Este debate contiene 26 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Nachitous hace 9 años.

Viendo 7 publicaciones - del 21 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #20787 Respuesta

truth

aqui solo falta que venga conny estefania a contarnos que no ha habido terremoto gracias a los arcangeles

#20791 Respuesta

luis

ya se que solo es una concidencia …………pero da que pensar , porque hay mas dias que longanizas…..o no……..

#20792 Respuesta

Nachitous

Es que, en cualquier caso, sería mérito del tío que se inventó el bulo de que hoy iba a haber un terremoto, no del tal Bendandi, porque él NO dijo nada de eso. Cito otra fuente: http://actualidaddeportenoticias.blogspot.com/2011/05/raffaele-bendandi-terremoto-roma-11-de.html "Paola Lagorio, presidenta de la Asociación La Bendandiana, que recoge el legado de Raffaele Bendandi, sentenció que la historia del terremoto del 11 de mayo de 2011 "es un bulo, un fraude". "Es una noticia totalmente inventada, obra de alguien que sabe que la única persona creíble en Italia para una previsión de ese tipo es Bendandi. Atribuyéndola a él, se vuelve creíble", denunció Paola Lagorio en un programa de la televisión pública RAI. Según Lagorio, las únicas previsiones sísmicas que hizo Bendandi son para el 6 de abril de 2521, fecha en la que, según sus estudios, la situación planetaria puede causar temblores de gran intensidad en la Tierra. ¿Ya? ¿O sigo?…

#20804 Respuesta

truth
    #20805 Respuesta

Nachitous

Llamadme borde, o lo que prefiráis, pero es cierto que rara es la semana en que no hay, en Europa, un terremoto de magnitud 5, como muy bien dice el enlace aportado por truth. Lo triste es que haya habido víctimas. Si ésto hubiese pasado en Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Navarra, Extremadura, La Rioja… En fin, en las comunidades sin costa, no habría habido ni una décima parte de los problemas que han tenido en Murcia. Cuando en España se produjo el "boom" de la construcción mucha gente aprovechó para "pegar un pelotazo" construyendo viviendas de muy mala calidad en las comunidades costeras. Ayer, los pobres murcianos pagaron las consecuencias de la avaricia de esos malnacidos que se lucraron a manos llenas a costa de, entre otros, los damnificados por el terremoto de ayer. Ojalá, aunque es un deseo que probablemente no se cumpla, la justicia tomase cartas en el asunto e hiciera responder a los especuladores por aquello de que son responsables. De nuevo, mis mayores condolencias para todos aquellos damnificados.

#20816 Respuesta

St. Jimmy

Yo como no soy masoca y creo k aki nadie tampoco, esperemos k no pase nada nunca. Una desgracia lo de Murcia x cierto. Mi mas sincero pésame a las familias d las 8 victimas.

#20820 Respuesta

Nachitous

Siendo realistas… es cuestión de tiempo. No sé si os acordáis de las inundaciones en Andalucía y la Comunidad Valenciana de los últimos años… Andalucía tiene un pase, pero en la C.V., que todos los años tenían lo que se llamaba "la gota fría", y nunca ocurría nada… fíjate ahora lo que pasa en cuanto caen 4 gotas.

Viendo 7 publicaciones - del 21 al 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Triple alineación planetaria, terremotos y Juicio Final
Tu información: