Este debate contiene 25 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ricart hace 3 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 21 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35317 Respuesta

carlos

Hola ha todos! soy carlos y soy de una asociacion de investigaciones paranormales y estamos investigando ese lugar,y me gustaria saber si pudiera entrevistar a alguien para que me confirmara o desmintiera la muerte de un chico en ese lugar o en los alrededores.
    Un saludo a todos!!

#35409 Respuesta

gnofm

Soy de Caldes y se de ese lugar y en primer lugar ni fue ningun cuartel de la guardia civil ni nada de eso, era la casa de residencia y oficinas de la empresa que hay que es la cantera de adoquines y las otras casas eran residencias de trabajadores y sobre el misterio no se nada pues el ayuntamiento la cerro por el peligro de desplomede paredes o techos del edificio. Tampoco se ahorco nadie y creo que casao del suicidio fue en otro lugar del pueblo y otra clase de persona. Pero se es posible que se den casos de misterio en el lugar. Si quereis misterio investigar la cuerva dels ermitans en caldes y el caso más traumatico en caldes fue en una masia murieron de accidente 6 personas por inalacion de gases en una fosa septica y la masia es Moli´d’ral en Caldes.

#35408 Respuesta

gnofm

Soy de Caldes y puedo documentaros y en bastante hay confusion en el foro del tema y si quereis os comento…..

#37845 Respuesta

David

Yo entré hace una semana a hacer una exploración, el sitio está bastante deteriorado pero aún se puede entrar. Un saludo.

#48065 Respuesta

Jordi

Soy de Caldes, se habla y supone demasiado acerca de esa casa que era de Fomento y efectivamente se empleaba como administración y creo que vivienda de algunos de los empleados de la cantera de adoquines. Desconozco si dentro se suicidó alguien. Sin embargo sé quién se suicidó i que se dijo que fue o dentro o cerca de dicha casa. La verdad por respeto y admiración al hermano del fallecido, que coincidí con él en una entidad deportiva y es muy buena persona, no me parece muy apropiado hablar del tema. La casa se cae a pedazos y el bosque no tiene nada de raro. Ahí no hay misterio alguno i por lo que hace a los registros de audio o video que alguien haya podido hacer…. en fin…. cada uno puede creer libremente en lo que estime oportuno. Pero lo de la soga o cuerda colgando dentro, como comentario para mí es macabro y sobrante.

#52764 Respuesta

Ricart

Decirme la ubicacion porfavor

Viendo 6 publicaciones - del 21 al 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Caldes de Montbui
Tu información: