Debate: Medium en madrid | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Medium en madrid

  • Este debate tiene 22 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por jabe bargaz.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #4674 Responder
    Dani Feart
    Invitado

    Hola buenas tardes a todos lo primero agradeceros por hacer una pagina asi que hay veces que necesitas saber cosas que solo en paginas como esta y foros asi se pueden resolver.Necesito saber si me podrias recomendar o darme algun tipo de contacto con un buen medium en madrid mi padre fallecio hace 5 años fue atropellado y yo tenia 16 años entonces y me costo un poco superarlo qerria saber si seria bueno para el ponerme en contacto para poder saber como esta? he oido que hay veces que es mejor dejarles que busquen su camino.gracias a todos espero que. Me podais ayudar

    #24795 Responder
    Llums
    Invitado

    No necesariamente tienes que buscar un medium para hablar estando en su «consulta», también los hay a distancia.

    Saludos!

    #24800 Responder
    DANI sfh
    Invitado

    Por telefono la verdad que no se quien es quiero un contacto con un medium que me ayude no que solo quiera el dinero y se que los hay gente que de verdad busca ayudar lo del telefono o a distancia lo veo muy frio

    #24802 Responder
    Llums
    Invitado

    Si también tienes razón, yo lo siento pero, tanto yo como otros contactos no somos de Madrid y no conozco nadie de allí que entienda o sea experto en eso.

    #24809 Responder
    Dani sfh
    Invitado

    Si alguien me pudiera decir algo por favor seria de gran ayuda

    #24812 Responder
    RetoX
    Invitado

    yo conozco una muy buena..es amiga mia y es en mostoles….no se si te viene bien… si es asi, te digo la direccion.
    tengo un grupo de investigacion y la señora (es mayorceja…) se ha venido con nosotros y nos ha ayudado muchisimo…y con un miembro del gropo, que fallecio su tio…ha mantenido conversacion con él a traves de ella.
    te dejo la pagina del grupo…en ella viene el correo para que te pongas en contacto conmigo si quieres ok?
    http://www.retox.tk

    saludos.
    retoX

    #24813 Responder
    Dani sfh
    Invitado

    Ya te e mandado un email a tu correo espero que nos pongamos en contacto y te agradezco tu ayuda si alguien mas sabe algo tambien es de gran ayuda

    #24814 Responder
    RetoX
    Invitado

    no me ha entrado nada todavia…. espero que entre… si no, te digo algo…

    saludos.

    #24815 Responder
    RetoX
    Invitado

    comprueba que hayas puesto el correo bien, no me ha llegado y hace mas de una hora que me has avisado…. asegurate que hayas puesto hotmail.es y no hotmail.com….

    reto1@hotmail.es

    #24816 Responder
    DANI sfh
    Invitado

    Gracias por avisarme lo habia puesto .com ahora mismo te lo envio a .es

    #24849 Responder
    Meliah
    Invitado

    Muy buena tu respuesta Dani, mejor siempre un médium al que tú puedas ver e identificar como falso o verídico! Mucha suerte con esa mujer 😉

    #24850 Responder
    RetoX
    Invitado

    a que respuesta te refieres?? creo que si el va es por que quiere no porque nadie le obligue no?? el ha solicitado ayuda…y yo se la he ofrecido….

    de listos…el mundo esta llenitooo, q pena!

    #24853 Responder
    RetoX
    Invitado

    vale….siento el comentario anterior, ya he visto porqué lo ponias… un mal dia ayer, lo siento de nuevo.

    saludos!

    #24972 Responder
    walter
    Invitado

    Buenso dias.
    Aunque parezca dificil de entender, es importante que voz quiera dejarlos ir, con tus pensamiento arraigados provocan que no lo dejes descansar y si buscas a un medium para saber como està es mucho peor.
    Pero tenè en cuenta que con un medium al invocarlo no siempre viene la persona que queremos y hay otros riesgo.
    Te paso mi direccion por si te interesa sabe algo màs.
    panasiukwalter@hotmail.com

    Saludos

    #25012 Responder
    La Dama Oscura
    Invitado

    Siento lo de tu Padre… pero me alegra saber que lo superaste …

    Mi consejo es que no busques ni mediums ni sesiones ni nada por el estilo… seguro que estara bien …

    Un Saludo
    La Dama Oscura

    #25087 Responder
    parapsicologa20
    Invitado

    sou medium yamame yo soy de Leganes… espero tu yamada … Para otra persona o información en nespaña que me llamen también si quieren …. Me encanta la parapsicología desde los 7 años y estoy dispuesta a ayudaros con cualquyier tipo de proplema con entes un saludo… mi tlf: 665797XXX.. Azahara

    #25116 Responder
    DANI sfh
    Invitado

    Me gustaria que me escribieras a mi correo por favor muchas gracias un saludo dani14sfdh@gmail.com

    #25647 Responder
    DARK
    Invitado

    MI OPINION ES ESTA CREO K HAY SERES QUE NO SE VAN DEL TODO PERO TAMBIEN ES CIERTO K HAY GENTE K JUEGA CON LA MENTE DE PERSONAS K BUSCAN SABER COMO ESTA SU SER QUERIDO X ESO MUCHAS VECES LAS PERSONAS SE KDAN CON EL MIEDO Y CON DUDAS AL RESPECTO Y CLARO ESTA K NO SE VALE JUGAR ASI ESTA GENIAL K ABRAN FOROS Y SERIA ESTUPENDO K LAS ATENDIERA UN PROFESIONAL X K AYUDARIA A LA GENTE MUCHO SOBRE ESTE TEMA …… GRASIAS ESTA ES MU HUMILDE OPINION

    #25648 Responder
    DARK
    Invitado

    X CIERTO COMO ES ESO K SE PUEDE AYUDAR A DISTANCIA???? Y SI ES POSIBLE PZ DEJENME UN MNS K IO LOS AGREGO GRASIAS

    #25721 Responder
    sry
    Invitado

    hola me gustaria contactac con la chica de leganes,yo tb soy de hay y necesito una buena medium para algo importante,gracias

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
Respuesta a: Medium en madrid
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.