Debate: Caldes de Montbui | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Caldes de Montbui

  • Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Ricart.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #4482 Responder
    Aina
    Invitado

    Caldes es solo un pequeño pueblo y no sé si creerme todo eso, pero bueno si algún día teneis tiempo libre para acercaros, está cerca de Barcelona. Supongo que lo más conocido es la llamada Casa Monster, nunca he ido, pero se dice que fue abandonada por fenómenos paranormales. Y en Sant Feliu de Codines, un pueblo cercano, se dice que desde que una una niña fue ahogada en el pozo de una casa, nunca volvió a ser habitada. Tal vez solo sean historias para asustar a la gente, pero yo os informo ya que también mi interesa mucho este tema de la parapsicología y las leyendas urbanas. Un beso grande y seguid así!! 🙂

    #21413 Responder
    Jhana
    Invitado

    Es esta?? http://www.youtube.com/watch?v=8mppXiZufDQ&feature=related No he encontrado informacion mas especifica sobre esta casa.

    #21414 Responder
    Jhana
    Invitado

    En el video dicen que es una antigua casa cuartel, pero en un foro del facebook dicen que es una pequeña fabrica donde un chico enfermo se ahorcó dentro. Me gustaria si alguien sabe mas que lo comparta porque parece interesante.

    #21422 Responder
    Aina
    Invitado

    Jhana es esa, sí. La verdad es que no lo sé muy bien, pero lo que he oído es simplemente eso, era una casa donde vivia una familia que murió por causas que no se saben y, en definitiva, que la casa está encanada. En relación con el suicidio, a no ser que sea otro caso, el chico (es información de fiar, mi madre lo conocía) se suicidó en el bosque donde se encuentra la casa, no dentro de ella, como dice la leyenda.

    #21424 Responder
    Jhana
    Invitado

    Vaya seria muy interesante visitar la zona del bosque y la casa… lastima q viva en Madrid y aki no hay muxo d eso que yo sepa.

    #21425 Responder
    Jhana
    Invitado

    Vaya, seria una zona muy interesante para visitar, el bosque tenebroso con la casa esa que da un mal rollo… Lastima que viva en Madrid y por aqui no hay mucho d eso que yo sepa. Aver si algun forero de por alli se pase aver si ocurre algo y nos lo cuenta. La verdad que la casa es tenebrosa.

    #21437 Responder
    truth
    Invitado

    hay muy poco en internet sobre esa casa monster, hace cuanto fue eso?

    #21446 Responder
    marc3marc
    Invitado

    yo e estado alli y fue abandonada por ke se aorco un tio y aun esta la soga colgada en el techo de la casa

    #21471 Responder
    Aina
    Invitado

    Es cierto, Truth, no hay casi nada y la verdad, yo siendo del pueblo tampoco sé mucho. He oído que fue en la edad moderna, pero no creo que dure tanto tiempo una leyenda. Tal vez ocurriera a principios de siglo o medianos, teniendo en cuenta que hace como mínimo 20 años que está abandonada y su estado es bastante malo… Marc, esa es la leyenda, pero me temo que,como le dije a Jhana, el chico del que hablas (si no es otro caso que yo desconozco), se suicidó en el bosque cerca del cámping que hay al lado de la casa (es información de fiar, mi madre conocía al chico que se quitó la vida).

    #21500 Responder
    Jhana
    Invitado

    Entonces fijo ke la verdadera leyenda es la del xico en vez de la niña "the ring" del pozo. M encantaria visitar el bosque y la casa.

    #21523 Responder
    Aina
    Invitado

    Bueno la del pozo es en otro pueblo, pero no puedo asegurarte nada, solo he hablado con una persona sobre esa leyenda.

    #22827 Responder
    midori
    Invitado

    Hola,
    yo he estado en el camping que hay cerca de la casa y he escuchado la leyenda. Que se ahorco un chico pero nos e si dentro o fuera de la casa.
    Cuando tenia catorce años fuimos con un grupo de amigos allí. De eso hace ya muchos años.en realidad la casa no es tal sino una antigua fábrica de adoquines ya que encontramos la bascula y albaranes y todo eso. Por allí esta todo lleno de adoquines. Eso si es que además de esa casa hubiera otra que desconozco pero la gente del camping decía que era esta.
    En fin nosotros entramos en ella. Y en una habitación nos hicimos una tasca y todo. No fuimos muchas veces pero en las ocasiones que fuimos no vimos nada raro ni escuchamos. Eso si mucha gente dice haber oído cosas y visto y la gente del lugar le tiene mucho respeto.
    La que yo conozco como casa monster ya digo que era una antigua fábrica y ni en ella ni el bosque he percibido nunca nada

    #23847 Responder
    casamonsterCM
    Invitado

    Yo vivo en caldes de montbui y si, e visto la casa y sus alrededores.
    Si sigues el camino llegaras a un punt donde el camino se convierte en pedras y te conduce ahasta la mismisima casa monsteer, yo nunca entre ya que cuando fui le chaparon las ventanas y las puertas. tan solo se puede entar por el jardin, donde hay hiervas altas donde te puedes hacer daño.
    Pero tengo amigo que han entrado y que aun habia un trozo de la cuerda cn la que se aorco el chico.
    La leienda en caldes es asin: dicen que el chico tenia muchos problemas en el instituto, malas notas, amigos que aprovechaban de el..
    y en casa tampoco es que se llevara muy bien cn la familia.
    Un dia el chico se ahorco y poco despues la casa paso a ser llamada «La casa monster» si algun dia consigo entrar colgare el video de como es la casa y todo.

    #24130 Responder
    DannyGarlick
    Invitado

    Hola amigos!
    Este fin de semana (1 Oct 2011) fuí con mi hermano dentro de la casa monster.
    Siguiendo el camino de adoquines llegas a la casa que no es mas que donde se llevaba todo el papeleo de la fabrica.
    Dando un rodeo por la casa, encontramos una ventana sin tapiar, ya que todas estan tapiadas con puertas de hierro y soldadas, pero hay una que no, pq alguien la quitaria..
    Una vez dentro hay un salón enorme y el suelo lleno de trozos del techo que se está cayendo, hay q tener mucho cuidado! Nos recorrimos la casa entera, mi hermano sacando fotos y yo grabando con mi grabadora digital en todo momento, haciendo preguntas del tipo ¿Hay alguien aqui? La cuerda del ahorcado, se encuentra en las escaleras. Una vez estabamos mi hermano y yo solos en la casa y en el piso de arriba, en las escaleras escuchamos ruidos de pisadas que subian las escaleras, ruido como cuando pisas hojas secas.. a partir de ahi, notamos como una presencia que nos miraba desde muy cerca, como si alguien se pone detras tuyo y tu sin saberlo que te está mirando fijamente.. sacamos fotos al instante y yo no dejé de grabar el audio.. una vez ya abajo, sacamos más fotos para ya salir de la casa, que fué toda una experiencia.. Resultado: una foto que salgo yo en un pasillo oscuro, detras mio, hay una sombra que no es la mia, 1º pq en un pasillo nunca te hará sombra y menos tan cerca como si fuera una pared y 2º, pq parecia una sombra (figura) de mujer. En cuanto al audio, he registrado en 30min que estubimos ahi, unas 3 psicofonias, 2 que no consigo entender lo que dice y otra muy clara que dice algo asi como PROMETO (en catalán) (dicho asi, PRUMETU!).. Cualquier cosa, ver las fotos, etc, me encontrareis en facebook, Danny Garlick. (DJ)

    #25260 Responder
    marc
    Invitado

    yo e estado en esa casa por fuera i por dentro no ay gran cosa por ay lo unico ke obserbe en la casa en una cuerda colgada en el techo i un tunel en el exterior de la casa muy oscuro ke no se puede abrir la puerta pero vale la pena ir

    #25261 Responder
    marc
    Invitado

    seria algun vagabundo ke vive alli

    #25262 Responder
    marc
    Invitado

    yo siendo del pueblo de al lado i un dia con el canping el pasqualet ke hacen escuela de verano fuimos por el camino asta la casa cuando no la habian tapado i entramos dentro

    #25500 Responder
    Aina
    Invitado

    Madre mia Danny!! a la proxima te acompaño jeje

    #30290 Responder
    eskultura
    Invitado

    Danny agregame alfacebook porfa Victor Sanz martinez

    #30720 Responder
    wolves-carlos
    Invitado

    hola! si todavía hay alguien por aquí.. yo soy de ese pueblo y tengo la casa a poco rato.. he ido varias veces, tengo muchisimas fotos y si.. pasaron cosas malas entre ellas un suicidio… el bosque también es algo inquietante, hay un silencio extraño… un saludo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
Respuesta a: Caldes de Montbui
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.