDO LLEGO LA LUZ YO ALCE LOS OJOS Y VI UNA BOLITA DE LUZ COMO DE 15 CM SOBRE MI CABEZA, YO ME ESPANTE Y MI MAMA TAMBIEN SE ESPANTO, CABE DESTACAR QUE YO, MI HERMANA Y MI MAMA LO VIMOS Y HASTA LA FECHA SIGO INVESTIGANDO QUE FUE

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: flash de luz
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.