Debate: Cuando «algo» te toca…. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cuando «algo» te toca….

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Cuando «algo» te toca….

• Este debate tiene 16 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Francisca.
Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #4634 Responder
    Urielgirl
    Invitado

Hola a todos:
    Me gustaría comentar algo que me ha pasado y me sigue pasando… Busco una lógica, una explicación cientifica, como la mayoría de veces que me sucede «algo» pero a veces no lo consigo, y esta es una de ellas. Por eso me gustaría que todos participaran dando su opinión basándose en lo que cree, o en la ciencia.

Pues lo que me sucede es que cuando estoy en la cama, empiezo a vislumbrar una sombra que esta a mi lado(como un monton de moscas juntas) que me toca, cuando lo hace empiezo a notar un hormigueo muy debil allí donde esa sombra me toca, ese hormigueo se intensifica en el momento en que me toca mas fuerte, incluso es capaz de mover mi brazo y yo lo dejo muerto. No me hace daño alguno y para mí no es incómodo. Siento curiosidad por saber que es lo que pasa, y sobretodo buscar una explicación.

Siento no poder explicar mejor lo que me pasa, y espero que alguien le encuentre sentido a esto… Muchas gracias a todos.
    Saludos Uriel.

#24273 Responder
    BISTEC CON PAPAS
    Invitado

Hola,en tus comentarios del post anterior dijiste que te comunicabas con un boligrafo y te movían el brazo para escribir.
    Pienso que esto se debe a tus prácticas,en mi opinión deberías de dejar de hacerlo ya que es como la ouija y te puede traer serias consecuencias.

#24277 Responder
    Urielgirl
    Invitado

Hola Bistec,

Si como bien dices practicando se consiguen las cosas, pero esto lo conseguí hacer a la primera en cuanto cogí el boli se mobio. Tambien creo que te trae serias consecuencias si tu quieres, si haces las cosas bien no tiene por que.

Gracias por comentar Bistec y dejar tu punto de vista.
    Saludos uriel.

#24280 Responder
    Vértice
    Invitado

A veces vemos sombras o algo extraño que se cruza cerca de nosotros. Es difícil saber qué puede provocar esas sensaciones. Pueden ser cosas explicables o bien algo paranormal. El que te toquen e incluso se mueva el brazo podría ser parte sugestión que desencadene un reflejo que te provoque el movimiento.
    Si esto te sucediera a menudo y crees que no es sugestión, intenta pedir alguna señal para identificarse como algo con voluntad propia, y si la recibes, insiste en que la repita para tener mayor seguridad. Pero no la pidas con respecto a ti, si no entorno a algún objeto, o a la emisión de uno o dos golpes.

Tennos al día!!!

#24283 Responder
    Urielgirl
    Invitado

Hola vertice,
    Ante nada, me alegra mucho que pienses a dos bandas dando la opción de que sea sujestión, además esta muy bien pensado el pedir que mueva un objeto para saber que no soy yo. Lo prové con un pendulo y no resultó, pero ese mismo dia por la noche la silla del ordenador dabe vueltas sola…
    Quizas no fuese por lo mismo, no lo se, pero eso es lo que ví.
    A lo mejor debería de volver a intentarlo.
    Gracias por comentar,
    Un saludo Uriel.

#24293 Responder
    Lisandro
    Invitado

Hola de nuevo Urielgirl , estoy leyendo varios comentarios tuyos y la verdad me interesan muchisimos , te hago esta pregunta , cuando vez esas sombras o te tocan , sentis miedo o panico? .
    por que si es asi capas que es alguna energia Negativa , y si es asi preguntale quien es y que quiere de vos .

PD: me quedo la duda sobre la ESCRITURA AUTOMATICA ( lo del papel y el boligrafo) , para hacerlo tienes que estar en Trance , dejar la mente en blanco o en que tienes que pensar ?

La verdad me interesan muchisimos tus relatos .
    Un saludo Lisandro.

#24303 Responder
    Urielgirl
    Invitado

Hola Liasandro,
    La verdad es que no siento miedo, mas bien siento curiosidad por quien sera…
    Y respecto a lo del escrito daberias de estar tranquilo, en silencio y dejar la mente en blanco, asi es mas facil.
    Gracias por comentar.
    Un salido uriel.

#24305 Responder
    Llums
    Invitado

Hola Urielgirl.
    Eso me a pasado muchas veces pero no se todavía la explicación mas clara, pero a diferencia de ti me a pasado incluso trabajando (sin estar en relajación o pensando en ello). Así que la sugestión no es, porque yo trabajaba sin pensar en nada de eso.
    Según lo que yo se o he podido descubrir es un intento de sacarte del cuerpo sin pasar por el descanso del mismo. Esta pregunta hace poco se la comente a mi maestro por correo, estoy esperando su respuesta, cuando la tenga la pondré aquí.

Saludos!

#24317 Responder
    Vigía
    Invitado

Hay algo muy curioso en tu mensaje que he visto en un montón de casos más. Siempre son las «sombras negras» las que tocan a las personas que pueden verlas, nunca ha sucedido, o al menos yo no tengo constancia con las «sombras blancas».
    Como digo, es muy curioso…

#24322 Responder
    Llums
    Invitado

Hola Vigia.

Es cierto, pero realmente si lo están, solo que no se hacen notar.
    Un ser negativo su principal objetivo es hacerse ver de una manera no tan ofensiva para que el ser humano sepa que el esta a su lado y de algún modo darle una cierta inestabilidad para sus propósitos mas endiablados, por eso muchas personas que ven estas sombras sienten temor y escalofríos, pero es por el cambio de energías que se forman en un momento.

Los seres de luz no buscan dejarse ver para producir ese pequeño temor en las personas, pero en cambio los podemos sentir, en un día de tranquilidad que incluso nos da sueño cuando no deberíamos tenerlo por la paz que hay a nuestro alrededor como un día de verano que no hay que pensar en nada, esos momentos estamos rodeados de ellos y creemos que estamos bien por nosotros mismos y en realidad no es así.

Saludos!

#24333 Responder
    Meliah
    Invitado

Vigía yo sí he sentido cómo me tocan seres de luz. Al contrario que con las sombras se siente una paz y tranquilidad, además que yo no sólo los siento sino también los huelo entonces no me cabe duda.

#24338 Responder
    Vigía
    Invitado

¿seres de luz? ¿Qué se supone que son? Yo sólo diferencio entre sombras negras y sombras blancas.
    A mí los misticismos…

#24347 Responder
    Meliah
    Invitado

Se está limitando mucho usted, sr. Místico. Los seres de luz son los seres superiores o espíritus muy ascendidos; las sombras blancas no existen, existen las sombras sin más. Y esos espíritus ascendidos tienen muchas formas de manifestarse. Pero jamás en una sombra. Me causó risa.

#24363 Responder
    Llums
    Invitado

Vigia a lo mejor no son sombras y te confundes con el aura de los seres o quizás veas sombras y aparte la luz de los coches que pasan cerca de tu casa y piensas que son sombras blancas (entiendo que sea un foro paranormal pero hay muchos casos de los que relacionamos todo en espíritus cuando realmente no siempre son ellos los que hacen todo.)

#24584 Responder
    Vigía
    Invitado

Meliah, el limitado aquí es el que se conforma con la explicación que más se adecúa a sus creencias y no se esfuerza en averiguar la verdad, ni a experimentar, ni a buscar pruebas científicas o tangibles.

Llums, no creo en espíritus ni almas errantes, ni nada por el estilo, así que difícilmente creo que confunda algo con eso. Simplemente lo llamo «sombras blancas» (siempre lo entrecomillo) para diferenciarlo de las «sombras negras». Llamadlo neblinas, brumas o como queráis.
    Repito, no creo en espíritus, auras, etc. Simplemente cuento lo que veo e intento buscarle una explicación racional.
    Y me gusta ver que hay gente a la que le ocurre lo mismo, le dé la explicación que le dé, aunque normalmente las explicaciones suelen tener sospechosamente tintes bastante cristianos…

#31205 Responder
    cati36
    Invitado

Mi marido siente desde hace unas tres semanas como si le tocaran..y incluso una vez echado la siesta sintio como si alguien se echara a su lado..yo no estaba..dice que le pasa tanto de dia y de noche y siente un hormigueo cuando sucede pero no ve nada..A mi me ha asustado mucho..ya que aunque no me ha pasado nada en concreto..me ha dejado muy asustada..ahora cualquier ruido me asusta..Que podria sucederle a mi marido? Podria ser por estres? Se ha quedado en paro y tenemos varios problemas familiares? Puede el estres provocar eso? Yo sufro de ansiedad pero no me ha pasado..Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias

#60122 Responder
    Francisca
    Invitado

Hola.
    Me pasa desde el año pasado, de vez en cuando, que «algo» me despierta en las noches. Así como diciéndome «ya pohh despierta!!», en ese tono. Primero, tocándome la pierna derecha, varias veces. Al principio era suave, pero se fué agudizando cada vez más.

Hace un par de meses, me despertaron del brazo derecho, y anoche, estaba durmiendo con uno de mis pies afuera de la cama, y me despertaron moviendo mis dedos (por supuesto que de mi pie derecho).

Por la fuerza de como me despiertan, no es un sueño, en absoluto, y no se que es, pero no he visto nada.

Alguien ha tenido una experiencia similar? que puede ser?

Gracias

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: Cuando «algo» te toca….
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.