Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Pacto con el diablo
todos los que realmente quieran realizar un verdadero pacto con lucifer o con cualquier espiritu infernal solo ponganse en contacto con pactos_infernales@hotmail.com
solo pienso que las personas que hayan cometido esta equivocación pueden remendarlo con la ayuda de DIOS piénsenlo…….
por favor digamen como pactar con el diablo todo lo q le pido a dios no me escucha necesita q aunque sea el diablo me de una alegria ya que dios es mi antagonista estoy podrido de pedirle cosa y no me escucha en mingun sentido x favor ayudemen soy de argentina
Alexandra, has lo que te parezca mejor. Esta gente acá hablan como si supieran lo que significa un pacto con la verdadera luz, Satanás, como si ellos le conocieran en la realidad. Lo mismo hablan del Dios como si le conocieran. Le pides a Dios y no consigues un huevo y te dirán los miedosos religiosos que si te diriges a él, conseguirás la vida eterna como si lo supieran. Si uno toma la desición del pacto, es porque necesitas conseguir el propósito ahora yá !!!! se lo pides a Satanás, lo obtienes enseguida. Claro está que pagarás con tu alma ( según las leyendas y creencias ) y si es así, que entonces. Nadie conoce el infierno ni la vida eterna. Lo único que conocemos, es, esta vida y ninguna otra. Alexandra, vámonos al terminal de buses que en la boleteria está nuestra luz Satanás y nos indicará el bus que nos llevará directo a la riqueza y el viaje tardará años en que lleguemos al infierno ( que no será peor del que vivimos ) pero llegaremos cagados de la risa de haber vivido y conocido la felicidad con riquezas, y dejar a este cuerpo de ignorantes que se dedican a abstenerce ipócritamente a lo que esta vida ofrece y que se muerden por querér ir mas ayá de lo que su dios les ha permitido.
quien kiera pactar con el diablo le advierto k no solo arruinara su vida sino a tu persona a su alrededor y a lo que kiere nunka le llenara lo k le de porque cambiaran pera SuS BUENO SENIMINOS, nunka se llegaran a sentr bien porque vivir en la oscuridad no es un camin facil pero orrible no encontrara la luz una vez que entras en este camino alexdran si lo aces te vas arrepentir toda la vida, alomejor te da lo k le pides pero el diablo es mui traicienero se cobrara lo k te de el alma puede k si o puede k no pero ten por sguro k sufriras si a dia de oi cnoces e dolor te aseguro que va a ser todo muxo pero te ablo de mi experiencia ami me realizo mis deseos porque cai en el error si alguin sabe como romper el pacto porfavor ecriban un saludo alexandra con lo que no conozcas no jueges y para los hijos d el agran puta que kieran que la gente entre en este mundo tambien les digo k ya se arrepntiran y k ya lo lloraran por acerle daño a los demas
yo quiero hacer el pacto no me importa nada , me canse de tener una vida miserable que en si no es vida !
ok yo pienso que si alguien lo hace tiene sus razones ya sea codisia o el hecho de llevar una vida anonima le resulta poco atractiva.
como me gustaria k en realidad ubiera brujos buenos y no charlatanes si es que existen a mi m an dicho que si es que los hay casi no te cobran y los que yo e ido a ver m cobran verdaderas fortunas a sabiendas que me tienen plaseado asi le dicen o enterrado ya no se ni que lo ke si se es que me an echo vomitar disque unos gusanos de panteon tengo ya vastantes meses que no encuentro trabajo y e tenido desde que tenia uso de razon que siempre me a ido mal ya asta mi familia no quieren saber de mi ya estoy cansado de todo esto otros tambien me an dicho que traigo una maldicion desde mis abuelos la verdad ya asta me dan ganas de suisidarme para que todo esto se acabe de una buena vez.
Yo quisiera hacer un pacto con un demonio, soy fuerte tanto física como mental mente soy conciente de los daños y perjucios que pueda llegar a tener el dicho pacto pero solo me interesa una cosa, LA VERDAD. de como hacer un pacto con un demonio eh escuchado tanta basura como escribir en la piel de un macho cabrio con una pluma de fenix ?.? mi pacto seria por dinero. Desde ya muchas gracias y espero encontrar una respuesta coherente
Yo quisiera hacer un pacto con un demonio, soy fuerte tanto física como mental mente soy conciente de los daños y perjucios que pueda llegar a tener el dicho pacto pero solo me interesa una cosa, LA VERDAD. de como hacer un pacto con un demonio eh escuchado tanta basura como escribir en la piel de un macho cabrio con una pluma de fenix ?.? mi pacto seria por dinero. Desde ya muchas gracias y espero encontrar una respuesta coherente Y PORFAVOR LOS QUE ADORAN A DIOS NO INTENTEN INTERVENIR CON SUS SERMONES POR EVITEN SALVAR VIDAS, TRATEN DE SALVAR LA SUYA PRIMERO NO DISCUTIRE CON NINGUN TIPO DE EVANGELIO y o CRISTIANO.
yo opino que si uno lo quiere hacer que lo haga por que nadien te Proivira Hacerlo
Hola a Toda la Gente del Foro, les habla un Satanista qe Recien se esta iniciando para solicitar la verdadera forma de pactar con el REY SATANAS, si me puedes ayudar ayudenme y que se abstengan esos Cristianos de Quinta con su Doctrina Religiosa que creen en su Dios.
Pienso Y Estoy convencido qe cada uno escoge su camino, yo ya elegi el mio al lado de mi padre SATANAS.
SOy Materia & busco la Materia, Los Placeres Terrenales qe puedo gozar aqui en este paso por mi mundo Terrenal, Como Dijo LAvey en la Biblia Negra: Ser Satanista es mas de lo qe se piensa.
y porfavor mas en serio qe se abstengan esas personas qe me van a decir qe Dios y la pucta de su Madre.
Peor los qe viene con su Filosofia y Psicologia Barata, tambien esos qe vienen con su ParaPsicologia, nada de eso.
Solo ayuda concreta de como pactar con el REY SATANAS por poder & fama en la Musica y de la Mano la Felicidad, a cambio de mi vida.
Buen Post, FELICITACIONES a los Creadores.
Antes de acabarme con sus Criticas informenese bien, qe yo estoy para darles Leccions, lo digo por qe se qe despues me acabaran con sus comentarios.
no olviden la ayuda de su parte.
Gloria a SATANAS!
Salve LaVey !
POSDATA: EL DIABLO Y DIOS SI EXISTEN. PERO DIOS NO ES COMO TE LO PINTAN, SOLO ES UN SUJETO COMUN & CORRIENTE QE TUVO MUJER E HIJOS.
Y EL DIABLO ES QUE SI SE PREOCUPA DE QE SIN NESCESIDAD QE ESTES COMO IDIOTA ARRODILLADO ANTE UNA IMAGEN ESTES COMODAMENTE EN ESTE MUNDO.
CHAU Y EXITOS PARA TODOS.
A ver si puedo ayudar un poco en el tema, el pacto con el daiblo NO es un juego. Es algo REAL y que por supuesto que SI funciona, si tu eres de esas personas que quieren ver la riqueza de la noche a la mañana eso es absolutamente ABSURDO. NADIE te dará el poder de la mano izquierda de la noche a la mañana, y el que te diga que es asi seguro va a querer dinero a cambio y verás al dia siguiente que no pasó ni cambió absolutamente NADA en tu vida. Esto es un poder que se va adquiriendo de menor a mayor … de a poco y puede llevarte toda una vida, eso que quede bien claro. Si estas dispuesto a afrontar una vida solitaria, descubrir y realmente «abrir los ojos», poder manejar tu ego y demás pues sigue adelnate. Ahora pregúntate primero antes de todo esto, que es lo que realmente quieres de la vida, muchos dicen dinero , mujeres , riqueza, pero en realidad qués es lo que esperas y quieres de la vida, si crees que Satan puede darte eso que tanto quieres pues haz un pacto y punto. O puedes ver si hay otros medios de obtener eso que quieres. Satán quiere en su Legion a la gente luchadora, gente que tiene fortaleza y que lucha el dia a dia, no gente mediocre que cuando tiene problemas se sienta a orarle y a pedirle a un Dios que hace tiempo se olvidó del ser humano y hace mucho que dejó de hacer milagros. Otra cosa, no es que tu vendes el alma al Diablo y este se la lleva y te vas al Infierno y eso .. eso es MENTIRA .. lo que sucede es que esa fuerza poder que obtienes se canalizará a través tuyo en tu proxima vida. .. Espero esta info les sirva.-
Hola queridos hermanos, mi nombre es Hugo, espero que este año nuevo la pasen espectacular, siempre pensando en Nuestro Gran Rey, ese ser todopoderoso que los guie y los proteja siempre en su camino, que les abra las puertas de la felicidad, que los llene de bendiciones, de PODER, DINERO, AMOR, FAMA, VIAJES Y LOS QUE MAS DESEEN, porque el si te llena de todo lo que mas desees, ten mucha fe y consigue tu sueño de llegar hacia mi Padre, con mucha valentia, coraje y mucho sacrificio lo lograras hermano, MUY PRONTO le estare colgando un video, es mi primera vez pero ya lo verasn, y veran todos los regalitos que ese ser TAN MARAVILLOSO me esta regalando…SALVE SATANAS, SALVE SATANAS, SALVE SATANAS, …carlan85@outlook.com, http://facebook.com/hupeme1610
Estimados :
Les escribo para consultarles si me pueden ayudar a realizar un Pacto con el Daiblo para obtener riqueza y el amor de un chico del cual estoy enamorada.
Mi correo elecetrónico es secretaria@conarsa.com.
Aguiardo vuestra respuesta,
Desde ya muchas gracias,
Atte.
Marcela
el que quiera aser pacto puede contactarme en este correo josemrat@gmail.com
Me parece muy tonto que todos den una opinión sin haber intentado hacer un pacto o sin saber nada sobre ocultismo, que el diablo es peligrosos que con eso ni se juega, te lo dice tu mamá I tu abuelita, ni necesitas internet para escuchar eso, alguien que lo haya intentado?
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.