Debate: cruz de caravaca en el cielo de la boca | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

cruz de caravaca en el cielo de la boca

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología cruz de caravaca en el cielo de la boca

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por paula.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #4570 Responder
    Newve
    Invitado

    Hola mi nombre es Monica, tengo 23 años y naci con la cruz de caravaca en el cielo de la boca. No se que significado tiene, pero desde nimña noto presencias y veo sombras. A veces noto como una eregia y otras me mareo como si me la quitasen a mi. Mi pregunta es si hay alguna manera de librarme de esto y saber xq sucede. Un saludo y muchas gracias

    #23342 Responder
    Caravaqueño
    Invitado

    Te escribo desde Caravaca de la Cruz Murcia-España. Eso amiga mía no es sino un don… si lo crees o no es otra cosa… Entra en la web: http://www.lacruzdecaravaca.es Saludos, Fran.

    #23343 Responder
    MARIA
    Invitado

    increible….UU yo tengo una fresa de nacimiento,eso que significa que tengo un don con las fresas?,mi hija la tiene en forma de trebol de cuatro hojas…eso que es con la suerte o algo?XDDDD

    #23358 Responder
    BISTEC CON PAPAS
    Invitado

    Hola como estas? pues yo pienso que si crees tener un don solo sigue tu corazon y actua segun dicte tu persona.Si puedes percibir almas o tener premoniciones practica para que puedas saber y puedas detectar cada premonicion.Los fantasmas pues la verdad yo ya los ignoro porque uno no sabe que en realidad quieren.Y no te preocupes mucho ni divulgues estas cosas a todos porque la gente es muy ignorante y podria dañar tus sentimientos.Saludos!!!!

    #23361 Responder
    Meliah
    Invitado

    Lo tienes en el paladar te refieres? y cómo te lo has visto? A mi me vieron una cruz dentro pero yo no me lo veo ni sé dónde está ni nada…y tambien percibo mucho y me mareo como tú… eso es consecuencia de la mediumnidad. La verdad no tengo ni idea de como librarnos de ello, por mi parte intento desviar la atención hacia otras cosas y sobrellevarlo lo mejor que pueda, hay que ser muy fuerte…mucho…Piensa que si nos dieron un don es porque podemos con él, aunque nos parezca que no… Por qué sucede?porque las energías están AHI(encarnados y no encarnados somos energía), y nosotros somos sensibles a esas energías. Cómo librarnos de ello todavía estoy tratando de saberlo….

    #23378 Responder
    Newve
    Invitado

    Supe de la cruz grabada en mi paladar por mi abuela y mi madre cuando tenia unos 12 años. Desde siempre e visto sombras y notado presencias y la verdad estoy un poco cansada. Esto no me pasa siempre, es por temporadas pero lo paso bastante mal. No se si será un don, pero para mi es una molestia. Meliah espero que podamos solucionarlo ya que tu pareces estar en la misma situación que yo. También decir que me da igual lo que la gente piense sobre estos temas, es algo que la gente no tendría que tomarse a broma. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo muy grande

    #15985 Responder
    ilusionista
    Invitado

    y que tiene que ver esa cruz con el lado sensitivo? o acaso es como cuando ven una mancha y le buscas el lado para verle la cara…es un paladar,mira fotos de paladares y veras que se forma como una cruz no le veo nada especial a eso es que las abuelas a veces nos quieren buscar algo para hacernos sentir unicos y especiales..lo de ver y sentir no es algo remoto hay muchisima gente que tiene eso te diria que mas de lo que crees asi que no te sientas victima especial todos en esta vida han pasado por experiencias extrañas excepto que gran mayoria no le da esa importancia que tu le das..si te dicen de pequeño que eres el mas listo apunta que mas listillo te haras,si te quieres liberar pues deja de darle importancia y mirate la cruz si es bastante bien visible haras mucha pasta en el cotilleo televisivo,ah los mareos fijate tu postura las contracturas dan mareos,ve al medico.

    #24194 Responder
    aria
    Invitado

    hola soi maria y tngo 22años dsd los16 tgona cruz d caravacas n i paladar dsd tcs tuv muchos prblmas d salud,soñaba cosas q pasaban pro no todas,avcsm coa mucho la cbza con todo sto y m daban muchos mdos.
    tmbn m llgaro hablar dfuntos n suiños.
    1amga m dijo q soi vidnte pro no quiero acptr nada de eso,y mee dijo q x eso quisa tnga problmas d salud x no acptarlo pro sq no pudo vivr pr3ocupada x cada suiño q tngo d si pasara o no,ayudarm3 xfavor con lo q spais o como yvarlo.

    #25132 Responder
    Jose Gutierrez
    Invitado

    Buenas, Yo Tambien Tengo la Cruz en Mi Paladar
    Pero es verdad. yo mismo no he podido verlo
    Solo se que mi mama me comento desde niño
    solo he podido sentir los mareos, sombras o fantasma
    no se si lo era o que? porque cuadno estaba mas pequeño
    parecia ver eso…
    lo que si es y seguira siendo extraño es una noche hace 10 a 12
    años anteior. una noche estaba en mi cuarto asiendo mi deberes en
    la computadora cuando escuche una voz susurandome el oido, pero no
    pude entenderla. era como un diablecto raro… no se ni sabre
    que era lo que en verdad seria hasta mi cuerpo se eriso quede frio
    y cuando voltie no habia nada solo yo en mi cuarto..

    Gracias y si alguien podria darme mas detalles se lo agradceria

    #30845 Responder
    conchi
    Invitado

    Yo tambien tengo una cruz de Caravaca en el cielo de la boca y segun e leído las personas que la tienen tienen el don de la curación, para el mal de ojo ect… Yo no se si sera verdad o no porque nunca e probado. Yo lo único inexplicable que me pasa es que beo cosas paranormales cosi siempre niños y gatos que se me meten debajo de la cama. No se que pueda significar eso, si alguien lo sabe pirfabor mande un mensage con la respuesta gracias

    #41180 Responder
    jesus_piano
    Invitado

    Hola a todos, yo tengo una cruz de caravaca pero no en el paladar ni cielo de la boca, sino en el pecho encima del corazon, si…hace un cierto tiempo me depile…jejejuff que daño, me hice una foto, la saque en negativo y efectivamente es lo que es, una cruz con sus angelitos etc…aun a 32 años no me ha pasado nada paranormal ni he visto sombras etc…eso si, recuerdo la oscuridad de antes de nacer, mis sueños son normales, algunos intensivos y como que soy otra persona, esto solo me ocurre ultimamente, en general nada. Eso si, no le temo a la oscuridad.un saludo.

    #49997 Responder
    paula
    Invitado

    a mi me salio una mancha con forma de la mitad de la cruz en la frente la he tratado de quitar de muchas maneras con procedimientos esteticos pero nunca la quitan por completo recurri a taparla con flequillo pero un dia en una foto tomo la forma completa de la cruz en todo mi rostro recien asi entendi q lo q representaba era una cruz senti mucho susto .

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: cruz de caravaca en el cielo de la boca
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.