Debate: Ovnis, ¿en serio extraterrestres? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Ovnis, ¿en serio extraterrestres?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Ovnis, ¿en serio extraterrestres?

  • Este debate está vacío.
Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #4672 Responder
    Irene
    Invitado

    Les voy a contar una teoria que a mi me parece intresasnte. Si no os lo creeis no hace falta que os riais, pero porfavor, solo comentad y opinad.

    Esta teoria dice que los que ahora son considerados extraterrestres también fueron en otros tiempos los llamados duendes y este tipo de seres. La diferencia es que al abanzar la tecnologia humana ellos también cogen esta apariencia considerada futurista para que nosotros lo asimilemos mejor.

    Esta teoria nos dice que ellos habitaron la Tierra en el pasado, pero diós los deterró a otra dimensión. Ellos pueden viajar a la nuestra durante poco tiempo, para que los veamos y nos sirva de advertencia, ya que deven estar muy furiosos despues de haber sido substituidos.

    Si ellos pueden viajar a la nuestra,¿habra alguna forma de viajar a la suya? Dicen que un monje de esos de la meditación y relajación pudo verlos durante unos segundos cuando entro en un trace paseando por un bosque. Ellos no lo podian ver. Se despertó con el crujido de una rama al romperse , andando en el bosque.

    Por fabor, dejen su opinion.

    #25966 Responder
    Chuso
    Invitado

    Existen varias teorias sobre estos «visitantes», una de ellas es que quiza no vengan de otros planetas y si de otras dimensiones. Llamalos duendes, hadas, trolls……Desde tiempos ancestrales se ha hablado de estos seres, algunos recogidos en bestiarios del medievo. Metaforicamente claro, quiza vieron un extraterrestre y lo llamaron hada o duende. Tu exposicion es respetable como cualquier otra, no creo que nadie se ria. 😀

    #25976 Responder
    Irene
    Invitado

    Gracias por dejar tu opinión. 😉

    #26015 Responder
    angelmateo_nueva dimension
    Invitado

    Querida Irene, buenas tardes.

    Creo que lo que vió aquel monje lo hizo a traves de un viaje astral.
    Los viajes astrales son una forma de conectar con otra realidad paralela a la nuestra. Personas que realizan viajes astrales a menudo citan historias increibles o al menos fascinantes para algunos de nosotros. Y no es para menos por que a la mera suposicion de que una persona sea capaz de abandonar su cuerpo hay que sumarle tambien que los miedos e inquietudes de la propia persona pueden manifestarse de alguna u otra forma en sus viajes. En el tema de los seres de leyenda creo que hay mucha invención y fantasia más bien enfocada en dar explicacion a cosas que se escapan de la logica o del conocimiento del ser humano en aquellas epocas. Ya sabemos todos, los niveles educativos que existian en los comienzos de los andares del ser humano.

    Teorias fantasticas de supuestos seres que existian, servian para dar explicacion a mucho desconociento. La teoria que yo defiendo es que los supuestos extraterrestres siempre están y han estado entre nosotros.
    Al menos hasta cuatro razas distintas de seres nos acompañan desde los albores del universo.
    Los famosos DIOSES venidos del cielo son reflejados por numerosas razas de seres humanos. Desde que el hombre tiene la capacidad de transmitir informacion a traves de la escritura, escultura, pintura, etc…lo han echo.
    Increible pero cierto resulta comprobar que civilizaciones antiguas distantes geograficamente y temporalmente dan a conocer de alguna u otra forma la aparicion de seres venidos desde el espacio. Objetos encontrados en excavaciones diversas demuestran la existencia de objetos fuera de su epoca (eso lo dejo para cuando querais en otro momento) perteneciente a estas humanidades desconcertantes.
    Creo que me he enrollado un poco ¿no? jejeje, para resumir.
    -Duendes Hadas y demás = No, creo que es invencion del ser humano.
    -Seres extraterrestres = Si, hay miles de pruebas que lo aseveran.

    Espero poner luz en tu camino y aclarar algo tus dudas.

    Un saludo.

    #26022 Responder
    Argbotelli
    Invitado

    Irene , mi intención mas a allá de creer o no creer , es el respeto a todas y mas diversas teorías serias q se puedan aportar , en este y todos los ámbitos de la vida .Pero ocurre , que cuando llega a mis manos un texto con errores de ortografía pierde toda credibilidad y seriedad, por q para mi y muchos lectores la falta ortográfica denota una persona inculta o de poca lectura o ambas en algunos casos . Esto es solo una opinión personal en la cual , te recomiendo q corrijas los textos para ser tomada mas en serio tus teorías …

    #26040 Responder
    rafuky
    Invitado

    ke tiene ke ver Argbotelli ke una persona escriba con faltas de ortografia??? a ke sea una persona inculta?? yo precisamente escribo con muchas faltas y no soy ningun inculto ya que tengo mi carrera acabada, pero eso ke comentas es una estupidez!! y mas en los tiempos ke corren con las vias de comunicacion y las redes sociales de internet, ademas precisamente esto es un foro y no creo ke haga falta de poner acentos y escribir correctamente para contar sucesos ke ha tenido la gente o la opinion ke tengan sobre estos temas, personalmente mi opinion hacia tu comentario es ke eres un Julay!! sabes ke significa ? pues te fastidias!! o miralo en el diccionario pastel!!!

    #26041 Responder
    Morgana
    Invitado

    Mezclar a Dios con los extraterrestres es como adorar a un santo con dos pistolas. Dejemos la teología a un lado y al otro la creencia de que existe algo más que el hombre creado por soledad divina.

    #26042 Responder
    Morgana
    Invitado

    Si crees en extraterrestres, no puedes creer en un Dios creado a raíz de nuestra especie.
    Si algún tipo de inteligencia exterior ha llegado a desarrollarse hasta el punto de lograr un medio de transporte que les haga llegar hasta nuestro planeta, éste no es que evolucione según nuestro adelanto intelectual o histórico, es que ya partirían de una civilización mucho más avanzada al menos tecnológicamente. Aquí o crees en Dios, o crees en que la religión no tiene sentido.

    #26043 Responder
    Morgana
    Invitado

    la metáfora de un santo con dos pistolas, me refiero a que la religión cristiana y católica hace del hombre el único ser creado por Dios.
    Aún me pregunto como se procrearon Caín y Abel, que tras matar uno al otro, parece ser que el superviviente de la pelea, vagó hasta encontrar un pueblo habitado por ´´´´más seres humanos´´´ y ahí encontró una mujer con quien procrear. De donde salieron todos los demás??…de la lluvia??, perdonen mi ignorancia.

    #26073 Responder
    Chuso
    Invitado

    ¿Que diferencia hay, entre un profeta y un contactado? ¿Que opinais?

    #26064 Responder
    dorelai
    Invitado

    Creo q lo q tuvo fue un viaje astral ese monje… después d tdo tener uno puede ser dificl o facil depende d con que frecuencia intentes tenerlo(aunq hay viaje astrales involuntarios)… a lo q voy es q no descarto tu idea todo puede ser posible estoy segura d q se podemos obtener más inteligencia desde el plano astral aunq algunos no sepamos cmo aún… en cuanto a dios no lo llamo así tal vez si haya una fuerza o una energía creadora d todo pero no lo veo cmo el dios cristiano que posee forma humana

    #26506 Responder
    cavalo
    Invitado

    Todas las eras han inventado sus seres de otro mundo, ayer eran duedes y hoy son enanos cabezones de otro planeta.

    #26688 Responder
    Vale
    Invitado

    La Biblia hace miles de años habla de Dios y los Angeles que vivian en el cielo y que venian a la tierra a visitarnos, y cuando en este tiempo se habla de estaterrestre, que sería angeles del cielo es el dicho cuando el agua suena agua lleva.

    #26696 Responder
    TONI
    Invitado

    Olvidate de todas las teorías de los extraterrestres, hadas, duendes y dioses. Si no lo han visto nadie realmente como es que dicen la gente que están en algún lado. Si todo eso existe yo puedo volar y soy Diós.

    #28015 Responder
    mArÍa
    Invitado

    #37499 Responder
    Roberto
    Invitado

    Hola Amigos, llegue a este foro ya que andaba buscando antecedentes respecto a un «sueño» que tuve anoche.

    Anoche me desvelé por que no podía dormir, se me habia quitado un poco el sueño, puse una temporada de los simpsons para pasar un rato la hora, en fin. El hecho es que me comenzó a doler la cabeza y traté de dormirme dando la espalda a un ventanal gigante en mi cuarto.

    A los 5 minutos, sentí que se abrió la cortina de mi cuarto hasta la mitad y había una luz, típica luz de un ovni, pero lo curioso fueron los detalles de una especie de reflector gigante buscando algo, a los pocos instantes sentí que mi cuarto se comenzó a distorsionar (lo veía con un efecto de ola, algo así como distorsionado, como esas imágenes de las películas cuando la gente se va a desmayar que ven todo como en una onda), luego de eso sentí que algo me comenzó a jalar y traté de rezar entre todo el alboroto. hasta que acabó. Lo extraño es que mi cuerpo estaba en la misma posición de cuando me recosté para dormir, y mientras todo esto ocurria podía escuchar el sonido de lo que estaba en la tele. Creo que fue algo relacionado con desdoblarse o alguien quería que lo hiciera, lo quise compartir debido a que no es primera vez que esto ocurre, de que una presencia o algo quiere sacarme de mi cama. Aveces es grata la presencia, otras veces no.

    Agradecería comentarios de gente que tenga experiencia en orientación de estas cosas.

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
Respuesta a: Ovnis, ¿en serio extraterrestres?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.