Debate: Pacto con el diablo | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Pacto con el diablo

• Este debate tiene 56 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Raul.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #21561 Responder
    truth
    Invitado
    #21577 Responder
    Nachitous
    Invitado

Gracias, truth, por traer algo de racionalidad a este hilo.

#21583 Responder
    CONNY ESTEFANIA
    Invitado

Jhanna. escucha este link. http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs y opinas al respecto. el chico puede estar mintiendo, y hasta estar drogado. pero … y las voces de fondo??? el nerviosismo y lo que pasa despues…??? Gracias claudio!!

#21584 Responder
    Nachitous
    Invitado

Di que no. Mira este otro link. http://www.youtube.com/watch?v=Sze59G0zTnY&feature=related Y opinas al respecto. El tipo puede estar mintiendo, y hasta estar drogado, pero… Y esa vez espeluznante? Y los gritos? Y lo que pasa después? Si sale en youtube fijo que es cierto…

#21589 Responder
    max
    Invitado

El video de las cazafantasmas nada tiene q ver, con los anteriores comentarios ª_ª . Con respecto del video de CONNY ESTEFANIA : Parece muy convincente y yo creo q es real. Aun q las voces de fondos son muy faciles de crear, se llama voz gutural. Pero para saber q realmente es cierto ese audio, es por lo q cuenta este chico q no cualquiera se lo va a inventar por q son rituales muy exactos y q no aparecen en los libros.

#21592 Responder
    Nachitous
    Invitado

Hombre, si lo que lees son "comics de Spiderman", evidentemente no aparece. Si te pones a buscar y ves el "Diccionario Infernal" de Colin de Plancy, o la "Enciclopedia de Brujería y Demonología" de Russel, pues me temo que no puedo darte la razón, porque sí aparece, además, el "pacto con el diablo" se encuentra detallado en muchísimas páginas de internet, por lo que, si se quiere encontrar, se encuentra fácilmente. Lo del video de los cazafantasmas viene a que tiene la misma veracidad que el anterior. Cualquiera con un mínimo de interés puede hacer un video idéntico, que os lo creéis todo…

#21597 Responder
    Jhana
    Invitado

En el video de CONNY ESTEFANIA hay momentos que la verdad me sorprendio bastante, porque hasta que punto puede yegar alguie para inventarse una cosa asi. Deberia estar loco.

#21599 Responder
    Nachitous
    Invitado

¿Por qué inventarse algo así? Pues por ejemplo, para tener un montón de visualizaciones en youtube. Para presumir con los amigos de la cantidad de "incautos" a los que ha engañado su video, por fardar y hacerse el importante, para ver a cuántas personas convencía de que era real… Razones mil…

#21603 Responder
    Jhana
    Invitado

No, si para mi lo uniko k ace es el ridiculo.

#21607 Responder
    Nachitous
    Invitado

Claro. Tú, y cualquier persona con dos dedos de frente, lo ve así, pero fíjate en este mismo foro la cantidad de personas que lo aceptan como verdadero ciegamente, sin pararse a comprobar la veracidad no sólo ya del propio video, sino de las afirmaciones que tan libremente sueltan. Si piensan eso de un video "cutre salchichero" de youtube, miedo me da pensar cuáles serán sus reacciones cuando vean una película de cine, que están bastante mejor hechas. Fijo que se lo creen todo de principio a fin…

#21621 Responder
    conny
    Invitado

jahna. amí también me sorprendío. es el audío de un programa radial que salía en vivo, hace apenas unas dos semanas que murío el conductor de la emision radial. Los casos que se contaban, no creo que fuesen todos reales. pero me llamó la atención, como este joven va cambiando poco a poco la voz, y cuando un ser, asi como el los llama dice su nombre. como dice Max. es posible crear las voces. pero el chico parecia realmente espantado en el audio. cuando se le hace una liberación vomita. y pide ayuda. npo puedo decir abiertamente que sea real, yo no lo viví, yo solo lo escuche y me parece veridico. y como dice nachitous. el pacto aparece en muchos sitios de internet. y asi mismo. este chico tuvo que aprender varios idiomas para poder leer leer algunos de los libros. pero bueno . yo solo puse el link para que fuera escuchado.y no visto ( porque es un audio no un video) ya se que unos creen y otros no creen. para eso esta el foro, solo para opinar. saludos

#21624 Responder
    Claudio
    Invitado

Uff tanta polémica por causa del vídeo. Creer y no creer es cosa de cada uno, cada uno tiene buscar sus propias respuestas y creencias, guiándose siempre de la experiencia. Escépticos encontraremos en todos lados y en lo personal yo no gasto mi tiempo discutiendo o probando cosas con ellos, a mi me da igual lo que pueden decir ellos. Jhana, el unico consejo que te puedo dar, es que no te metas en este tipo de cosas, evidentemente todo lo que tenga que ver con el demonio es expresamente malo. Y nunca podrás sacar provecho del demonio, por algo el demonio es el padre de la mentira, y su logro mas grande es sin duda hacer creer a la gente que el no existe.

#21626 Responder
    conny
    Invitado

GRACIAS CLAUDIOOO

#21628 Responder
    Nachitous
    Invitado

"en lo personal yo no gasto mi tiempo discutiendo o probando cosas con ellos, a mi me da igual lo que pueden decir ellos". Señores, he aquí otro ejemplo más de la mentalidad retrógrada de los "creyentes". Si por ellos fuera, aún iríamos en taparrabos y creeríamos que la Tierra es plana, porque, oye, total, "creer y no creer es cosa de cada uno"… En fin, lo que te diga la inmensa mayoría de los creyentes está basado en… nada, como los que aquí exponen, que encima sueltan frases del tipo "no, yo no me voy a rebajar a demostrar lo que digo" cuando lo que en realidad ocurre es que no tienen nada con qué demostrarlo, y la única salida posible es "escurrir el bulto". El pacto con el demonio sólo puede traerte aquello que tu imaginación sugestionada piense que puede traerte. En realidad, tiene la misma validez que creer en "la Fuerza" y los "Caballeros Jedi"…

#21633 Responder
    Claudio
    Invitado

Lo que tu digas campeón 🙂

#21672 Responder
    Nachitous
    Invitado

Me rindo ante tu prosa. Jamás había sido rebatido por argumento más maduro…

#21850 Responder
    eduardo
    Invitado

hola a mi siempre me ha interesado esta clase de temas y les cuento mi experiencia, hace poco no menso de 4 dias atras fui a un brujo de esos q hay x el centro de Lima ya q yo soy de peru y le consulte como podia hacer para obtener dinero en abundancia , no queria una mejoria sino dinero de verdad a montones, el me dijo muy suelto de huesos q pactara con el diablo, para esto yo ya em habai informado x la red en q consiste eso y sobre como se hace y lo q pierdes en ello (el alma) ya le dije acepote de inmediato y me dijo q me cobraba cerca de 1500 dolares q importa em dije total sere multimillonario, pero antes de cerrar el trato el me aclaro q no me hib a ser millonario de al noche a la mañana, menso ganarme la loteria q esto demoraba como 3 meses y q todo en mi vida mejoraria solo x estar del lado del diablo yo el pregunte si tenia q dar mi alam y el me dijo q eos no q solamente segirlo y adorarlo q el me dara todo lo q deseo, la verdad como les dije yo he estado leyendo mucho sobre el tema y no es asi como me lo describe o yo no se si esta persona no est acapacitada o como mencionan uds los brujos pactan con espiritus q no es el demonio en si, yo aun sigo con mi idea d epactar con el y ver q tanto puede darme si encuentro a una persoan q me ayude lo publicare, grax

#22414 Responder
    popchulo
    Invitado

ayudame a cantar cansiones para ti quiero tener cash i te sirvo yo eleazar

#23185 Responder
    mariela
    Invitado

yo que tu no haria eso no pactaria con el diablo

#24085 Responder
    satanica
    Invitado

hola yo pedi ayuda a una persona porque tb queria pactar y la vi en un foro pedia dinero igual q todos pero hable con ella por correo yme explico y fue sincera la vdd no prometio dinero de la nada bueno si pero no millones pero lo mejor q solo hice un trato con lucifer no pacte yo sigo limpia es increible la vdd no creia pero al hacerlo y aparecer frente a mi casi me cago pero tng dinero y lo mejor puedo seguir pidiendo lo malo qla persona es de mexico pero me pidio la menor cantidad d dinero para empezar solo fue 1000 pesos mexicanos y ahora q lo logre estoy feliz porq saldre d mis problemas les dejo su correo sangryta@hotmail.com lohago porque entre mas lo divulque mas dinero tengo nada es gratis bye

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 57)
Respuesta a: Pacto con el diablo
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.