Debate: fotos borrosas | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

fotos borrosas

  • Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Lali.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #4450 Responder
    belen
    Invitado

    hola queria saber si me podia decir q significa cuando en varias fotos salen solamente las manos borrosas o con destellos de luz, o alguna otra parte del cuerpo pero el resto de la foto esta bien enfocada.

    #20932 Responder
    belen
    Invitado

    salgo en muchas fotos y siempre sale algo extraño mayormente en mis manos, aunq otras veces aparece en mi pecho o cara, pero no es ningun problema de la camara. Algunos dicen q es la presencia de un espiritu. Por favor q alguien me conteste! Gracias!

    #20933 Responder
    max
    Invitado

    hola belen yo creo q pueden ser 2 cosas : La presencia de espiritu. y La otra seria tu energia. de q pais eres ?

    #20934 Responder
    belen
    Invitado

    soy de argentina, q seria lo de la energia?? Es bueno?

    #20936 Responder
    max
    Invitado

    todas las personas tiene energia , algunos la pueden percibir, otros le llaman aura . te dejo mi msn , pasa una foto donde aparesca lo q mencionas y te dire exactamente lo q es . maxxcb@hotmail.com yo tambien soy de argentina- salta .

    #20945 Responder
    Nachitous
    Invitado

    O podrían ser simples brillos de la cámara. Sigo alucinando con la gente que de primeras se lanza a las explicaciones "paranormales" sin descartar las cosas más normales del mundo…

    #20946 Responder
    mery
    Invitado

    pueden ser brillos en la camara incluso el polvo del aire,la lente de la camara sucia,bichos que vuelan…puedEn ser muchas cosas

    #20949 Responder
    GUVAIP
    Invitado

    Yo estoy con Nachitous, lo primero es siempre descartar las cosas normales… Que la mayor parte de las veces es así.

    #20959 Responder
    belen
    Invitado

    Me he sacado con diferentes camaras y en diferentes lugares e igual aparece, tambien aparece en fotos q me he sacado hace algunos años por eso descarto q sea algun brillo de la camara o el aire. Max a la brevedad te mando las fotos, gracias.

    #20988 Responder
    Meliah
    Invitado

    Aparece en TODAS tus fotos? Sólo a tí? Yo estoy con Max, podría ser tu propia energía, no es normal pero a veces sucede hay personas con una luz o energía tan tremenda capaz de acaparar todo… Pero el tema de que salgan partes de cuerpo me descoloca un poco… Esto es que no son presencias de luz, lo son de oscuridad… Tú te encuentras bien? es decir, tu vida fluye normalmente y no hay nada que te atormente o que tú consideres anormal? pregunto

    #24832 Responder
    lidicemaju
    Invitado

    hola tengo tres fotos, en la que aparesco borrosa mientras mis amigos salen normal, alguien me puede ayudar, soy de colombia

    #29092 Responder
    Monamia
    Invitado

    hola yo salgo borrosa en muchas fotos y mis amigos se les ve normal qué puede ser eso?

    #29632 Responder
    Wanda
    Invitado

    hace poco me hicieron mi aura a traves dela foto y mi cara no seve, que significa eso,,

    #37287 Responder
    carls mistico
    Invitado

    lo mas probable es que la muerte te quiere llevar

    #66216 Responder
    Lali
    Invitado

    Hola en varias fotos salgo con mis ojos borrosos es algo raro como si hubiera algo en ellos.agradesco su rsta.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: fotos borrosas
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.