Este debate contiene 26 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Nachitous hace 9 años.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4435 Respuesta

St. Jimmy

El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter coincidirán. Las fuerzas de atracción gravitacionales pueden producir grandes movimientos de placas que muchas profecías han vaticinado desde hace años. Incluso hay quienes dicen que el Juicio Final está a la vuelta de la esquina. Fuente: http://noticias.terra.es/2011/mundo/0509/actualidad/triple-alineacion-planetaria-terremotos-juicio-final.aspx

#20732 Respuesta

Predmaster

¿Pero no era el 21? 🙂 Si es queee… Que desorganización tienen estos apocalípticos, no se ponen de acuerdo.

#20737 Respuesta

Keko81

NO. Hay dicen ke va aver terremotos, no ke sea el fin del mundo como tal. Ademas si siges leyendo un pco mas para abajo en enlace que han pueso, sigen diciendo que el "fin del mundo" empezaria el 21.

#20740 Respuesta

darian89

haberr un poco de calma mae mia!!! el fin del mundo?? por lo que mas querais…el fin del mundo jejejejeje que locura…el fin del mundo lo consegiremos nosotros solos no necesitamos de alineaciones cosmicas, ademas este mismo suceso paso en el 2000 y aun estamos aki!!! no hay porque alertarse, pero ojala pudiera ver esa alineacion debera ser la ostia…ale reciban un cordial saludo

#20741 Respuesta

Mariano

Solo el tiempo sabe si van a suceder esas catastrofes d las que se hablan. Asiq a esperar XD De todas formas ese "fin del mundo" ya lo estamos consiguiendo. Os parece poco lo que está pasando poco a poco en el mundo?

#20750 Respuesta

Nachitous

Mi profecía es que mañana no habrá ningún terremoto en Roma ni en Taiwán. ¿Qué gano si acierto?

#20752 Respuesta

luis

un jamon jejejejejejejejeje da mas miedo los sovieticos y esos misiles que desfilan

#20753 Respuesta

aina

¿cuantas veces han dicho lo del fin del mundo?si fuese por la prediccion de algunos ya habriamos desaparecido.Ahora con esto,¿no han dicho que dera en el 2012 en visperas de navidad?,¿en que quedamos?,si es cierto eso para que comernos la cabeza,vivan y disfruten de lo que tienen porque no sabes cuando se terminara el mundo XD

#20758 Respuesta

luis

queeeeeeeeeeeee ya estamos a 11 y nada de nada

#20765 Respuesta

Nachitous

… Y llegó el día 11 de mayo, y ni Roma ni Taiwán fueron destrozadas por terremotos de inmensas magnitudes, como predije. Esto demuestra a todas luces mis capacidades superiores como vidente y profeta, por lo que, a partir de ahora, exijo de vosotros, seres inferiores, una adoración y devoción total. Desde hoy os dirigiréis a mí como "Gran Maestro Nachitous, Señor y Conocedor de Todas las Verdades del Universo Absoluto" o, para abreviar: "GMNSCTVUA". Mi primer acto como vuestro líder absoluto y caudillo universal es ordenaros que transfiráis todo vuestro dinero a mis cuentas corrientes en Suiza para garantizaros la salvación vuestra y de vuestros seres queridos… Sí, vale, es mentira, pero… ¿a que no hay mucha diferencia entre ésto y lo que hacen los charlatanes que dicen que "tienen poderes?

#20767 Respuesta

St. Jimmy

Nachitous, yo creo k ese hombre (Vendalli) nunca se ha declarado ni profeta ni vidente. Solo era un sismologo y astrologo autodidacta ke predijo este terremoto y se ve q ha fallado con su predicción solo eso. No hay ke kitar ke ya habia acertado varios terremotos aunke con pocos dias de herror. El hombre de Taiwan ya es caso aparte.

#20768 Respuesta

Predmaster

no corráis tanto, hay que esperar a que acabe el día, aquí en españa aun son las 14:01 del día 11. Claro que ¿Con qué uso horario irán las predicciones? En fin, igualmente creo que se hará día 12 en todo el mundo y no habrá pasado nada (afortunadamente)

#20770 Respuesta

Nachitous

¡Inquisidores! ¡Illuminati! ¿Cuánto os paga el "Nuevo Orden Mundial" por blasfemar contra mí? Aquí no estamos para discutir si un señor sin estudios que ha sido varias veces desacreditado falló miserablemente su "pronóstico". Tampoco nos hemos reunido para ver cómo según una página a la que se accede desde la fuente que tan a bien tuvo a darnos St. Jimmy, Paola Lagorio, presidenta de una asociación dedicada a Bendandi (no Vendalli, por cierto) y que preserva todos sus manuscritos, dice que no hay referencia a ningún terremoto cerca de Roma en 2011. (http://noticias.terra.es/2011/mundo/0508/actualidad/los-romanos-temen-un-terremoto-pronosticado-para-el-11-de-mayo-01.aspx). ¡NO! Estamos aquí para adorar mis asombrosas y demostradas capacidades como profeta del futuro. No os fieis de aquellos que dan palos de ciego. Predmaster "cree que se hará día 12 en todo el mundo y no habrá pasado nada". ¡Yo lo afirmo, hermanos! ¡Llegará el día 12 y el mundo no se habrá acabado! Es más, llegará el 21 y ¡el mundo no se habrá acabado! Sólo vuestra fe ciega e incuestionable en mí os proporcionará la salvación. Llamad a mis números 806 y entregadme todo el dinero que con el sudor de vuestra frente habéis ganado, y no hagáis caso a los escépticos que os digan que mis talentos son un fraude, ¡pues ya han sido demostrados!… Que sí, que sí, que exagero, pero sigo diciendo que ésto, en menor medida, es lo que hacen aquellos que dicen tener "poderes paranormales"…

#20773 Respuesta

luis

bueno ya se hecha la noche y nada de nada …………………………………….el 21 tampoco

#20779 Respuesta

luis

joder mirar murcia dios mio

#20780 Respuesta

Nachitous

Murcia es como Roma, ¿eh? Casi igualita de grande y, además, está al lado… El tipo éste, o fallaba con el lugar, o con el día. Resultado: predicción 0, y eso sin contar que, repito: "Paola Lagorio, presidenta de una asociación dedicada a Bendandi (no Vendalli, por cierto) y que preserva todos sus manuscritos, dice que no hay referencia a ningún terremoto cerca de Roma en 2011"…

#20781 Respuesta

Predmaster

Joer, también es casualidad, pero aun así, si hubiese sido un acierto, se habría ido bastante de lugar (Roma y/o Taiwan). Ahora me ha hecho ahsat dudar :-S Por cierto todo mi apoyo a las víctimas y afectados.

#20783 Respuesta

Nachitous

Bueno… dado que las autoridades de Roma decían que era una leyenda urbana promovida por los rateros de la ciudad eterna para que la gente se marchase pudieran campar a sus anchas; dado también que la tal Paola Lagorio, presidenta de blablabla (ver más arriba), había dicho que ni de blas Bendandi había hablado de un terremoto para hoy; y dado igualmente que la única similitud entre Roma y Lorca es que tienen las mismas vocales y una "r"… Pues qué quieres que te diga. Coincidencius totalus. De las chgungas, eso sí. Y, por supuesto, respeto y condolencias por las víctimas y afectados. Una cosa no quita la otra.

#20784 Respuesta

luis

el dia no a terminado

#20785 Respuesta

Nachitous

De verdad, yo no sé qué parte de la frase: "Paola Lagorio, presidenta de una asociación dedicada a Bendandi y que preserva todos sus manuscritos, dice que no hay referencia a ningún terremoto cerca de Roma en 2011" es TAN difícil de comprender. El tipo este no predijo ningún terremoto para hoy. Es una coincidencia…

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 27)
Respuesta a: Triple alineación planetaria, terremotos y Juicio Final
Tu información: