Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Yosef hace 5 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4563 Respuesta

Yosef

Saludos Sobre la decada del 70, ocurrió algo realmente extraño. Yo era un niño cuando esto ocurrió y solo sé que fue de noche. Esto lo vi cuando vivía en la ciudad de Terrassa, provincia de Barcelona. Apareció de repente una gran estela zigzageante que venía segun los primeros testigos, desde dirección oeste a dirección este; las dimensiones de la estela una vez pasado el objeto se perdían en los dos extremos de ambos horizontes, ya que permaneció en el cielo oscuro más de 2 horas. Era una estela de un color fuerte anaranjado con tonos amarillos y pequeñas luces que la seguían en todo el trayecto a modo de chispas pero fijas. ¿Alguien sabe que pudo ser esto? Lo he buscado por internet y no hay manera de encontrar datos. Alguien creo que me dijo que pudo ser la estela de la caida del satelite Sputnik I, pero no encaja porque su caida fue en 1957 y sé que tampoco fue el Skylab -aunque entre en esa decada- porque ocurrió en 1979 y ya hacía unos años antes que yo había visto la estela misteriosa. Bueno, espero que alguien sepa algo. O quizás exista algún testigo más porque fueron muchos vecinos los que salieron de sus casas a la calle para verlo mejor. Fue realmente algo INCREÍBLE. Favor de comunicarlo a: teologygalarq@hotmail.com

#23832 Respuesta

Vértice

En aquella década éramos susceptibles de creer en muchas cosas. No entiendo muy bien tu experiencia, inténtala explicar más detalladamente.
    Un saludo.

#23833 Respuesta

Vértice

es que no comprendo la parte en la que cuentas que las dimensiones de la estela una vez pasado el objeto se perdían en los dos extremos de ambos horizontes. Y además relatas que permaneció en el cielo durante más de dos horas.

#41239 Respuesta

Yosef

Saludos

Perdón por la tardanza, pero el correo que puse quedó desactivado por este otro.

Bueno, no hay mucho más que contar sobre aquella noche en Terrassa – Catalunya.

La gran estela quedó fijada prácticamente toda la noche atravesando completamente el cielo oscuro. Creo que podría estar a una altura entre unos 500 a 1000 metros y tendría una anchura de 300 metros. El color anaranjado y amarillo se entremezclaban a lo largo de toda la estela zigzagueante.

La verdad, es que me extraña mucho que no haya quedado registro alguno ni en prensa, televisión o radio sobre el extraño suceso.

A ver que podemos averiguar sobre ello.

Gracias

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ESTELA DE LUZ ANARANJADA EN TERRASSA 1970-1980
Tu información: