Debate: Caldes de Montbui | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Caldes de Montbui

  • Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Ricart.
Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #35317 Responder
    carlos
    Invitado

    Hola ha todos! soy carlos y soy de una asociacion de investigaciones paranormales y estamos investigando ese lugar,y me gustaria saber si pudiera entrevistar a alguien para que me confirmara o desmintiera la muerte de un chico en ese lugar o en los alrededores.
    Un saludo a todos!!

    #35409 Responder
    gnofm
    Invitado

    Soy de Caldes y se de ese lugar y en primer lugar ni fue ningun cuartel de la guardia civil ni nada de eso, era la casa de residencia y oficinas de la empresa que hay que es la cantera de adoquines y las otras casas eran residencias de trabajadores y sobre el misterio no se nada pues el ayuntamiento la cerro por el peligro de desplomede paredes o techos del edificio. Tampoco se ahorco nadie y creo que casao del suicidio fue en otro lugar del pueblo y otra clase de persona. Pero se es posible que se den casos de misterio en el lugar. Si quereis misterio investigar la cuerva dels ermitans en caldes y el caso más traumatico en caldes fue en una masia murieron de accidente 6 personas por inalacion de gases en una fosa septica y la masia es Moli´d’ral en Caldes.

    #35408 Responder
    gnofm
    Invitado

    Soy de Caldes y puedo documentaros y en bastante hay confusion en el foro del tema y si quereis os comento…..

    #37845 Responder
    David
    Invitado

    Yo entré hace una semana a hacer una exploración, el sitio está bastante deteriorado pero aún se puede entrar. Un saludo.

    #48065 Responder
    Jordi
    Invitado

    Soy de Caldes, se habla y supone demasiado acerca de esa casa que era de Fomento y efectivamente se empleaba como administración y creo que vivienda de algunos de los empleados de la cantera de adoquines. Desconozco si dentro se suicidó alguien. Sin embargo sé quién se suicidó i que se dijo que fue o dentro o cerca de dicha casa. La verdad por respeto y admiración al hermano del fallecido, que coincidí con él en una entidad deportiva y es muy buena persona, no me parece muy apropiado hablar del tema. La casa se cae a pedazos y el bosque no tiene nada de raro. Ahí no hay misterio alguno i por lo que hace a los registros de audio o video que alguien haya podido hacer…. en fin…. cada uno puede creer libremente en lo que estime oportuno. Pero lo de la soga o cuerda colgando dentro, como comentario para mí es macabro y sobrante.

    #52764 Responder
    Ricart
    Invitado

    Decirme la ubicacion porfavor

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Caldes de Montbui
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.